OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

+2
MARIA78.
nurinovi
6 participantes

Ir abajo

chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! Empty VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Mar 12, 2009 6:00 pm

Venga, os pongo un par de historias divertidas; para qué nos echemos unas risas. Vale?

Os quiero ciberhermanitas, a partirse de risa. :yppi: :besito: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:


EL WC

En cierta ocasión una familia de ingleses pasaba sus vacaciones en Escocia y en uno de los paseos observaron una casita de campo que encontraron cautivadora para su próximo verano. Indagaron quién era su dueño y resultó ser un pastor protestante, a quien se dirigieron sin pérdida de tiempo para que les mostrara la pequeña finca. Ésta, tanto por su comodidad como por su situación, fue del agrado de la familia, la cual se comprometió a tomarla en alquiler durante sus próximas vacaciones.
De regreso a Inglaterra, la familia repasó, detalle a detalle, cada habitación y, de pronto, la esposa reparó en que no habían visto el W.C.
Dado lo prácticos que son los ingleses en ese sentido, decidió escribir preguntándolo en los siguientes términos:

“Estimado pastor:
Soy miembro de la familia que hace unos días tomó su casa en alquiler para sus próximas vacaciones, pero como omitimos enterarnos de un detalle, quisiera que nos indicara dónde queda más o menos el w.c.”

Finalizó la carta como era debido y la envió al pastor. Éste, al recibirla, desconociendo la abreviatura w.c. y creyendo que se trataba de una capilla de su religión llamada “Wells Chapelle”, contestó en los siguientes términos:

“Estimada señora:
Tengo el agrado de informarle de que el lugar a que usted se refiere está a unos doce kilómetros de la casa, lo cual es molesto sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia, pero algunas personas se llevan la comida y se quedan allí todo el día; hay autobuses y tranvías a todas horas que de ordinario llegan en el momento preciso. Se recomienda llegar temprano para ocupar el sitio, mi mujer, por no hacerlo así, se quedó de pie durante todo el acto; desde entonces no usa este servicio.
Hay lugar para 400 personas sentadas cómodamente y 100 de pie. Los asientos están forrados de terciopelo púrpura. Hay aire acondicionado para evitar sofocos. Aromas especiales perfuman el ambiente durante todo el acto. Los niños se sientan juntos y cantan a coro. A la entrada se da un papel a cada uno; si no alcanza a todos el reparto, pueden utilizar el del compañero de al lado, pero al salir deben devolverlo para continuar dándole uso durante todo el mes. Todo lo que dejen depositado servirá para dar de comer a los pobres huérfanos del hospicio. Hay fotógrafos especiales que harán fotografías en diversas posiciones las cuales serán publicadas en el diario de la ciudad en la sección “vida social” así todo el mundo conocerá a las altas personalizadas en actos tan humanos.”
Los ingleses, al leer la carta, cambiaron de lugar de veraneo.




UN REGALO


Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, encontró unas muy bonitas y baratas y se las compró.
La dependienta se las envolvió, pero al marcharse, en lugar de coger la caja de las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas que, seguramente, alguna de las clientas de las que había en la óptica se había dejado en el mostrador.
Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación así que, desde allí se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia junto a una carta.
La novia recibió en paquete y quedó perpleja por el contenido, así que leyó la carta que decía:

“Amor mío:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacer, ya que no tienes ninguna, pues las otras que tenías llevabas mucho tiempo con ellas y estas son cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando. Espero que haya acertado en el modelo; la dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas que eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las puse allí mismo. ¡No sabes cómo se rió la dependienta! Como te imaginarás, estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.
Una muchacha que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacía. Las vi estupendas, me decidí y las compré.
Póntelas y enséñaselas a tus padres y a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites y todo el mundo va a notar que las tienes. Ten también cuidado de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para qué te voy a encargar nada más, sólo te digo que estoy deseando vértelas puestas. Éste es el mejor regalo que podía hacerte, cariño.”

La respuesta de la novia fue:

“Vete a la mierda y no vuelvas”


JJJJJAAAAAJJJJJ Con todo mi deseo de que tengais un buen día!!!!!!

Nuria


Última edición por nurinovi el Dom Mar 15, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MARIA78. Jue Mar 12, 2009 6:49 pm

jaja como me he reido :muertorisa: :muertorisa:

:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  aidonnou Jue Mar 12, 2009 7:02 pm

Muy buenos nuri... gracias preciosa!! :muertorisa: :muertorisa:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  marisi72 Vie Mar 13, 2009 1:59 pm

Nuria, buenisimos hacia tiempo que no leia unos chistes tan buenos.
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ananda Vie Mar 13, 2009 7:02 pm

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: mi duele mi panchita de tanto reir :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  alba Vie Mar 13, 2009 7:25 pm

muy buenos nuri.... me han hecho olvidarme unos momentos de mi cuerpo.... en estos dias que lo unico que hago es observarlo, analizarlo, y todas las palabras que se les pueda ocurrir a ustedes sobre las visiones del cuerpo....jejejjeje
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  nurinovi Dom Mar 15, 2009 10:20 pm

Lo subo para las que no lo habeis leido

Besos

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOS A REIRNOS UN RATO, A LEVANTAR EL ANIMO; CHICAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.