Hola chicas, soy nueva y tengo alguna dudaaa sobre donacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicas, soy nueva y tengo alguna dudaaa sobre donacion
Hola chicas, mirar me han dado cita para la clinica Care de sevilla para donar ovulos ya que la clinica CIVTE esta hasta los topes. Queria preguntaros a alguna q sin esta clinica dan alguna recompensación económica ya que me tenria q desplazar desde mi pueblo a la capital y eso requiere un gasto, no lo hago solo por lo gastos sino por las mujeres q no pueden concevir ya que conosco casos.....
Esa era mi duda si dan alguna recompesacion economica en esta clinica o en ginemed?? q es otra clinica
Muchas gracias
Un saludo
Esa era mi duda si dan alguna recompesacion economica en esta clinica o en ginemed?? q es otra clinica
Muchas gracias
Un saludo
Stefi87- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 31
Re: Hola chicas, soy nueva y tengo alguna dudaaa sobre donacion
Stefi87 escribió:Hola chicas, mirar me han dado cita para la clinica Care de sevilla para donar ovulos ya que la clinica CIVTE esta hasta los topes. Queria preguntaros a alguna q sin esta clinica dan alguna recompensación económica ya que me tenria q desplazar desde mi pueblo a la capital y eso requiere un gasto, no lo hago solo por lo gastos sino por las mujeres q no pueden concevir ya que conosco casos.....
Muchas gracias
Un saludo
Hola Stefi
Primero que nada bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia, gracias a tu generocidad una chica cumplira su sueño de ser madre :besito:
Cariño todas las clinicas dan una compensación economica, la cantidad varia según la clinica. De todas formas las chicas (donantes) te podran informar mejor.
Gracias por tu generosidad y te deseo mucha suerte!!!
:abrazote: :besito:
JAna
Gracias...
Gracias, por la informacion por cierto sabes cuanto es lo maximo q se puede donar?? es decir cuantas vces me an dicho q hasta dos veces.
Un saludo
Un saludo
Stefi87- OvuLiTo
Re: Hola chicas, soy nueva y tengo alguna dudaaa sobre donacion
CAriño eso no lo tengo muy claro yo soy receptora .
Keyla te podra informar mejor de tu tto.
Keyla te podra informar mejor de tu tto.
HOLA!!
POR PARTES, EL TEMA COMPENSACION ES OBLIGATORIO PARA LAS CLINICAS PRIVADAS, YA Q ELLAS SE LA COBRAN IGUAL A LA RECEPTORA, O SEA TE LA PAGA LA RECEPTORA NO LA CLINICA.
SUELE IR DE 600 A 1000 SI BIEN LO COMUN SON 800-900 EUROS.
SOBRE LAS VECES, YO HE DONADO 4, LUEGO ME QUEDE EMBARAZADA PERO DEPENDE DE LA CLINICA EN REALIDAD. SE PUEDE DONAR HASTA Q HAYA 6 BEBES NACIDOS DE TUS OVULOS, AUNQ ES DIFICIL SABERLO CON SEGURIDAD XQ PUEDEN DARSE EMBARAZOS MULTIPLES, ABORTOS, BETAS NEGATIVAS...
EN FIN, Q DEPENDE DE LA CLINICA.
SI NECESITAS MAS INFO, NO DUDES EN DECIRMELO!
SUELE IR DE 600 A 1000 SI BIEN LO COMUN SON 800-900 EUROS.
SOBRE LAS VECES, YO HE DONADO 4, LUEGO ME QUEDE EMBARAZADA PERO DEPENDE DE LA CLINICA EN REALIDAD. SE PUEDE DONAR HASTA Q HAYA 6 BEBES NACIDOS DE TUS OVULOS, AUNQ ES DIFICIL SABERLO CON SEGURIDAD XQ PUEDEN DARSE EMBARAZOS MULTIPLES, ABORTOS, BETAS NEGATIVAS...
EN FIN, Q DEPENDE DE LA CLINICA.
SI NECESITAS MAS INFO, NO DUDES EN DECIRMELO!
gracias keyla
Muchas gracias, pues ya os contare porke voy a la clinica Care de sevilla el dia 20 voy para haya ya os contare todo y espero ser acta para donar
Una ultima cosa ke pesado estoyyy jejeje son los nervios lo siento, yo tomo anticonceptivos orales desde hace un par de años, eso es bueno o malo para donar????
Gracias wapis, un saludo
Y felicidades por tu bebe, un besazo
Una ultima cosa ke pesado estoyyy jejeje son los nervios lo siento, yo tomo anticonceptivos orales desde hace un par de años, eso es bueno o malo para donar????
Gracias wapis, un saludo
Y felicidades por tu bebe, un besazo
Stefi87- OvuLiTo