OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Jun 25, 2017 4:10 am

Hola chicas,Arlet que bonito el encuentro.Yo sueño con llevar a mi niño a que lo conozca mi gine,la verdad es que si lo consigo le estaré eternamente agradecida,ya veras como otra vez te hace conseguir tu sueño,este hombre va a ser como tu angel de la guarda.
Noasd,Magama,Vega gracias por hacerme sentir normal,la verdad es que a veces me siento estupida porque digo: a mi la gente me da igual.Pero la pura verdad es que no es asi y lo que hablan sea malo o bueno me afecta a mi estado de animos.Es cierto no debe influirme y lucho y seguiré haciendolo para que no me afecte.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Jun 25, 2017 11:50 am

Noas espero que mañana te llamen y te digan que ha ido todo genial, y decidas los que te quieras poner ,y tienes que pensar en ti y que la gente diga lo que quiera, es tu vida y tú sueno ,y si no tienes ningún problema de ponerte 2 siempre hay más posibilidades, ánimo y que vaya todo bien mañana.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Jun 25, 2017 11:53 am

Ametz16 escribió:Noas espero que mañana te llamen y te digan que ha ido todo genial, y decidas los que te quieras poner ,y tienes que pensar en ti y que la gente diga lo que quiera, es tu vida y tú sueno ,y si no tienes ningún problema de ponerte 2 siempre hay más posibilidades, ánimo y que vaya todo bien mañana.
Gracias Arlet mañana todo me dicen los que hay y la transferencia , yo ya decidi ponerme dos se lo dige el otro dia a la gine

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Jun 25, 2017 12:43 pm

Noasd, espero que consigas muchos embriones. Estaré pendiente mañana de tus noticias. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Dom Jun 25, 2017 1:30 pm

Buenos días chicas, un beso a todas. Siento no ser tan activa en chat, pero ando muy liada. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, este es mi cuarto tratamiento, y esta vez me cambiaron el protocolo, voy con parches de evopad para el endometrio, sin decapeptyl que en lasanteriores veces lo use para que todo estuviera bien tranquilito allí dentro. Pero lo más raro es q , empece con los parches el día 15/06 q me vino la regla, y no tengo mi primer control ecografico hasta el 28/06 es el día 14 de mi ciclo. No os parecen muchos días? Y si ovulo no pasa nada? Estoy echa un lío . No sé si llamar el lunes ....

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Jun 25, 2017 7:35 pm

Hola chicas noasd mucha suerte mañana cuéntanos
Maya espero q el martes nos cuentes q has visto un saquito al menos ten fe😘😘
Q tal vais las demás
Añgi crío q son los días correctos para control entre doce 15 para ver si ese nidito a crecido bien ten paciencia y si te quedas más trankila llaman a ti clínica 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Jun 25, 2017 7:43 pm

Angi escribió:Buenos días chicas, un beso a todas. Siento no ser tan activa en chat, pero ando muy liada. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, este es mi cuarto tratamiento, y esta vez me cambiaron el protocolo, voy con parches de evopad para el endometrio, sin decapeptyl que en lasanteriores veces lo use para que todo estuviera bien tranquilito allí dentro. Pero lo más raro es q , empece con los parches el día 15/06 q me vino la regla, y no tengo mi primer control ecografico hasta el 28/06 es el día 14 de mi ciclo. No os parecen muchos días? Y si ovulo no pasa nada? Estoy echa un lío .   No sé si llamar el lunes ....
Angi la verdad es que no te puedo ayudar mucho porque yo siempre que he ido con evopad me han parado los ovarios con decapeptyl antes. No sé si tus ciclos serán más largos de 28 días, en fin, que yo tu llamaría a tu clínica Y preguntaría. Te vas a quedar más tranquila.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jun 26, 2017 12:52 am

Angi yo nunca he utilizado ni evopad ni decapeptyl,en la anterior clinica meriestra y en esta progiluton,de todos modos supongo que si ovulas tampoco debe de pasar nada ya que cuando vas con ciclo natural te ponen ovitrell para asegurarse la ovulación.Y por los dias hasta el control endometrial tampoco son tantos segun el planing que me ha enviado mi Aci mi control seria a 11 dias del ciclo algo menos que el tuyo eso si.Yo que tú llamaria el luenes y que te repasen el planing por si se les ha pasado algo,ellos tienen a muchas pacientes y puede que algo se les escape.No pasa nada por molestar un poco mira yo si no hago caso a las chicas y llamo igual aun estoy esperando la regla,a ellos no les molesta y para tí puede ser un ahorro de tiempo muy valioso en nuestros casos.Llama guapa y cuentanos que te dicen.
Noasd espero que todo vaya genial mañana y que te queden embrioncitos para gorrito y bufanda como dice mi gine.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 26, 2017 10:03 am

Magama14 escribió:
Angi escribió:Buenos días chicas, un beso a todas. Siento no ser tan activa en chat, pero ando muy liada. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, este es mi cuarto tratamiento, y esta vez me cambiaron el protocolo, voy con parches de evopad para el endometrio, sin decapeptyl que en lasanteriores veces lo use para que todo estuviera bien tranquilito allí dentro. Pero lo más raro es q , empece con los parches el día 15/06 q me vino la regla, y no tengo mi primer control ecografico hasta el 28/06 es el día 14 de mi ciclo. No os parecen muchos días? Y si ovulo no pasa nada? Estoy echa un lío .   No sé si llamar el lunes ....
Angi  la verdad es que no te puedo ayudar mucho porque yo siempre que he ido con evopad me han parado los ovarios con decapeptyl antes.  No sé si tus ciclos serán más largos de 28 días, en fin,  que yo tu llamaría a tu clínica  Y preguntaría. Te vas a quedar más tranquila.
Hola Angy. Yo estuve como tu. Empecé con parches evopad el segundo día de mi regla y el control no fue hasta 15 días después y la transferencia otros 15 después.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 26, 2017 10:24 am

Noasd mucha suerte hoy!. Yo aqui en pleno test O'Sulliban.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 26, 2017 10:28 am

Muchas gracias chicas, estoy de los nervios jejeje y hasta las 12:30 nada a esperar jejeje

Magama que vaya bien la prueba

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Jun 26, 2017 10:30 am

Hola chicas!

Noasd mucha suerte en la transferencia! Luego nos cuentas cómo ha ido y cuándo tienes la beta.
Macal ya estás empezando, lo que dices de seguir manchando supongo que será por las hormonas pero ante cualquier duda pregunta en tu clínica para quedarte más tranquila.
Arlet qué bien haber encontrado a tu médico, estoy convencida de que te ayudará a lograrlo otra vez, ya verás que pronto estás embarazada!
Magama supongo que el test ese es la prueba de glucosa no? Espero que salga todo bien.
Ista que vaya muy bien el control de endometrio de hoy.
Rosipaqi aunque te contesto un poco tarde yo haría lo que te pida el corazón. Si te pones dos tienes más posibilidades de que agarre al menos uno. Yo antes quería de uno en uno y sin embargo ahora tengo claro que dos y si se agarran los dos pues alegría doble aunque me de mucho miedo el riesgo de un embarazo múltiple. Tomes la decisión que tomes ojalá la próxima vez vaya todo bien cielo. Y lo que dices de los pueblos ya sabes lo que es, va a ser inevitable que la gente diga y comente pero será durante un tiempo y se cansarán de hablar porque encontrarán otro tema de conversación más interesante ja ja ja. Piensa en ti misma y en tu sueño y pasa de la gente porque los que critican lo van a hacer hagas lo que hagas, es su deporte favorito hija.
Maya cómo estás cielo? Mucha suerte mañana de todo corazón!

Besicos para todas!

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Vega

Mensaje  Angi Lun Jun 26, 2017 11:07 am

Hola Vega pero tantos días para la transferencia? No te bajo la regla? Acabo de llamar a la clínica pero me dijo q ya me llamara el ginecólogo a lo largo de la mañana, a ver q me dicen. Ya se q debemos confiar en nuestros médicos, pero creo q también tenemos derecho a q despejen nuestras dudas.

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Lun Jun 26, 2017 11:09 am

Gracias a todas las q me dieron su granito de arena.
Noad suerte hoy en tu transferencia q todo valla como la seda . Un beso a todas

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 26, 2017 11:33 am

Angi escribió:Hola Vega pero tantos días para la transferencia? No te bajo la regla? Acabo de llamar a la clínica pero me dijo q ya me llamara el ginecólogo a lo largo de la mañana, a ver q me dicen. Ya se q debemos confiar en nuestros médicos, pero creo q también tenemos derecho a q despejen nuestras dudas.
me habían dicho que si sangraba que tenia que avisar, pero no fue necesario. Fueron muchos dias para compaginar a la donante conmigo. Pero si te sientes más tranquila llama a la clínica y pregunta. Si necesitas que te ayude en algo más, o dudes en preguntar.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 26, 2017 11:34 am

Vega escribió:
Angi escribió:Hola Vega pero tantos días para la transferencia? No te bajo la regla? Acabo de llamar a la clínica pero me dijo q ya me llamara el ginecólogo a lo largo de la mañana, a ver q me dicen. Ya se q debemos confiar en nuestros médicos, pero creo q también tenemos derecho a q despejen nuestras dudas.
me habían dicho que si sangraba que tenia que avisar, pero no fue necesario. Fueron muchos dias para compaginar a la donante conmigo. Pero si te sientes más tranquila llama a la clínica y pregunta. Si necesitas que te ayude en algo más,  o dudes en preguntar.
acabo de ver que eres de Asturias, yo también. Estas en cefiva?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Lun Jun 26, 2017 11:35 am

Si, estoy en cefiva

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 26, 2017 11:40 am

Angi escribió:Si, estoy en cefiva
yo también. Pues se ve que deben seguir el mismo protocolo para todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Lun Jun 26, 2017 11:48 am

Q bien, pues hoy llame a la clinica(por quitarme la duda)
Me dijeron q me llamarían a lo largo de la mañana a ver...
Yo soy de oviedo. Y el miércoles tengo control ecografico si todo sigue igual.

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jun 26, 2017 11:59 am

¡Hola chicas!
¿Cómo vais?
Noasd, ya verás como la transferencia va estupendamente y te quedan muchos embris para buscar el hermanito después...
Rosipaqui, sé que es difícil, pero tienes que intentar no pensar en el qué dirán. La gente cotilla lo va a ser igual tengas niños, no los tengas, tengas gemelos, mellizos o lo que sea, así que, sigue lo que te diga tu corazón y, ya sabes, a palabras necias,, oídos sordos.
Angi, creo que como vega está en tu misma clínica, su experiencia es la que más te puede ayudar, pero te cuento la mía, por si acaso. Yo no me pongo parches, pero tomo pastillas para lo mismo. Mi primer control del endometrio siempre ha sido a los 12 días del ciclo, así que, dos días más no me parece un gran desajuste, la verdad. En cualquier caso, a ver qué te dicen.
Magama, que vaya muy bien la prueba de hoy. ¿Qué es exactamente?
Maya, mañana tienes la eco, ¿no? ¿Estás muy nerviosa? ¿Cómo te encuentras?
Arlet, me encantó leer tu encuentro con el Doctor. ¡qué sensibilidad y empatía por su parte!
¡Besos a todas!


Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Jun 26, 2017 12:05 pm

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – con progesterona para para empezar ciclo
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Nitida -


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya11801 – eco el 27/06
Angi – control de endometrio el 28/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jun 26, 2017 12:09 pm

Buenos días chicas !!
Noasd cuéntanos que tal tu transferencia ..
Maya mañana tienes eco no ? Ya veras que saquito más precioso ...
Rosipaqui no sabes como te entiendo ..lo de vivir en un pueblo en este sentido es un incordio ....y mira que a mi me encanta vivir en un pueblo ...pero cuando tienes novio ..que por que no te casas. ..cuando ya te has casado ..que pata cuando los niños...y luego cada vez que engordas un kilo ..que si ya vienen? A mi me han embarazado las vecinas 15 veces por lo menos ...pues eso que te entiendo ...que yo no doy explicaciones a nadie ..pero al final como dices tu todo nos afecta...
Bueno chicas yo vengo de la clínica. .y nada ..cancelado ....ha crecido un poquito ...pero no lo suficiente y además el foliculo mayor es de 12 ..por lo que o no voy a ovular este mes o voy a tener un ciclo de 50 días ...a esperar entonces a la siguiente de julio y empezaré con parches que me dan mejor resultado .
Una faena pero en el fondo lo prefiero ...no estamos a desperdiciar embriones ..😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 26, 2017 12:24 pm

Angi escribió:Q bien, pues hoy llame a la clinica(por quitarme la duda)6
Me dijeron q me llamarían a lo largo de la mañana a ver...
Yo soy de oviedo. Y el miércoles tengo control ecografico si todo sigue igual.
espero que todo te vaya bien. Es tu primer tratamiento de ovo?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Lun Jun 26, 2017 12:28 pm

Es mi cuarto tratamiento, 1 fiv y 3 ovodonacion, la fiv la hice en cefiva hace 5 años, luego dos ovo las hice en alicante, la anterior en fiv 4, y está decidí hacerla de nuevo en cefiva... que sea lo q Dios quiera. En ninguna de mis transferencias he tenido un positivo. Deseo con toda mi alma q está sea la última vez q haga un tratamiento de fertilidad... y se quede conmigo algún embrioncito.

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 26, 2017 12:52 pm

Angi escribió:Es mi cuarto tratamiento, 1 fiv y 3 ovodonacion, la fiv la hice en cefiva hace 5 años, luego dos ovo las hice en alicante, la anterior en  fiv 4, y está decidí hacerla de nuevo en cefiva... que sea lo q Dios quiera. En ninguna de mis transferencias he tenido un positivo. Deseo con toda mi alma q está sea la última vez q haga un tratamiento de fertilidad... y se quede conmigo algún embrioncito.
madre, pues ya llevas lo tuyo también, .. . Espero que esta sea la definitiva. Ya nos iras contando que pronto tendrás transferencia.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty soy nueva

Mensaje  Qel8+ Lun Jun 26, 2017 3:32 pm

Hola buenos días
hacia mucho que no entraba en un foro pero al final te asaltan tantas duda que lo vuelves hacer, y es el foro mas activo de ovodonacion que he encontrado para hacerlo
os cuento un poco sobre mi pero tampoco quiero aburrir, tengo 36 años llevo desde los 30 años con mi pareja buscando hijos, a la carga una operación de trompas por un hidrosalpinx, no tengo trompa derecha y la otra con adherencia, tres fiv fallidas con óvulos propios por s.s y con el tema de ovo llevo ya dos años en la misma clínica pero parece que soy nueva, fuimos ha hacer la primera ovo y al fecundar los ovocitos no quedaron ninguno, para transferir, mi pareja tiene todas las pruebas habidas y por haber el fish bien y la desfragmentacione también bien, espermatozoides lentos eso si, nos hacen una segunda ovo y nos pasa lo mismo, no queda ninguno para transferir, así que a la tercera nos proponen hacer una ovo mixta la mitad con esperma de mi pareja y la mitad donado, al final nos decidimos por hacerlo todo donado, porque estamos cansados de sufrir, (a todo esta añado que en mis fiv con ovulos propios mi pareja no tenia ningún problema ni de lentos ni nada) en esta tercera todo donado nos dan 9 ovocitos de los cuales solo nos quedan 4 cosa que nos pareció poco por que como se supone que las dos personas están tan perfectisimas, en fin me hicieron la transferencia el día 11 de junio de 2 embriones A, hoy día 26 de Junio nos han dado los resultados de la beta y a sido negativa, lo que no entiendo muy bien con el tema de la ovo es lo siguiente, yo desde el viernes empece a manchar marrón y así me he tirado hasta hoy unas veces mas otras menos, yo con mis fiv con ovulos propios la regla siempre me venia antes de la beta, pero en este caso no lo entiendo, porque? en este caso o era por implantación o lo que yo pienso es que no llevaba bastante medicación y el endometrio se a desprendido porque los estrogenos (meristra, evopad parches etc)es lo que tienen que hacer no? aguantar el endometrio hasta el final.
el caso es que no se si alguna de vosotras os ha pasado esto alguna vez y si es normal. También estoy decepcionada con todo, llame a la clínica cuando empece a manchar me subieron la medicación de progesterona dije que era ovodonacion y que si no me tendrían que subir los parches o algo, pero directamente ni me contestaron que estuviese tranquila y que si la beta daba positiva ya me mandarían reposo.
bueno mil perdones por el toston que os acabo de dar pero esque no entiendo nada, el lunes 3 tenemos cita con la doctora haber que nos dicen.
un saludo y gracias

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 26, 2017 4:38 pm

Hola chicas pues ya tengo a mis dos albodiguillas conmigo, me han puesto 2 embriones calidad A , y los demas me tienen que llamar para ver si llegan a blastos de 5 dias me han dicho que si no llegara ninguno que no me preocupe , y no le he preguntado cuantos habia ains entre los nervios y todo oju , bueno esperare las buenas noticias.
El 7 es mi beta , no me puedo creer que este diciendo esto despues de 4 años wooooo.

Bueno todo ha ido estupendamente la gine y otra gine que estaba haciendome la eco, le dice mira que endometrio tan estupendo , cuando ya ha terminado dicen las dos que pasadaaaa esta justito en su sitio los dos embriones de esta sales embarazada . Y yo mas nervios todavia jajajajajjajajajaa
Estoy un poco acelerada jajajja
Alguna recomendacion para la beta? Ahora estare hoy tranquila y mañana es mi ultimo dia de vacas asi que mira trabajando al menos me distraere jejejje

Animo a todassss,

Qel yo en realidad es mi primera ovo y no se que decirte

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jun 26, 2017 7:02 pm

Noasd me alegra que tu tranfe haya ido genial ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar,para la betaespera no hay nada mágico que te haga que implante cielo solo no hagas esfuerzos y no te comas la cabeza buscando sintomas,paciencia que ya veras como en nada estas en la lista de embarazadas.
Ista que fastidio que te cancelen la tranfe pero como has dicho mejor así que perder un embrioncito esto sirve para saber que hay o no hay que hacer en el proximo ciclo,un mes pasa volando guapa y a la proxima será la definitiva ya lo veras.
Qel8 no sé que decirte pero a mi me parece que esa clinica no cuenta con grandes donantes,dos tratamientos sin embriones que tranferir¿Cuantos años tenian las donates 60? Y eso de que el espelma de tu chico si fecunde tu ovulos y no los de las donates igual os interesaba hacer el test de compatibilidad.Lo del espelma lento en ovo no importa porque ya seleccionan ellos uno bueno y fecundan el ovulo,ojalá esta sea la definitiva.Lo de que te queden cuatro embris¿que son de 3 dias o blastos? Porque si son blastos no esta nada mal guapa a mi me quedaron cinco blastos y según mi gine eso no es normal estaba super contento.Ten fé y esperanzas que si dios quiere entre esos cuatro embrioncitos esta tu bebe,suerte cielo.
Chicas gracias,gracias y mil veces gracias sois geniales me haceis sentir bien,me apoyais y me animais un monton,voy ha hablar con mi gine y si a el le parece bien que me ponga dos pues para adelante y si vienen dos pued doble alegria como dice Metsa(que miedo/nervios),este verano vamos a llenar el foro de bebes"¡ Este es nuestro año coño!"

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 26, 2017 7:08 pm

rosipaqi1 escribió:Noasd me alegra que tu tranfe haya ido genial ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar,para la betaespera no hay nada mágico que te haga que implante cielo solo no hagas esfuerzos y no te comas la cabeza buscando sintomas,paciencia que ya veras como en nada estas en la lista de embarazadas.
Ista que fastidio que te cancelen la tranfe pero como has dicho mejor así que perder un embrioncito esto sirve para saber que hay o no hay que hacer en el proximo ciclo,un mes pasa volando guapa y a la proxima será la definitiva ya lo veras.
Qel8 no sé que decirte pero a mi me parece que esa clinica no cuenta con grandes donantes,dos tratamientos sin embriones que tranferir¿Cuantos años tenian las donates 60? Y eso de que el espelma de tu chico si fecunde tu ovulos y no los de las donates igual os interesaba hacer el test de compatibilidad.Lo del espelma lento en ovo no importa porque ya seleccionan ellos uno bueno y fecundan el ovulo,ojalá esta sea la definitiva.Lo de que te queden cuatro embris¿que son de 3 dias o blastos? Porque si son blastos no esta nada mal guapa a mi me quedaron cinco blastos y según mi gine eso no es normal estaba super contento.Ten fé y esperanzas que si dios quiere entre esos cuatro embrioncitos esta tu bebe,suerte cielo.
Chicas gracias,gracias y mil veces gracias sois geniales me haceis sentir bien,me apoyais y me animais un monton,voy ha hablar con mi gine y si a el le parece bien que me ponga dos pues para adelante y si vienen dos pued doble alegria como dice Metsa(que miedo/nervios),este verano vamos a llenar el foro de bebes"¡ Este es nuestro año coño!"
Gracias guapa y mira que esto ultimamente va de dos jajajja animo que llenemos el foro de mellis ejjejee. oh me han dado hasta una foto , la verdad que no me la esperaba jjjjjejjeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Jun 26, 2017 7:35 pm

Noash me alegro q la transferencia haya ido genial ya verás como esta es la buena.

Ista vaya siento q te lo hayan tenido q cancelar ya verás q el próximo mes va la cosa mejor.

Aportodas y Kiowi como estáis?

Por mi parte el viernes me llevé un sustillos porque los restos de la progesterona salieron marroncillos y pensé ya está aquí mi amigo el manchado para arruinarlo todo pero solo manché en ese momento y después no he vuelto a manchar por ahora. Así q nada nerviosilla por si se ve algo o no mañana en la eco q ya se supone q estaría de 5+5 así q al menos el saco se debería de ver. Una cosilla q os quería preguntar a las q os ponéis u os habéis puesto heparina, os han salido moretones? Es q tengo la barriga fatal ya mismo no me queda sitio donde pincharme, por si teníais algún truquillo para q no salgan ;-)

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.