Mi tranferencia
+8
Madeleine
maria jose
Aura
OkiDoki
cascalla
Jana
mararia
Norma
12 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi tranferencia
Hola Norma
Como te sienta la progynova y toda la demas medicacion ? Has cogido la baja o estas trabajando ? Como te sientes despues de la transferencia ? No se es que tengo tantas dudas en este mundo tan desconocido por todos , que me alegra saber que vas un poco por delante de mi para asi poderte preguntar mis dudas como veo que eres una chica muy fuerte adelante con todo .
Como te sienta la progynova y toda la demas medicacion ? Has cogido la baja o estas trabajando ? Como te sientes despues de la transferencia ? No se es que tengo tantas dudas en este mundo tan desconocido por todos , que me alegra saber que vas un poco por delante de mi para asi poderte preguntar mis dudas como veo que eres una chica muy fuerte adelante con todo .
maragda- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 16
maragda escribió:Hola Norma
Hola te cuento que tanta medicacion te hace estar en un estado no muy comodo, yo me siento re inflada, hinchada, la ropa no me entra, un poco con malestar estomacal, pero nada no tolerable si el fin se justifica.
A mi me hicieron la tranferencia el sabado y estuve hasta el miercoles tranquila en casa , yo tengo un trabajo que lo puedo manejar desde aca por suerte, pero ayer por la tarde ya he manejado y comenzado mi rutina , pero muy tranquila, sin excesos, he tratado de no subir escaleras, ni hacer locuras.
Las veces anteriores, me he tomado la baja , en la primera mis vacaciones, 15 dias, la segunda , una semana, pero el medico dijo que no era necesario tanto reposo., Por otro lado ya me da verguenza pedir tantos dias.
Me siento barbara, un poco descompuesta del estomago, pero tambien estoy comiendo chocolate a morir, por la ansiedad que tengo, he tenido unas manchitas rosadas el dia lunes pero es buen sintoma y nada mas. Te cuento que soy tan ansiosa que hoy a la seis de la mañana me hecho un pipitest y me dio positivooo, estoy que no puedo con mi alma, espero que perdure, se que es muy pronto, van 7 dias desde la fecundacion, pero yo siento que esta vez SI ESTOY EMBARAZADA.
Espero haberte ayudado en algo, todo lo que quieras preguntarme aqui estoy.
Te mando un gran abrazo :abrazote:
Norma- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 38
Norma
Me eres de gran ayuda ,gracias , te lo has hecho por lo privado o por la ss ? , yo voy por lo privado y sabes me cuesta una pasta .
Que pasa que esta ya es la tercera vez que te lo hacen .
Seguro que ese pipitest ya es el ultimo que te haces ya veras , te deseo mucha suerta a ti y tu maridito que estara ansioso igual como tu.
Saludos
Me eres de gran ayuda ,gracias , te lo has hecho por lo privado o por la ss ? , yo voy por lo privado y sabes me cuesta una pasta .
Que pasa que esta ya es la tercera vez que te lo hacen .
Seguro que ese pipitest ya es el ultimo que te haces ya veras , te deseo mucha suerta a ti y tu maridito que estara ansioso igual como tu.
Saludos
maragda- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 16
Felicidades, :yppi:
Seguro que el pipitest no se equivoca. :5077:
Enhorabuena y a seguir así de estupenda
Seguro que el pipitest no se equivoca. :5077:
Enhorabuena y a seguir así de estupenda
Invitado- Invitado
que paso con norma?
Norma era positivo? estas embarazada?
Que paso?
Que paso?
Aura- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 235
Si cuentanos que paso? te hiciste la beta???
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Página 2 de 2. • 1, 2
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 2 de 2.