OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - estoy triste chicas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - estoy triste chicas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - estoy triste chicas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - estoy triste chicas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - estoy triste chicas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - estoy triste chicas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - estoy triste chicas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - estoy triste chicas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - estoy triste chicas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

estoy triste chicas

+6
LUPI112
Positiva
Nora
dakota13
MARIA78.
aidonnou
10 participantes

Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty estoy triste chicas

Mensaje  aidonnou Dom Mar 01, 2009 11:25 am

pues eso que estoy muy triste y aunque quiero ser positiva y tener un rayito de esperanza se me hace muy dificil. El viernes estuve de subidon pues tenía las tetas super hinchadas y adoloridas, sentía dolores de regla pero diferentes, pinchazos en el ombligo y un dolor de tarro increible, o sea estaba hecha un asco pero feliz pues los indicios eran buenos.

El sábado me levanté con las tetas sin casi dolor, no tenía molestias en el bajo vientre y bastante bien. Me desanimé bastante, pero como aún me dolían un poco y aparte hablé con una amiga que sin preguntarle me contó que ella tenía todos los síntomas y después de la beta se le deshinchó el pecho y no sentía nada, y está embarazada pues me calmé. Pero ya hoy domingo, solo tengo una punzadita de dolor en las tetas, creo que se me han deshinchado, y no siento nada de nada, con lo que me huele a negativo total...ufff no lo quiero ni pensar!!

Esta mañana he luchado conmigo misma para hacerme un pipitest, pero he sido una cobarde y no me lo he hecho, no lo podría soportar, en teoria mi beta tenía que haber sido ayer pero como caia en fin de semana me lo hacen el lunes, con lo que lo que diga el pipitest va a misa, pero no he podido, mi mente me lo mandaba y mi corazón no me ha dejado...solo quería entrar para contaroslo pues nadie más me va a entender!!! :besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  MARIA78. Dom Mar 01, 2009 12:40 pm

Aidonnou preciosa no estés triste yo te comprendo muy bien, pero mira tu estas superpreñi a mi esos pinchacitos que comentas del ombligo me suenan de algo y si pasa por aki keyla que te comente la lata que le di yo en toda la beta espera con esos pinchazos, por los demás síntomas que decirte yo no tube molestias de nada y lo de los pechos pues un dia venían y otro se iban, mucho animo que ya no te queda nada que mañana tenemos algo que celebrar.


:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  dakota13 Dom Mar 01, 2009 12:42 pm

Guapa, que si te entendemso? subscribimos palabar a por palabra, reocnocemos ese miedo ,lo entendemso todo!
t emando much a fuerza ,ánimo...
te deso lo mejor para mañana..... :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  Nora Dom Mar 01, 2009 1:06 pm

Te entendemos perfectamente y queremos lo mejor para tí... Todas nos hemos sentido como tu. Tienes que ser fuerte y pensar que SIIIIIII SERÀ. Muchos ánimos y sí se te sirve de algo, yo siempre fue negativo y nunca nunca tuve pinchacitos en el ombligo...

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  Positiva Dom Mar 01, 2009 2:01 pm

Jo mi estrellita flower no estés triste que mañana puede ser que te lleves la alegría de tu vida, porque no tengas síntomas no quiere decir nada de nada piensa que als pastillas pueden mucho y a veces son ellas las que nos hacen sentir así vale? tu estado de ánimo también es un sintoma de embarazo pero también lo es de las pastis geek así que animate y sal a pasear y a disfrutar del día (si hace bueno allí) que mañana te peudes llevar una alegría GRANDEEEEEEE :suert:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  LUPI112 Dom Mar 01, 2009 2:04 pm

Hola guapa! te entiendo perfectamente. yo tengo la beta el martes y estoy como tú. Tengo pinchazos en el lado derecho y las tetis me molestan menos y dolor de cabeza.estuve unos días super triste pero eso es el miedo que tenemos. Ya no te uqeda nada y si no manchas es buena señal. Intenta sistraerte hoy y no des importancia a los síntomas, aunque te lo digo yo que estoy igual, ja,ja...Guapa,ya verás como mañana nos das una aleagría. mucha suerte y muchos ánimos!!un besazo! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  Dolors Dom Mar 01, 2009 2:53 pm

Aidon, intenta de distraerte y POR FAVOR DEJA DE ESCUCHAR A TU CUERPO la suerte ya está hechada. Hasta mañana no puedes hacer más que intentar de tranquilizante. No intentes de dar sentido a las molestias pq son varios factores los que podían dar sentido, parte es la medicación, otra es nuestro estado de sugestión que nosotras mismas con nuestra ansiedad...... nos probocamos. Abre tu mente, respira profundo, alquila una peli que creas que te va a entretener y que sea positiva. No se de verdad, creemé te entiendo perfectamente por lo que estás pasando y lo vas a superar solo quedan unas horitas.

Miles de besos y saquitos de paciencia para estas horitas que quedan de parte de Pedro y mía. Recuerda que estamos akí para lo que necesites. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  aidonnou Dom Mar 01, 2009 3:18 pm

Gracias a todas y a Pedro, me anima muchisimo saber que estáis ahí :besito: , sois unos sunny , y tenéis razón hasta mañana mejor olvidarse, es muy difícil pero lo intentaré, sentir tantas cosas y de repente no sentir nada es mosqueante pero como dice dolors la suerte está echada...y Positiva aqui hace un día de perros...asi que votaré por la opcion de cine en casa.

Maria cariño, ojalá como tu dices este superpreñi, pero los pinchazos en el ombligo los he tenido hasta el viernes, desde entonces ni uno oye...

Muchos besitos, os quiero a todas!!
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  nurinovi Dom Mar 01, 2009 5:53 pm

Cariño, por favor, lo has llevado todo fenomenal hasta aquí, no te hundas ahora, seguro que mañana te saldrá un positivo como una casa. Estate tranquila, respira y relájate. No me sufras ahora, que tus campeones lo notarán... y que conste que te lo dice una que está intentando sobreponerse a un negativo, agarrándome con todas mis fuerzas a la esperanza de que era demasiado pronto. Y estoy luchando como una enana para seguir adelante, y que no tengan ninguna duda de que su mamá lucho por ellos hasta el final.
Así que estoy igual que tú.... jajajjaj

Animo cariño que seguro que todo va bien :abrazote:

Miles de besoos

Nuria


I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  aidonnou Lun Mar 02, 2009 1:05 pm

nuri cariño, no te preocupes verás como todo sale bien, sobretodo no te hundas tú porque como bien dices te salió un error con lo cual no sirve y era demasiado pronto...no ves que son muchas cosas a tu favor?? un besote preciosa y anímate que hemos de estar alegres. :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  Dolors Lun Mar 02, 2009 1:14 pm

Aidon como te encuentras, veo que estás conectada. Hoy tengo la visita del genecólogo que me hizo el legrado a las 16:00h y estoy nerviosilla a ver que nos dice me refiero al tiempo de espera para el próximo intento pq obviamente pedro y yo tenemos muchas ganas de volverlo a intentar. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  aidonnou Lun Mar 02, 2009 1:18 pm

Bueno estoy tristona, ya sabes, sigo pensando en que no ha habido suerte, pero como tu dices ya no podemos hacer nada, además mi marido está pletórico yo le he avisado para que no le den el palo, pero sigue tan contento...

Oye nos cuentas lo que te hya dicho el gine, ya verás como todo está bien y empiezas con la proxima warry, os mereceis que todo vaya muy bien pues vais a ser unos papis estupendos :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  nurinovi Lun Mar 02, 2009 1:46 pm

Cariño, mantén el animo y cuéntanos algo....
Suerte

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:


Nuria


I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  Pitufa Lun Mar 02, 2009 1:47 pm

Bueno, en breve saldremos de dudas, verdad???..sobre los síntomas me canso de decirlo aunque no sirve de nada, pq a mi tampoco me sirve... he tenido dos embarazos y han sido diferentes, en el de mi hija no tuve ningún síntoma cero patatero.. si tenía algo era dolor de regla, en el segundo, me dolieron un poco los pechos.. pero muy poco y el día que no me dolían pensaba que estaba todo perdido.... pero no era así... te deseo toda la suerte del mundo

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  MISTERIO Lun Mar 02, 2009 2:50 pm

Yo más de lo mismo. ¡¡No estes triste!!!!!!!! Tienes que seguir teniendo esperanza, como te dicen todas, los sintomas van y vienen y puede ser tanto una cosa como otra.

Lo importante es lo que dira la beta, y va a ser positiva :yppi:

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy triste chicas Empty Re: estoy triste chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.