voy en busca de mis embriones
3 participantes
Página 1 de 1.
URGENTE!!!!!!!!! POR FAVORRRR
Chicas por favor necesito un consejo mas que rapido, he hablado con mi medico y se ha obtenido 8 embriones de muy buena calidad, me quiere tranferir 4 y congelar 4. ME PARECE UNA CANTIDAD ENORME, mañana tengo que volver a hablar con el por el horario de la tranferencia y preguntarle la fundamentacion de los 4.
Chicas mi marido no quiere que me ponga mas de tres, me dice que es un riezgo y no quiere que lo asumamos.
Por favor que hagooooooooooooooooooooooooooooooo??????
Un beso grande
Chicas mi marido no quiere que me ponga mas de tres, me dice que es un riezgo y no quiere que lo asumamos.
Por favor que hagooooooooooooooooooooooooooooooo??????
Un beso grande
Norma- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 38
Re: voy en busca de mis embriones
Hola Norma, yo supongo que lo de ponerte cuatro es para ir sobreseguro y que esta vez quedes embarazada porque si... sin embargo, eso tiene sus riesgos, y es que efectivamente puedes quedar de cuatrillizos, la pregunta es, estas preparada para un parto multiple??? lo aceptarias??? Yo se que alla realizan un procedimiento denominado reduccion embrional, pero yo personalmente no me lo haria... me daria mucho dolor matar uno de mis embrioncitos despues de haber luchado tanto por tenerlo... pero cada quien piensa de una manera distinta... yo he pensado en ponerme tres y si se dan los tres bienvenidos sean!!! Cuatro a mi me parece riesgoso, sobretodo porque un embarazo de cuatri es definitivamente mas riesgoso... es mi opinion, pero igual como puedes quedar de cuatro puedes quedar de tres de dos, de uno o de ninguno, tienes todas las opciones pero son mas opciones... en definitiva creo que se reduce a si ustedes estan en la capacidad fisica, mental, emocional y economica de tener un embarazo multiple...
Espero haberte ayudado un poquito...
Espero haberte ayudado un poquito...
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Norma, creo que deberían darte las razones de por qué ponerte cuatro.... a lo mejor el médico tiene razón. Hasta ese momento lo unico a plantearse como dice oki es si estarias dispuesta a tirar para adelante con cuatro, con los riesgos que pueden traer...
Por lo demás y una vez que tu chico y tu lo tengais claro, hablarlo con el y llegad a un acuerdo.
No te agobies, tú haces el tratamiento y tu tomas la decisión de cuantos ponerte... además lo tienes que firmar, así que tranquila, todo se hará como tu quieras!!
Un beso
Nuria
Por lo demás y una vez que tu chico y tu lo tengais claro, hablarlo con el y llegad a un acuerdo.
No te agobies, tú haces el tratamiento y tu tomas la decisión de cuantos ponerte... además lo tienes que firmar, así que tranquila, todo se hará como tu quieras!!
Un beso
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
nurinovi escribió:Norma, creo que deberían darte las razones de por qué ponerte cuatro.... a lo mejor el médico tiene razón. Hasta ese momento lo unico a plantearse como dice oki es si estarias dispuesta a tirar para adelante con cuatro, con los riesgos que pueden traer...
Un beso
Nuria
Hola gracias por contestarme estamos decididos a que sean tres, y correr ese riesgo , en un rato mi marido le planteara la desicion para ver que hace ahora con ese embrion que queda , los otros estan congelados pero este????? me muero con solo pensar que se puede morir.
Un beso
Norma- OvuLiTo
Norma, no lo pueden congelar aparte????
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Lo pueden congelar!!! seguro aun hay tiempo!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Yo estoy con Oki.
Yo siempre he sido muy de tirar para alante, y estaba decidida a ponerme tres embriones desde el principio, saliera lo que saliera, pero ¿cuatro?
Creo que 4 es un riesgo muy grande, yo congelaría 5 embriones y así aún te quedan dos oportunidades congeladas, una de 3 y otra de 2.
Suerte y ya nos contarás.
Yo siempre he sido muy de tirar para alante, y estaba decidida a ponerme tres embriones desde el principio, saliera lo que saliera, pero ¿cuatro?
Creo que 4 es un riesgo muy grande, yo congelaría 5 embriones y así aún te quedan dos oportunidades congeladas, una de 3 y otra de 2.
Suerte y ya nos contarás.
Invitado- Invitado
Voy en busca de mis hijitos
A las 9y45 ya me interno para la tranferencia estoy muy feliz y muy positiva, asi que voy rumbo al exito .
Les dejo un gran beso y despues les contare como ha salido todo. :besito: :hurrra: :peton:
Les dejo un gran beso y despues les contare como ha salido todo. :besito: :hurrra: :peton:
Norma- OvuLiTo