OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA

2 participantes

Ir abajo

segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA Empty CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA

Mensaje  CLAUDIA Miér Sep 17, 2008 11:35 am

MUY BIEN CHICAS QUE TAL LO LLEVAIS? ESTA MAÑANA CUANDO VENIA DE CAMINO AL TRABAJO, VISUALIZAVA MIS LISTA DETALLE POR DE TALLE COMO SI DE MI AUTOBIOGRAFIA SE TRATARA, LA GENTE POR LA CALLE DEBE DECIR ESTA ESTA LOQUITA PERDIDA PORQUE TENIA UNA CARA DE FELICIDAD A ESAS HORA DE LA MANAÑA EN LA QUE LA GENTE VA TAN AMARGADITA A ALGUNO ME HAN DADO GANAS DE DECIRNE LEETE EL SECRETO AL PRIMER MI JEFE QUE VIENE SIEMPRE AMARGAO EL POBRE...

BIEN SIN MAS PREAMBULOS VAMOS A POR EL DIA 2, ESPERO QUE ME CONTEIS VUETRAS EXPERIENCIAS


Curso sobre La Ley de Atracción - Dia 2

Empecemos con el segundo día de curso. Hoy vamos a profundizar un poco en el tema sobre la visualización.

Cuando deseamos algo el primer paso es visualizarlo, esto se hace mediante la imaginación. Al visualizar estamos moviéndonos en la misma vibración del deseo que tenemos, esto nos acerca más a ello.

Un ejercicio de visualización

(Si queréis podéis grabarlo previamente en audio para escucharlo mientras lo hacéis o os lo puede leer alguien.)

- Escoge un sitio y un momento tranquilo, donde no seas molestado por ruidos externos como el teléfono, radio, televisión, etc..

- Lee en voz alta, de manera que puedas oír tu propia voz, el enunciado de tu meta. Ahora cierra los ojos.

- Cuenta en forma regresiva, del 10 al 1.

- Respira profundamente tres veces, inhalando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.

- Relaja su cuerpo. Sienta una pesadez muy agradable recorriendo todo tu cuerpo desde los músculos de tu cara, pasando por la nuca, hombros, brazos, pecho, estómago, piernas, hasta llegar a los pies.

- Respira profundo y, mientras exhalas, repite mentalmente la palabra: relajación.

- Relaja tu mente. Piensa por unos minutos en un paisaje agradable, como una hermosa playa o una montaña, siente en tu mente, todas las sensaciones que sentirías al estar en un lugar así, como los olores que percibirías, el viento que toca tu piel, el calor del momento, los colores de los árboles, etc..

- Finaliza esta visualización. Respira profundo y repite mentalmente: relajación.

- Ahora, piensa en tu meta deseada (la que leíste antes de entrar al ejercicio), visualiza el momento en que ya la hayas alcanzado. Cree en tu mente, todos los detalles posibles: ve las personas, siente la textura de las cosas, oye los sonidos, los sentimientos y emociones que tienes en ese momento, en que ya has logrado tu meta.

- Termina la visualización de tu meta y repite mentalmente lo siguiente: Tengo plena confianza en que lograré alcanzar mi meta (menciónela). Mi Fe es tan grande, que ahora mismo puedo sentirme en posesión de ella, puedo verla, puedo tocarla.

- Cumplido este paso, respira profundamente tres veces, recuerda inhalar el aire por la nariz y exhalarlo por la boca.

- Finalmente cuenta en forma ascendente del 1 al 5 y luego abre los ojos.

Realiza este ejercicio a ser posible dos veces al día.


BESOS A TODAS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA

Mensaje  CLAUDIA Jue Sep 18, 2008 11:48 am

CHICAS SI NO HAY PARTICIPACION NO TIENE SERTIDO QUE SIGAMOS EL CURSO PORQUE YO YA LO HE ECHO MUCHAS VECES SI NO OS GUSTA O OS PARECE ABURRIDO LE DAMOS OTRO ENFOQUE ENTRE TODAS, PERO SI NO ME DECIS NADA ES COMO SI HABLARA CON LAS PAREDES, DARE TIEMPO HASTA MAÑANA PARA CONTINUAR CON EL CURSO
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA

Mensaje  Invitado Jue Sep 18, 2008 4:41 pm

Bueno, yo eso de la relajación me esta costando un poquito... es que soy una nerviosita jejeje. Pero lo estoy intentando!!!

También tengo una pregunta. Cuando dices que tenemos que decir en voz alta el enunciado de nuestra meta....¿A qué te refieres? A que digamos que queremos conseguir relajación, o es otro tipo de meta!!?? Es que me quedé con la duda...

Si me lo pudieras aclarar, te lo agradecería mucho!!!
Beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA

Mensaje  agom Jue Sep 18, 2008 11:09 pm

Lo he grabado en el móvil y como a violeta, tb me cuesta relajarme aunque desde q voy a acupuntura creo q lo voy consiguiendo al menos un pelín, y es q hasta me duermo. Antes no paraba de darle vueltas a todo mientras tenía las agujas pero ahora termino durmiéndome un buen ratito.
Noto q cuando hago el ejercicio como q voy un poco apresurada, si, así me veo. Voy corriendo a todos los sitios: como deprisa, ando deprisa, jejej. Me voy a acostar prontito y lo volveré a hacer en la cama a oscuras a ver q tal, y mañana os cuento.
Claudia, siento no haber comentado nada antes. De verdad q tengo interés, pero estos dos días he llegado tan cansada q solo me apetecía tirarme en el sofá.
Hasta mañana,

agom
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA Empty ESPERO AYUDAROS.

Mensaje  CLAUDIA Vie Sep 19, 2008 12:27 pm

LA META ES LA VISUALIZACION DE TU DESEO UNA VEZ CONSEGUIDO EN NUESTRO CASO TU CON TU BEBE O EMBARAZADA, UNA VEZ QUE TE RELAJAS, VOY A BUSCAR TECNICAS DE RELAJACION Y LAS PONDRE A FORMA DE BOLETIN, PERO SEGUIR INTENTANDO ESTO POCO A POCO, BUSCAR LA CALMA A TRAVES DE LA VISUALIZACION DEL MAR TRANQUILO TU SOLA EN EL MAR LAS OLA VAN Y VIENEN O EL DESIERTO SOBRE UNA DUNA RELAJADA SOLO TU Y LA ARENA, NO VALE PENSAR Y MADRE Y AHORA QUIEN ME SACA A MI DEL DESIERTO Y SI VIENE UNA OLA TIPO SURAMI Y ME HUNDE.... NO ASI NO..... TODO ESTA BIEN LA PLAYA ES LA IDEAL Y EL DESIERTO TAMBIEN TODO ESTA COMO NOSOTRAS QUEREMOS QUE ESTE PORQUE ES NUESTRA VISUALIZACION, Y NO NOS VISUALIZAMOS CORRIENDO SINO TRANQUILAS RELAJADAS, TODO ESTA BIEN Y SI TODO ESTA BIEN EN NUESTRO INTERIOR ESTA BIEN EN NUESTRO EXTERIOR.


Actuamos como nuestro nivel de conciencia dicta. Si queremos cambiar de manera significativa nuestra existencia, entonces tenemos que cambiar nuestro nivel de conciencia.
Hablando, pensando, discutiendo, esperando y rezando por una vida mejor sólo satisfacen un nivel superficial de la mente. Y apenas eso.

Deepak Chopra



Como lo ves, , la única forma de cambiar lo que no te gusta es cambiando tu interior.

Nada mejorará en tu vida hasta que hayas mejorado tu persona antes. Todo lo que buscas esta ya en ti.




Tu destino depende sólo de ti.


ESTAR ATENTAS A LOS BOLETINES PORQUE VOY A PUBLICAR UNAS FRASES DE AUTO AYUDA PARA QUE LAS REPITAIS DIARIAMENTE A VER SI LO PUEDO HACER HOY

BESOS CHICAS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA

Mensaje  Invitado Vie Sep 19, 2008 12:43 pm

Muchas gracias Claudia!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA

Mensaje  CLAUDIA Lun Sep 22, 2008 1:39 pm

DE NADA GUAPA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

segundo - CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO RECORDATORIO SEGUNDO DIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.