OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CLINICAS EN ZARAGOZA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CLINICAS EN ZARAGOZA

+4
arenita
PANXA
mandarina
MAFALDA
8 participantes

Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  MAFALDA Mar Jun 23, 2009 10:35 pm

Hola a todas,

para las que no me cononzcan aun, soy Mafalda, vivo en Zaragoza y voy a ser la moderadora de este foro, CLINCAS EN ZARAGOZA,

Ire contandoos mi experiencia y lo que se de las clinicas, intentare seguir informandome y asi para aquellas que intenten su primera o ...... ovodonacion, puedan saber algo mas sobre ellas.

Ante todo, os contare que yo fui a Quiron Zaragoza, a mi ovo, y me salio mal, pero no ello quiere decir que a las demas os salga asi, yo solo contare mi experiencia por si a alguna puede servir, la decision final de donde ir es de cada una. Yo sigo ahorrando para volver a intentarlo quiza algun dia.

Sobre todo, estad muy informadas de lo que quereis y no quereis y lo que necesitais. Por ello esta creado este foro, con todos los temas.

Para presentacion por hoy basta, pero antes de ir a ninguna clinica..... sabed que en Zaragoza solo tenemos 3.
QUIRON
MONTPELLIER
CLINICA AISA

las dos primeras son primas hermanas, con mayor publicidad la primera, pero os aseguro que la ultima, me impresiono el trato, las instalaciones y muchas otras cosas. Eso si, es mas cara. De eso os hablare en otra ocasion, pero si alguna quiere informacion, urgente, que me la pida, sino igual mañana ya la cuelgo aqui.

besitos y .... (como siempre) BEBES PARA
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty MAS SOBRE LA CLINICA AISA

Mensaje  MAFALDA Vie Feb 19, 2010 2:41 pm

hola mis niñas, os acordais de mi?? cuanto tiempo verdad, pero aqui estoy, para contaros mas sobre la clinica Aisa. Y
espero que despues de tanto tiempo, muchas lo hayais conseguido, yo no lo he intentado, pero tengo mis razones.
Para las que no me conoceis que sereis muchas, os pongo en antecedentes:
Yo soy de Zaragoza, y como la ignorancia es muy sabia y la publicidad puede mas que otras cosas, yo me fui a Quiron La Floresta para mi inseminacion, dado que llevo una ligadura desde hace ahora casi 13 años. Me puse en tratamiento para dicha inseminacion y me dijeron que no ovulaba, vamos, jarro de agua fria. Entonces sopesamos la ovodonacion, y nos parecio muy factible, volvimos a ponernos en sus manos, teniamos ya una fecha para la entrega de esperma de mi marido y nos llamaron casi una semana antes, que fueramos corriendo que igual habia una donante que la receptora no estaba, mi marido llevo su muestra y al no ser valida esta donante, congelaron su esperma, el cual volvieron a utilizar para nuestra donante.
Hasta ahi a todas os puede sonar bien y comun, pero lo que ocurrio es que mi implantacion no fue efectiva y ..... no habia ovocitos congelados para poder repetir, Os puedo decir tambien que mi caso se que le ha pasado a mas mujeres en esta clinica QUIRON DE LA FLORESTA, porque lo mas gordo es que no nos notificaron que no habia congelados. Imaginaros, te llevas un chasco porque no lo has conseguido, te haces fuerte y decides volverlo a intentar y te dices que..... no hay. Fue muy fuerte.
Entonces es cuando busco mas informacion en Zaragoza, cual fue mi sorpresa que estaba esta la CLINICA AISA, sabias que son los pioneros en Zaragoza en el tema de inseminacion??, pues asi es, menuda diferencia en todo, (lastima que en el precio tambien), cuando fuimos yo a Fernando que es el director y ginecologo, le comente mi caso, y sabeis que me dijo??, algo que no habia oido jamas, "tu marido lo primero que ha de hacer es una desfragmentacion del esperma, para saber el estado de los mismos", el se habia hecho pruebas que en la otra clinica nos habian pedido pero esto no.
El resultado fue que su esperma es normal, pero flojo para una inseminacion. Asi que..... esta tomando vitaminas para volver a hacer otra desfragmentacion, a ver que dicen. Pero una cosa os aseguro, aceptare el resultado ya con otra actitud. Y despues si es bueno, quien sabe, y sino.... hemos hecho todo lo que esta en nuestra mano. Verdad?
Mi moraleja despues de tanto texto es que ....

Tenemos que leer y saber mucho antes de enfrascarnos en un camino tan complicado, tenemos que estar muy preparadas fisica y psicologicamente y sobre todo, ojo con segun que clinicas, porque si la quiron no me congela el esperama de mi marido por esa posible donante anterior, quiza todo hubiese ido bien, pero como son como son... ya se sabe. nosotras a pagar y ellos a poner la mano y .... el problema es para nosotras si no sale, creo que les falta humanidad, en fin, cada cual que opine lo que quiera.

besos a todas y como siempre digo...

BEBES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  mandarina Vie Ene 07, 2011 6:11 pm

Hola Mafalda, soy nueva en zaragoza y creo que voy a probar ovo en IVI Zaragoza, me hicieron una FIV con mis óvulos pero no funcionó. El jueves tengo cita para hablar con ellos, ya te iré contando. Si esque aún estás por ahí. Besos
mandarina
mandarina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty ENHORABUENA

Mensaje  MAFALDA Vie Ene 07, 2011 10:06 pm

HOLA MANDARIA
La verdad que ya estas dando un gran paso, el intentarlo. Estate relajadita y me vas contando.
Yo la verdad hacia mucho que no entraba por aqui, lo mio fue un fiasco, pero bueno, lo mejor, estar taranquila y que todo salga genial.
Muchos besos y muchos animos.
Tu escribe que yo aqui estare para lo que necesites.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  mandarina Sáb Ene 08, 2011 6:25 am

Gracias Mafalda, el jueves voy a la consulta y contaré lo que me dice el doctor Serna. Que pasó contigo?, cuentame que tambien me interesa. Lo intentaste muchas veces?, o que te pasó?. Bueno cuentamelo si quieres. Un Besico guapa y gracias por tu ánimo.
mandarina
mandarina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty HOLA MANDARINA

Mensaje  MAFALDA Dom Ene 09, 2011 1:56 am

HOLA GUAPA
Lo mio es algo largo de contar, pero asi brevemente te diré, tengo dos hijos de un matrimonio anterior y al ser cesáreas me hicieron la ligadura, te hablo que ya mi hija tiene 13 años.
En mi actual matrimonio, mi marido no tiene hijos y quisimos tener y fuimos a las SS y al tener la ligadura nos dijeron que NO. Y como la ignorancia no es buena compañera, nos fuimos a la Clinica Quiron. la verdad que la moto nos la vendieron genial, pero salio mal, y creo que por culpa de ellos. Pero como no puedes reclamar... te aguantas.
Miramos otra clinica y antes de nada y con lo que yo les conte de lo que me dijeron en la otra, lo primero que hicieron, en la Clinica Aisa (gente estupendisima) fue hacer una prueba de esperma a mi marido ( en Quiron ni mencionar el tema), salio que sus bichitos son flojos, asi que le mandaron vitaminas, y nada. Por ello desistimos, porque lo mio era ovodonacion y si para el tambien, ya no era lo mismo.
Pero te aseguro, que aqui hay muchas que ya tienen a sus bebes, y tu lo que has de hacer es ponerte a ello, tener siempre ilusion y jamas decaer. Y si decaes, me llamas corriendo que yo te subo el ánimo, jejej
besitos y a por ese bebe!!!!!
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  mandarina Dom Ene 09, 2011 11:20 pm

Muchas gracias por todo, ya te iré contando, el jueves por la tarde voy para hablar con el médico. Ya te iré contando, seguro que me tienes que animar algún ratito, porque tengo mucho miedo de que no salga bien. Besicos
mandarina
mandarina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty MANDARINA?

Mensaje  PANXA Jue Mayo 05, 2011 4:03 pm

Mandarina, qué tal te va?. Yo también estoy en la misma clínica que tú y me gustaría mucho saber de tí... a ver si te encuentro.

PANXA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : ZARAGOZA
Reputación : -1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  mandarina Jue Mayo 05, 2011 5:00 pm

Hola Panxa, yo este tema lo tengo parado. Estoy esperando de la S. Social que me llamen para hacerme 4 IA y a ver que pasa. Lo de la ovodonación lo dejo para lo último pero no lo descarto. Ayer cumplí 39 años y antes de los 40 quiero intentarlo. Ya hablé con la doctora Gil y me dijo que me lo pensase y que acudiese que la cosa era rápìda. Pero probaré con la S.Social porque en realidad a mi no me pasa nada, que eso es lo peor que no se sabe porque no me quedo embarazada. A mi marido tampoco . Pero bueno te deseo suerte y si quieres estaremos en contacto. Besos y que todo salga bien.
mandarina
mandarina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  PANXA Jue Mayo 05, 2011 11:07 pm

Bien, a ver cómo te va con la IA. No has hecho ninguna fecundación in vitro?. Yo tengo endometriosis, me operaron y en teoría podía tener hijos pero después de varios intentos de FIV nos pasamos a ovodonación. Me han dicho que mis ovulos (que hago pocos) no deben ser de muy buena calidad, por los que las posibilidades de tener un hijo genéticamente mio disminuyen, así que pasamos a ovodonación, porque estamos agotados psicológicamente y económicamente y ya me da igual si lleva mis genes o no... total mis genes no tienen por qué ser mejor que los de los demás! ... solo queremos ser padres, que vengan niños sanos y que los podemos educar desde la libertad, el respeto y la solidaridad, valores que seguro heredará de nosotros, y si no tiene mi nariz me da igual, mejor!! jeje

Espero que te vaya bien este intento, con el tiempo, todo llega.

Gracias por responder.

PANXA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : ZARAGOZA
Reputación : -1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  mandarina Vie Mayo 06, 2011 12:37 am

En octubre me hicieron una FIV en IVI Zaragoza pero no salió bien. Tambien hago pocos ovulos pero bueno voy a probar con las IA son difíciles pero no imposible. Yo tengo un hijo de 22 años. Así que espero que suene la flauta. Pero si no funciona probaré la Ovodonación, a mi tampoco me importa que no tenga mis genes. Besos y ya me contarás.
mandarina
mandarina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  arenita Vie Ago 02, 2013 12:05 am

hola. estamos estudiando varias clinicas para nuestro tratamiento y una de ellas es la Quiron y la otra es la Aisa.¿alguien puede contarme sus experiencias en ellas?
gracias
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty experiencia en clinicas zaragoza

Mensaje  GIORGI2067 Sáb Ago 17, 2013 10:42 pm

Hola a todas, deseando que vuestros sueños se hagan realidad. Comienzo por contar mi experiencia pues vivo Navarra, pero no contamos con muchas opciones de clinicas de reproducción  asistida, y con mi marido decidimos buscar en Zaragoza, la primera que visitamos fue IVI, una atención excelente, la Doctora que me atendió de entrada me dijo que habia que quitar un mioma que obstruia cualquier intento de embarazo ya que encuentra en todo el centro de mi utero ocupando el lugar de mi futuro bebe, en la S.S. la ginecologa habia detectado ese mioma y me dijo que no tenia importancia, para ellla no era importante para mi de vital importancia ya que durante un año y mas creyendo que podria quedar embarazada y ese era un problema que teniamos que descartar.

Visitamos Quiron y atención excelente, nos dieron la opción de intentar con mis propios ovulos y con donación, los examenes a pesar de ser los mismos resultan muchismos mas baratos que en IVI. Fuimos a AISA y la verdad es que no me sentí tan a gusto por la forma en que me recibieron, me dieron cita para las 11:30 llegué casi que corriendo para cumplir la cita ya que vivo a una hora de Zaragoza y me dicen que hay más personas y en la forma que me lo dijeron no me sentó bien, vamos con la ilusión de alguien nos diga al menos tranquila que aqui vamos a ayudarte, pedí una nueva cita para el 20 de agosto, ya os contaré como me va, en todo caso ahora la prioridad es quitarme el mioma que será los primero dias de septiembre, tambien os contaré como va.

Esa ha sido mi experiencia por el momento mi esposo y yo aún no hemos decido en que clinica quedarnos despues de quitarme el mioma, agradezco a vosotras cualquier consejo que puedan darme.


Última edición por GIORGI2067 el Sáb Ago 17, 2013 10:46 pm, editado 1 vez

GIORGI2067
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  aventurinate Miér Ago 28, 2013 1:25 pm

Hola GIORGI2067, bueno yo te puedo contar mi experiencia con Quirón, la verdad en la primera visita, si os atendió el biólogo, todo es perfecto, porque la verdad es que es muy bueno.
Después nos tocó un médico un poco borde, que cuando vio que la cosa se complicaba, ya me daba por perdida. Si te toca un médico bueno, estará bien, pero vamos no lo se.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

aventurinate
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : soria
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty CLINICA ZARAGOZA

Mensaje  GIORGI2067 Dom Sep 01, 2013 8:12 pm

Hola aventurinate, muchisimas gracias por compartir tu experiencia, pues te comento que en la Quiron me atendió una medica, muy  amabl, inclusive al regresar de sus vacaciones me llamó para  preguntarme sobre mi operación de mioma, me pareció un gesto muy amable de su parte, como tu misma dices esto depende muchisimo del médico que nos toca, yo sigo confiando en Dios que todo va a salir bien, estoy tan ansiosa, pero a la vez tan feliz de que todavia hay muchas esperanzas.

Un saludo.

GIORGI2067
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty CLINICA EN ZARAGOZA

Mensaje  GIORGI2067 Dom Sep 01, 2013 8:21 pm

Hola Mafalda, muchas gracias por contar tu experiencia, me gustaria saber si sigues con la clinica Aisa, pues te cuento que yo estuve alli, como tu misma recomiendas es mejor buscar y visitar con calma y analizar todas las opciones, pero el la Clinica Aisa, no me sentí bien atendida, ademas no me quisieron dar presupuesto de nada, la sensación que tuve de que todo era como misterioso, salian personas de una habitación a otra, no saludaban, una mujer con una bata blanca que no se si es enfermera o médico pero con una actitud que me dejó muy pensativa, sobre todo porque estuve dos veces como para convencerme y saber si era una sensación mia, en la segunda oportunidad fui con mi esposo y una amiga y ella sin saber nada tambien me dijo lo mismo. En todo caso como todas vivimos experiencias diferentes, espero que todas encontremos que nuestro sueño se haga realidad y que Dios nos guie al lugar correcto.

Un saludo.

GIORGI2067
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  PACRESOL Miér Feb 24, 2016 12:23 pm

Hola Chicas,
Estoy mirando tema de clinicas por Zaragoza para buscar informacion ¿sabeis algo del tema?¿Sabeis cual puede ser mas fiable y con las probabilidades de exito mayores?¿y de precios ?
De momento tengo cita con Gobest y con IVI pero esta ultima la primera cita me la hacen pagar ¿es normal?
Saludos y gracias.

PACRESOL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : ZGZ
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Hola Pacresol

Mensaje  GIORGI2067 Miér Mayo 11, 2016 6:38 am

Yo estuve en IVI atención muy buena pero por una operación de miomas antes de iniciar la ovodonación, decidí no continuar pues resulta que me operan de los miomas y durante un año no me bajo la menstruación, la Dra. me decia que era la menopausia, pero despues de pasar por miles de dolores fuertes abdominales se da cuenta que me habia dejado una pequeña telilla de piel que impedia que bajara mi regla..... Como les parece? un año así, tomé la decisión de no continuar y ahora estoy en Gobest, estoy esperando que me llamen para hacer la transferencia.....estoy feliz y emocionada.

Ya te seguiré contando.

Un abrazo

GIORGI2067
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  Lua458 Mar Abr 10, 2018 12:30 am

Hola. Voy a contar mi experiencia en ovodonación en la clínica Quiron de Zaragoza. Bueno, toda no, ya que es una historia tan triste y cruel que todavía no soy capaz de contarla.
Después de varios intentos de ovodonación conseguí mi sueño: tener un hijo. Pero a los pocos meses de nacer, el niño empezó a mostrar alteraciones neurológicas. Las pruebas genéticas que se le hicieron mostraron que padecía un síndrome heredado de la donante que también lo padece.
Supongo que al ser una ciudad pequeña no tienen muchas donantes y tampoco muchos medios para detectar enfermedades graves de las donantes ya que , en mi caso, a la donante sólo se le realizaron las pruebas que son obligatorias por ley y cuando aparecieron los problemas en el niño, las pruebas genéticas se hicieron en Barcelona.
Creo que en el caso de la ovodonación hay que elegir con mucho cuidado en quien se confía (ya que luego no hay marcha atrás) y pedir por escrito que tipo de pruebas se realizan a las donantes sin conformarse con el típico : se les realizan todo tipo de pruebas.
Es desesperante ver que tu hijo, tan soñado, tan deseado y tan querido no es como los demás y que no se puede hacer nada porque la genética manda.

Lua458
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS EN ZARAGOZA Empty Re: CLINICAS EN ZARAGOZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.