OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Nueva EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Nueva EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Nueva EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Nueva EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Nueva EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Nueva EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Nueva EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Nueva EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Nueva EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Nueva

+4
OkiDoki
Jana
Positiva
15Pilar
8 participantes

Ir abajo

Nueva Empty Nueva

Mensaje  15Pilar Jue Jun 18, 2009 3:03 pm

Hola, despues de una fiv con aborto, otra negativa y una cancelada, me envian a ovo.
Tengo algunas dudas, la principal seria saber que clinicas te dan la donante en exclusiva, sin compartir. En la mia siempre es compartida. Aunque estoy contenta con ellos, eso no me parece justo ni economicamente bien, asi que estoy buscando otro lugar donde hacerlo en Madrid.
Muchas gracias
Pilar

15Pilar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Positiva Jue Jun 18, 2009 3:05 pm

Bienvenida guapa

Lo de las clínicas ves a preguntar mejor en el apartado de las clínicas en Madrid, a ver si te pueden ayudar nuestras amigas madrileñas.

Yo no encuentro justo compartir donante ya que el precio sigue siendo el mismo y a la donante fijo que no le dan el doble Evil or Very Mad

Mucha suerte

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Jana Jue Jun 18, 2009 3:12 pm

Hola Pilar :besito:


Bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia, te entiras muy agustito aqui. Estamos aqui para lo que necesites.

:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 4:18 pm

Bienvenida pilar, espero que muy pronto estes en el camino de tu sueño!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  maria jose Jue Jun 18, 2009 6:49 pm

Hola Pilar, bienvenida.

Desde luego como dice positiva mira en el post de clinicas para conseguir mas información...pero desde luego a mi no me parece justo compartir donante....y te sobran embriones pues los guardas para otra ocasion...o los donas o lo que quieras pero deberian ser tuyos porque los pagas, no??

De todos modos, lo importante es que todo vaya bien...y consigas tu sueño pronto.

:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 7:38 pm

15Pilar escribió:Hola, despues de una fiv con aborto, otra negativa y una cancelada, me envian a ovo.
Tengo algunas dudas, la principal seria saber que clinicas te dan la donante en exclusiva, sin compartir. En la mia siempre es compartida. Aunque estoy contenta con ellos, eso no me parece justo ni economicamente bien, asi que estoy buscando otro lugar donde hacerlo en Madrid.
Muchas gracias
Pilar

Hola Pilar, yo soy de Madrid, aunque sólo conozco mi clínica.
Estoy en FIV Recoletos y no comparten donante.

Bienvenida al grupo y mucho ánimo y que ésta es la tuya.
:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  mararia Jue Jun 18, 2009 8:36 pm

Hola bienvenida espero que te sientas a gusto en nuestra ciberfamilia :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty No lo se

Mensaje  Aura Jue Jun 18, 2009 10:38 pm

Chicas no sé, se que stamos pagando una pasta, pero imaginaros que nos toca una donante que no le van bien sus ovulos y la siguiente donante tiene de sobra y le vale para otra chica y para ti, se agilizarian mucho las listas de espera. A mi en miclinica me han dicho que en principio no se comparte, pero que si tiene muchos si, yo no lo veo mal, si me quedo embarazada para que quiero yo tantos congelados cuando hay compañeras tan necesitadas. No se,

Otra pregunta a mi en mi clinica me han dicho que los rasgos fisicos los tienen en cuenta pero no hilando muy fino y que el grupo sanguineo no lo tienen en cuenta que si pueden si, pero que si no la que haya.

Cuantas dudas
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Madeleine Jue Jun 18, 2009 10:44 pm

Nueva 2vwe0rp Pilar. Yo de clínicas en Madrid sólo conozco la Tambre, pero no se si comparte donante.
Me uno a la opinión de María José, a mí me parece una desfachatez que compartan la donante, los embriones son de la persona a la que han destinado, si ésta quiere congelarlos, donarlos o lo que decida, bien, pero este afán negociador de algunas clínicas me parece inadmisible.
Suerte con tu ovo. Si podemos ayudar, por aquí estamos.
Besitos.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 10:52 pm

a me dijeron que si la donante tiene mas de 10 ovocitos (no embriones) se comparte para dos personas pero siempre y cuando me puedan asegurar por lo menos 8 para mi, los cuales luego convierten en embriones y los de ella los convierten en embriones con el semen que le corresponde a ella... pero mis embriones, los que me queden son mios toditos!!!!! Y claro yo dije que si es asi esta bien... pero me parece logico que si no son tantos la donante sea solo de una persona ya que de otra forma se reducirian las posibilidades no?
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Madeleine Jue Jun 18, 2009 11:18 pm

Efectivamente Oki! Rolling Eyes Embarassed ;) :mmmm: . Me he expresado mal, quería decir ovocitos y no embriones, claro. Los embriones son de cada pareja; ya, si tienen suficientes, para mí lo lógico es donarlos, igual que a nosotras nos dan la oportunidad esas "mágicas hadas" que donan para las que no tenemos ya ovocitos de calidad, creo que sería un acto de generosidad donar cuando se tienen más embriones de los que se necesitan, bien a la ciencia para seguir avanzando en la investigación que tantas oportunidades nos da o a otras parejas cuya opción sea esa.
Lo que no me parece ético es que dos personas paguen un mismo tratamiento(en las clínicas privadas) de una única donante, pues uno de ellos se lo embolsa tan ricamente la clinica, vamos que hacen un 2x1 a su favor. Y encima, por esa causa a veces no dan opción a tener congelados. Diferente es en la s.social, en este caso sí me parece lógico.
En fin, es mi opinión.
Besitos.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 11:39 pm

Si estoy de acuerdo con eso porque a ambas receptoras le cobran por igual...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Pues ya lo habeis dicho.....

Mensaje  15Pilar Jue Jun 18, 2009 11:55 pm

Si comparto donante, tambien deberia compartir el precio de la medicacion y el coste de la compensacion economica. Ese es un punto.
Y el otro es que ya llevo unos cuantos tratamientos y si tengo otro negativo, prefiero tener cuantos mas congelados mejor. La ovodonacion no es precisamente barata.... Digamos, que ya que tengo que hacerlo, intento saber que pago exactamente y las condiciones.
En Tambre y en IVI se comparte donante.
Siento haber creado polemica nada mas presentarme
Pilar

15Pilar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 11:59 pm

Aura escribió:Chicas no sé, se que stamos pagando una pasta, pero imaginaros que nos toca una donante que no le van bien sus ovulos y la siguiente donante tiene de sobra y le vale para otra chica y para ti, se agilizarian mucho las listas de espera. A mi en miclinica me han dicho que en principio no se comparte, pero que si tiene muchos si, yo no lo veo mal, si me quedo embarazada para que quiero yo tantos congelados cuando hay compañeras tan necesitadas. No se,

Otra pregunta a mi en mi clinica me han dicho que los rasgos fisicos los tienen en cuenta pero no hilando muy fino y que el grupo sanguineo no lo tienen en cuenta que si pueden si, pero que si no la que haya.

Cuantas dudas

A mi lo del grupo sanguíneo me preocupa más que los rasgos físicos. en mi caso soy 0- y podría tener rechazo por el simple hecho de tener un grupo sanguíneo diferente.
Mi madre, que era del mismo grupo sanguíneo tuvo 2 abortos porque el bebé era 0+, y mi abuela lo mismo. Creo que es algo a tener en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  OkiDoki Vie Jun 19, 2009 12:03 am

jaja pilar tranquila que esto no ha sido polemica para nada, si te das una vueltita por otros post del foro verias algunos que si han sido picantes jejeje aqui todas tenemos derecho a decir lo que pensamos siempre que se mantenga el respeto y cariño por los demas, para eso somos una familia!!!
Y si efectivamente tienen razon que deberiamos compartir tambien los costos y tener muchos congelados, yo tambien lo he pensado pero entiendo que como aqui hay tan poos donantes supongo que lo hacen para que mas receptoras sean beneficiadas. Por o menos aqui...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  OkiDoki Vie Jun 19, 2009 12:04 am

Yo soy O+ y no se cual es mi probabilidad de rechazo pero mis medicos dijeron que tratarian de encontrar donantes con el mismo tipo de sangre... de todas formas preguntare en la proxima cita...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:14 am

OkiDoki escribió:Yo soy O+ y no se cual es mi probabilidad de rechazo pero mis medicos dijeron que tratarian de encontrar donantes con el mismo tipo de sangre... de todas formas preguntare en la proxima cita...

Creo que el mayor problema es el Rh- puesto que ataca al Rh+ como si fuera un virus.
Espero que tú no tengas problemas sea como sea tu donante.

En mi casa es que nos enamoramos mal: mi madre, abuela, hermanos y yo misma somos 0- y nos hemos casado con hombres 0+, ¡no sabemos elegir! Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Madeleine Vie Jun 19, 2009 12:21 am

Efectivamente, Oki, :besito: esto no es polemizar, es sencillamente opinar, :trato: la diferencia de pareceres siempre es enriquecedora, si no ¡qué monótono sería todo!. Así se hace más interesante.
Nueva Velq4y para todas. Sois geniales.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Positiva Vie Jun 19, 2009 2:13 pm

15Pilar escribió:Si comparto donante, tambien deberia compartir el precio de la medicacion y el coste de la compensacion economica. Ese es un punto.
Y el otro es que ya llevo unos cuantos tratamientos y si tengo otro negativo, prefiero tener cuantos mas congelados mejor. La ovodonacion no es precisamente barata.... Digamos, que ya que tengo que hacerlo, intento saber que pago exactamente y las condiciones.
En Tambre y en IVI se comparte donante.
Siento haber creado polemica nada mas presentarme
Pilar

En la primera y última ovo que hice no pregunte si era compartida pero fueron 6 óvulos de los cuales se fueron 2, fecundaron 4 y uno también se fué por el camino, yo creo que se compartio donante porque creo que no es muy normal tener tan poquitos óvulos Rolling Eyes y es un pastonazo lo que tenemos que pagar para que encima no nos queden para congelar Crying or Very sad. Si es como algunas habéis dicho que te aseguran un buen número no hay problema en compartir donante pero logicamente también habría que compartir gastos (lo que se le paga a la donante o doblarlo, y su medicación)

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  mararia Vie Jun 19, 2009 3:38 pm

Hola chicas, yo donde me lo estoy haciendo que es en Canarias la donante es solo para mi, ya que pago el tratamiento completo. En la única que me he hecho había 15 folículos de los cuales 10 fueron para delante, me transfirieron 2 que no resultó y tengo 2 congelados que voy a por ellos. Según ellos no congelaron más porque la viabilidad era muy baja. No se comparte donante en el tratamiento, lo que no signifique que vuelva a donar, por lo que me explicaron una persona puede donar como máximo según la ley española 6 veces incluidos los hijos que tengan., es decir, si nunca ha tenido hijos puede donar 6 veces pero desde el momento que tenga algun hijo hay que contabilizarlo. Bueno no se si me he explicado bien.
Por otro lado también he leido en algún post que hay clínicas en las cuales tienes que buscar a la donante, aquí no es el caso como está cerca de la universidad es lo que sobran y la donante te la ponen la clínica por supuesto totalmente confidencial.

:abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  OkiDoki Vie Jun 19, 2009 4:08 pm

Positiva ienes toda la razon, despues de la gran cantidad de dinero que pagamos, que no quede para congelar creo que es un gran palo!!! yo tenia ese problema porque la doctora me habia dicho que solo eran mios los que me implantaban y eso me puso de cabeza, asi que me fui a hablar con el biologo y me dijo que no era asi, que yo tenia un numero alto de ovocitos asignados y los embris que salieran de alli eran toditos mios!!! Eso me dio un poco mas de tranquilidad porque si no quedo por lo menos puedo ir por mis frigos.

Madelein, efectivamente, menos mal que todas podemos dar nuestra opinion porque eso enriquece a las demas y nos enseña cosas que a veces no sabiamos o no habiamos pensado... yo creo que una de las polemicas mas grande que ha habido en el foro fue cuando llego MomToBe y les digo que fue absolutamente enriquecedora, salieron muchas ideas de alli... fue muy bueno... Donde andara la Ovejita black? me hace falta....

GetUP menos mal que uno no se enamora de la sangre sino del alma jijijiji pero debes de tener mucho cuidado con tus hijitos, esas mezclas sanguineas como que no son muy buenas. Gracias yo tambien espero que todo me salga muy bien y que no tenga problemas con eso...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 11:21 pm

Oki, esta noche he soñado contigo. Nos encontrábamos, nos reconocíamos y tú estabas embarazada!!, lo siento porque no eran gemelos, sólo uno, pero EMBARAZADA.
Espero que sea un augurio y te de buena suerte.
Animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  OkiDoki Dom Jun 21, 2009 11:33 pm

Ay jana!!! Ojala tu sueño se cumpla!!! Aunque sea solo con uno!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Empty Re: Nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.