NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA
+2
OkiDoki
moonriver
6 participantes
Página 1 de 1.
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA
POR FAVOR ECHADME UNA MANO EL SABADO PASADO ME HICIERON LA TRANFERENCIA DE DOS EMBRIS ES MI PRIMERA OVO, TENGO LA BETA PARA EL DIA 26 PERO DESDE AYER YA ESTOY MANCHANDO Y ESTOY UN POCO AGOBIADA,LLAME AL IVI Y EL MEDICO ME DICE QUE NO ME PUEDE VENIR LA REGLA CON EL TTO Q ESTOY TOMANDO, PROGYNOVA 6 DIARIAS Y ULTROGESTAN PERO EL CASO ES Q ESTOY SANGRANDO Y CADA VEZ MAS ¿CREEIS Q ES NORMAL QUE SE ME ADELANTE TANTO LA REGLA??
LO CIERTO ES Q ESTE ES MI 5 TTO SIN CONTAR CONGELADOS Y IAS Y JAMAS JAMAS LLEGUE A LA BETA, SIEMPRE LLEGO LA REGLA ANTES EMPIZO A CREER QUE NUNCA TENDRE UN EMBARAZO
LO CIERTO ES Q ESTE ES MI 5 TTO SIN CONTAR CONGELADOS Y IAS Y JAMAS JAMAS LLEGUE A LA BETA, SIEMPRE LLEGO LA REGLA ANTES EMPIZO A CREER QUE NUNCA TENDRE UN EMBARAZO
moonriver- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Re: NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA
Moonriver, bienvenida. Lo primero que se me viene a la cabeza es una pregunta: te estas viendo con el mismo medico?? Como es que llevas 5 tratamientos sin llegar a la beta y el medico no te ha dicho a que se debe? primero deberian de resolver ese punto antes de hacerte pasar por tantos tratamientos.
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Hola
A mi lo que se me ocurre es que puede ser un hematoma, ya que hay muchas chicas que los tienen y sangran mucho como una regla durante algun tiempo asta que se reabsorbe, pero como te ha dicho tu medico de regla nada es imposible ya que para eso nos pinchamos la inyección que nos ponemos para crearnos una menopausia y aparte con la progynova es muy difícil que sea regla y menos a 5 días de la transferencia
:abrazote: :suert:
A mi lo que se me ocurre es que puede ser un hematoma, ya que hay muchas chicas que los tienen y sangran mucho como una regla durante algun tiempo asta que se reabsorbe, pero como te ha dicho tu medico de regla nada es imposible ya que para eso nos pinchamos la inyección que nos ponemos para crearnos una menopausia y aparte con la progynova es muy difícil que sea regla y menos a 5 días de la transferencia
:abrazote: :suert:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
Hola Moonriver,
Quizás es demasiado pronto para una regla, sobre todo con la medicación.
Vuelve a hablar con tu médico y que te vea, no puedes estar con esta angustia durante la betaespera.
Cuídate mucho, vas a ver como sólo es un susto y todo va genial.
:suert: :suert: :suert: :suert:
Quizás es demasiado pronto para una regla, sobre todo con la medicación.
Vuelve a hablar con tu médico y que te vea, no puedes estar con esta angustia durante la betaespera.
Cuídate mucho, vas a ver como sólo es un susto y todo va genial.
:suert: :suert: :suert: :suert:
elma63- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 164
respuesta a okidoki
Yo creo que si es regla a pesar de la progynova y el ultrogestan, pero bueno seguire tomandomelo todo hasta el viernes como él me indico
Para okidoki: te cuento mis primeras fiv-icsi me las hice en la SS la 3ª en Ivi Valencia y la 4ª en Ivi Vigo, esta es mi primera ovo tambien en Ivi Vigo, y no es q no confie en ellos al reves, es que creo que es mi cuerpo al que le pasa algo y no se embaraza nunca.
Por cierto tengo unos dolores insufribles en esta ocasion
Gracias por contestarme
Para okidoki: te cuento mis primeras fiv-icsi me las hice en la SS la 3ª en Ivi Valencia y la 4ª en Ivi Vigo, esta es mi primera ovo tambien en Ivi Vigo, y no es q no confie en ellos al reves, es que creo que es mi cuerpo al que le pasa algo y no se embaraza nunca.
Por cierto tengo unos dolores insufribles en esta ocasion
Gracias por contestarme
moonriver- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Que tal?
Que tal moon como llevas los manchados?, espero que no sea la warrindonga y sea por la implantacion.
Besos
Besos
Aura- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 235
Cuentanos que tal sigues con tu sangrado.
Espero que te hayas recuperado. :peton:
Espero que te hayas recuperado. :peton:
Invitado- Invitado
Hola Moonriver. Cómo sigues? El sangrado sigue? Si admites mi opinión(igual ya has ido a tu gine), debieras ir a que te hagan una eco, y así descartar cualquier problema, pues tal como te dicen las chicas, es cierto que puede ser un hematoma, pero... para qué estar con esa ansiedad más días? Así sabrás qué pasa y no te perderás en preguntas sin respuesta y cada vez más nerviosa, con el consiguiente perjuicio para el buen desarrollo del embri.
Que tengas mucha suerte, preciosa y dinos qué tal.
Besitos.
Que tengas mucha suerte, preciosa y dinos qué tal.
Besitos.
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
a mi lo que me extraña es que ya son muchos intentos que terminan igual y no detectan a que se debe... ojala sea un hematoma como dicen las chicas...
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Moonriver...........¿cómo estás?
Hola Moon, bonita. Me gustaría que estuvieras bien y todo se haya normalizado. Si puedes, cuéntanos que estamos preocupadas.
Besitos.
Besitos.
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192