OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Jun 22, 2017 7:42 pm

Rosipaqui suscribo lo que te dice Sandra ...lo único que yo si creo en todas esas cosas...yo siempre me he puesto dos cuando estaba en la ss...ahora en el privado me da miedo porque me dijeron que tenia el cuello uterino corto ...si no fuese por eso ya me habría puesto dos en cada transferencia...niño y niña ..madre mía ...en la misma estacada! !! Menudo descanso después ...jajajaja😚😚

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jun 22, 2017 8:21 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Perdonad por no haber responiddo antes, pero llevo unos días de trabajo hasta arriba y encima fuera de mi ciudad, con lo que todo es más complicado y cansado. ¡Menos mal que estos días no me hacen transferencias ni nada de eso porque tengo un estrés!
Taznia, Noa83, siento muchísimo vuestros negativos. La verdad es que se hace durísimo leeros porque, desde luego, como decían Macal y Rosipaqui, la media de éxitos no parece ni de lejos acercarse a la que en un inicio dan las clínicas... Noa83, encima lo del trato de tu hospital me parece tan mal... ¡Con lo sensibles y nerviosas que nos ponemos con todo esto!  
Maya, yo no sé si es para contentarme yo, pero, aunque tu beta no haya duplicado justo, yo pienso que esto no son matemáticas exactas. si te hubiesen hecho la beta de primeras ese día, pienso que sería un valor bastante normal, por lo que estoy segura de que el martes vas a ver el saquito perfectamente. Entiendo tus miedos si ya pasaste un bioquímico, pero ¡yo creo que esta sí va a ser la tuya!
Noasd, mañana la punción de tu donante... ¡qué bien por fin! ¡A ver cuántos ovocitos consigues!

Yo sigo esperando la regla... Llevo 11 días de retraso. con la primera transferencia, se me retrasó una semana, por lo que la esperaba para unos días antes, pero aquí estoy, con las molestias previas desde hace unos días y sin que termine de llegar. Al final, llamé a mi enfermera para preguntarle por lo de la píldora y efectivamente lo había entendido bien. Cuando me baje la regla, tengo que tomármela y dejar de tomarla el día 30 de junio, más o menos. Entonces, para el 3 o así me volverá a bajar la regla y empezaré con las pastillas para engordar el endometrio. Lo que no sé es qué pasará si se me sigue retrasando la regla porque así, ya no me voy a tomar la píldora ni una semana... No sé si será factible tener la regla dos veces en diez o doce días... ¿alguna se ha visto en esta situación? De todas formas, como quedé en avisar cuando me viniese la regla esta vez, pues ya os contaré si me dan contraorden, jejeje.
¡Besos a todas!
Maybe, a lo mejor depende de la clínica. En la mía te tomas la pildora el primer dia de regla, la caja de 21 pastillas. A los 17 dias te pinchas el decapeptyl. Y ya con la siguiente regla empiezas con los parches de estrogenos. Todo va en función de cuando viene la regla

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jun 22, 2017 8:24 pm

Noasd escribió:Chicas me prodirais aconsejar algun tes de embarazo que sea mas sensible, si dios quiere es mi primera tranferencia despues de casi 4 años y la verdad que no se si me lo hare pero no se por tenerlo comprado por ai me da el arrebato ejjejeje
Noasd yo no recuerdo el nombre de los que he probado. Pero los dos que me hice detectaban la norma con 10. La mayoría de los que venden ahora dicen que son muy precisos. Mucha suerte mañana!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jun 22, 2017 8:27 pm

Ista77 escribió:Buenas chicas !! Noa83 siento ese negativo ...no me estraña nada lo que cuentas de la ss. .yo estuve también antes del privado ..y es ...una auténtica mierda..  perdonad que hable así ...pero a mi me hicieron perder mucho tiempo y no lo digo porque no funcionara  .. sino porque después cuando he llegado al privado me di cuenta que iban super desencaminados con lo que me hicieron allí. ... y del trato ya     ....ni cuento ....solo había una gine muy buena que me hablaba con mucho cariño y mostraba más interés ..pero como cada día te veía uno distinto . .. no quiero ni recordar. ..
De me alegro que ya tengas donante ..noasd ya mismo tienes a tus embriones  .que bien ..
Maya ..cuanto hubiera dado yo por tener más de 300 en mi beta ...yo creo que estas embarazadisima. ..no estés tan nerviosa que tampoco es bueno y disfrútalo ...
Por mi parte hoy he vuelto a mi revisión de endo y nada ..que no crece...esta en 4.5 igual que el lunes...pero resulta que el folículo tampoco a crecido esta en 10...por lo que mi gine dice que vamos a esperar hasta el lunes porque quizás este ciclo se me hace más largo y todavía no estoy para ovular ...no se ..el lunes vuelvo y según si crece me programarán la transferencia y so no ..pues tendremos que empezar con la siguiente regla y con parches esta vez .ufff..la verdad es que no estoy muy convencida ..pero bueno ..no pierdo nada ..eso sí. ..si no lo veo claro el lunes ...le diré que lo dejemos ..porque no es cuestión de desperdiciar embriones así por las buenas ...😘😘para todas

Ista ojala empiece a engordarse para el lunes!! Es que con tantas cosas que nos hemos metido, nuestros ciclos se vuelven locos..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jun 22, 2017 8:32 pm

rosipaqi1 escribió:Noa siento de verdad tu negativo vaya racha que llevamos a ver si mejora la cosa porque dá miedo tranferirse en estos momentos.Descansa y reponte ya pensaras que hacer cuando te encuentres mejor pero mi consejo es que alternes lo privado con la publica ya que en la Ss te hacen perder años o al menos a mi que me dieron largas hasta cumplir los 40 para luego decirme que ya era vieja para ser madre,palabras testuales,eso es tacto¡eh!.
Dex me alegra que ya tengas donantes ahora esto irá viento en popa en nada estas en betaespera ya lo veras.
Ista ten paciencia con tu nidito ya veras como crece solo que él va a su pasito.
Yo aunque sé las respuestas me rula una preguntita por la cabeza,os cuento:El año pasado en la feria de Sevilla una gitana de esas que leen la mano me pilló fuera de juego ya que acabada de recibir otro pedazo de negativo y entre la depre y el alcohol accedí,le pregunté si algún dia seria madre y me respondió que si que tendria mellizos niño y niña.La verdad es que mucho no creia en estas cosas pero ahora me ha dado por  pensar¿Y si no me agarran hasta que me ponga dos? Yo siempre me pongo uno ya que es lo que siempre me recomiendan los gines¿Que me acosejais vosotras,creeis que deberia ponerme dos? ¿ Alguna cree en esas cosas?
Rosipaqui, yo en las gitanas no creo mucho la verdad..pero tb tuve mis dudas en ponerme dos. Aunque por edad (y porque no tengo pareja) lo tenia completamente descartado, en mi segunda transferencia como me dijeron que habia más posibilidades,me planteé que si tenia que ser dos o ninguno pues me ponia dos, y asi lo hice..y en la beta espera estaba acojonada y super emocionada jeje, al final no se quedó ninguno..pero piensatelo..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 22, 2017 9:36 pm

sandra77 escribió:Rosipaqi cariño te entiendo perfectamente! Yo no creo mucho en estas cosas pero si que creo en nuestras cabezas...a ver si me explico ...si tu tienes ese pensamiento y esa duda hasta que no te pongas dos no te quedarás y sabes porque¡? Porque la mente es muy potente y además nosotras mismas n i s sugestionamos. Nose si me he explicado bien? Mi consejo es que si te ronda eso por la cabeza que en la próxima te pongas dos, que puede pasar? Que agarre uno o agarren los dos y ya tienes la parejita...no? No pierdes nada...

Rosipaqui, yo también estoy de acuerdo con Sandra. No creo en esas cosas, pero si creo en el poder de nuestra cabeza loca: ponte dos! No te quedes con las ganas! Porque cuando te los pongas estarás muy tranquila, y eso puede ser que haga que todo vaya bien.

Noa. Siento el negativo y la situación... vete al privado: nosotros nos fuimos tras las tres inses porque la sensación era malísima. No soy una persona muy llorona y allí salía cada día llorando y hecha polvo por el trato, el sentirse como un puñetero número. Nos fuimos a privado sin hacer ni un solo intento de FIV. Si puedes, yo cambiaría.

Sandra, me alegro que estés bien... tú, La hierbas y tú pitoniso... me parto con vosotros!!

Arlet, fuiste a la nueva clinica??? Qué tal??


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jun 23, 2017 10:34 am

Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – con progesterona para para empezar ciclo
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Nitida -


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ista77 – control endometrio 26/06
Maya11801 – eco el 27/06
Angi – control de endometrio el 28/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jun 23, 2017 10:37 am

Noasd mucha suerte hoy, espero que tu donante te de muchos óvulos buenísimos! Yo me compro test de alta sensibilidad en internet y van bien.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 23, 2017 11:43 am

Gracias Metsa

Ya estoy en casa , no se como ha ido la puncion me han dicho que me lo diran el lunes que tengo la tranferencia a las 12:30 ( que nervios) si no me llaman me han dicho que es buena señal y si me llaman es por que algo ha ido mal.( odio las llamaditas malas jaja).
Y nada mi endometrio me ha dicho que esta genial la gine y cuando esta se ha ido me dice la enfermera esta pero perfecto perfecto eh .

Me voy a poner dos si dios quiere mis dos albondiguillas estaran conmigo el lunes .

Me ha mandado adiro, la progesterona y aquilea magnesio aparte del progynova, euritox y acido folico .

La suerte esta echada Smile

Suerte a todas que lo vamos a conseguir si o si

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 23, 2017 1:28 pm

Mucha suerte Noasd! El lunes empezará tu embarazo, ya verás!
Lauraje es que yo tengo.mucha suerte con mi pitoniso, nos lo pasamos muy bien juntos y si dios quiere nuestro hijo se lo pasará bien con nosotros también! Yo me encuentro regulin, muy mareada, cansada, mal cuerpo, mucho sueño y me estoy poniendo foquita...el pitoniso dice que antes de mirar cunas y carritos de bebé vamos a mirar de comprar una carretilla para que el me pueda llevar cuando vayamos a pasear...Jajaja se me está yendo de las manos lo de la comida...pero no lo puedo evitar pk sino como me encuentro mal! Arggg pero soy una embarazada feliz! Jajaja
Lauraje tu como vas? Tienes algun resultado?

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jun 23, 2017 2:22 pm

¡Hola!
Noasd, esta tortura nuestra de esperar siempre... ¡Pero el lunes ya está aquí al lado!
Rosipaqui, ponte dos... ¡ponte dos! Yo no sé si creo o no creo, pero, ya sabes, que las meigas... ¡Haberlas hailas! jajajaja.
Sandra, te he imaginado embarazadísima y en una carretilla y me ha parecido divertidísima la imagen, jajajajaja.
A mí me ha venido la regla por fin. He llamado a mi enfermera, pero no ha podido atenderme y me ha dicho que me llamaba a lo largo del día... Macal, gracias por contarme tu experiencia. a mí nunca hasta ahora me han pinchado el decapeptil y tampoco ahora me han dicho que tengan que hacerlo... Supongo que en un rato me lo resolverán, pero mi gran duda es, si me tomo la píldora solo 7 u 8 días... ¿me vendrá la regla? ¡Es que a mí no me entra en la cabeza que por muy artificial que sea todo, se me pueda adelantar el ciclo quince días o más! Bueno, luego si me lo aclaran, os cuento...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 23, 2017 2:47 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Noasd, esta tortura nuestra de esperar siempre... ¡Pero el lunes ya está aquí al lado!
Rosipaqui, ponte dos... ¡ponte dos! Yo no sé si creo o no creo, pero, ya sabes, que las meigas... ¡Haberlas hailas! jajajaja.
Sandra, te he imaginado embarazadísima y en una carretilla y me ha parecido divertidísima la imagen, jajajajaja.
A mí me ha venido la regla por fin. He llamado a mi enfermera, pero no ha podido atenderme y me ha dicho que me llamaba a lo largo del día... Macal, gracias por contarme tu experiencia. a mí nunca hasta ahora me han pinchado el decapeptil y tampoco ahora me han dicho que tengan que hacerlo... Supongo que en un rato me lo resolverán, pero mi gran duda es, si me tomo la píldora solo 7 u 8 días... ¿me vendrá la regla? ¡Es que a mí no me entra en la cabeza que por muy artificial que sea todo, se me pueda adelantar el ciclo quince días o más! Bueno, luego si me lo aclaran, os cuento...

Maybe yo creo que eso lo ajustaran desde que empezastes la pildora , yo tome solo 18 pastillas en vez de las 21. No se si me explico o no o es que tengo un lio yo con tu tratamiento jejeeje y no me he enterado bien. Suerte y que te llamen pronto que siempre esperando es verdad oju

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 23, 2017 2:52 pm

sandra77 escribió:Mucha suerte Noasd! El lunes empezará tu embarazo, ya verás!
Lauraje es que yo tengo.mucha suerte con mi pitoniso, nos lo pasamos muy bien juntos y si dios quiere nuestro hijo se lo pasará bien con nosotros también! Yo me encuentro regulin, muy mareada, cansada, mal cuerpo, mucho sueño y me estoy poniendo foquita...el pitoniso dice que antes de mirar cunas y carritos de bebé vamos a mirar de comprar una carretilla para que el me pueda llevar cuando vayamos a pasear...Jajaja se me está yendo de las manos lo de la comida...pero no lo puedo evitar pk sino como me encuentro mal! Arggg pero soy una embarazada feliz! Jajaja
Lauraje tu como vas? Tienes algun resultado?

Sandra me meo jajajja, me imagino a tu marido siendo el Increible Hulk tirando de la carretilla en vez de pitoniso jajajajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jun 23, 2017 3:10 pm

Noasd escribió:
Maybe escribió:¡Hola!
Noasd, esta tortura nuestra de esperar siempre... ¡Pero el lunes ya está aquí al lado!
Rosipaqui, ponte dos... ¡ponte dos! Yo no sé si creo o no creo, pero, ya sabes, que las meigas... ¡Haberlas hailas! jajajaja.
Sandra, te he imaginado embarazadísima y en una carretilla y me ha parecido divertidísima la imagen, jajajajaja.
A mí me ha venido la regla por fin. He llamado a mi enfermera, pero no ha podido atenderme y me ha dicho que me llamaba a lo largo del día... Macal, gracias por contarme tu experiencia. a mí nunca hasta ahora me han pinchado el decapeptil y tampoco ahora me han dicho que tengan que hacerlo... Supongo que en un rato me lo resolverán, pero mi gran duda es, si me tomo la píldora solo 7 u 8 días... ¿me vendrá la regla? ¡Es que a mí no me entra en la cabeza que por muy artificial que sea todo, se me pueda adelantar el ciclo quince días o más! Bueno, luego si me lo aclaran, os cuento...

Maybe yo creo que eso lo ajustaran desde que empezastes la pildora , yo tome solo 18 pastillas en vez de las 21. No se si me explico o no o es que tengo un lio yo con tu tratamiento jejeeje y no me he enterado bien. Suerte y que te llamen pronto que siempre esperando es verdad oju
Sí. claro que te explicas. Lo que me descoloca en mi caso es que yo solo tomaré 8... ¡Eso es lo que no me encaja!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jun 23, 2017 3:11 pm

Buenas tardes siento lo recientes negativos pero mucho ánimo que la siguiente irá mejor y será la vuestra!!!

Cómo se encuentran las embarazadas y las que estáis en beta???
Laurage ...esta tarde tengo visita en la nueva clínica con el doctor que hizo posible que naciera mi nene !!!menuda sorpresa le voy a dar !!!y además tengo visita esta tarde que casi me uno con la noche mágica!!! chicas esta noche hay que pedir deseos y ya sabéis deseo que el próximo San Juan estemos o embarazadas o con nuestros bebes en brazos. Os lo deseo a todas!!!
Espero tengáis una feliz verbena de San Juan, Deseo una noche muy mágica y especial para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jun 23, 2017 3:54 pm

¡Hola de nuevo!
Arlet, no había caído en lo de la noche de san Juan... Aquí en Madrid se celebra poco, pero cruzaré los dedos para que ese deseo tan estupendo que has lanzado se cumpla sí o sí. ¡Ya verás qué sorpresón se da el doctor! ¡Luego nos cuentas!
Yo ya he resuelto mis dudas, aunque estos procesos son para mí siempre dudas constantes... me ha dicho la enfermera que me tome la píldora 12 días. El 5 de julio me ven y, en principio, si con la donante va todo como se espera, me la dejo de tomar y empezamos. En la semana del 17 de julio sería la punción y la transferencia (porque os recuerdo que en mi clínica casi siempre transfieren embris de 3 días).
Me queda una duda por preguntaros, a ver si alguien la sabe. desde que dejas de tomar la píldora, ¿cuántos días suelen pasar hasta que llega la regla?
Lauraje, ¿sabes algo de tus pruebas?
Maya, ¿cómo vas de ánimo?
¡Besitos a todas y a pedir en la Noche de San Juan!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 23, 2017 3:58 pm

ARLET1 escribió:Buenas tardes siento lo recientes negativos pero mucho ánimo que la siguiente irá mejor y será la vuestra!!!

Cómo se encuentran las embarazadas y las que estáis en beta???
Laurage ...esta tarde tengo visita en la nueva clínica con el doctor que hizo posible que naciera mi nene !!!menuda sorpresa le voy a dar !!!y además tengo visita esta tarde que casi me uno con la noche mágica!!! chicas esta noche hay que pedir deseos y ya sabéis deseo que el próximo San Juan estemos o embarazadas o con nuestros bebes en brazos. Os lo deseo a todas!!!
Espero tengáis una feliz verbena de San Juan, Deseo una noche muy mágica y especial para todas!!!

Arlet que vaya muy bien en la clinica y casi en familia con el doctor que trajo a tu nene a mundo.

Esta noche pedire muchos deseos para todas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 23, 2017 8:11 pm

Maybe escribió:¡Hola de nuevo!
Arlet, no había caído en lo de la noche de san Juan... Aquí en Madrid se celebra poco, pero cruzaré los dedos para que ese deseo tan estupendo que has lanzado se cumpla sí o sí. ¡Ya verás qué sorpresón se da el doctor! ¡Luego nos cuentas!
Yo ya he resuelto mis dudas, aunque estos procesos son para mí siempre dudas constantes... me ha dicho la enfermera que me tome la píldora 12 días. El 5 de julio me ven y, en principio, si con la donante va todo como se espera, me la dejo de tomar y empezamos. En la semana del 17 de julio sería la punción y la transferencia (porque os recuerdo que en mi clínica casi siempre transfieren embris de 3 días).
Me queda una duda por preguntaros, a ver si alguien la sabe. desde que dejas de tomar la píldora, ¿cuántos días suelen pasar hasta que llega la regla?
Lauraje, ¿sabes algo de tus pruebas?
Maya, ¿cómo vas de ánimo?
¡Besitos a todas y a pedir en la Noche de San Juan!
Dudas resueltas Maybe ya estaba yo intrigada y todo jajaja pues mira cada cuerpo es un mundo pero yo deje las pastillas el 25 , me dijeron que entre el 26 y dia 3 me tenia que venir y asi fue me vino el 30 que yo ya estaba diciendo ya veras que la joia con lo puntual que soy no me va a venir jajajajja aparecio y super rara ademas ya lo comente por aqui que el primer dia era cafe puro y el segundo un dolor infernal y una diarrea que pa que y nada me dijo que era normal por la explosion de hormonas , ya mismo estas en el lio mucha suerteeeeeee .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jun 23, 2017 9:36 pm

Maybe, a mi desde que dejo las pastillas me tardaba en venir unos 4 o 5 dias..
Noasd, que bien!! en nada ya estas rellenita!! Y que no suene el tf...
Arlet, mucha suerte esta tarde!! Que bien que te reencuentres con tu medico!! Seguro que te va genial!!
Yo hoy me he pinchado el decaptyl, pero estoy agobiada, sigo con la regla, ya 17 días.. y claro, tengo que empezar con los estrogenos y la medicación con la siguiente regla..pero si no se me va...que dia empiezo? Llamaré el lunes a la clinica a ver que me dicen.. Además en la ultima eco me vieron un quiste en el ovario que tb tienen que controlar con la proxima regla..y estoy en las mismas..ojala se corte ya..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Jun 23, 2017 10:07 pm

Hola chicas buenas tardes,muchas gracias por contestarme sois un cielo y unas super valientes,yo solo de pensar en dos me pongo super nerviosa,aunque son como nervio + emoción e ilusión como decia Macal.
Si os digo la verdad aparte del miedo a un embarazo complicado lo que mas me hace pensarmelo es por la gente,sé que es una tonteria pero el hecho de tener que dar explicaciones a medio pueblo de porque mellidos me aterra.Ya sabeis que soy de un pueblo pequeño y odio que hablen de nosotros y lo hacen y mucho,aqui hagas lo que hagas ya estas en boca de los demas y aunque sé que no deberia afectarme pero me afecta.
Bueno aun me queda tiempo para pensarlo.
Maybe tu tranquila que ellos saben muy bien lo que se hacen,con las antibabys,la progesterona y los pinchacitos manipulan nuestros ciclos a convenencia,ayer me envió mi Aci el planing de fechas controlando la regla que viene,la siguiente,control de endometrio y tranferencia,vamos que ya puedo reservar el hotel de Alicante,porque tranquila que ya veras como acierta.
Macal te digo lo mismo,no te agobies la regla que tenemos no es regla es producido por los anticonceptivos,lo que si te recomiendo es que preguntes el dia que empiezas y todo irá bien.El quistecito seguro que se ha ido con la regla,nos salen amenudo pero con la regla se suelen limpiar,estate tranquila que ya mismo estamos en la lista de embarazadas.
Arlet ¿que tal la nueva clinica? Cuentanos estamos deseando saber que te dice tu antiguo gine cuando te vea.
Sandra no te apueres por engordar,yo lo hago en cada tranferencia,luego hago un poco de dieta + ejercicio y lo pierdo,solo que tú vas a tardar algo mas,ojalà yo tambien tarde en hacer la siguiente dieta.
Os deseo a todas un feliz fin de semana,besos para todas y cada una de este foro,la verdad es que os habeis convertido en mi segunda familia,muchas gracias por estar ahí.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Rosipaqi

Mensaje  Vega Vie Jun 23, 2017 10:28 pm

Como te entiendo Rosipaqi. Yo también vivo en un pueblo pequeño y eso de que todo el mundo pregunte y para cuando los niños y vaya cuanto tardan etc etc... Lo odio. Y es que aquí encima todo el mundo tiene niños a destajo, menos yo, claro. Me siento un bicho raro.
Si te salen gemelos dIles que en tus antepasados hay antecedentes de partos gemelares. Y que les den!!! Laughing

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Jun 24, 2017 9:39 am

Buenos dias guapaaaas!
Feliz San Juan a todas!!!
Ayer tuve visita con el Dr. Que hizo posible que mi nene esté aqui! Le explicaron que estaba alli y salió a buscarme...fue muy bonito...el abrazo fue infinito ...hasta la chica que me atendió por telf. quiso ver el encuentro...y le dije...le necesito!!! Se que puede lograrlo otra vez y me dijo que lo lograremos...soy muy dura...y me costó reprimir mi emoción! a mi nene lo vio muy grande y te encantó ls forma de volver a encontrarnos.
Laurage...me acordé de ti....llevé mil preguntas...ciclo natural o sustitutivo...me dijo...te he dejado 2 veces embsrazada en C. Sustitutivo...para q complicarnos con C.. narural???test Era...dice que se recomienda mas en el caso de chicas q no han quedado embarazadas nunca...que no es mi caso y no quiere que me gaste dinero sin necesidad...tal cual..
Me recomienda ciclo sustitutivo SIN DECAPEPTIL!!! Y me insite en lo que siempre me ha dicho...si ya has quedado embarazada lo que necesitas es embriones de calidad...tu ya eres receptiva...el embrion es lo mas importante en tu caso...y aun siendo el embrion buenisimo...si no se pone de acuerdo con el endometrio..no implanta...si todo está bien pautado...al margen del Era y del tipo de ciclo que hagas...es decir...vuelvo a insistir...hay cosas que a los Drs. Se les escapan y es sobretodo el pq estando todo bien...no implanta!!!el dice que...las pruebas inmunologicas son importantes....pero sin recaer toda la responsabilidad de fracaso en ellas..como tmb. Las trombofilias...para el son mas importante las trombofilias y muy importante el laboratorio que manipula gametos...no toda la responsabilidad recae sobre la receptora!!! esta observación es de traca de San Juan!!....
Ahora estoy en Institut Marques de Barcelona.
Empiezo con la siguiente regla..chicas estoy ilusionada!!!a ver como me va!!!os voy contando!!!

Feliz San Juan!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jun 24, 2017 12:25 pm

rosipaqi1 escribió:Hola chicas buenas tardes,muchas gracias por contestarme sois un cielo y unas super valientes,yo solo de pensar en dos me pongo super nerviosa,aunque son como nervio + emoción e ilusión como decia Macal.
Si os digo la verdad aparte del miedo a un embarazo complicado lo que mas me hace pensarmelo es por la gente,sé que es una tonteria pero el hecho de tener que dar explicaciones a medio pueblo de porque mellidos me aterra.Ya sabeis que soy de un pueblo pequeño y odio que hablen de nosotros y lo hacen y mucho,aqui hagas lo que hagas ya estas en boca de los demas y aunque sé que no deberia afectarme pero me afecta.
Bueno aun me queda tiempo para pensarlo.
Maybe tu tranquila que ellos saben muy bien lo que se hacen,con las antibabys,la progesterona y los pinchacitos manipulan nuestros ciclos a convenencia,ayer me envió mi Aci el planing de fechas controlando la regla que viene,la siguiente,control de endometrio y tranferencia,vamos que ya puedo reservar el hotel de Alicante,porque  tranquila que ya veras como acierta.
Macal te digo lo mismo,no te agobies la regla que tenemos no es regla es producido por los anticonceptivos,lo que si te recomiendo es que preguntes el dia que empiezas y todo irá bien.El quistecito seguro que se ha ido con la regla,nos salen amenudo pero con la regla se suelen limpiar,estate tranquila que ya mismo estamos en la lista de embarazadas.
Arlet ¿que tal la nueva clinica? Cuentanos estamos deseando saber que te dice tu antiguo gine cuando te vea.
Sandra no te apueres por engordar,yo lo hago en cada tranferencia,luego hago un poco de dieta + ejercicio y lo pierdo,solo que tú vas a tardar algo mas,ojalà yo tambien tarde en hacer la siguiente dieta.
Os deseo a todas un feliz fin de semana,besos para todas y cada una de este foro,la verdad es que os habeis convertido en mi segunda familia,muchas gracias por estar ahí.

Animo rosapaqui se que es dificil escuchar a la gente y mas si es en un pueblo pequeño, pero tu no tienes que dar explicaciones a nadie y si quieren explicaciones que se compren un libro jejejeje . Yo tengo dos amigas que una ha traido mellizos y otra espera gemelos de forma natural y no tienen en la familia casos asi. Yo en mis invitros siempre he querido ponerme dos, y ahora ya en ovo no se como que me daba miedo por que es mas riesgo , pero cuando ayer me dijo la doctora tu te ibas a poner dos no? Cosa que todavia no habiamos hablado de eso jejeje le dije si sin pensarmelo digo que sea lo que dios quiera . Tu haz lo que tu corazon diga y no pienses en la gente aunque es dificil pero es tu vida y tu vida la vives como tu decidas un beso guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jun 24, 2017 12:32 pm

Vega escribió:Como te entiendo Rosipaqi. Yo también vivo en un pueblo pequeño y eso de que todo el mundo pregunte y para cuando los niños y vaya cuanto tardan etc etc... Lo odio. Y es que aquí encima todo el mundo tiene niños a destajo, menos yo, claro. Me siento un bicho raro.  
Si te salen gemelos dIles que en tus antepasados hay antecedentes de partos gemelares. Y que les den!!! Laughing

Yo tambien me senti asi pero sabes que te digo que de bicho raro nada, somos unas superwoman luchadoras que estamos ahi para cumplir nuestro sueño .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jun 24, 2017 12:34 pm

macal01 escribió:Maybe, a mi desde que dejo las pastillas me tardaba en venir unos 4 o 5 dias..
Noasd, que bien!! en nada ya estas rellenita!! Y que no suene el tf...
Arlet, mucha suerte esta tarde!! Que bien que te reencuentres con tu medico!! Seguro que te va genial!!
Yo hoy me he pinchado el decaptyl, pero estoy agobiada, sigo con la regla, ya 17 días.. y claro, tengo que empezar con los estrogenos y la medicación con la siguiente regla..pero si no se me va...que dia empiezo? Llamaré el lunes a la clinica a ver que me dicen.. Además en la ultima eco me vieron un quiste en el ovario que tb tienen que controlar con la proxima regla..y estoy en las mismas..ojala se corte ya..
Macal a ver que te dicen en la clinica hija ya nos cuentas y espero que se solucione la cosa, yo creo que el cuerpo lo tenemos revolucionado de tanta cosa que nos tomamos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jun 24, 2017 12:37 pm

ARLET1 escribió:Buenos dias guapaaaas!
Feliz San Juan a todas!!!
Ayer tuve visita con el Dr. Que hizo posible que mi nene esté aqui! Le explicaron que estaba alli y salió a buscarme...fue muy bonito...el abrazo fue infinito ...hasta la chica que me atendió por telf. quiso ver el encuentro...y le dije...le necesito!!! Se que puede lograrlo otra vez y me dijo que lo lograremos...soy muy dura...y me costó reprimir mi emoción! a mi nene lo vio muy grande y te encantó ls forma de volver a encontrarnos.
Laurage...me acordé de ti....llevé mil preguntas...ciclo natural o sustitutivo...me dijo...te he dejado 2 veces embsrazada en C. Sustitutivo...para q complicarnos con C.. narural???test Era...dice que se recomienda mas en el caso de chicas q no han quedado embarazadas nunca...que no es mi caso y no quiere que me gaste dinero sin necesidad...tal cual..
Me recomienda ciclo sustitutivo SIN DECAPEPTIL!!! Y me insite en lo que siempre me ha dicho...si ya has quedado embarazada lo que necesitas es embriones de calidad...tu ya eres receptiva...el embrion es lo mas importante en tu caso...y aun siendo el embrion buenisimo...si no se pone de acuerdo con el endometrio..no implanta...si todo está bien pautado...al margen del Era y del tipo de ciclo que hagas...es decir...vuelvo a insistir...hay cosas que a los Drs. Se les escapan y es sobretodo el pq estando todo bien...no implanta!!!el dice que...las pruebas inmunologicas son importantes....pero sin recaer toda la responsabilidad de fracaso en ellas..como tmb.  Las trombofilias...para el son mas importante las trombofilias y  muy importante  el laboratorio que manipula gametos...no toda la responsabilidad recae sobre la receptora!!! esta observación es de traca de San Juan!!....
Ahora estoy en Institut Marques de Barcelona.
Empiezo con la siguiente regla..chicas estoy ilusionada!!!a ver como me va!!!os voy contando!!!

Feliz San Juan!!!

Que bonito encuentroooo !!!! Ya veras que tu angel es ese doctor es una señal todo que te cambiaras y te reencontraras con el que dio la vida a tu nene , animo guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jun 24, 2017 10:54 pm

Arlet que bonito lo que cuentas. Ya estás en buenas manos así que ya te queda menos.
Maybe me alegro que ya haya venido tu regla y julio está aquí ya a la vuelta de la esquina. Ojalá que esta vez si te vaya muy bien y termines el verano embarazada.
Vega y rosipaqi lo de los pueblos pequeños a veces tiene tela, lo digo porque yo también he vivido en un pueblo, Y lo que digan los demás nos puede influir demasiado. Pero no Debe ser un factor a tener en cuenta a la hora de tu tratamiento. Y que si nacen dos? Que pueden decir? Que le importa a nadie? Pues anda que no hay embarazos naturales de mellizos Y Los papás no van dando explicaciones.
Chicas, como vais las demás? A mi el lunes me toca el test O'Sullivan.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jun 24, 2017 10:59 pm

Magama14 escribió:Arlet que bonito lo que cuentas.  Ya estás en buenas manos así que ya te queda menos.
Maybe  me alegro que ya haya venido tu regla y julio está aquí ya a la vuelta de la esquina. Ojalá que esta vez si te vaya muy bien y termines el verano embarazada.
Vega y rosipaqi  lo de los pueblos pequeños a veces tiene tela, lo digo porque yo también he vivido en un pueblo,  Y lo que digan los demás nos puede influir demasiado. Pero no  Debe ser un factor a tener en cuenta a la hora de tu tratamiento.  Y que si nacen dos? Que pueden decir?  Que le importa a nadie?  Pues anda que no hay embarazos naturales de mellizos Y  Los papás no van dando explicaciones.
Chicas, como vais las demás?  A mi el lunes me toca el test O'Sullivan.
Magama desconozco que es ese test y para que sirve me lo podrias explicar? Gracias y que vaya bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jun 24, 2017 11:12 pm

Noasd que te olvidaba!, Mucha suerte para el lunes, ya nos contarás qué tal la punción de tu donante y tu transferencia sobre todo. A mi me llamaron al día siguiente para contarme cuántos ovocitos habían conseguido. Lo que no recuerdo, y mira que soy buena para recordar estos tratamientos, lo que son las cosas que se van olvidando, eso sí me dijeron el día de la punción o no. Yo creo que sí. Y luego como en un tratamiento con mis óvulos, me iban llamando al tercer y al quinto día que fue mi transferencia.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jun 24, 2017 11:22 pm

Magama14 escribió:Noasd  que te olvidaba!, Mucha suerte para el lunes, ya nos contarás qué tal la punción de tu donante y tu transferencia sobre todo.  A mi me llamaron al día siguiente para contarme cuántos ovocitos habían conseguido.  Lo que no recuerdo, y mira que soy buena para recordar estos tratamientos, lo que son las cosas que se van olvidando, eso sí me dijeron el día de la punción o no.  Yo creo que sí.  Y luego como en un tratamiento con mis óvulos, me iban llamando al tercer y al quinto día que fue mi transferencia.
A mi me tienen en ascuas hasta el lunes jejejej la puncion fue el viernes , pero me dijeron que si no llaman es que va todo bien. A mi en la otra clinica que me hice fiv me llamaban a otro dia y a siguiente para decirme como iban , bueno el lunes me entero ya queda menos jejejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.