OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Ago 28, 2017 3:33 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días a todas!!!! pobrecita mía Magama vaya incomodidad estar así todo el día, pero bueno todo tiene su recompensa. A ver si van remitiendo esos vómitos. Qué te mejores!!

Metsa en nada estás ya en la consulta y en nada estás al lío. El tiempo pasa rápido.
Lauraje a ti tampoco te queda ya nada, ánimo!! Espero que Ista esté mejor y esos hematomas hayan desaparecido.
Flordelavida este viernes banderilla al canto...jejee esto ya está tomando forma, a por ello!!!
Rosipaqi el miércoles tenemos tu positivo, como te quedes me voy a celebrarlo, te lo mereces!!!! tienes también una larga historia y ya te toca, jolinnnnn!!!!

Mi regla ya está a puntito, unos días antes mancho marroncito hasta que al final viene la roja, o sea que cuando llame a la clínica ya me dirán algo.

besotes!!





Monalisa empiezas ya??? con los parches?? o que proceso comienzas???

Hola!! Pues la verdad es que no sé muy bien pq o bien hago ciclo sustituido o ciclo natural; y hago el primero creo que me tendré que poner parches, y si es natural creo que sólo ovitrelle...ufff estoy súper perdida...parezco nueva en esto.. Espero que en la primera consulta me aclaren dudas, pero hasta que no me baje la regla no puedo pedir la cita. Tú empiezas con el pinchazo para frenar la ovulación, no?

Ista me alegro de que ya no tengas manchados, tú sigue con el reposo y estate tranquila que la eco está a la vuelta de la esquina. Ánimo!!!

Noasd, tranquila niña! no pasa nada porq te hayas tomado dos pastillas, hubiera sido peor si fuesen de antibiótico, pero al ser vitaminas no te tienes por qué preocupar. Espero que se te quite esa maldita infección.



Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Ago 28, 2017 3:42 pm

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días a todas!!!! pobrecita mía Magama vaya incomodidad estar así todo el día, pero bueno todo tiene su recompensa. A ver si van remitiendo esos vómitos. Qué te mejores!!

Metsa en nada estás ya en la consulta y en nada estás al lío. El tiempo pasa rápido.
Lauraje a ti tampoco te queda ya nada, ánimo!! Espero que Ista esté mejor y esos hematomas hayan desaparecido.
Flordelavida este viernes banderilla al canto...jejee esto ya está tomando forma, a por ello!!!
Rosipaqi el miércoles tenemos tu positivo, como te quedes me voy a celebrarlo, te lo mereces!!!! tienes también una larga historia y ya te toca, jolinnnnn!!!!

Mi regla ya está a puntito, unos días antes mancho marroncito hasta que al final viene la roja, o sea que cuando llame a la clínica ya me dirán algo.

besotes!!





Monalisa empiezas ya??? con los parches?? o que proceso comienzas???

Hola!! Pues la verdad es que no sé muy bien pq o bien hago ciclo sustituido o ciclo natural; y hago el primero creo que me tendré que poner parches, y si es natural creo que sólo ovitrelle...ufff estoy súper perdida...parezco nueva en esto.. Espero que en la primera consulta me aclaren dudas, pero hasta que no me baje la regla no puedo pedir la cita. Tú empiezas con el pinchazo para frenar la ovulación, no?

Ista me alegro de que ya no tengas manchados, tú sigue con el reposo y estate tranquila que la eco está a la vuelta de la esquina. Ánimo!!!

Noasd, tranquila niña! no pasa nada porq te hayas tomado dos pastillas, hubiera sido peor si fuesen de antibiótico, pero al ser vitaminas no te tienes por qué preocupar. Espero que se te quite esa maldita infección.



Hola MOnalissa,, si yo el pinchazo es para frenar ovulación pero ya no sé más... imagino que el viernes me dirán algo más..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Ago 28, 2017 5:44 pm

Montti me alegro que estés estable, en nada para casita y a
Seguir sumando semanas.
Ista me alegro de que no hayas vuelto a manchar, ya veras como el miércoles esta tu peque perfecto latiendo ha toda velocidad.
Rosapaqui ya el último empujón, el miércoles nos cantar as un gran positivo.
Magama espero que te vayas recuperando, menuda lata te está dando el estomago.
Flordelavida el viernes pinchazito y en nada empiezas con el tratamiento.
Metsa últimos días de curro, a ver que te dicen en la consulta y a cargar las pilas en la playa.
Mona lisa tu también estas al lio en nada, cuando vayas a la primera consulta te explicarán todo.
Noas no te preocupes hoy estas cargada de vitaminas jaja.
De mi deciros que tengo una tos malisima, y mañana consulta telefónica para saber si tengo infección de orina, porque me cuesta y me molesta mucho al ir al baño.
Que paséis buena semana, besos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Ago 28, 2017 8:58 pm

Hola chicas , de nuevo en casita hasta nuevo susto jajaja esto ya me imagino q será así hasta q nazca Alejandro
Glordelavida te cuento mi experiencia me bajo la regla me pusieron un día para pincharme el gonapeptil creo q fue a los 21 día luego me bajo la regla en mi caso tardó 10 días Mucho cuando estamos deseando jajaj y de ahí caundo bajo empecé con los estrogenos según sus tablas ellos te lo dan todo muy bien escrito en mi caso a la nevera y fui tachando y luego a los tantos días revisión y ya si hay suerte trasferencia
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Ago 28, 2017 9:01 pm

Ametz mi niña a ver q te dicen de esa infección pobreta !! 😘😘
Noa son vitaminas como las chicas dicen ya hoy estas servida jajajja
Rosapaqui ainssss q ganas q me digas q ya estás preñi 👏🏻👏🏻👏🏻Ya no queda nada😘😘bueno chicas si esto no se complica intentaré estar más atenta de todas q os tengo abandonadas y me olvido de muchas pero os leo a todas
Metsa q poquitín queda para ti primera toma de contacto 👏🏻👏🏻De tu Gine el q te embaraza
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Ago 28, 2017 9:19 pm

Hola chicas!
Perdonad por haber estado tan desaparecida pero he estado tan mal que no me veia con fuerzas para escribir. Dentro de nada cumplo 46 años y este era mi ultimo intento y tener que abandonar lo que mas he deseado en la vida me rompia de dolor..asi que como soy incapaz de aceptarlo he decidido reponerme q creo que con el año tan malo que llevo vuelvo a tener depresion, intentar disfrutar un poco de la vida que en estos ultimos años todo se ha centrado en los tratamientos y si dentro de un tiempo cuando este bien me doy cuenta de que necesito volver a intentarlo pues volvere al lio. Jamas imagine ser madre tan mayor pero tampoco me voy a cerrar la puerta por eso si me causa tanto sufrimiento..en fin..ya se vera..
Rosipaqui, te deseo de corazon que nos cantes un positivo!! Te han puesto un blasto estupendo y lo vas a conseguir!!!
Ista menudo susto me he llevado contigo pero solo ha sido un susto. Ya has dejado de sangrar y eso es muy importante. Tu sigue haciendo reposo y el miercoles tb quiero leer tus buenas noticias!!
Montti y Magama que embarazos mas malillos pobres pero lo importante es que cada vez os queda menos y vuestros chiquitines estan bien!!
A las que estais a punto de empezar, muchisima suerte!! Metsa y Lauraje esta es la definitiva!!
Bienvenidas las nuevas!! Este grupo es increible! Yo no se que hubiera hecho sin ellas..
Flordelavida, el pinchazo es para bloquear los ovarios si. Te sigues tomando la pildora hasta cuando te toque y ya con la siguiente regla empiezas con los parches y aprox. unos 14 dias despues eco de endometrio para ver como esta.

Perdonad si me dejo a alguna, intento aparentar positividad pero sigo en mi nube de tristeza..
Un beso enorme a todas!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Ago 28, 2017 9:26 pm

Maca !!!!! Que alegría saber de ti cariño ....es noreal todo lo que estas pasando
Todas lo hemos pasado en menor o mayor medida ...y se que lo que te digamos ahora todo te sonará igual ...pero....no te rindas...no puedes rendirte después de haber luchado tanto ....todo este esfuerzo que hemos tenido y todo los malos ratos que pasamos tienen que servir de algo ...tienen que servir para que el día de mañana con nuestros hijos en brazos digamos !!!MERECIÓ LA PENA!!! somos unas luchadoras no lo olvides ...te mando toda mi fuerza mi animo y mi positivismo. .mil besos guapa 😚😚😚😚

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Ago 28, 2017 11:27 pm

Holaaaa chicas! Llevo muchos dias sin entrar pero he estado liailla con el trabajo.

Rosapaqi ya te queda poquito para darnos tu superpositivo q bieen, ánimo q esta vez es la tuya ya verás.

Ametz q grande está tu pequeñin me alegra q vaya todo bien y q lo de la infección al final no sea nada.

Montti73 vaya sustos q llevas pero se nota q llevas a un campeón contigo. Confío es q puedas estar más tranquila a partir de ahora.

Ista jo vaya susto el tuyo también ya verás q los hematomas han desaparecido y escuchas el latido de tu embri.

Maybe me alegro de q la eco fuera bien

Noash espero q los resultados vayan bien. Ya te queda poco para la eco de las 12 no?

Metsa73 el día 4 está ahí ya q ganas de q empiece y leerte q por fin ha ido todo bien.

Macal me alegra leerte y te entiendo perfectamente confío en que te recuperes y puedas volver a la carga si es lo que decides. Un abrazo muy grande.

Magama vaya con los malestares confío en q se te pasen, ánimo q ya te queda la recta final.

Las demás preñis cómo vais Sandra, jennicita, etc. Yo el viernes tengo eco y ya estaré de 15 semanitas a ver si me confirman ya si es niña y si va todo bien claro.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Ago 29, 2017 12:20 am

Macal guapa, me alegra leerte, recupérate vive la vida y piensa si quieres seguir en la lucha, es una decisión complicada , sabes que aquí nos tienes para lo que necesites,un abrazo muy fuerte.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Ago 29, 2017 1:14 am

Montti,Maya,Macal que alegria saber de vosotras,os he echado de menos.
Montti me alegra que ya estes en casita disfruta de tu estancia y de tu nene que ya te va quedando menos.
Maya¿Que tal estas tu?hacia dias que me preguntaba como irias,espero que todo vaya bien guapa.
Macal se perfectamente como te sientes guapa,el tratamiento anterior era mi ultimo intento y cuando se acabó me sentí morir ademas yo creo que lo preferia a tener que seguir sufriendo.
Yo pienso que esto es muy duro pero mientras estamos en el intento tenemos esperanza hay algo por lo que luchar,pero como tu bien dices no cierres puertas,recuperate y despues te planteas si quieres volver a intentarlo,sé que ya no tenemos veinte años pero si la vida nos ha venido asi que le vamos ha hacer,habrá que adaptarse y vivirla.Asi que sé fuerte y recuperate,no te dejes undir somos unas guerreras y de las cabezotas no hay quien pueda con nosotras,te envio un abrazo muy grande y todo el animo del mundo y aqui tienes una amiga cielo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 29, 2017 9:56 am

Montti escribió:Hola chicas , de nuevo en casita hasta nuevo susto jajaja esto ya me imagino q será así hasta q nazca Alejandro
Glordelavida te cuento mi experiencia me bajo la regla me pusieron un día para pincharme el gonapeptil creo q fue a los 21 día  luego me bajo la regla en mi caso tardó 10 días   Mucho cuando estamos deseando jajaj y de ahí caundo bajo empecé con los estrogenos según sus tablas ellos te lo dan todo muy bien escrito en mi caso a la nevera y fui tachando  y luego a los tantos días revisión y ya si hay suerte  trasferencia

Montti muchas gracias por la información, creo que yo sigo el mismo tratamiento que tú.. ojalá y me salga como a tí.. y consiga el positivo pronto, no estoy tomando anticonceptivos a mi no me los han mandado..
Metsa ya te queda nada apenas una semana para tu gran cita..
Macal me alegro de que hayas vuelto al foro y que voy a decirte que no te hayan dicho otras compañeras que mucho ánimo y muchas fuerzas, lucha por lo que quieres en la vida y espero que tomes la decisión correcta que es ir a por todas.. mucho ánimo guapa.
Sandra Jenicita como vais?? imagino que bien tranquilitas... haciendo vida tranquila..
Maya que bien. el viernes eco... que emoción ya nos contarás...
Maybe me alegro tu eco fuera genial,, para cuando la siguiente???
Rosipaqi como vas?? un dia!!!!!!!! madre mía... estarás que te subes por las paredes!!!! madre mía,, horas... te quedan!!! espero que nos cuentes mañana tu positivo muchos besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Ago 29, 2017 10:40 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Rosipaqi1 – 30/08


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ista77 – ecografía el 30/08
Maya11801 – ecografía el 01/09
Metsa73 – primera consulta IB el 04/09
Noasd – ecografía el 05/09
Lauraje – scratching el 06/09
Ametz – ecografía el 19/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ago 29, 2017 10:40 am

Buenos días

Ista que no hayas vuelto a manchar es buena señal, ya verás como mañana está todo bien.
Ametz a ver que te dicen hoy. Para la infección de orina cómprate arándanos rojos. En los supermercados venden deshidratados que están muy ricos.
Montti ya en casa que bien! Ahora a seguir ganando días poco a poco, ya 28+2 ánimo!
Macal mucho ánimo corazón. Ojalá te repongas pronto, esto es durísimo de soportar solo nosotras sabemos lo que es caerte una y otra vez y volver a levantarte. Y además del esfuerzo económico sumar los años que llevamos intentándolo y que ya sin darnos cuenta nos hemos plantado en una edad en la que ni por asomo hubiéramos pensado intentar ser madres. A veces el dolor es tan grande que muy a nuestro pesar tenemos que parar porque lo primero somos nosotras. A mi me pasó el verano pasado que toqué fondo y a día de hoy sigo en manos de una psicóloga y una psiquiatra. Cada mes tengo consulta y me está siendo de gran ayuda. Espero que pronto te encuentres mejor y decidas lo que decidas, tanto volver a intentarlo como no, te deseo todo lo mejor de corazón. Un beso cielo.
Maya 15 semanas ya! Qué bien, madre mía ya casi estás a mitad. Me alegro muchísimo de que todo siga bien, el viernes saldrás de dudas a ver si es chico o chica ;-)
Flordelavida a mi tampoco me dieron anticonceptivos nunca. Cuando me venía la regla me pinchaba decapeptyl y empezaba con los estrógenos y cuando el endometrio estaba preparado cambiaba los pinchazos por los óvulos de progesterona. El pinchazo que te pones el viernes va a hacer el mismo efecto que el decapeptyl que es parar los ovarios. Ya verás como va todo bien!

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Ago 29, 2017 11:07 am

¡Hola preciosas!
Macal, cielote... me alegra saber que has sacado fuerzas para conectarte al foro. sabes que, siempre que necesites desahogarte, hablar o recibir palabras de ánimo y consuelo nos vas a tener aquí. Todas nosotras nos podemos hacer una idea de lo que estás pasando... Tú conoces tus circunstancias, tanto económicas como psicológicas y físicas. por eso, eres tú la que tienes que decidir si puedes intentarlo una vez más... Pero, quizás ahora no sea el momento. Ahora necesitas reponerte y mirar al resto de cosas que te rodean y que seguro que merecen la pena. ¡Te mando todo mi cariño! ¡Espero que te llegue!
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Ago 29, 2017 11:13 am

¡Hola de nuevo!
Ista, me alegro de que el sangrado haya remitido. Y ya no te queda nada para escuchar a tu chiquitín...
Rosipaqui, a ti también te queda ya poca espera para dar saltos de alegría con ese positivazo que nos vas a cantar mañana. ¿Te vas a hacer test?
Y a Metsa, Flordelavida, Lauraje y Monalissa os queda ya nada para empezar... este mes de agosto se os está haciendo largo, pero... ¡Ya estamos a las puertas de septiembre!
Maya, me alegra leer que todo va bien. ¡A ver qué te dicen el viernes!
Montti, disfruta de estos días en casita... bueno, está siendo un embarazo durísimo, pero está claro que estás controladísima y que tu Alejandro se está agarrando fuerte! Semana a semana... pasito a pasito...
Magama, espero que tu estómago vaya mejor o que encuentres al menos el equilibrio entre los dolores y el sueño... pobreta... Tú que no tuviste casi síntomas al principio, cuando se supone que se está peor, estás teniendo ahora una recta final complicadilla... ¡Ánimo!
Noasd, tú también a punto de esa importantísima eco de las 12 semanas... ¡Qué ganas tendrás!

¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ago 29, 2017 11:50 am

Rosipaqi ya mañana tu gran día, ya verás que va a ir todo bien guapísima!

Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Ago 29, 2017 11:53 am

Buenos días!!!

Ametz, espero que no sea infección de orina, yo la he tenido muchas veces y me solían mandar unos sobres que eran mano de santo, pero claro preñi no sé lo que te podrán mandar. Es muy bueno beber mucha agua. Espero que la tos se le haya quitado. Que te mejores!!!

Montti, me alegro de que ya estés en casita, a este Alejandro le gusta mucho la marcha...jejeje

Hola Macal, te entiendo perfectamente. Es muy frustante esto de querer y no poder ser madre. A todas las que estamos por aquí, nos ha pasado; le hemos dado veintemil vueltas a esto, hemos visto a amigas, familiares, que se quedan sin ningún tipo de problema...y pensamos ¿por qué a mí? es algo que no tiene explicación y que la naturaleza nos ha hecho así. Afortunadamente, nos ha tocado vivir una época en la que disponemos de muchos avances en la ciencia, por eso tenemos que aprovechar esta oportunidad q nos brinda. Es una decisión muy personal, pero desde aquí te animamos a que si te encuentras con ganas y fuerzas lo sigas intentando, que cuando parece que todo está perdido...zas!! viene el milagro. Ánimo guapísima!!!

Rosipaqi, ánimo!!! que mña estaré de celebración. El último empujoncito!!!!

Maybe, qué tal vas con tu embarazo?

Flordelavida, entonces para cuando crees que tendrías la transferencia? tienes ya donante?

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ago 29, 2017 11:54 am

macal01 escribió:Hola chicas!
Perdonad por haber estado tan desaparecida pero he estado tan mal que no me veia con fuerzas para escribir. Dentro de nada cumplo 46 años y este era mi ultimo intento y tener que abandonar lo que mas he deseado en la vida me rompia de dolor..asi que como soy incapaz de aceptarlo he decidido reponerme q creo que con el año tan malo que llevo vuelvo a tener depresion, intentar disfrutar un poco de la vida que en estos ultimos años todo se ha centrado en los tratamientos y si dentro de un tiempo cuando este bien me doy cuenta de que necesito volver a intentarlo pues volvere al lio. Jamas imagine ser madre tan mayor pero tampoco me voy a cerrar la puerta por eso si me causa tanto sufrimiento..en fin..ya se vera..
Rosipaqui, te deseo de corazon que nos cantes un positivo!! Te han puesto un blasto estupendo y lo vas a conseguir!!!
Ista menudo susto me he llevado contigo pero solo ha sido un susto. Ya has dejado de sangrar y eso es muy importante. Tu sigue haciendo reposo y el miercoles tb quiero leer tus buenas noticias!!
Montti y Magama que embarazos mas malillos pobres pero lo importante es que cada vez os queda menos y vuestros chiquitines estan bien!!
A las que estais a punto de empezar, muchisima suerte!! Metsa y Lauraje esta es la definitiva!!
Bienvenidas las nuevas!! Este grupo es increible! Yo no se que hubiera hecho sin ellas..
Flordelavida, el pinchazo es para bloquear los ovarios si. Te sigues tomando la pildora hasta cuando te toque y ya con la siguiente regla empiezas con los parches y aprox. unos 14 dias despues eco de endometrio para ver como esta.

Perdonad si me  dejo a alguna, intento aparentar positividad pero sigo en mi nube de tristeza..
Un beso enorme a todas!!!
Preciosa, te mando mucha fortaleza. Este camino es durísimo y te comprendo perfectamente. Lo que decidas hacer, bien estará. Te mando un abrazo enorme lleno de amor y esperanza! Un beso preciosa!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ago 29, 2017 11:57 am

Rosipaqi, mañana nos cantas tu positivo! Estoy segura de ello. Ánimo!
Ista, me alegro que ya no manches más y mañana verás a tu embrioncito con su corazoncito latiendo fuerte!
A las nuevas, mucho ánimo para emprender este camino. Todo saldrá bien. Besitos para todas! Very Happy

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 29, 2017 11:58 am

Monalissa escribió:Buenos días!!!

Ametz, espero que no sea infección de orina, yo la he tenido muchas veces y me solían mandar unos sobres que eran mano de santo, pero claro preñi no sé lo que te podrán mandar. Es muy bueno beber mucha agua. Espero que la tos se le haya quitado. Que te mejores!!!

Montti, me alegro de que ya estés en casita, a este Alejandro le gusta mucho la marcha...jejeje

Hola Macal, te entiendo perfectamente. Es muy frustante esto de querer y no poder ser madre.  A todas las que estamos por aquí, nos ha pasado; le hemos dado veintemil vueltas a esto, hemos visto a amigas, familiares, que se quedan sin ningún tipo de problema...y pensamos ¿por qué a mí? es algo que no tiene explicación y que la naturaleza nos ha hecho así. Afortunadamente, nos ha tocado vivir una época en la que disponemos de muchos avances en la ciencia, por eso tenemos que aprovechar esta oportunidad q nos brinda. Es una decisión muy personal, pero desde aquí te animamos a que si te encuentras con ganas y fuerzas lo sigas intentando, que cuando parece que todo está perdido...zas!! viene el milagro. Ánimo guapísima!!!

Rosipaqi, ánimo!!! que mña estaré de celebración. El último empujoncito!!!!

Maybe, qué tal vas con tu embarazo?

Flordelavida, entonces para cuando crees que tendrías la transferencia? tienes ya donante?


Hola Monalissa... pues la verdad es que no lo sé.. estoy perdida.. a ver si el viernes me dicen algo.. suelen avisar cuando hay donante ya preparada?? como es mi primera vez voy pez total..
tu como vas??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 29, 2017 11:59 am

Jennicita escribió:Rosipaqi, mañana nos cantas tu positivo! Estoy segura de ello. Ánimo!
Ista, me alegro que ya no manches más y mañana verás a tu embrioncito con su corazoncito latiendo fuerte!
A las nuevas, mucho ánimo para emprender este camino. Todo saldrá bien. Besitos para todas!  Very Happy

Jeninica tu bien verdad???
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ago 29, 2017 12:03 pm

Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:Rosipaqi, mañana nos cantas tu positivo! Estoy segura de ello. Ánimo!
Ista, me alegro que ya no manches más y mañana verás a tu embrioncito con su corazoncito latiendo fuerte!
A las nuevas, mucho ánimo para emprender este camino. Todo saldrá bien. Besitos para todas!  Very Happy

Jeninica tu bien verdad???
besos guapa
Si guapa. De momento no mancho y sigo con síntomas aunque estoy un poco asustada por la semana en la que estoy...espero que siga mi bebe conmigo! Creo que mañana me hacen La eco de las 8 semanas. Ojalá todo esté bien. Gracias por preguntar y mucho ánimo que te queda ná! 🙂😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Ago 29, 2017 12:08 pm

¡Hola amores!
Me alegro guapa que no hayas vuelto a manchar,mañana tendremos buenas noticias seguro.Sigue reposando y cuentanos en cuanto sepas algo.
Que alegria teneros aqui,no imaginais lo solita que estoy,mi chico sale de mañana temprano y no vuelve hasta la noche,tengo todo el dia para dar vueltas a la cabeza.No busco sintomas porque en anteriores betas los tube todos,era todo psicologico o algunos supongo producidos por la progesterona.
No estoy nerviosa,estoy lo siguiente,cagadita de miedo.Miro a Macal o Metsa y me veo reflejada en ellas,porque va a ser yo sí y ellas no.La unica fuerza que me queda son vuestros animos y los de mi chico que es un amor,anoche me decia que estoy embarazadisima y me subia una cosilla desde el estomago hacia arriba que se me iluminaba la cara.
Maybe no voy ha hacer test,ayer en la farmacia estube apunto de comprarlo pero llegó una vecina y desestimé en el intento,da igual de todos modos odio los test me ponen super nerviosa y en mi pueblo no venden de esos de dos rallitas solo los blanco nuclear como dice Metsa.Mañana a las doce me hacen la analitica,iré a la misma clinica donde estaba antes,está a una hora en coche y tengo que ir sola,supongo que me llamaran despues con el resultado.
Lo dicho chicas muchas gracias por estar ahí,por vuestros animos,apoyo y buenos deseos.Os envio un besote gordo a cada una.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 29, 2017 12:30 pm

Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:Rosipaqi, mañana nos cantas tu positivo! Estoy segura de ello. Ánimo!
Ista, me alegro que ya no manches más y mañana verás a tu embrioncito con su corazoncito latiendo fuerte!
A las nuevas, mucho ánimo para emprender este camino. Todo saldrá bien. Besitos para todas!  Very Happy

Jeninica tu bien verdad???
besos guapa
Si guapa. De momento no mancho y sigo con síntomas aunque estoy un poco asustada por la semana en la que estoy...espero que siga mi bebe conmigo! Creo que mañana me hacen La eco de las 8 semanas. Ojalá todo esté bien. Gracias por preguntar y mucho ánimo que te queda ná! 🙂😘😘

que bien!! ya nos contarás pero vamos seguro que todo va a ir genial... besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 29, 2017 12:34 pm

rosipaqi1 escribió:¡Hola amores!
Me alegro guapa que no hayas vuelto a manchar,mañana tendremos buenas noticias seguro.Sigue reposando y cuentanos en cuanto sepas algo.
Que alegria teneros aqui,no imaginais lo solita que estoy,mi chico sale de mañana temprano y no vuelve hasta la noche,tengo todo el dia para dar vueltas a la cabeza.No busco sintomas porque en anteriores betas los tube todos,era todo psicologico o algunos supongo producidos por la progesterona.
No estoy nerviosa,estoy lo siguiente,cagadita de miedo.Miro a Macal o Metsa y me veo reflejada en ellas,porque va a ser yo sí y ellas no.La unica fuerza que me queda son vuestros animos y los de mi chico que es un amor,anoche me decia que estoy embarazadisima y me subia una cosilla desde el estomago hacia arriba que se me iluminaba la cara.
Maybe no voy ha hacer test,ayer en la farmacia estube apunto de comprarlo pero llegó una vecina y desestimé en el intento,da igual de todos modos odio los test me ponen super nerviosa y en mi pueblo no venden de esos de dos rallitas solo los blanco nuclear como dice Metsa.Mañana a las doce me hacen la analitica,iré a la misma clinica donde estaba antes,está a una hora en coche y tengo que ir sola,supongo que me llamaran despues con el resultado.
Lo dicho chicas muchas gracias por estar ahí,por vuestros animos,apoyo y buenos deseos.Os envio un besote gordo a cada una.

Vamos Rosipaqi verás como todo va a ir genial.. madre mia.. te quedan horas... pero verás que bien va a ir..
bueno tu tranquilita y pensado siempre en positivo. besos y espero pase rápido para tíe l dia de hoy.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Ago 29, 2017 12:41 pm

Buenos días chicas. Últimamente no puedo entrar mucho porque ando bastante liada. Ay! Macal, se me parte el alma al escucharte, es tan duro y tan injusto todo esto que nos pasa. Te mando todos mis buenos deseos para que te recuperes y te encuentres mejor. Un abrazo muy fuerte.
Y por si no puedo volver a entrar antes de mañana le deseo a Rosipaqi toda la suerte del mundo para la beta.
Me alegro de que todas las embarazadas vayáis pasito a pasito aunque a algunas trabajo os esta costando también, que lata.
Animo para todas las que vais a empezar tratamiento en este mes.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Ago 29, 2017 12:46 pm

Hola chicas.

rosipaqui, mañana esperamos tu positivo: muchisima suerte!!
Ista, yo creo que es muy buena señal que no hayas vuelto a manchar, así que ya verás como todo va bien.
Macal... qué decirte: que esto es un asco, y que entendemos perfectamente lo que estás pasando. Intentabponerte bien tu, que es lo important, y luego ya decidiréis que hacer. Lo que el cuerpo o las ganas os vayan pidiendo.
Montti, me alegro que estés en casa
Magama, como vas? Estás mejor?

Bueno chicas, queda poco de esta semana, y ya la que viene Septiembre, empezamos el movimiento tras las vacaciones, y seguro que viene cargado de buenas noticias y de embarazos.

Buen Día a todas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 29, 2017 1:30 pm

Vega escribió:Buenos días chicas. Últimamente no puedo entrar mucho porque ando bastante liada. Ay! Macal, se me parte el alma al escucharte, es tan duro y tan injusto todo esto que nos pasa. Te mando todos mis buenos deseos para que te recuperes y te encuentres mejor. Un abrazo muy fuerte.
Y por si no puedo volver a entrar antes de mañana le deseo a Rosipaqi toda la suerte del mundo para la beta.
Me alegro de que todas las embarazadas vayáis pasito a pasito aunque a algunas trabajo os esta costando también,  que lata.
Animo para todas las que vais a empezar tratamiento en este mes.

Gracias Vega, tú como lo llevas???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Ago 29, 2017 2:49 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días!!!

Ametz, espero que no sea infección de orina, yo la he tenido muchas veces y me solían mandar unos sobres que eran mano de santo, pero claro preñi no sé lo que te podrán mandar. Es muy bueno beber mucha agua. Espero que la tos se le haya quitado. Que te mejores!!!

Montti, me alegro de que ya estés en casita, a este Alejandro le gusta mucho la marcha...jejeje

Hola Macal, te entiendo perfectamente. Es muy frustante esto de querer y no poder ser madre.  A todas las que estamos por aquí, nos ha pasado; le hemos dado veintemil vueltas a esto, hemos visto a amigas, familiares, que se quedan sin ningún tipo de problema...y pensamos ¿por qué a mí? es algo que no tiene explicación y que la naturaleza nos ha hecho así. Afortunadamente, nos ha tocado vivir una época en la que disponemos de muchos avances en la ciencia, por eso tenemos que aprovechar esta oportunidad q nos brinda. Es una decisión muy personal, pero desde aquí te animamos a que si te encuentras con ganas y fuerzas lo sigas intentando, que cuando parece que todo está perdido...zas!! viene el milagro. Ánimo guapísima!!!

Rosipaqi, ánimo!!! que mña estaré de celebración. El último empujoncito!!!!

Maybe, qué tal vas con tu embarazo?

Flordelavida, entonces para cuando crees que tendrías la transferencia? tienes ya donante?


Hola Monalissa... pues la verdad es que no lo sé.. estoy perdida.. a ver si el viernes me dicen algo.. suelen avisar cuando hay donante ya preparada?? como es mi primera vez voy pez total..
tu como vas??

Te avisan cuando ya tengan la donante y te sincronizan con ella. En algunas clínicas tardan en buscar donante, pero creo que en la tuya no. Por que estás en IB, verdad? Como te comento, yo también estoy muy pez con este tema, ya que va a ser mi primera ovo, y en minifiv cogen del banco del IVI. Pero no te preocupes que te lo explicarán todo.

Hola Vega qué tal estás? sabes si vas a comenzar ya?

Jennicita, espero que te vaya todo genial!!

un beso, chicas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 29, 2017 2:56 pm

Hola chicasss

Macal mucho animo guapa, ahora a recuperarte tu y ya con el tiempo decides te mando mucha fuerza corazon, decidas lo que decidas que sea lo que tu quieres , y espero que cojas fuerza pronto que la vida nos lo pone dificil pero hay cosas alrededor que las dejamos pasar y son preciosas besos guapa

Rosapaquii que poquitooooooo te quedaaaaaa , mucha sierte para mañana , tengo esa cosa que me dice que mañana nos cantaras tu positivoooo

Armet espero que se te quite esa tos , y si es infeccion pues a quitarla, yo estoy con antivioticos pero yo hacia mucho pipi y ni me dolia ni nada de nada . Ahora ya hago menos pis jejeje

Montti me alegro que estes ya en casita, y espero que este ultimo tiron lo pases mas tranquila guapa que alejandro viene dando guerra jejejeje

Ista me alegro que ya no hayas manchado mas, y ya nos cuentas en tu eco que supongo que tendras ganas yo estoy igual deseando que llegue

Mesta ya queda poquissimooooo para tu cita ya nos cuentass

Magama espero que estes mejor de los vomitos y el dolor ainssss

Y a todasss mucho animoooo que ya mismo empezais unas pocas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.