OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

+9
iundense
OkiDoki
cascalla
Jana
ERET
mararia
alba
yves
nurinovi
13 participantes

Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Mayo 20, 2009 12:30 pm

Mis niñas, ya se el el triple negativo de ayer ha sido un palo, pero pensar en positivo.....ya no puede haber ninguno más!!!

Chicas, no hagais caso de los síntomas, no significan nada, y por favor, no derrocheis ni una lágrima antes de tiempo, disfrutar del embarazo hasta la beta, así no serán días perdidos sino cargados de ilusión y eso vuestros bebes lo van a recibir!!!

Animo, que ya no os queda nada, por favor estar positivas, que seguro que lo vais a conseguir!!!

Lo vamos a conseguir todas, ok????

Besos y suerte...


Nuriachicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Suerte chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Manopositivaokdedoarrib

flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  yves Miér Mayo 20, 2009 12:51 pm

MUCHIISIMA SUERTE!!

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

y como dice Nurinovi, no hagáis caso a los síntomas. Esta mala racha de negativios tiene ya que haber acabado con nosostras. Espero de todo corazón vuestros :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:

ANIMOOO!!!

Un beso muuuy fuerte :besito: y un abrazo muuy grande :abrazote:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  alba Miér Mayo 20, 2009 1:25 pm

muchisima suerte a las tres, ya esta bien de negativos, ahora tienen que empezar los positivos, ya hemos tenido nuestra racha del 40%.... ahora llega ese 60% besos a las tres
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  mararia Miér Mayo 20, 2009 2:49 pm

Aunque sea muy repetitiva, muchas gracias por vuestro ànimo y suerte para ustedes también. Yo estoy tranquila pero claro la cabeza da mil vueltas, llevo desde el lunes en casa y me estoy volviendo loca necesito salirrrrrrrrr.
Mañana vuelvo al trabajo aunque tengo que coger el coche para ir a trabajar lo intentaré coger lo más tranquila posible y claro en el trabajo no saben nada sólo que tengo un virus de gastroenteritis SmileSmile
Aunque mi trabajo es de oficina, intentaré levantarme lo menos posible.
muchos :besito: :besito: :besito: y :abrazote: :abrazote: y hay que ser positiva :fiestuki: :fiestuki:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  ERET Miér Mayo 20, 2009 3:10 pm

Gracias chicas .. somos 4 no??? Haber si es verdad.
Nuri la verdad que a mi el ver los tres negativos me entro bajon y estuve llorando porque fue durillo, entiendo que para vosotras mucho mas ..pero cuando estas en betaespera todo afecta mas, ya lo sabeis y ademas estaba sin sintomas y cansada ... hoy estoy mejor, y cada minuto pienso en que sera positivo... y vamos a animarnos para que todo vaya lo mejor posible.

Mararia como me recuerdas a mi yo solo estuve un dia pq fue en domingo la transfer tambien de gastroenteritis, y sin que nadie sepa nada-eso tambien sabemos que es durillo-. Yo tambien estoy sentada pero la semana pasada por los sintomas que tenia me venia mejor caminar un poco pq tuve bastante dolor en el vientre y pinchazos en los ovarios, ahora tengo menos.

Suerte a todas y muchos animos, Nuri, Mafalda e Yves.. me acuerdo de vosotras.. besos :besito: y abrazos :abrazote:
:suert:

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Mayo 20, 2009 3:18 pm

Mis niñas muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima sueeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhd chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhdchicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 35d4uhd




chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! 16by9fq

Animo :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  cascalla Miér Mayo 20, 2009 4:44 pm

Yo como Eret estoy de bajon por tanto negativo, y es que sois unas aguafiestas el unico negativo habia de ser el mio.

Yo la verdad es que todos estos dias me he estado aguantando las ganas de escribir porque quiero tener esperanzas y sin embargo el negativo no me sorprendera asi que estoy conforme con lo que venga. Siento no animaros a todas y siento mucho los negativos ultimos negativos y espero que rompamos con la mala racha con Eret Conge y MAraria.

Machana os escribo
Besitos y bebes para todas
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Mayo 20, 2009 6:00 pm

De eso nada, cascalla, eret, no quiero veros con el animo así.

Es normal que nosotras lo estemos pasando regular pero a vosotras no os lo consiento!!! Va a ser positivo!!! Ya lo vereis!!

Animo mis niñas!!!

Un beso

Nuria :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 6:20 pm

Venga, tenemos que animar el foro, necesitamos vivir de vuestros :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077:
Venga chicas, ánimo y para alante que ya está hecho.
Saludos.
Gueropaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  OkiDoki Miér Mayo 20, 2009 8:38 pm

Chicas traigannos positivos por fa, asi las que no tuvieron suerte esta vez se ilusionan de nuevo y hacen un intento mas!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Me uno

Mensaje  iundense Miér Mayo 20, 2009 8:42 pm

Arriba niñas, ya vereis como esto se anima!!

Un abrazo de gorila a todas!

iundense
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Granada
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  MARIA78. Miér Mayo 20, 2009 9:43 pm

Mucha suerte


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 21, 2009 12:14 am

A VER !!!!!!!!!!!

ESTAIS TONTAS O QUEEE?????????

Como que hay gente de bajon????

Veamos, el negativo es una posiblidad que hay, que todas tenemos, pero el triplete de ayer, fue ayer, y ha sido el cupo de este foro. Sabeis que significa eso? que a partir de ahora seran todos positivos. Ha quedado claro?

Mirad, como dice Oki, teneis que traernos positivos, para animarnos "al trio la la la", que seguro que gracias a vosotras lo conseguiremos, porque aqui somos todas una gran familia y la famila esta para eso, animarse y cuidarse. Ok?

Creo que Nuri e Yves, estan de acuerdo conmigo, en que si nosotras ya no estamos tan decaidas como ayer, las futuras mamas, betaesperantes, han de animarse, verdad que si amigas mias?

Pues eso, que no quiero a nadie de bajon, quiero incluso que todas hagamos planes para en un futuro no muy lejano, vernos en algun sitio con nuestras tripitas, o tripones, jajjajaj

Asi que a pensar, y a olvidarnos de los malos resultados y pensar en un futuro prometedor para todas, si?

Ala, pues eso, que animos arriba y a callar, que soy mañica y muy cabezota asi que no quiero malas caritas, que mis niñas han de sonreir y sino no os dejare tranquilas hasta que lo consiga.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  Ura Jue Mayo 21, 2009 7:32 am

Muchísima suerte a todas ya veréis como la mala racha se ha acabado y cómo empiezan a caer los positivos a punta pala!!!!!!!!!!!

Muchos besitos :besito:


Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ura
Ura
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : girona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Arriba esos ánimos, chicas!!

Mensaje  ofelia Jue Mayo 21, 2009 8:11 am

Los positivos tienen que llegar, ya veréis!
Sueeeeeeeerte :abrazote: :abrazote: :abrazote:

PD: ja ja, yo en el año que llevo de tratamientos he tenido un quiste, una gastroenteritis, diarrea, migraña y otitis. Alguna idea más para este?
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  mararia Jue Mayo 21, 2009 3:00 pm

Hola buenos días a todas:
Estoy muriéndome de risa con lo de Ofelia, te falta un virus como lo he tenido yo jajajaja.(supongo que vas por lo mismo que yo, espero no meter la pata)
Bueno la verdad es que leer este post da muchísimo ánimo sois unos soles, os cuento ayer por la tarde fue el primer día que salí a caminar un ratito y se lo recomiendo a todo el mundo; sé que no todos tienen la suerte de nosotros los Canarios, por lo menos donde yo vivo, ver el mar y el buen día que hacía ayer era impresionante da una paz y relax de :yppi: :yppi: .
Hoy es mi primer día de curro después del virus que he tenido jajajajaj. Tenía un poco de miedo porque tuve que coger el coche y de donde yo vivo al trabajo hay aproximadamente 12 km, no es tanto por la distancia sino las colas que hay, pero todo bien sin ningún problema. Ahora estoy en el curro y aprovecho para escribir estas palabras porque con esto de la crisis, supongo que casi a todo el mundo, la cosa está bastante paradilla, y así aprovecho para leeros y entretenerme un poco.
Hoy tengo menos malestar de tripa, pero tengo el pecho que no veas, pero claro cuando me viene el periodo también se me ponen¡¡ así que no quiero adelantarme a nada. estoy más o menos tranquila e intentando ser bastane positiva.
Muchos saludos a todo y seguid contando cositas y a ver si tenemos un positivo(creo que ayer tuvo la beta alguien no me acuerdo de su nombre pero a ver si contesta
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 21, 2009 5:00 pm

muy bien dicho mafalda, asi se habla!!! amos chicas a cuidarse que queremos esos positivos a como de lugar!!! y por favor, no le presten atencion a los sintomas, los pechos y todo eso son causados por las hormonas!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 21, 2009 5:46 pm

madre mia ofeliaaaaaaa

lo que tu tienes es un penalti doble, jajaja, ya veras ya, menudo gol que te han metidooooo jajajaj

en tu trabajo deben de estar contentisimas contigo, jajajajajaj, yo como lo dije, no he tenido nada, jiji, igual para la proxima si que me surje algo, uffffff


bueno lo dicho, animo y arriba esa moral!!!!!!
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!! Empty Re: Cascalla, Eret, Conge, Mararia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.