OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Feb 23, 2018 10:01 pm

MAYBE qué rollo esto del resfriado yo también estoy súper resfriada a ver si poco a poco me marcho porque es un rollo!!! La curva larga de glucosa me han salido los resultados muy bien y las ecos de análisis morfológico de los dos peques también perfecta por lo tanto estoy super feliz y que todo siga así!!! Mejoraté 100% pronto guapa!!!

QUEL8 que bien wue todo vaya marchando bien!!! Espero disfrutes con los preparativos de la boda.
ARANN muchísima suerte en la transferencia de hoy dios quiera que ya sea tu último intento y tengas un súper embarazo!!!

METSA, mucho ánimo con el malestar y las náuseas son horribles verás como poco a poco te encontrarás bien!!!
FLOR... tú también estás ya puerta de la transferencia ya verás como la biopsia irá también muy bien!!!
ENDO... los reflujos son horribles a mí me vienen a veces pero suerte que no son frecuentes a ver qué te dice el médico!!!
MAYA... en nada tienes a tu malla en brazos estamos deseando saber de ti!!! que te vaya todo muy bien guapa.
AFRODITA las compañeras tienen razón, todo lo que puedas ahora mejorar en el dentista, estarás más tranquila en el embarazo!!! ya que en el embarazo los dientes sufren mucho!!
LAURAGE espero que estés bien, tú siempre con tu paso a paso bien controlado!!! Ya verás como este año es el tuyo guapa!!!estamos convencidas!!! cuídate mucho y siempre mantén ese carácter tan positivo que te caracteriza!!!
Como vais las embarazadas de mellis???
Yo en 5 meses y medio he cogido solo 2 kg y medio de peso estoy muy contenta porque dicen que el tercer trimestre es alucinante cómo se aumenta el peso en embarazo múltiple!!! Me he encontrado tan mal en el primer trimestre que creo que eso ha hecho que no cogiera nada de peso al revés incluso adelgace!!! Ahora.... tengo ya un barrigón jeje!!!pero muy feliz!!! Deseo que todas lo veréis vuestro sueño!!! chicas, no desesperéis que sí que se puede!!!
PERODI tus embriones van respondiendo súper bien ya verás como tendrás para varias transferencias aunque espero que en la próxima sea tu definitiva y tengas congelados para buscar hermanitos o hermanitas
NOAH qué bien cómo va creciendo tu Noah qué ilusión más grande me alegro que todo vaya bien!!
VEGA... marzo ya está aquí y en nada tenemos o transferencia muchísima suerte guapa.
NOEPAS yo no hice nada especial en este último tratamiento... en el resto de tratamiento me super cuidé... pero en este estuve más hippie y mira al final se han quedado los dos.. . yo pienso igual que Jennicita... si se tienen que quedar... se quedarán ...aunque si tienes una vida lo más sana posible ...mucho mejor!!!
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Feb 23, 2018 10:24 pm

Arlet, te leo y casi lloro. Me queda una semana para llegar a la 20 y hoy me he pesado y casi me caigo redonda. Yo he cogido ya 10 kilos y mi barriga se ve enorme.
Eso de la curva larga de glucosa qué es? Se hace en la semana 20? Eso es para ver si hay diabetes??

Afrodita, eras tu la que tenías que hacerte algo en los dientes?? Mira, yo fuí el martes a hacerme una revisión y una limpieza, porque es verdad que es obligatorio ir al dentista en el embarazo y vaya, que tengo unas cuantas caries pero de momento no pueden hacer más que la limpieza y poco más, así que aprovecha antes del positivo.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Feb 23, 2018 11:03 pm

NOEPAS, si quieres hacer algo, jartaté de betacaroteno: cremitas de calabaza, zanahoria, boniato, todo lo naranja y amarillo. Al endometrio le gusta mucho en betacaroteno ;)
ARANN, feliz betaespera, ojalá sea con final feliz! ;)

Chicas, tengo una duda. El día de la punción de la donante acompañaré a mi marido a la clínica para dejar la muestra, la tenemos a 1h 30 en coche. Las otras veces, cuando me hacían a mi la punción, en el curro me daban el día pq era una intervención con sedación, pero claro ahora a mi no me hacen nada y en el trabajo, aunque mi jefa sabía lo de las fivs ahora no quiero decirle que vamos a ovo. Si no me queda más remedio me pediré el día y que me lo descuenten, pero si puedo hacerlo sin que me lo descuenten mejor. Luego en la clínica me harán un justificante aunque a mí no me hayan hecho nada? Soy funcionaría, no sé si alguna más lo es y sabe cómo está contemplado el tema a la hora de pedir días.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Feb 23, 2018 11:29 pm

Endosister escribió:Arlet,  te leo y casi lloro.  Me queda una semana para llegar a la 20 y hoy me he pesado y casi me caigo redonda.  Yo he cogido ya 10 kilos y mi barriga se ve enorme.
Eso de la curva larga de glucosa qué es?  Se hace en la semana 20?  Eso es para ver si hay diabetes??

Afrodita,  eras tu la que tenías que hacerte algo en los dientes??  Mira,  yo fuí el martes a hacerme una revisión y una limpieza,  porque es verdad que es obligatorio ir al dentista en el embarazo y vaya,  que tengo unas cuantas caries pero de momento no pueden hacer más que la limpieza y poco más,  así que aprovecha antes del positivo.  


Endo si no hay antecedentes de diabetes se suele hacer sobre las 24 semanas y si es para la diabetes , el tarroto dulce que tienes que beber y luego te sacan sangre

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Feb 23, 2018 11:31 pm

Prentis escribió:NOEPAS, si quieres hacer algo, jartaté de betacaroteno: cremitas de calabaza, zanahoria, boniato, todo lo naranja y amarillo. Al endometrio le gusta mucho en betacaroteno ;)
ARANN, feliz betaespera, ojalá sea con final feliz! ;)

Chicas, tengo una duda. El día de la punción de la donante acompañaré a mi marido a la clínica para dejar la muestra, la tenemos a 1h 30 en coche. Las otras veces, cuando me hacían a mi la punción, en el curro me daban el día pq era una intervención con sedación, pero claro ahora a mi no me hacen nada y en el trabajo, aunque mi jefa sabía lo de las fivs ahora no quiero decirle que vamos a ovo. Si no me queda más remedio me pediré el día y que me lo descuenten, pero si puedo hacerlo sin que me lo descuenten mejor. Luego en la clínica me harán un justificante aunque a mí no me hayan hecho nada? Soy funcionaría, no sé si alguna más lo es y sabe cómo está contemplado el tema a la hora de pedir días.

Informate a ver si tienes dias de asuntos propios yo de eso ni idea la verdad

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Feb 24, 2018 2:13 am

Endosister escribió:Arlet, te leo y casi lloro. Me queda una semana para llegar a la 20 y hoy me he pesado y casi me caigo redonda. Yo he cogido ya 10 kilos y mi barriga se ve enorme.
Eso de la curva larga de glucosa qué es? Se hace en la semana 20? Eso es para ver si hay diabetes??

Afrodita, eras tu la que tenías que hacerte algo en los dientes?? Mira, yo fuí el martes a hacerme una revisión y una limpieza, porque es verdad que es obligatorio ir al dentista en el embarazo y vaya, que tengo unas cuantas caries pero de momento no pueden hacer más que la limpieza y poco más, así que aprovecha antes del positivo.

Si endo soy yo la que tiene que ir al dentista. Pero estoy un poco acojonada. Es una cirugía para recortar la encía superior porque me está chocando con la articulación de la mandíbula y me está tocando los nervios faciales y me provoca migrañas, problemas de oídos, vértigos.... vamos un cuadro. Gracias que he dado con un buen otorrino y dentista que me han diagnosticado el problema porque mí médico de cabecera se creía que era depresión 🙄.
Por eso tengo que arreglar esto antes de empezar el próximo ciclo.

Prentis gracias por el consejo de los betacarotenos. No sabía que le iba bien al endometrio.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Feb 24, 2018 2:21 am

Arann escribió:Bueno chicas ya están conmigo! Aunque no ha sido tan bonito como la otra vez, tenía tres congelados, dos juntos q eran lo q me iba a poner y al descongelar uno no ha sobrevivido así q han descongelado el l q estaba solo para ponerme dos, así q esta es mi única oportunidad de esta vez. Tengo la beta el 9 de marzo así q a esperar. Un beso y gracias a todas

Enviado desde Topic'it
Muchísima suerteeee!!! Lo importante es que al final tienes a dos dentro de ti.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Feb 24, 2018 9:41 am

ARLET1 escribió:MAYBE  qué rollo esto del resfriado yo también estoy súper resfriada a ver si poco a poco me marcho porque es un rollo!!! La curva larga de glucosa me han salido los resultados muy bien y las ecos de análisis morfológico de los dos peques también perfecta por lo tanto estoy super feliz y que todo siga así!!! Mejoraté 100% pronto guapa!!!

QUEL8 que bien wue todo vaya marchando bien!!! Espero disfrutes con los preparativos de la boda.
ARANN muchísima suerte en la transferencia de hoy dios quiera que ya sea tu último intento y tengas un súper embarazo!!!

METSA, mucho ánimo con el malestar y las náuseas son horribles verás como poco a poco te encontrarás bien!!!
FLOR... tú también estás ya puerta de la transferencia ya verás como la biopsia irá también muy bien!!!
ENDO... los reflujos son horribles a mí me vienen a veces pero suerte que no son frecuentes a ver qué te dice el médico!!!
MAYA... en nada tienes a tu malla en brazos estamos deseando saber de ti!!! que te vaya todo muy bien guapa.
AFRODITA  las compañeras tienen razón, todo lo que puedas ahora mejorar en el dentista, estarás más tranquila en el embarazo!!! ya que en el embarazo los dientes sufren mucho!!
LAURAGE espero que estés bien, tú siempre con tu paso a paso bien controlado!!! Ya verás como este año es el tuyo guapa!!!estamos convencidas!!! cuídate mucho y siempre mantén ese carácter tan positivo que te caracteriza!!!
Como vais las embarazadas de mellis???
Yo en 5 meses y medio he cogido solo 2 kg y medio de peso estoy muy contenta  porque dicen que el tercer trimestre es alucinante cómo se aumenta el peso en embarazo múltiple!!! Me he encontrado tan mal en el primer trimestre que creo que eso ha hecho que no cogiera nada de peso al revés incluso adelgace!!! Ahora.... tengo ya un barrigón jeje!!!pero muy feliz!!! Deseo que todas lo veréis vuestro sueño!!! chicas, no desesperéis que sí que se puede!!!
PERODI tus embriones van respondiendo súper bien ya verás como tendrás para varias transferencias aunque espero que en la próxima sea tu definitiva y tengas congelados para buscar hermanitos o hermanitas
NOAH qué bien cómo va creciendo tu Noah qué ilusión más grande me alegro que todo vaya bien!!
VEGA... marzo ya está aquí y en nada tenemos o transferencia muchísima suerte guapa.
NOEPAS yo no hice nada especial en este último tratamiento... en el resto de tratamiento me super cuidé... pero en este estuve más hippie y mira al final se han quedado los dos.. . yo pienso igual que Jennicita...  si se tienen que quedar... se quedarán ...aunque si tienes una vida lo más sana posible ...mucho mejor!!!
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!
Gracias arlet, yo también pienso igual, si se tiene que quedar, se quedará, pero bueno, al menos ir con la conciencia tranquila de haber hecho todo de tu parte puesto que este ya es mi último peque, siempre que descongele bien y no se me quede a medio camino...
😘😘


Última edición por noepas el Sáb Feb 24, 2018 9:44 am, editado 1 vez

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Feb 24, 2018 9:42 am

Prentis escribió:NOEPAS, si quieres hacer algo, jartaté de betacaroteno: cremitas de calabaza, zanahoria, boniato, todo lo naranja y amarillo. Al endometrio le gusta mucho en betacaroteno ;)
ARANN, feliz betaespera, ojalá sea con final feliz! ;)

Chicas, tengo una duda. El día de la punción de la donante acompañaré a mi marido a la clínica para dejar la muestra, la tenemos a 1h 30 en coche. Las otras veces, cuando me hacían a mi la punción, en el curro me daban el día pq era una intervención con sedación, pero claro ahora a mi no me hacen nada y en el trabajo, aunque mi jefa sabía lo de las fivs ahora no quiero decirle que vamos a ovo. Si no me queda más remedio me pediré el día y que me lo descuenten, pero si puedo hacerlo sin que me lo descuenten mejor. Luego en la clínica me harán un justificante aunque a mí no me hayan hecho nada? Soy funcionaría, no sé si alguna más lo es y sabe cómo está contemplado el tema a la hora de pedir días.
Qué bueno prentis, buen consejo, yo tampoco sabía lo de los betacarotenos, asi lo haré 😉😉

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 24, 2018 11:09 am

Afrodita, eso que me cuentas le está pasando a mi madre. Llevaba con dolores de cabeza y oído mucho tiempo. Le recetaron pastillas para los vértigos, ibuprofeno, antiinflamatorios, porque no sabían qué le pasaba. Ella siempre dice que viene de los dientes y está buscando un buen dentista. Le comentaré tu caso.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Feb 24, 2018 2:08 pm

Como sabéis los betacarotenos son buenos para la piel, pero no solo la externa, también son buenos para todos los tejidos que recubren las mucosas como el endometrio. Cuando lo intentaba con mis óvulos me hice experta en alimentación pro-fertilidad, ni os imagináis lo talibán que me volví con la comida, ahora ya me he relajado un poco...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Feb 24, 2018 2:18 pm

Endosister escribió:Afrodita, eso que me cuentas le está pasando a mi madre. Llevaba con dolores de cabeza y oído mucho tiempo. Le recetaron pastillas para los vértigos, ibuprofeno, antiinflamatorios, porque no sabían qué le pasaba. Ella siempre dice que viene de los dientes y está buscando un buen dentista. Le comentaré tu caso.
Endo a mi lo único que me quita los síntomas son relajantes musculares, dile a tu mamá que lo intente con eso pero que de todos modos se busque un buen dentista especializado en este problema que se llama CAT( compromiso articular tempomandibular). Ojalá le encuentren de donde le vienen los problemas.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Feb 24, 2018 2:22 pm

Yo también tuve CAT y se me solucionó extrayendo una muela del juicio que era la que me daba problemas con el nervio trigémino.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Feb 24, 2018 3:44 pm

Prentis escribió:Yo también tuve CAT y se me solucionó extrayendo una muela del juicio que era la que me daba problemas con el nervio trigémino.
Si Prentis, ahora que lo hablo con algunas personas parece que es algo bastante común. Pero a mí al parecer me ha crecido encia donde tuve las muelas del juicio. A mi hermana también se lo han diagnosticado aunque a ella no le ha dado tantos problemas aún. Parece que puede ser genético y mira por dónde mis futuros hijos no van a tener ese problema 😂😂

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 24, 2018 4:36 pm

Gracias chicas, se lo he comentado y el lunes va a pedir cita a un cirujano maxilofacial, ya que a veces ha tenido que ir hasta a urgencias y le recetaban de todo y no se le pasaba. Y yo estaba más preocupada por no saber de dónde venían esos dolores de cabeza y de oído y esos vértigos. Y mira que ella siempre decía que le venía de la mandíbula y nadie le hacía caso.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Feb 24, 2018 8:30 pm

Prentis escribió:NOEPAS, si quieres hacer algo, jartaté de betacaroteno: cremitas de calabaza, zanahoria, boniato, todo lo naranja y amarillo. Al endometrio le gusta mucho en betacaroteno ;)
ARANN, feliz betaespera, ojalá sea con final feliz! ;)

Chicas, tengo una duda. El día de la punción de la donante acompañaré a mi marido a la clínica para dejar la muestra, la tenemos a 1h 30 en coche. Las otras veces, cuando me hacían a mi la punción, en el curro me daban el día pq era una intervención con sedación, pero claro ahora a mi no me hacen nada y en el trabajo, aunque mi jefa sabía lo de las fivs ahora no quiero decirle que vamos a ovo. Si no me queda más remedio me pediré el día y que me lo descuenten, pero si puedo hacerlo sin que me lo descuenten mejor. Luego en la clínica me harán un justificante aunque a mí no me hayan hecho nada? Soy funcionaría, no sé si alguna más lo es y sabe cómo está contemplado el tema a la hora de pedir días.
Prentis, yo tb soy funcionaria pero yo no le acompañé a dejar la muestra

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Feb 24, 2018 8:33 pm

Monalissa escribió:
Prentis escribió:NOEPAS, si quieres hacer algo, jartaté de betacaroteno: cremitas de calabaza, zanahoria, boniato, todo lo naranja y amarillo. Al endometrio le gusta mucho en betacaroteno ;)
ARANN, feliz betaespera, ojalá sea con final feliz! ;)

Chicas, tengo una duda. El día de la punción de la donante acompañaré a mi marido a la clínica para dejar la muestra, la tenemos a 1h 30 en coche. Las otras veces, cuando me hacían a mi la punción, en el curro me daban el día pq era una intervención con sedación, pero claro ahora a mi no me hacen nada y en el trabajo, aunque mi jefa sabía lo de las fivs ahora no quiero decirle que vamos a ovo. Si no me queda más remedio me pediré el día y que me lo descuenten, pero si puedo hacerlo sin que me lo descuenten mejor. Luego en la clínica me harán un justificante aunque a mí no me hayan hecho nada? Soy funcionaría, no sé si alguna más lo es y sabe cómo está contemplado el tema a la hora de pedir días.
Prentis, yo tb soy funcionaria pero yo no le acompañé a dejar la muestra
Que se me ha cortado...Te decía q yo no fui a dejar la muestra pero creo que la clínica si se lo pides te dará un justificante que te sirve para el trabajo. No te van a poner ningún problema y en el trabajo te lo justificaran como cita médica. Ya verás cómo te esta te quedas embarazada!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Feb 24, 2018 8:39 pm

ARLET1 escribió:MAYBE  qué rollo esto del resfriado yo también estoy súper resfriada a ver si poco a poco me marcho porque es un rollo!!! La curva larga de glucosa me han salido los resultados muy bien y las ecos de análisis morfológico de los dos peques también perfecta por lo tanto estoy super feliz y que todo siga así!!! Mejoraté 100% pronto guapa!!!

QUEL8 que bien wue todo vaya marchando bien!!! Espero disfrutes con los preparativos de la boda.
ARANN muchísima suerte en la transferencia de hoy dios quiera que ya sea tu último intento y tengas un súper embarazo!!!

METSA, mucho ánimo con el malestar y las náuseas son horribles verás como poco a poco te encontrarás bien!!!
FLOR... tú también estás ya puerta de la transferencia ya verás como la biopsia irá también muy bien!!!
ENDO... los reflujos son horribles a mí me vienen a veces pero suerte que no son frecuentes a ver qué te dice el médico!!!
MAYA... en nada tienes a tu malla en brazos estamos deseando saber de ti!!! que te vaya todo muy bien guapa.
AFRODITA  las compañeras tienen razón, todo lo que puedas ahora mejorar en el dentista, estarás más tranquila en el embarazo!!! ya que en el embarazo los dientes sufren mucho!!
LAURAGE espero que estés bien, tú siempre con tu paso a paso bien controlado!!! Ya verás como este año es el tuyo guapa!!!estamos convencidas!!! cuídate mucho y siempre mantén ese carácter tan positivo que te caracteriza!!!
Como vais las embarazadas de mellis???
Yo en 5 meses y medio he cogido solo 2 kg y medio de peso estoy muy contenta  porque dicen que el tercer trimestre es alucinante cómo se aumenta el peso en embarazo múltiple!!! Me he encontrado tan mal en el primer trimestre que creo que eso ha hecho que no cogiera nada de peso al revés incluso adelgace!!! Ahora.... tengo ya un barrigón jeje!!!pero muy feliz!!! Deseo que todas lo veréis vuestro sueño!!! chicas, no desesperéis que sí que se puede!!!
PERODI tus embriones van respondiendo súper bien ya verás como tendrás para varias transferencias aunque espero que en la próxima sea tu definitiva y tengas congelados para buscar hermanitos o hermanitas
NOAH qué bien cómo va creciendo tu Noah qué ilusión más grande me alegro que todo vaya bien!!
VEGA... marzo ya está aquí y en nada tenemos o transferencia muchísima suerte guapa.
NOEPAS yo no hice nada especial en este último tratamiento... en el resto de tratamiento me super cuidé... pero en este estuve más hippie y mira al final se han quedado los dos.. . yo pienso igual que Jennicita...  si se tienen que quedar... se quedarán ...aunque si tienes una vida lo más sana posible ...mucho mejor!!!
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!
Arlet, yo he engordado unos 4 kilos y apenas tengo barriguita aunq temo que los últimos meses me crezca como si no hubiese un mñna... Ya te han hecho la prueba del azúcar??
Arann, te deseo muchísima suerte...intenta no pensar mucho en la betaespera y hacer vida totalmente normal.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 25, 2018 1:08 pm

Chicas que esperáis mellizos y aún no habéis encargado el carro, en Showroom privee, venden el Zoom de Asalvo, con los dos capazos y los dos grupos 0 por 640€
En tienda vale 1400€, lo sé porque es una de las opciones que miré hace tiempo y la verdad que es un descuentazo , así que yo me he lanzado a la piscina y lo he encargado. La verdad que el carro está Súper bien y tiene infinidad de posiciones,
Me he tirado media noche leyendo opiniones y lo dejan en muy buen lugar, así que si os interesa, ya sabéis. También venden el carro con capazos sin el grupo 0 por 510€.
Creo que la oferta dura hasta el viernes y están volando. En lo que me lo estaba pensando pasaron de 14 a 9 unidades.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Feb 25, 2018 6:50 pm

Endosister escribió:Chicas que esperáis mellizos y aún no habéis encargado el carro,  en Showroom privee,  venden el Zoom de Asalvo,  con los dos capazos y los dos grupos 0 por 640€
En tienda vale 1400€,  lo sé porque es una de las opciones que miré hace tiempo y la verdad que es un descuentazo ,  así que yo me he lanzado a la piscina y lo he encargado.  La verdad que el carro está Súper bien y tiene infinidad de posiciones,
Me he tirado media noche leyendo opiniones y lo dejan en muy buen lugar,  así que si os interesa,  ya sabéis.  También venden el carro con capazos sin el grupo 0 por 510€.  
Creo que la oferta dura hasta el viernes y están volando.  En lo que me lo estaba pensando pasaron de 14 a 9 unidades.
Muchas gracias por la info, la verdad es que está muy bien de precio para tener tb las sillas del grupo 0. Yo ya he reservado el bugaboo donkey2....una pasta pero lo que más me gustó es q se puede achicar quitando un capazo y es muy fácil de plegar, además si se quiere se desmontan hasta las ruedas. Tb valoré q no pesara mucho. Las sillas del grupo 0 cuestan un montón, he mirado cibex y gb pero aún no las tengo...Si me recomendais alguna... el tema cunas cómo lo vais a hacer??? Compráis de las normales o de colecho?? Pienso q son más comodas las de colecho pero aún no lo tengo claro.... son tantas cosas que estoy totalmente perdida jeje.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 25, 2018 7:53 pm

Pues yo voy a coger una colecho grande para meter a los dos ahí, que aguantarán unos meses y así están a mano. La otra cuna ya será normal. O sea que yo voy a hacer colecho. Si tienes Facebook únete a "la tribu me mamás y papás de gemelos al cuadrado" y ahí vas a aprender un montón. También valoré las minicunas y una a cada lado de la cama grande, pero parece ser que el que estén juntos, les alivia más y lloran menos, al menos en teoría. Y el tema colecho, siempre facilita el tema Lactancia y no tienes que andar levantándote para las tomas. Es todo un mundo la verdad.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Feb 25, 2018 9:02 pm

¡Hola chicas!
Arann me alegra que la trance fuese bien ya veras como esos peques se quedan con su mami.
Arlet que bien que la curva haya dado bien y que poco a poco todo vaya saliendo genial,disfruta de tu embarazo guapa y sigue siendo tan feliz.
Últimamente estoy muy liada pero os leo cada dia.Os envió un fuerte abrazo chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Dom Feb 25, 2018 9:09 pm

Chicas me emociona mucho ver cómo las que vais cumpliendo el sueño de ser mamás vais haciendo planes para vuestro bebes. Quería daros las gracias por seguir hay, porque alimentáis nuestro sueño y nos hacéis ver que es posible a pesar de lo difícil que se nos pone cumplirlo.
Hoy me dado una pecha de reír con mi marido jejej...... le veo que le llega un paquete de algo que ha pedido por internet, como una especie de alfombra de plástico con una cuerda que lo encoge y recoge todo lo hay adentro y cuando le pregunto que para que es eso va y me dice..... para cuando tengamos nuestros mellis recoger sus juguetes de un tirón 😂😂😂😂. Eso es ser positivos y lo demás es tontería jejejej

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 25, 2018 9:35 pm

Jajajaja Afrodita, eso es como la manta de los manteros, no??? Jajajaja, en verdad mola, se hace como un saco tirando de las cuerdas y vas en plan papá Noel. Buena compra, verás como lo usas antes de lo que te esperas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Feb 25, 2018 11:51 pm

Hola chicas, ay madre que nervios!
Me han llamado hoy, la punción de mi donante es antes de lo que se pensaban, ha ido rápida la campeona, tan rápida como que es el martes!! Y transfer el domingo!!! Así que está semana estará llena nervios e ilusiones...
Mañana tengo visita a ver cómo está el endometrio y supongo que me darán la pauta de progesterona. Pensaba que me harían pinchar un ovitrelle pero no me han dicho nada. Vosotras os lo pinchasteis?
Ahora sí que esto a la velocidad de la luz!!

Gracias wapas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 26, 2018 12:02 am

Bien!! Prentis, has visto qué velocidad??
En una semana estarás con tu o tus babys dentro. Yo no me pinché ovitrelle. Pues eso no es para desencadenar la ovulación?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Feb 26, 2018 12:07 am

Si, ENDOSISTER, sé lo del Ovitrelle, pero a veces lo hacen pinchar al mismo tiempo que a la donante, pero puede que sea si vas en ciclo natural, no sé...
El domingo que viene a éstas horas ya estaré, como decís vosotras, rellenita...😉

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Feb 26, 2018 12:53 am

Que alegría Prentis. Valla semana movidita que vas a tener. Ya nos vas contando cómo van tus revisiónes y la punción de tu hada. Yo solo he tenido una transfe y no me he tenido que pinchar ovitrelle, creo que eso es cuando vas en ciclo natural.
Muchísimas suerte campeona.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 26, 2018 2:31 am

Prentis escribió:Hola chicas, ay madre que nervios!
Me han llamado hoy, la punción de mi donante es antes de lo que se pensaban, ha ido rápida la campeona, tan rápida como que es el martes!! Y transfer el domingo!!! Así que está semana estará llena nervios e ilusiones...
Mañana tengo visita a ver cómo está el endometrio y supongo que me darán la pauta de progesterona. Pensaba que me harían pinchar un ovitrelle pero no me han dicho nada. Vosotras os lo pinchasteis?
Ahora sí que esto a la velocidad de la luz!!

Gracias wapas!
Ayyyyyyy qué nervios!!!!! Eso endometrio va a estar como un campeón para recibir a tu o tus nenes!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍
Yo tampoco me pinché el ovitrelle.
El domingo rellenita!!!!! 🙂🙂🙂🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Feb 26, 2018 2:39 am

Gracias wapas, la verdad es que es una sensación rara...hace un rato me he pegado un panzón de llorar...No sé si es normal pero me sentía triste y asustada. Triste por la certeza de que lo de la ovo es real y ya seguro que no será con mis óvulos. Me ha sorprendido sentirme así pq pensaba que ya lo tenía digerido. Y he sentido miedo, quizá más que miedo es como una especie de vértigo de lo rápido que de repente va todo...Yo estaba tan tranquila porque hasta el 1o el 2 no sería y la noticia me ha pillado como fuera de juego, no sé...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.