BAYAS DEL GOYI
+2
OkiDoki
Hesione
6 participantes
Página 1 de 1.
BAYAS DEL GOYI
NO SÉ SI HABRÉIS OIDO HABLAR DE ELLAS. YO LAS CONOCÍ PORQUE UN MÉDICO NATURISTA AL QUE VA MI TÍA PARA PALIAR LOS EFECTOS DE LA QUIMIO SE LAS RECOMENDÓ Y AHORA.... LAS TOMA TODA LA FAMILIA !
LA VERDAD ES QUE, SI ES CIERTO TODO LO QUE DICEN DE ELLAS, SON UN ALIMENTO MUY COMPLETO Y SIRVEN PARA MUCHAS COSAS.
OS PONGO ESTA PÁGINA PARA QUE VEAÍS http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html
YA ME COMENTARÉIS SI ALGUNA LAS TOMA O SI SABÉIS ALGO DE ELLAS (SI EN VERDAD SON TAN BENEFICIOSAS).
UN ABRAZO A TODOS
LA VERDAD ES QUE, SI ES CIERTO TODO LO QUE DICEN DE ELLAS, SON UN ALIMENTO MUY COMPLETO Y SIRVEN PARA MUCHAS COSAS.
OS PONGO ESTA PÁGINA PARA QUE VEAÍS http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html
YA ME COMENTARÉIS SI ALGUNA LAS TOMA O SI SABÉIS ALGO DE ELLAS (SI EN VERDAD SON TAN BENEFICIOSAS).
UN ABRAZO A TODOS
Hesione- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 68
Re: BAYAS DEL GOYI
Hola Hesione, es verdad son buenisimas, yo las he comido pero aqui se consiguen con mucha dificultad y por esa razon no las puedo tomar todo el tiempo.
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
¿Dónde se compran?
¿Cómo tienen más propiedades, en seco,...?
Gracias
¿Cómo tienen más propiedades, en seco,...?
Gracias
Invitado- Invitado
yo creo que se consiguen en tiendas naturistas y acerca de como tomarlas, de cualquier forma sirve, directa de la bolsa, en jugo, en te, como sea!!!
OkiDoki- BeBe
Muchas gracias Oki, miraré por mi zona a ver si lo encuentro. :besito:
Invitado- Invitado
BAYAS
YO LAS COMPRO EN EL HERBOLARIO
Hesione- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 68
una pagina muy interesante, mañana intento comprarlas y las probare, y ya os ire contando,
besitossssssssssssss
besitossssssssssssss
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
Gracias Hesione,
Esta semana no podré ir a comprarlas porque estoy super liada con el cumple del niño, pero la semana que viene las intento comprar y os cuento.
Esta semana no podré ir a comprarlas porque estoy super liada con el cumple del niño, pero la semana que viene las intento comprar y os cuento.
Invitado- Invitado
Ayer estuve en el herbolario y no me acordaba cómose llamaban las bayas del goyi éstas.
A ver si me lo apunto en un papel y lo vuelvo a intentar.
Besos. :peton:
A ver si me lo apunto en un papel y lo vuelvo a intentar.
Invitado- Invitado
Y que tal estuvo el cumpleaños del nene???
OkiDoki- BeBe
Hola!!! yo hace un par se semanas que las tomo, aunque aún es pronto para notar algo, he leído que el mejor antioxidante que hay, un estudio reveló que la gente del Tibet era muy longeva por consumir estas bayas, es rica en aminoacidos, mejora la circulación de la sangre, reduce el colesterol, aumenta las defensas, muchas personas que pasan por la quimioterapía, mejoran , yo me las como crudas o en el yogur, el sabor es una mezcla entre arandano y pasa, no se si será un mito o realidad, pero daño no creo que hagan..
Yaiza- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 139
Esta noche me las he tomado por primera vez, y están muy ricas.
Me las he tomado con el yogourt y guay.
Ya veremos
Me las he tomado con el yogourt y guay.
Ya veremos
Invitado- Invitado
Hola a todas. Yo comencé a tomar las bayas hace un tiempo, parece que contienen muchas propiedades beneficiosas para el organismo; sin embargo, el homeópata al que voy hace tiempo, me ha recomendado no tomarlas de momento, pues afecta negativamente al problema de la coagulación de la sangre. Parece que, para decirlo en términos coloquiales, la espesa. En fin, quería decirlo para aquellas que tengan este problema diagnosticado, para que lo miréis en los prospectos que traen las que vienen empaquetadas(yo las compraba a granel y sólo había leído publicaciones de internet).
Este hombre es entre otras cosas bioquímico, doctor y hasta hace unos años investigador en el I. Pasteur, lo digo porque su opinión es a considerar; y como lo se y he dejado ya de tomarlas, no podía dejar de compartirlo con vosotras, ya cada cual que elija, por supuesto.
Suerte para todas.
Besitos.
Este hombre es entre otras cosas bioquímico, doctor y hasta hace unos años investigador en el I. Pasteur, lo digo porque su opinión es a considerar; y como lo se y he dejado ya de tomarlas, no podía dejar de compartirlo con vosotras, ya cada cual que elija, por supuesto.
Suerte para todas.
Besitos.
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Gracias Madeleine.
Yo justamente tengo problemas de anemia y de mala circulación sanguínea. ¿Crees que no debería tomarlas?
Gracias de nuevo
Yo justamente tengo problemas de anemia y de mala circulación sanguínea. ¿Crees que no debería tomarlas?
Gracias de nuevo
Invitado- Invitado
Hola Gueropaa. Lo cierto es que no me atrevo a decirte con certeza si a tí te harán mal o no; si tus problemas de circulación son porque la tendencia de tu sangre es a "espesarse", mi opinión modesta y no cualificada en ésto, es que no las tomes. Lo digo porque ese es mi problema, aparte del ácido fólico y la vitamina B12, y justamente me dijo que no las tomara, pues interferirían en los tratamientos que deberé ponerme tras la transferencia; por una parte me medico para que no suba la protrombina y por la otra esas bayas(que para las que no tengan este inconveniente son excelentes), al tomarlas a medio plazo van haciendo el efecto contrario. Así es que si es así, igual puedes tomar otros productos naturales en la dieta que aportan muy buenos beneficios, te digo algunos de los que a mí me recomendó por su alto contenido en B12 entre otras propiedades(fantásticos para el buen desarrollo del bb): cítricos(jugo de medio limón con agua por las mañanas), kiwis, verduras de hoja verde(berros, canónigos, espinacas, lechuga, rúcula,apio muy verde y sobretodo germinados de alfalfa), éstos se toman crudo, en ensalada(el mercadona tiene una en la que vienen varios de ellos) o mezclados en el gazpacho, el caso es que no se cocinen, que sea en crudo; pescado, ternera, huevos, pan integral......
Espero haberte ayudado.
Besitos.
Espero haberte ayudado.
Besitos.
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Menudo lio llevo yo con el tema las bayas de Goji, el otro dia estuve en 2 herboristerias y me han dicho totalmente lo contrario que lo que hacen las bayas de goji son fluidificar la sangre, que lo que hacen es evitar trombos y problemas circulatorios, no me aclaro. ahora ya no se si tomarlas o no???
Yaiza- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 139
Vaya lio con las famosas baya , yo para evitar caulquier contraindicación prefiero esperar :mmmm:
Vaya lío con las dichosas bayas.
Yo las compré y las probé, la verdad es que están muy ricas y son fáciles de comer, pero tengo muchos problemas de circulación sanguínea y prefiero quedarme como estoy y no empeorar el asunto.
Muchas gracias por todo Madeleine, y voy a optar por tomarlas por ahora.
Si me acuerdo se lo preguntaré al doctor cuando tenga cita con él, pero no sé si me acordaré.
Yo las compré y las probé, la verdad es que están muy ricas y son fáciles de comer, pero tengo muchos problemas de circulación sanguínea y prefiero quedarme como estoy y no empeorar el asunto.
Muchas gracias por todo Madeleine, y voy a optar por tomarlas por ahora.
Si me acuerdo se lo preguntaré al doctor cuando tenga cita con él, pero no sé si me acordaré.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.