OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
quiero - Quiero ser donante de ovulos EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Quiero ser donante de ovulos

3 participantes

Ir abajo

quiero - Quiero ser donante de ovulos Empty Quiero ser donante de ovulos

Mensaje  Cyra Jue Mar 12, 2009 4:07 pm

Hola soy una chica de 23 años y estoy planteandome la donacion de ovulos porque me encantaria poder ayudar a dar vida pues creo que es el acto mas bonito que se puede hacer y es la mision de toda mujer. Soy demasiado joven y no tengo pareja estable, asi que aun no me ha llegado la hora de ser madre, pero en cuanto mi vida se estabilice seguro que cumplire mi mision.
Mientras tanto me planteo la donacion pero me gustaria saber los riesgos que puedo tener, y no me refiero al dolor, eso para mi es lo menos importante, me refiero a si la medicacion que me suministran me influye de algun modo y si puedo tener algun problema futuro.
me Gustaria que alguien que haya pasado por esto o esté pasandolo me pueda informar de todos los pros y contras.
Muchisimas gracias.

Cyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser donante de ovulos Empty Re: Quiero ser donante de ovulos

Mensaje  aidonnou Jue Mar 12, 2009 5:22 pm

Hola Cyra, gracias por ser una de nuestras hadas y que siendo tan jóven tengas las cosas tan claras, te digo una cosa que si algún día fuera madre me gustaría que mi hija fuese como tú!! :besito:

La persona que mejor te va a orientar es Keyla, pues ella es donante por excelencia y con honoris causa, pero ha sido mamá y todavía no ha salido del hospital, en cuanto salga seguro que te responde rapidito.

En cuanto a lo del tratamiento, yo he hecho FIV y me han puesto muchisima medicación para estimularme, a las donantes os ponen mucha menos dosis y durante menos días. Lo único que noté es que estaba como más sensible y más irritable, y algún que otro dolor de cabeza y nada más. Como no llegué a la punción porque yo ya gasté todos mis óvulos tontamente y sólo me quedaban un par de despistaos, no te puedo contar nada sobre ella.

Otra vez gracias preciosa, y espero que entres a contarnos como has hecho realidad el sueño de alguna de nosotras!!

:peton:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser donante de ovulos Empty Con control médico no hay problema, Cyra!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Mar 12, 2009 5:43 pm

Hola Cyra, muchísimas gracias en nombre mio y de todas por plantearte la posibilidad de hacer realidad los sueños de tantas mujeres que como yo tienen problemas para cumplir su sueño.
Yo sólo te puedo decir que la medicación que os dan a vosotras y es proceso acelerante de la ovulación y que da "más alimentos" para que haya más ovocitos desarrollándose.
Si esta medicación está controlada por un centro y su equipo médico no tendría más problema que las molestias de los pinchazos.. ya que los ovocitos al no ser fecundados desaparecerían si los médicos no los extrajeran antes. Lo único que podría producirse es el "sindrome de hiperestimulación ovárica" si no llevaras u buen control medico, pero es muy difícil que eso ocurra si acudes a una buena clínica.
Yo estoy en FIV MADRID, pero hay compañeras que están en TAMBRE, IVI,.... imagino que te informarán.
Te dejo la web de la Asociación Española de Fertilidad por si quieres mirar las clínicas:

www.nuevo.sefertilidad.com

De todas formas, nuestra EXPERTA en "Hadas Madrinas" como tú, es Keyla que acaba de ser mamá el día 10 de este mes. Está recien paridita.
En cuanto lea tu mensaje, se pondrá en contacto contigo. O cualquiera de las compis del foro.

Muchos besos y gracias de nuevo.

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser donante de ovulos Empty Re: Quiero ser donante de ovulos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.