OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Nov 23, 2017 6:24 pm

Monalissa escribió:Hola guapas!!!
Flor me alegro de q en la consulta te haya ido bien....lo q tedije q había sido un bioquímico... eso es q implantó pero por algún motivo se paró...o sea q tranquila q ya verás como en la siguiente lo consigues.
Cris, espero que lo tuyo haya ido bien y espero q te recuperes lo antes posible para volver a la carga. Un besito.
Maybe espero q tu eco haya ido muy bien.  Cuando puedas nos cuentas.
Arlet y soyyo tb me alegro q vuestras ecos hayan ido bien.  Malditos manchados pero lo importante es que los peques vayan bien.  
Jeni, qué ilusión más grande que tu Sofía esté bien... menuda tranquilidad da eso para el cuerpo.  
Ranilla, en nada estás al lío ya te va quedando menos.
Por mi parte este jueves tengo matrona por la SS y por el privado hasta el 12 de diciembre no vuelvo a consulta. Entre medias tengo que hacer los análisis.  Sigo con muchos síntomas y por las tardes no soy persona... jeje.  
A las que me dejo sin nombrar un beso muy fuerte.


Monalissa muchísimas gracias corazón 😍 ya mismo estoy empezando 👏🏻
Que tal te a ido tu matrona ? Seguro que estupendooo 😍

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Nov 23, 2017 6:26 pm

[quote="metsa73"]Buenos días

Soyyo qué tal estás? Espero que hayas dejado de manchar ya, la verdad es que es un sinvivir.
Flordelavida me alegro que salieras contenta de la consulta, ahora a esperar a que te venga la regla y a empezar. Ánimo corazón que en nada estás otra vez al lío con la definitiva.
Vega qué tal vas cielo?
Ametz que alegría saber de ti y de Oier. Espero que se haya mejorado del catarro y que el lunes vaya muy bien la revisión. Ya nos contarás cariño. Un besico muy fuerte.
Iris que bien que empiezas ya, espero que esta vez vaya todo muy bien!
Ranilla cariño ya verás como esas lágrimas pronto serán de felicidad porque tendrás a tu bebé en brazos. Ánimo que en nada estás en marcha en cuanto tengas todas las pruebas hechas. Un besico cielo.
Jennicita me alegro mucho de que fuera bien la ecografía corazón, ya has pasado todas las pruebas decisivas así que ahora a esperar a que pasen las semanas para poder tener en brazos a Sofía.
Arlet que alegría que estén tus dos peques bien enhorabuena!!
Magama tu también con Pablo enfriado es que ahora se están inmunizando de todo los peques. Espero que se ponga pronto bien, un beso cielo.
Monalissa benditos síntomas hija, ánimo que poco a poco conforme avancen las semanas irán disminuyendo.
Montti amor yo doy fe de lo guapo que está tu pocholito, cada día más   Smile
Por mi parte ayer me contestó mi ACI y me dijo que hoy hablaría con el dr. Bernabeu y me dirán así que con muchas ganas de saber cuándo puedo empezar ya.

Muchos besos
[/quote

Metsa73 siiiii , estoy segura de que sí y que todas lo conseguiremos 😍 muchísimas gracias corazón !!! Y tú qué tal ? Te han dicho ya cuando empiezas ? Seguro que prontiisimoo ya verás 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Nov 23, 2017 6:28 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas! Bueno, ayer ya pasó...Fue todo bien, la intervención rápida, aunque estuve 8h en el hospital y algo cansada. El lunes eco para confirmar que todo está limpio y a empezar lo antes posible.
Iris ya al lio, que vaya todo muy bien.
Flor, tu también ya pronto, seguro que esta vez sí.
Me alegro que las ecos hayan ido tan bien, y vuestros peques estén estupendos.
Me dejo a muchas, me pongo al día lo antes posible.
Muchas gracias a todas por estar ahí, mil besos!!!

Cris cruz blanca , me alegro de que haya pasado todo , verás como en na estás otra vez a el lío cargada de fuerzas porque este es el definitivo 😊 un besazo enorme 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Nov 23, 2017 6:31 pm

Endosister escribió:Cris,  que bien,  ya está.  Seguro que sientes que te has quitado un peso de encima y ya estás reponiendo fuerzas para empezar.  Supongo que debe ser una sensación como lo que yo sentía hace años cuando esperaba que no me bajará la regla,  y siempre bajaba,  pero era como una liberación para volverlo a intentar.

Chicas,  yo hoy como regalo de cumple semana,  hoy hago 6,  una hemorragia brutal esta mañana.  Y que no paraba.  Fui a urgencias y bueno,  hay un hematoma de unos 45mm. Se vió un saquito con embrión y latido,  pero en el otro no se ve nada.  Así que supongo que ya no hay mellis por mi parte.  No me han explicado nada acerca del hematoma, ni por qué puede ser,  ni nada,  así que si hay alguna por aquí con experiencia le agradecería que me contara un poco.  


Corazón losiento mucho 😔 pero piensa qe tienes hay a tu guerrer@ que se va a quedar junto a mami hasta el final 😍😍 respecto a lo del hematoma no puedo ayudarte losiento corazón , un besazo enormeee😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Nov 23, 2017 6:32 pm

[quote="noepas"]
Ranilla29 escribió:Hola chicas !! Muchísimas gracias a todas 😊
Pues nada más pasar por consulta me a dicho no me acuerdo de tu nombre pero difícil de olvidar a una chica tan joven a la que le tuve qe dar una muy mala noticia y se fue llorando sin consuelo de mi consulta ... y me e puesto a llorar 😭( el fue quien me llevo en la seguridad social )  entre los nervios y revivir todo aquello pff ...
Me a estado explicando todo y poco más porque le tienen que hacer el seminograma a mi chico y cuando se lo hagan qe lo llevaré yo el viernes me dan los resultados el mismo día y me vuelven a dar cita para hacerme una eco vaginal y rellenar el formulario de la donante para empezar con la búsqueda 😍😍 mañana voy yo para la financiación y preguntaré un par de dudas que se me han quedado sin preguntar por culpa de los nervios 😔😔

Cris espero que haya ido todo bien !! Mucha fuerza corazón 😘


Perdonarme a las que no nombre estoy trabajando y no me puedo escaquear mucho 😔
Un besazo grande para todas 😘

Las ecos que tal han idooo???seguro que estupendas 😍

Ranilla ya estás en marcha!!!👏👏👏
Jolín, es que este camino es duro y encima con las puñeteras hormonas...😔😔
En fin, tristezas fuera! Ahora a contentarse que ya vas encaminada!!! 😘😘😘[/




Noepas muchísimas gracias corazón 😍 si ya mismo estoy empezando estoy súper contenta e ilusionada 👏🏻👏🏻👏🏻 Un besazo enormeeee😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Nov 23, 2017 6:35 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
ayer no pude escribiros, pero ya estoy de nuevo por aquí.
Jennicita, Arlet, me alegro mucho de que vuestras ecos hayan ido tan bien...
Y Cris,ya ha pasado lo peor, así que, ahora a mirar hacia adelante.
Iris, que bien que ya empiezas pronto... Como dicen las compis, ¡En Navidad embarazada!
Ranilla, que experiencia tan dura la tuya... No me extraña que tu caso impactase tanto al médico. ¡Pero ahora ya estás en el camino!
Flor, y tú de nuevo pronto a la carga... ¡A la tercera va la vencida!
Mamis... Montti, Ametz y Magama... ¡Qué agusto con vuestros peques! Y esos moquetes son muy molestos para los chiquitines, pero van creciendo fuertotes y cogiendo defensas para contrarrestar a los virus...

mi eco fue bien en general. La nena está estupenda... Pesa 312 gramos y está sentadita... lo tiene todo bien para las 20 semanas. La que anda un poquito peor es la placenta. Me han dicho que está un poco baja, que no llega a ser "oclusiva" (creo que utilizaron esta palabra) y que seguramente se colocará sola, pero que de momento no está donde debe... ¿a alguna os ha pasado o conocéis casos? Me han dicho que, si no se coloca, tendrá que ser parto por cesárea seguro, pero... ¿Sabeis si hay algún otro riesgo para el bebé durante el embarazo?
Mis próximas citas... El 11 de diciembre con la matrona, el 19 análisis y la curva corta y una semana más tarde, de nuevo gine...
¡Besitos a todas!


Muchísimas gracias preciosa 😍😍 tú niña está súper grande ya , que alegria más grande 👏🏻👏🏻 Por lo de la placenta te comento que a mí amiga le paso lo mismo que a ti y se le colocó sola !! Verás como te pasa igual corazón 😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Nov 23, 2017 6:44 pm

Hola chicas por mi parte deciros que e ido hoy a la clínica para lo de la financiación y a preguntar varias preguntas que se me quedaron en el aire jejeje ya está todo !! Por cierto no sabia qe el segundo intento costaba tan caro ...😔 me sale a 1200 más aparte mi medicación que son 127 € pero bueno no voy a pensarlo porque no lo voy a necesitar jejeje mañana a las 4 llevo la muestra de semen y el miércoles 29 tengo cita con el médico para el resultado del seminograma para hacerme mi pruebas y rellenar papel para lo de las características de la donante 😍 que nervioosssss!! Me a dicho qe si todo está bien el miércoles ya no tendría qe volver solo esperar a que me llamen para decirme que ya hay donante y ponerme en tratamiento ... me han dicho que tardan entre dos y tres semanas en encontrarla ( ojalá sea así ) por cierto que ponen e. Los papeles eso que hay qe rellenar para lo de la donante ? Muchísimas gracias 😘😘😘😘😘😘 creo que e respondió a todas pero nolose todavía me hago un lío con esto 😰

Besazos para todas 😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Nov 23, 2017 6:45 pm

Endo cariño vaya días llevas tu también, que hartura de sangrados y manchados...Espero que esta tarde veas a tus dos embris y a ver si te dan alguna explicación a los sangrados para que estés tranquila. Cuéntanos!
Maybe, veo que las compis te han contestado muy bien al tema de la placenta. Que bonito que sientas así a tu niña!!
Flor, que ya pronto al lio de nuevo, seguro que en la eco está todo listo. Irás en ciclo natural? Yo lo hablaré bien y que me explique, pq sí comentó que el prefiere ciclo natural.
Ranilla, prontito tu también, seguro que te va genial!! A ver si somos unas cuantas compis de beta!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 23, 2017 9:11 pm

noepas escribió:Por mi parte deciros que hoy he hablado con la clínica porque todavía ni me habían dicho si me iban a buscar donante nueva o íbamos a utilizar la de la primera vez.
Bueno, pues me han dicho que esta vez vamos a ir con vitrificados. Me han dicho que por tratamiento entran 8 ovocitos, los descongelarán, fecundarán y los que sigan a delante serán los que me queden.
Alguna ha ido con vitrificados?? Me suena que alguien dijo que su clínica solo trabajaba con vitrificados, no? Cuántos embriones os quedaron?? Fuisteis con ciclo natural??
Gracias chicas😍😍😘😘
Mi Pablo fue vitrificado a día 5. El día de mi transfer lo descongelaron y adentro. Yo fui con ciclo natural.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 23, 2017 9:27 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Gracias a todas las que me habéis respondido sobre el tema de la placenta... Espero que se coloque en su sitio... ¡No podemos estar tranquilas nunca!
Endosister, esperamos las noticias de tu eco de hoy. ¡Seguro que está todo perfecto! Esos sangrados nos vuelven locas... ¡Intenta no comerte demasiado el tarro!
Sobre las analíticas, pedir todo lo posible: vitaminas varias, hierro, ácido fólico, hormonas tiroideas... ¡Un completo, oiga!
Crisluzblanca, ¿cómo te encuentras? ¡Mucho ánimo!
Noasd... sí, tenemos dos niñas comodonas, jajajaja. Yo a la mía la noto aún muy ligeramente. A veces, sobre todo si me quedo quieta y sentada, siento pompitas en la barriga... ¡Me encanta! Sobre mis citas con el gine, se supone que la del 26 de diciembre es para darme los resultados de la analítica y del azúcar. Es por la seguridad social, pero te digo que en Madrid tampoco se exceden con las citas, por lo que no creo que tenga más que tú... Además,  a ti ya te hicieron las pruebas del azúcar, ¿no? Por cierto, ¿qué te salió?
Arlet, mi peque sí tiene ya nombre decidido... Haizea (se pronuncia Aisea), que significa viento en euskera... Mi chico y yo lo tenemos clarísimo, aunque a nuestro alrededor les parece demasiado raro...
¡Rosipaqui! ¡Mañana nos cuentas qué tal tu eco! ¡Entiendo tus nervios porque yo los paso igual!
¡Besitos a todas!
Raro es pero a mí me gusta mucho!! Me alegro que la niña esté bien y con respecto a la placenta se pondrá en su sitio. A mí a las 20 semanas también me dijeron que estabas bajita. Luego ya se puso bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 23, 2017 10:11 pm

Chicas, ya estoy en casa y este embarazo me va a matar a disgustos. Ayer en la ss tenía un hematoma de 45mm y solo un embrión. Hoy en la clínica el hematoma tiene 19 mm y hay dos embriones DOS y con latidooo, laten fuerte y me han dicho que tienen muy buen aspecto. Que haga reposo por el tema del hematoma. Sigue siendo embarazo de riesgo, y todo puede pasar, pero de momento todo va bien.
Me han dado el alta en la clínica y he salido feliz.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 23, 2017 10:16 pm

Endosister escribió:Chicas,  ya estoy en casa y este embarazo me va a matar a disgustos.  Ayer en la ss tenía un hematoma de 45mm y solo un embrión.  Hoy en la clínica el hematoma tiene 19 mm y hay dos embriones DOS y con latidooo,  laten fuerte y me han dicho que tienen muy buen aspecto.  Que haga reposo por el tema del hematoma.  Sigue siendo embarazo de riesgo,  y todo puede pasar,  pero de momento todo va bien.  
Me han dado el alta en la clínica y he salido feliz.  
Oleeeeee me alegro muchissimoooo tus dos campeones estan fuertes , hija que mal rato por dios , que alegria me acabas de dar que esto es un sin vivir siempreeee ainss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Nov 23, 2017 10:49 pm

Endosister por eso no me gusta ir a la ss. Posiblemente confundieron al otro saco con el hematoma. Mi hematoma 16 mm medía.
Arlet bravo por tus mellis.
Ranilla estás en marcha ya, q Bien!
Cris, me alegro de q estés animada y q quieras empezar prontito.
Maybe la placenta puede subir si no lo hace te mandarán no tener relaciones, fuera esfuerzos y ese tipo de cosas. Ya tienes medio embarazo pasado.
Flor pronto al lío de nuevo.
Yo sigo con manchaditos. Suelen ser marrones ahora. No veo el día en q deje de manchar.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 23, 2017 11:02 pm

Soyyo ains hija espero que vaya a menos cuidate mucho y reposa lo que puedas a ver si el ematoma se quita , yo no se por que tienen que salir ematomas por dios

Arlet me alegro que tus mellis esten super bien no recuerdo si te dije algo mira que llevo tiempo aqui y parezco nueva jajaja por que oju voy contestando mensaje por mensaje pero mi memoria de pez no me deja jajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 23, 2017 11:29 pm

Magama14 escribió:
noepas escribió:Por mi parte deciros que hoy he hablado con la clínica porque todavía ni me habían dicho si me iban a buscar donante nueva o íbamos a utilizar la de la primera vez.
Bueno, pues me han dicho que esta vez vamos a ir con vitrificados. Me han dicho que por tratamiento entran 8 ovocitos, los descongelarán, fecundarán y los que sigan a delante serán los que me queden.
Alguna ha ido con vitrificados?? Me suena que alguien dijo que su clínica solo trabajaba con vitrificados, no? Cuántos embriones os quedaron?? Fuisteis con ciclo natural??
Gracias chicas😍😍😘😘
Mi Pablo fue vitrificado a día 5. El día de mi transfer lo descongelaron y adentro. Yo fui con ciclo natural.

Gracias magama!! Yo esta vez voy como tú, con vitrificados y en ciclo natural...ya veremos, cruzaré los dedos😅😅😅
Hoy me ha bajado la regla, llevaba una semana con manchados pero no era regla, eran las puñeteras hormonas que se me desbarajustaron por los quistes 😔😔😔
En fin, en principio hasta el siguiente ciclo no empezamos. Ya tengo ganassss!!!👏👏👏

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 23, 2017 11:31 pm

Endosister escribió:Chicas,  ya estoy en casa y este embarazo me va a matar a disgustos.  Ayer en la ss tenía un hematoma de 45mm y solo un embrión.  Hoy en la clínica el hematoma tiene 19 mm y hay dos embriones DOS y con latidooo,  laten fuerte y me han dicho que tienen muy buen aspecto.  Que haga reposo por el tema del hematoma.  Sigue siendo embarazo de riesgo,  y todo puede pasar,  pero de momento todo va bien.  
Me han dado el alta en la clínica y he salido feliz.  

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Ves guapa!!! A la SS ni caso!!!😡😡
Me alegro muchísimo corazón 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Nov 23, 2017 11:35 pm

Cris cruz blanca siii haber si somos varias las compis de beta y lo llevamos más ameno jejeje 😘😘

Endosister madre mía que alegria más grande por diossss 👏🏻👏🏻👏🏻 Mira hablando mal y claro menudos gilipollas .... ellos ven normal decir cosas qe no son ? Darnos esos disgustos así como si na ... que pena más grande de seguridad social que tenemos 😡😡 pero corazón ahora muchooo reposo muchosss mimosss que verás como ese hematoma desaparece rápido y tus pequeños ya de hay no se mueven , !! Cuanto me alegro de verdad 😘😘😘😘

Soyyo corazón siiii 😍😍 que habitas ya !! Corazón tú mucho reposo y verás como en menos qu canta un gallo ya no hay ni rastro de ese dichoso hematoma 😡 un besazo enorme 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 23, 2017 11:48 pm

A ver, si el problema tampoco es que sea de los ginecólogo, que si que hay alguno con muy poco tacto. El problema es que con tanto recorte, utilizan ecógrafos del pleistoceno. Evidentemente, en ivi, que es la clínica donde me hice el tratamiento, tienen aparatos de última generación y con muy buena resolución.
En fin, lo importante es que hay lo que hay. Se vea o no se vea. Lo malo es que como ya me dieron el alta en la clínica, a partir de ahora todo el seguimiento lo haré en la ss y no podré fiarme de medidas y cosas exactas, pero bueno.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 23, 2017 11:50 pm

Endosister escribió:A ver,  si el problema tampoco es que sea de los ginecólogo,  que si que hay alguno con muy poco tacto.  El problema es que con tanto recorte,  utilizan ecógrafos del pleistoceno.  Evidentemente,  en ivi, que es  la clínica donde me hice el tratamiento,  tienen aparatos de última generación y con muy buena resolución.  
En fin,  lo importante es que hay lo que hay.  Se vea o no se vea.  Lo malo es que como ya me dieron el alta en la clínica,  a partir de ahora todo el seguimiento lo haré en la ss y no podré fiarme de medidas y cosas exactas,  pero bueno.
Bueno endo si ves algo que no te convence siempre puedes ir al privado si algo asi como lo que te apasadoo no me lo pensaria vamos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 24, 2017 12:21 am

Hola chicas!!!
Ayyy que no he podido entrar y no me pongo al día,...a ver si os voy leyendo despacito y os hablo bien a cada una.
A ver de qué me acuerdo...
Cris, me alegro que haya ido todo bien, ahora a recuperarse y volver con más fuerza, somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir todas, ya veréis.
Endo, vaya días llevas con los manchados, madre mía. Bueno, lo importante es que todo está bien y tus dos embris tiran para adelante, así que reposo y a cuidarse mucho.
Noepas ya verás como todo va genial!! Y ya hay algunas que han ido con vitrificados y les ha ido fenomenal, así que mucho ánimo,!!

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 24, 2017 12:23 am

Ranilla, ya te va quedando menos...en nada te llaman y ya te pones con la medicación, todo va súper rápido, y en nada nos darás también un positivo.
Flor cómo vas?? A por la siguiente con más fuerza guapa! Esa será la buena..

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Nov 24, 2017 12:24 am

Endoooo que bien....de 6 semanas y con ecografos menos precisos....es lo que pasa...que se falla más que una escopeta de cartulina!!!! Enhorabuena!!!que ilusión más grande!!! No seas tonta y ante la duda ves a un privado y paga una eco...te quedarás más tranquila!!!yo voy por privado y me hacen ecos cada 2 semanas....da más tranquilidad!!!
Soyyo...el hematoma que tienes es parecido al que yo tenía antes y ahora lo tengo más pequeño....verás como esos manchados terminarán por irse y todo irá fantastico y tu más tranquila!!!
Noah guapa muchas gracias estoy muy feliz y empiezo a creermelo....cada dia se me cae alguna lagrimilla de pensar en lo puedes lograr cuando te propones con fuerza y pasión cualquier meta por dificil que sea!!!
Maybe me encanta el nombre de tu nena me parece dulce y elegante!!!
Magama me alegra saber de las que ya sois mamás!!!espero tu peke vaya creciendo fuerte y sano.
He leido que comentabais alguna de vosotras que cuando logreis tener un bebe...con lo duro que es esto...os quedareis con uno y no volveriais a repetir... bueno...yo siempre he querido tener dos hijos....y cuando estaba liada en tratamientos y logré teber a mi primer hijo....pense...stop!!! y en menos de un año...sin dormir...dando pecho...el peke malito...nueva organización familiar...cansancio....y un largo etc...pensé....pese a todo...vale la pena intentarlo otra vez!!!y aqui estoy ...felizmente embarazada ...con los mismos temores que el primer embarazo y muy emocionada de llegar donde estoy....con esto quiero decir que algunas de vosotras....pese a lo duro que es esto...tendreis más hijos!!!estoy convencida!!!
Un beso muy fuerte a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 24, 2017 12:26 am

Arlet como me alegro que los dos pequeños sigan tan bien y con tanta fuerza, olé y olé. A disfrutar del embarazo!!
Metas tu también en nada empiezas, que de positivos van a venir dentro de nada, que bien!!
Yo chicas estoy bien pero con mucho miedo por la eco del lunes, a ver qué se ve...o si no se ve, a ver qué pasa...

Miles de besos a todas y a las que me dejó más que no me he puesto al día.

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Nov 24, 2017 12:29 am

Esda muchisima suerte para la eco del lunes y ya sabes!!!siempre estamos contigo!!! Mucha suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 24, 2017 12:32 am

Endosister escribió:Chicas,  ya estoy en casa y este embarazo me va a matar a disgustos.  Ayer en la ss tenía un hematoma de 45mm y solo un embrión.  Hoy en la clínica el hematoma tiene 19 mm y hay dos embriones DOS y con latidooo,  laten fuerte y me han dicho que tienen muy buen aspecto.  Que haga reposo por el tema del hematoma.  Sigue siendo embarazo de riesgo,  y todo puede pasar,  pero de momento todo va bien.  
Me han dado el alta en la clínica y he salido feliz.  
¡Cuánto me alegra guapa! Espero que todo vaya genial a partir de ahora! Disfruta! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Vie Nov 24, 2017 1:32 am

Ay, Endosister, qué alegría!!! Que están los dos!! Para matar a los de la ss!! Enhorabuena de nuevo!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 24, 2017 9:31 am

Magama14 escribió:
noepas escribió:Por mi parte deciros que hoy he hablado con la clínica porque todavía ni me habían dicho si me iban a buscar donante nueva o íbamos a utilizar la de la primera vez.
Bueno, pues me han dicho que esta vez vamos a ir con vitrificados. Me han dicho que por tratamiento entran 8 ovocitos, los descongelarán, fecundarán y los que sigan a delante serán los que me queden.
Alguna ha ido con vitrificados?? Me suena que alguien dijo que su clínica solo trabajaba con vitrificados, no? Cuántos embriones os quedaron?? Fuisteis con ciclo natural??
Gracias chicas😍😍😘😘
Mi Pablo fue vitrificado a día 5. El día de mi transfer lo descongelaron y adentro. Yo fui con ciclo natural.

Una pregunta magama, cuantos óvulos te dieron por tratamiento, 8? Y cuántos te llegaron a fecundar bien y te volvieron a congelar? Es que este modo es nuevo para mí 😅😅 y me van viniendo las preguntas poco a poco
Gracias bombón por contestar 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 24, 2017 9:36 am

ESDA escribió:Hola chicas!!!
Ayyy que no he podido entrar y no me pongo al día,...a ver si os voy leyendo despacito y os hablo bien a cada una.
A ver de qué me acuerdo...
Cris, me alegro que haya ido todo bien, ahora a recuperarse y volver con más fuerza, somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir todas, ya veréis.
Endo, vaya días llevas con los manchados, madre mía. Bueno, lo importante es que todo está bien y tus dos embris tiran para adelante, así que reposo y a cuidarse mucho.
Noepas ya verás como todo va genial!! Y ya hay algunas que han ido con vitrificados y les ha ido fenomenal, así que mucho ánimo,!!

Gracias esda!!! 😍😍😍 Eso espero, es mi recta final, mi tope, así que espero que funcione y si no, a continuar siendo feliz, que no nos engañemos, yo soy muy feliz ahora con mi marido, si buscamos un hij@ es para complementar esa felicidad, si no viene, pues es porque no tiene que ser, no será porque no lo hemos intentado y deseado con todas nuestras fuerzas.
😘😘😘😘😘😋😋

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Nov 24, 2017 10:12 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Criscruzblanca – ecografía revisión útero tras legrado el 27/11
Ametz – revisión pediatra Oier el 27/11
Montti – revisión pediatra Alejandro el 28/11
Ranilla – resultados seminograma el 29/11
Arlet – ecografía el 05/12
Maybe – cita matrona 11/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Maybe – ginecólogo 26/12
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Nov 24, 2017 10:12 am

Buenos días

Ranilla ya verás que enseguida te encuentran donante y cuando te quieras dar cuenta estás en la betaespera.
Endosister que noticia más buena que estén los dos peques latiendo, enhorabuena cielo! Los sangrados serán del hematoma, a ver si se reabsorbe pronto.
Soyyo espero que dejes de manchar pronto, que lata con los dichosos hematomas.
Rosipaqui amor que vaya muy bien tu ecografía, estaremos esperando que nos cuentes.
Maybe me encanta el nombre que vais a ponerle, original y con un significado precioso.
Respecto a mi mismamente el día 2 de diciembre hará dos meses que me vacuné de la rubeola así que para ir adelantando voy hoy al médico de cabecera a pedirle el análisis y de paso le voy a pedir que me mire tiroides, ácido fólico y vitamina D.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.