OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

+5
LUPI112
aidonnou
alba
Positiva
nurinovi
9 participantes

Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  nurinovi Vie Feb 27, 2009 12:49 pm

Pues eso, que me corroe la curiosidad y como mañana es mi día 11 postranfer pues quería ver si me sale ya el POSITIVO, jajajaj
Como veis no pierdo el sentido del humor ni la esperanza!!! Siempre positiva hasta el final.
Besos

Nuria


I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  Positiva Vie Feb 27, 2009 1:10 pm

A ver si sale negativo y te da un yuyu, piensa que puede ser un falso negativo eh?? pero eso si como de positivo es POSITIVAZO :yppi: pero a ver si te va a dar un bajón por nada Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  alba Vie Feb 27, 2009 1:17 pm

uysssss nuri, tienes muchas ganas de saber??... yo no puedo aconsejarte, porque la verdad es que no tengo ni idea de como funciona eso.... pero si tu crees que debes hacerlo, adelante... teniendo en cuenta de que salga negativo o salga positivo, hasta el momento de la beta, estas embarazada... y debes seguir tomando la medicacion.... porque he leido por ahi determinadas historias que no me han gustado mucho, debido a fallos en los profesionales de la medicina, que debido a un negativo en el pipitest o un sangrado inoportuno, han pedido que dejen la medicación y luego resulta que se ha perdido el embarazo por dejarla.... asi que lo unico que te pido guapa, es que si tienes muchas ganas, que lo hagas, pero que pases un poco del resultado, que continues haciendo lo que estes haciendo hasta la beta.... :besito: :besito: :besito: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  aidonnou Vie Feb 27, 2009 1:32 pm

nuri nuri nuri, no me seas impaciente, te entiendo muy bien pues yo estoy en las mismas, pero creo que es mejor que no nos lo hagamos hasta la beta, por lo que dice Positiva, piensa que puede ser un negativo falso y para que el disgusto. Con 11 días puede no salirte bien.

es solo mi opinión, yo no lo voy a hacer, aguantaré, resistiré, aunque lo vea allí en el fondo del cajón llamándome a gritos : APROVECHA QUE VAS A MEAR, APROVECHAAAA, no no lo haré, QUE SI, que no, QUE SI HOMBRE UNAS GOTITAS DE NA, que he dicho que no y se acabó.....esa es mi conversación matutina con mi pipitest!!! ya ves unas hablan con su mascota y yo con mi pipitest :mmmm:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  LUPI112 Vie Feb 27, 2009 1:47 pm

Nuri, qué vliente! yo como dice aindonnu,, no me atrevo! yo mañana también el 11 post transfe pero yo no me atrevo. Cuántanos eh? y me encanta que estés así de contenta!!!yo a veces estoy contenta, otras triste! anoche tuve dolor fuerte de regla y casi em da algo. Estoy un poco baja. Eso se llama miedo, miedo al fracaso, otra ez....Pero bueno, no me hagas caso!!!!Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  nurinovi Vie Feb 27, 2009 2:15 pm

Bueno chicas, puede que tengais razón.... pero mi chico y yo estamos con la incertidumbre y ...jo.... la otra vez aguantamos hasta el final y nos pegamos un palo del carajo, así que he bajado esta mañana y he comprado dos. michico decía que por si el primero me da negativo, hacer otro el lunes, y el miércoles la beta.
Así que estamos así, que no sabemos qué hacer y en mi casa somos tres embarazados!!! Porque la morriña, los caprichos y los mimos los tienen mi mami y mi chico más que yo!!! jajajaj

No se qué hacer. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Besos y suerte a todas

Nuria

I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  maria jose Sáb Feb 28, 2009 1:31 pm

Bueno, nuri....a veces la impaciencia no se puede reprimir...asi que adelante y que tengas mucha suerte....pero si no sale bien...no te desanimes, yo tambien creo que con 11 dias puede dar un falso negativo y un disgusto innecesario.....
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  MARIA78. Sáb Feb 28, 2009 2:39 pm

Nuri yo creo que es un poco pronto ya que como te dicen las chicas puede dar un falso negativo y llevarte un disgusto innecesario, de todas formas si al final decides hacértelo mucha suerte.



:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  Nora Sáb Feb 28, 2009 4:42 pm

Creo sinceramente que debe hacer lo que tu creas y estar preparada para lo que sea.
Mi humilde opinión y es lo que yo haría... es hacerme la prueba el día que me dijo el médico, PERO ES LO QUE YO HARÍA NO LO QUE DEBES HACER TU.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  Ananda Sáb Feb 28, 2009 6:10 pm

Nuri, Yo tambien me esperaria, piensa que no tienes que usar uno de esos pipitest por que TU SI ESTAS EMBARAZADISISIISIIIMAAAA, :+positi: :+positi: :+positi: solo imagina que ya lo hiciste y salio esa hermosa rallita y es :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: .

Besos Guapa

:peton:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas? Empty Re: ¿Me hago pipitest mañana, qué os parece chicas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.