OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
social - Ovodonación por la Seg. Social ?? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ovodonación por la Seg. Social ??

4 participantes

Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty Ovodonación por la Seg. Social ??

Mensaje  elma63 Lun Feb 16, 2009 1:33 pm

Hola a todas,
He leído en el foro "en femenino" algún mensaje relativo a la ovodonación por la Seguridad Social. Yo vivo en Sevilla, ¿alguien sabe si el SAS realiza ciclos de ovodonación? El año pasado, tras una espera de 3 años, me llamaron para FIV pero cancelaron el primer y único tratamiento que seguí por baja respuesta. Comenté lo de la ovodonación y me dijeron que ellos no lo hacía aún. ¿Ha cambiado?

Gracias y muchísima suerte a tod@s :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty Re: Ovodonación por la Seg. Social ??

Mensaje  Positiva Lun Feb 16, 2009 1:53 pm

Yo no lo se pero si puedo decirte que si no lo hacen mandes una carta al defensor del pueblo yo lo hice y me respondieron que lo iban a mirar ya que todos tenemos el mismo derecho que otras provincias que si lo realizan.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty OVODONACIÓN EN LA SS

Mensaje  12octubre Jue Feb 26, 2009 10:41 pm

HOLA YO TB SOY DE SEVILLA Y POR PROBLEMAS DE MI CHICO DEL VIRGEN DEL ROCÍO ME MANDARON AL VIRGEN DE LAS NIEVES. HE PASADO POR 4 IA- Y ME MANDARON A LISTA DE ESPERA PARA ICSI. MIENTRAS HICE 2 ICSIS - Y 3ª+ PERO CON ABORTO A LAS 6 SEMANAS( TODO POR PRIVADO). EL DÍA 3 DE MARZO TENGO CITA EN LA SS PARA ICSI PERO CREO Q MI FSH ESTÁ ALTA YA Q SIEMPRE LO HA ESTADO PARA MI EDAD( TENGO 28 AÑOS Y EMPECÉ CON 20) Y POR ESO CREO Q ME MANDARAN A OVO. SÉ Q EN EL VIRGEN DE LAS NIEVES LO HACEN Y EL HOSPITAL DE SEVILLA ESTÁ OBLIGADO A INFORMARTE DE ELLO PARA PODER ENVIARTE ALLÍ. BSOS

12octubre
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty Re: Ovodonación por la Seg. Social ??

Mensaje  elma63 Vie Feb 27, 2009 12:22 pm

Muchas gracias por la información, no sabía nada del hospital Virgen de las Nieves. Question Entonces lo cubre la Seguridad Social? En su día me dijeron que no, que me tenía que ir a una privada. Puede que haya cambiado. Llamaré para ver si me informan de algo, muchas gracias guapa.

Cuéntame a ver qué te dicen en tu cita del 3 de marzo, te deseo muchísima suerte de corazón.
Yo acabo de empezar un ciclo de ovodon en Ginemed (el cuarto ya) y tengo prevista la transfer para el día 10 u 11 de marzo, estoy de los nervios y esto acaba de empezar cyclops

Ya nos iremos contando, besos y :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty Re: Ovodonación por la Seg. Social ??

Mensaje  Positiva Vie Feb 27, 2009 12:35 pm

Ojala esto de la seguridad social vaya cambiando y empiecen hacer ovo, ya nos ireis contando

12deoctubre, bienvenida y mucha suerte

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty ginemed

Mensaje  12octubre Vie Feb 27, 2009 9:04 pm

siento decirte algo pero en Ginemed sólo van a sacar la pasta. Tengo una amiga q hizo icsi y tuvo una hiperestimulación ovárica y no se dieron cuenta y eso q la veía el director, Pascual. Le dacía q sólo tenía 4 folículos y ella venga a quejarse pero nada. El día antes de la punción pidió cita en IVI SEVILLA y al verla la dra se echó las manos a la cabeza, tenía 32 óvulos madurísimos y unos cuántos algo + pequeños. imagínate si hubiese aguantado el dolor y hubiese 1 día +. Los óvulos no le sirvieron y estuvo 12 días ingresada, estuvo con un pie en la tumba.

12octubre
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty ovo en ss

Mensaje  12octubre Vie Feb 27, 2009 9:11 pm

el número de teléfono del la unidad de reproducción asistida del Virgen de las Nieves es 958020052 , están de 9 a 13 h pero casi siempre comunicando así q insiste q lo cogen cuando quieren . Sé q no llevan muchos años abierta este área xq en el Virgen del Rocío de Sevilla me lo dijeron. Nos mandaron allí xq mi marido necesitaba limpieza de semen cuando hacíamos tto. Es portador sano de hepatitis b y en Granada nos dijeron q estando yo vacunada no pasaba nada pero q lo harían para las ia. Estos medicuchos! :besito:

12octubre
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty Re: Ovodonación por la Seg. Social ??

Mensaje  MARTREY Vie Feb 27, 2009 11:28 pm

Hola elma, yo tambien soy andaluza, y solamente que yo sepa lo hacne en granada en el virgen de las nieves y aqui en Málaga en el materno, eso si, muerete las listas de esperas.

Yo empiezo mi tto de ovo ya el día 6, estoy aqui en la SS.

Besos
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

social - Ovodonación por la Seg. Social ?? Empty Re: Ovodonación por la Seg. Social ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.