OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Abr 19, 2018 2:15 pm

Maybe.. mucha suerte guapa que vaya todo genial. ya nos contarás..
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Abr 19, 2018 3:29 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Maybe hoy es tu gran día cariño, que vaya todo estupendamente.
Perodi mucha suerte en tu transferencia.
Jennicita es difícil decisión pero déjate aconsejar por algún compañero de trabajo experto, no se si ginecólogo o matrona. Más que nada que te digan claramente las posibilidades que hay de que puedas amamantar y si no merece la pena intentarlo dejas ya de comerte la cabeza.
Afrodita otra yonki de los pipitest ja ja ja. Mira yo hubo tres transferencias que me los empecé a hacer desde el día siguiente a la transferencia. Me hacía dos test al día, uno por la mañana y otro por la noche y siempre se me ha empezado a marcar el de la noche por eso yo siempre me parto de risa cuando leo lo de la primera orina de la mañana. Una fue negativa con lo que siempre fue blanco nuclear. Otra fue el embarazo sin embrión, en esa me empezó a dar positivo el día 6 post transferencia de dos embriones de 3 días pero por la tarde, el de la mañana me salió blanco nuclear. Y cada día se fue marcando mas. Y el tercero fue bioquímico, la verdad es que no me acuerdo cuando se empezó a marcar pero subió de intensidad dos días y luego fue bajando así que ya me lo imaginé. Y me generaba tanto estrés a mi misma que decidí no hacerme test mas que el día antes de la beta y así lo hice esta vez. Jodo floro que rollo te he metido ;-)

Besicos amores
De rollo nada. Gracias por contestar. Te has explicado muy bien

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Abr 19, 2018 3:33 pm

Flordelavida escribió:Buenos días. Chicas, las que tenéis master en pipitest jejej, desde que día a vosotros os fue saliendo rallita o pensáis que puede ser fiable? Esq tengo en casa un cargamento de test que compre en internet y no se asta que día voy a ser capaz de aguantar 😅. Enviado desde Topic'it Afro.. yo no he sido mucho de test.. no me han gustado porque juegan malas pasadas... así que no te puedo ayudar mucho,, yo te diría que aguantaras.. pero claro eso a veces es lo que pasa por tener en casa.. si no tuvieras.. jejejejeje
FLOR a mi la impaciencia me puede. Aunque fuera negativo prefiero saberlo cuanto antes. Así que si no aguanto es posible que el finde caiga uno. 🤞🏼

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Abr 19, 2018 4:00 pm

Afrodita , a mí está vez a los 5 días ya me dio con blastos de 5 días.
Maybe mucha Suerte!
Yo he pasado una noche de pena y lo q va de día no mejoró, puede q me vaya a urgencias pq el requemito no se me pasa. Me noto súper rara. Parezco primeriza pero esre embarazo está siendo muy diferente al otro.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Abr 19, 2018 4:03 pm

Buenas tardes chicas! Noasd, gracias por tu consejo. Ayer después de comprar el medicamento, pensé eso, que si ya casi que ni tengo, las tetas las tengo bien, pues mejor esperar que se acabe solo y pasar del fármaco que leyendo los efectos adversos, da hasta susto! Probaré un poco más y si no sale, pues fórmula y listo! Espero que vaya tu nena mejor y espero verte pronto!!!!
Maybeeeeee! Hoy es tu día preciosa! Espero que todo vaya genial! Aunque no lo creas, ahora es que empieza lo bueno jejejejeje.
Afrodita, yo soy la loca de los pipitest 😂😂😂😂 Yo tenía un arsenal importante en casa! Me hice uno al sexto día postransferencia de un blasto de 5 días y ya se veía. Y ya luego me hacía uno diario en plan desquiciada y preguntándole a todo el mundo si se marcaba más o menos! Mucha suerte preciosa! 😘😘🙂🙂

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Abr 19, 2018 10:30 pm

Hoy es el dia de Maybe?? Por fin viene Haizea?? Que nervios. Maybe, espero que ya haya pasado todo lo gordo. Ya nos contarás cómo fué.

Afrodita, si tienes un arsenal de tests, es de cajón que te los vas a hacer. A mi el 5° día post transfer ya me salió positivo pero como dice Metsa, se marca más por la tarde que con el primer pis de la mañana.

Soyyo, qué te pasa? Qué notas? Has ido a urgencias? No te he entendido bien lo que te pasa. Espero que no sea nada. Yo con estas subidas de temperatura lo estoy llevando mal también, mucha hinchazón de tobillos y pies.

Quién tenía transfer hoy?? Perodi?? Espero que haya ido todo genial.



Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 19, 2018 11:52 pm

Lunera escribió:Gracias Metsa por ponerme en la lista, y enhorabuena por tu embarazo, veo que también te pasó lo mismo que a mí, pero ahora toca disfrutar. Mi gine me dijo lo mismo que tu, que era problema del embrión no mio, que habíamos visto que sí me puedo quedar embarazada.
Perodi veo que también empezarás la betaespera mañana, que te vaya muy bien la transfe!
Flordelavida, felicidades a ti también, tuviste tu positivo no hace mucho, verdad? Como tu dices al final se consigue.
Jennicita, vaya dilema, yo no sé que decirte, quizás tu gine te pueda aconsejar.
Rosipaqi estás ya en la recta final me parece por lo que leo, a ver si tu niña se coloca, soyyo te ha dado algún que otro consejo😉
Maybe, si no te pones de parto antes, que vaya muy bien mañana.
Yo también Tuve un embarazo en el que no abrieron si saco. Y sí, en esos casos es que tendrían no está bien debe ser verdad porque luego con un embrión que estaba bien y tengo a mi niño Y metsa casi

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Abr 20, 2018 12:04 am

Hola. Estará ya Haizea en el mundo? A ver si Maybe nos cuenta en estos días.
Metsa me alegro que no tengas diabetes gestacional porque eso es un rollo.
Yo en todos mis tratamientos anteriores, antes de ovo, me hacía un test dos días antes de la beta. Esta vez lo hice al séptimo día después de la Transfer y ya me salió positivo.
Noasd si no puede ser no puede ser. No pasa nada. Por suerte tenemos la leche de fórmula. No le des más vueltas y disfruta de tu nena.
Jeny yo pienso igual no tienes mucha leche ni te tomes las pastillas y que se retire solo.
Soyyo has ido al médico? Qué te pasa?

Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Vie Abr 20, 2018 10:36 am

Hola chicas! Magama espero que así sea, gracias por los ánimos😊
Afrodita, ya nos dirás si cae test.Yo soy bastante cobarde para eso, y nunca me los hice antes. Esta vez no sé que haré, a veces pienso que sí y otras me entra el pánico, jajaja...
Soyyo espero que no sea nada y estés mejor.
Perodi, Maybe, espero que ayer todo fuera fenomenal, ya nos contaréis.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Abr 20, 2018 10:46 am

Hola chicas.
Perodi, espero que haya ido genial todo en tu transferencia ayer. Ahora a cuidarse mucho y paciencia hasta la beta.
Maybe, seguro que ya estas con Haizea en tus brazos y feliz de la vida. Me imagino que hasta que llegues a casa no podras conectar con nosotras. Disfrutala mucho y a recuperarse. Te mando muchos besos.
Yo tengo este mediodía la primera cita con la matrona.
Besos para todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Abr 20, 2018 11:12 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Lunera - empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Afrodita – 28/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – ecografía el 23/04
Lunera – transferencia el 23/04
Metsa73 – ecografía el 24/04
Jennicita – visita traumatólogo Sofía el 24/04
Flordelavida – ecografía el 27/04
Noasd – cita cardiólogo Noa el 30/04
Endosister – ecografía el 03/05
Metsa73 – ecografía el 24/05

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Abr 20, 2018 11:12 am

Buenos días

Soyyo espero que te encuentres ya mejor ¿qué es lo que te pasa?
Afrodita suerte en el test de este fin de semana (doy por hecho que te lo vas a hacer ja ja ja).
Maybe espero que todo fuera bien y ya estés con Haizea en brazos.
Vega que vaya bien tu cita con la matrona. ¿Cuándo tienes otra eco?
Perodi espero que fuera bien la transferencia.
El lunes es el día de Aragón así que tengo puente este fin de semana. Me voy a Segovia a comer cochinillo ;-) Hasta el martes no podré actualizaros.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Abr 20, 2018 12:11 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Soyyo espero que te encuentres ya mejor ¿qué es lo que te pasa?
Afrodita suerte en el test de este fin de semana (doy por hecho que te lo vas a hacer ja ja ja).
Maybe espero que todo fuera bien y  ya estés con Haizea en brazos.
Vega que vaya bien tu cita con la matrona. ¿Cuándo tienes otra eco?
Perodi espero que fuera bien la transferencia.
El lunes es el día de Aragón así que tengo puente este fin de semana. Me voy a Segovia a comer cochinillo ;-) Hasta el martes no podré actualizaros.

Besos amores
De momento no se, me imagino que hoy me lo diran.
Que pases muy buen puente. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Abr 20, 2018 1:07 pm

Hola chicas entro para ver que pasa con Haizea pero claro hasta que no lleguen a casa no podrá conectarse,bueno espero que estén las dos perfectas y súper felices de estar juntas.
Perodis espero que tu tranfe haya ido genial,ahora a mimarte mucho y paciencia guapa.
Metsa me alegra que no te haya dado azúcar así podrás disfrutar mejor del fin de semana en Segovia que es muy bonito y se come muy bien.
Vega que te vayas bien en la matrona.
Soyyo no se que te ha pasado pero espero que fuese leve y ya se te haya pasado.
Un abrazo chicas,que tengáis un feliz finde.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Sáb Abr 21, 2018 1:32 am

Chicas, entro rapidito para contaros que hoy tuve mi ecografía de la semana 20. Iba supernerviosa porque después de todo lo vivido no acabamos de creernos que todo vaya a ir como debe (paranoias nuestras...). Pero nada, que todo ha ido genial: medidas perfectas, órganos también y todo según lo previsto para el tiempo de gestación. Mi niña ya pesa 353 gramos y mi barriga apenas se nota...
Estamos muy contentos. A ver si ya, pasado el ecuador de embarazo, empezamos a disfrutar, porque lo que es hasta ahora, nada de nada.
Feliz y soleado finde a todas!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Abr 21, 2018 2:36 am

Ay ,chicas. Me fui a urgencias y estoy ingresada, ya decía yo q me encontraba raro el cuerpo. Iba con contracciones q aunq eran irregulares estaban haciendo de las suyas así q estoy con medicación para pararlas. Son 3 tandas de medicación. La primera está puesta , a ver en 48 h cómo voy si no paran de nuevo con ella y ya ponen maduración pulmonar si siguiese así. Lo bueno es q el cuello del útero no se está acortando mucho.
Gracias a todas por preguntar.
Espero q Haizea esté en el mundo ya.
Iris me alegra muchísimo q la eco haya ido bien.
Endosister la hinchazón de pies es normal. La q debe de preocuparte es la de manos y cara por el tema de la tensión. El sumar kg es lo q tiene.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Abr 21, 2018 11:10 am

Soyyo, vamos, que esas contracciones van a parar, ya lo verás. En Facebook estoy en un grupo que se llama "la tribu de mamás y papás de gemelos al cuadrado" y precisamente hay muchas chicas a las que le pasa y a todas se les acaba pasando con la medicación. Muchas empiezan en la semana 24 y luego acaban dando a luz en la treinta y pico. Así que paciencia.

Iris, ya con la eco de la 20?? Ay maja, pues ya puedes relajarte y empezar a creerte que vas a ser mamá. Ahora ya puedes ir haciendo compritas.

Afrodita, cómo llevas la espera? Al final cae un test?? Ya nos contarás. Suerteeeeee!!!


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Abr 21, 2018 11:39 am

Soyyo espero que hayan controlado las contracciones cielo.
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Abr 21, 2018 12:45 pm

Soyyo, vaya susto que te habras llevado. Estate tranquila, que ya he oido de chicas a las que les ha pasado lo mismo y con el tratamiento las han parado. Cuidate mucho. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Abr 21, 2018 2:51 pm

Aaaiiinss chicas no se que pensar!!!! Acabo de hacerme un pipitest y de primera nada más se veía una raya pero a los 5 minutos a empezado a aparecer una muy clarita. Enseguida se la he enseñado a mi marido a ver si era cosa mía pero el también la ve. Aaaiiins no quiero ilusionarme mucho pero es la primera vez que aparece la segunda tallita. Hoy es mi quinto día postransfe. A ver si os puedo poner foto y me decís qué veis?

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Abr 21, 2018 2:52 pm

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 15243110

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Abr 21, 2018 2:54 pm

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 15243111

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Abr 21, 2018 3:00 pm

IRIS ya te ve tocando relajarte y disfrutar de embarazo. Verás cómo va a ir bien.
SOYYO cariño no me quiero imaginar el susto que tendrás en el cuerpo. Mantennos informadas. Verás que se va a quedar solo en el susto

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Abr 21, 2018 3:03 pm

soyyo escribió:Ay ,chicas. Me fui a urgencias y estoy ingresada, ya decía yo q me encontraba raro el cuerpo. Iba con contracciones q aunq eran irregulares estaban haciendo de las suyas así q estoy con medicación para pararlas. Son 3 tandas de medicación. La primera está puesta , a ver en 48 h cómo voy si no paran de nuevo  con ella y ya ponen maduración pulmonar si siguiese así. Lo bueno es q el cuello del útero no se está acortando mucho.
Gracias a todas por preguntar.
Espero q Haizea esté en el mundo ya.
Iris me alegra muchísimo q la eco haya ido bien.
Endosister la hinchazón de pies es normal. La q debe de preocuparte es la de manos y cara por el tema de la tensión. El sumar kg es lo q tiene.
Guapa! Espero que se calmen esas contracciones! Ya verás que con la medicación todo va bien. Ánimo! 😘😘😘😘
Sabemos algo de Haizea? Seguro están bien madre e hija!😍😍
Buen finde chicas 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Abr 21, 2018 3:06 pm

Afrodita escribió:espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 15243110

Enviado desde Topic'it
Woowwwwww que mi Afrodita está preñi preñi!!!! Al 5to día eso es un positivazo! A mí se me veía exactamente igual al 6to día así que tiene muyyyyy buena pinta! Con pie de plomo pero de momento es un positivo!!!!!!😍😍😍😍😍🎊🎊🙂🎊😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Abr 21, 2018 3:33 pm

Pues si Afrodita, se ve muy ténue, pero así se empieza a ver. Mañana hazte otro, o si tienes muchos, repítelo esta tarde-noche. Yo ya te doy mi enhorabuena porque ya sabes que cuando es negativo, es blanco nuclear. Cómo me gusts ver tests positivos 🤣🤣🤣🤣

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Abr 21, 2018 5:59 pm

soyyo escribió:Ay ,chicas. Me fui a urgencias y estoy ingresada, ya decía yo q me encontraba raro el cuerpo. Iba con contracciones q aunq eran irregulares estaban haciendo de las suyas así q estoy con medicación para pararlas. Son 3 tandas de medicación. La primera está puesta , a ver en 48 h cómo voy si no paran de nuevo  con ella y ya ponen maduración pulmonar si siguiese así. Lo bueno es q el cuello del útero no se está acortando mucho.
Gracias a todas por preguntar.
Espero q Haizea esté en el mundo ya.
Iris me alegra muchísimo q la eco haya ido bien.
Endosister la hinchazón de pies es normal. La q debe de preocuparte es la de manos y cara por el tema de la tensión. El sumar kg es lo q tiene.
Soyyo, espero que te haga efecto la medicación y que las contracciones remitan. A ver si aguantan tus princesitas. Es importante que el cuello del útero no se te haya acortado. A nosotras de mellis siempre nos lo miran en las ecos. Ya nos vas informando guapa!!
Afro, yo odio los pipitest y no te puedo orientar mucho. Pero yo creo q deberías de repetirlo pasado unos días.
Maybe, espero q ya tengas a tu haizea contigo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Abr 21, 2018 6:00 pm

Afrodita eso es un inicio de positivo ya veras como se marca cada dia mas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Abr 21, 2018 6:01 pm

Iris ya has pasado la eco decisiva asi que respira y a disfrutarlo cielo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Abr 21, 2018 6:27 pm

Iris2017 escribió:Chicas, entro rapidito para contaros que hoy tuve mi ecografía de la semana 20. Iba supernerviosa porque después de todo lo vivido no acabamos de creernos que todo vaya a ir como debe (paranoias nuestras...). Pero nada, que todo ha ido genial: medidas perfectas, órganos también y todo según lo previsto para el tiempo de gestación. Mi niña ya pesa 353 gramos y mi barriga apenas se nota...
Estamos muy contentos. A ver si ya, pasado el ecuador de embarazo, empezamos a disfrutar, porque lo que es hasta ahora, nada de nada.
Feliz y soleado  finde a todas!!
Iris, me alegro de que la eco te fuera bien. Las ecos son un respiro. Ya de 20 semanas q rápido se me está pasando....ufff. Ahora a disfrutar del embarazo que además el segundo trimestre es el mejor.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.