OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

LA MENTE Y LA TIERRA FERTIL

3 participantes

Ir abajo

LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL Empty LA MENTE Y LA TIERRA FERTIL

Mensaje  CLAUDIA Miér Nov 19, 2008 3:19 pm

Una Actitud Postiva y Alegre, nos Facilita la Obtención de Todo lo Bueno que Podamos Desear.


La Mente y la Tierra Fertil

“La mente es capaz de producir en abundancia todo lo que le des y procures atencion y cuidados ”

Por Rosana Portelli
--------------------------------------------------------------------------------


Hay dos cosas aquí: el pensamiento y la acción. En el pensamiento a menudo consideramos que nuestra vida no es lo que queremos que sea. Tal vez ha llegado el momento de considerar: que podemos hacer es lo que queremos que sea.

George Bernard Shaw dijo: "La gente está siempre culpando a sus
circunstancias por lo que son. Yo no creo en las circunstancias. Las personas que triunfan en este mundo son las que buscan las circunstancias que quieren, y si no las encuentran, las crean ellos mismas ".

Un agricultor tiene tierras fértiles y tiene dos clases de semillas para sembrar, unas son de maíz y el otras de malas hierbas.

Está escrito en la Biblia: "Como ustedes siembran cosecharán". La cosecha será abundante en lo que plantes. La tierra no hace ninguna distinción entre la cosecha de maíz o las malas hierbas.


Tu mente es como la tierra: ¿plantas de maíz o mala hierba? A la mente, como la tierra, no le interesa el cultivo de pensamiento puesto en ella, seguirá dando abundante cosecha del producto sembrado.

¡Qué responsabilidad tenemos con nuestros propios pensamientos! Cuanto más se planta pensamiento positivo,más cosas positivas se manifiestan en nuestras vidas. Cuanto más se planta pensamiento negativo, más cosas negativas se manifiestan.

Tendemos a haber sido condicionados a la negatividad a lo largo de nuestra vida. Siempre existe el 'No' de alerta sonando en nuestros oídos. No puedes lograr esto, es demasiado difícil. No usted no está capacitado lo suficiente como para tener éxito. El 'No' parece ser el primero y por encima de todo pensamiento que podemos lograr cuando nuestra mente fértil quiere producir una cosecha.

Ser conscientes de nuestros pensamientos es el primer paso para la evaluación. Conócete a ti mismo! como dijo Sócrates. En el saber descubrirás tantos rasgos positivos y negativos y condiciones que te rodean como un cultivo de su ser total. Ahí es donde viene la auto-evaluación, y también cuando mejora la libre elección.

Tenemos las herramientas de nuestra propia conciencia para examinar los cultivos de nuestra mente, así como para realizar cambios en las semillas sembradas en la mente para cultivar y florecer. Podemos usar cosas como la visualización, la meditación y la afirmación positiva para cultivar las semillas deseadas.

Lo que la mente puede ver, puede producir resultados de en el cuerpo y el espíritu. Cuando nos imaginamos nuestras vidas de manera positiva con la espiritualidad y la prosperidad, que es el cultivo que podemos esperar para cosechar. Cuando la vida parece ser dirigirse hasta la negatividad en una forma rápida, podemos afirmar nuestro propio bien a través de las visitas de la vida y obtener un tono más positivo de cultivos. La meditación nos ayuda a encontrar la paz y la calma en cuando la vida tiende a plato hasta la negatividad de la experiencia.

Asegúrate de que las semillas son positivas, entonces aliméntalas con acciones correctas. Riega los cultivos con las lágrimas de tus fallos y fertiliza el suelo con las múltiples experiencias que la vida ofrece.

Incluso nuestra intención y actitud puede ser una parte de las semillas que se siembran. ¿Estamos dispuestos a alimentar, dar agua y fertilizar los pensamientos que nos nutren, fortalecen y hacen mejores?


YA TENEMOS ALGO EN QUE PENSAR

BUEN DIA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL Empty Re: LA MENTE Y LA TIERRA FERTIL

Mensaje  SIPOSI Miér Nov 19, 2008 3:54 pm

Que bien Claudia que sigas publicandonos cosas.
Yo voy leyendo el curso del secreto, además se lo paso a mi churri para que también lo practique, que toda energía es buena.

Gracias.

:abrazote:

SIPOSI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL Empty Re: LA MENTE Y LA TIERRA FERTIL

Mensaje  Positiva Miér Nov 19, 2008 7:00 pm

Que bueno esto pues yo ya estoy sembrando muchas cosas buenas y estoy segura que me algún día empezare a ver las raices de todo esto :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL Empty Re: LA MENTE Y LA TIERRA FERTIL

Mensaje  CLAUDIA Jue Nov 20, 2008 12:33 pm

PERO QUE DICES MIRA A TU ALREDEDOR.... YA, TE ESTAN DANDO FRUTOS.... MIRALO BIEN MIRALO BIEN

BESOS GUAPA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MENTE Y LA TIERRA  FERTIL Empty Re: LA MENTE Y LA TIERRA FERTIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.