OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Mayo 09, 2017 4:57 pm

Gracias magama por contestar ..es que solo me queda esta opción y estoy supernerviosa ...creo que nunca lo conseguiré. .estoy super negativa😑escuchando alguno de vuestros comentarios y saver que alguna si lo habéis conseguido a la primera me da algo de consuelo ..gracias

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Mayo 09, 2017 10:59 pm

Perdonar chicas que sea tan pesada ....es que tengo un millón de dudas.
Voy el 12 a la primera revisión del endometrio ..pero no me han dicho todavía si tengo donante ..a vosotras os llamaron para decir si ya teníais donante o si había empezado a medicarse? Es que he leído por ahí que supuestamente te llaman para informarte ...o a lo mejor el viernes ya me lo dicen ...porque se supone que ella debe estar medicandose a la vez que yo no ? 😓

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 09, 2017 11:13 pm

Ista normalmente cuando empiezas con la meriestra o parches es q la donante ya está sincronizada seguro q el 12 te informan 😘No te queda nada
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Intentos

Mensaje  Loli15 Mar Mayo 09, 2017 11:20 pm

Hola chicas. En cuantos intentos lo habéis conseguido? Me lio con todas perdonarme. Creo q hay dos en betaespera..Animo chicas!!!

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Mayo 09, 2017 11:36 pm

Ista77 escribió:Perdonar chicas que sea tan pesada ....es que tengo un millón de dudas.
Voy el 12 a la primera revisión del endometrio ..pero no me han dicho todavía si tengo donante ..a vosotras os llamaron para decir si ya teníais donante o si había empezado a medicarse?  Es que  he leído por ahí que supuestamente te llaman para informarte ...o a lo mejor el viernes ya me lo dicen ...porque se supone que ella debe estar medicandose a la vez que yo no ? 😓

En mi caso tuve la revisión de endometrio, ya estaba listo y todavía no había empezado la medicación la donante.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 10, 2017 10:14 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - pensando si comienza con ovo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maybe – 11/05
Vega – 15/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Montti – eco de las 12 semanas el 10/05
Ametz – revisión 11/05
Vanesa1983 - eco de las 12 semanas el 17/05
Aportodas77 – resultados de pruebas el 10/05
Ista77 – revisión el 12/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 10, 2017 10:16 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - pensando si comienza con ovo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maybe – 11/05
Vega – 15/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz – revisión 11/05
Vanesa1983 - eco de las 12 semanas el 17/05
Ista77 – revisión el 12/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 10, 2017 10:21 am

Buenos días

Montti que vaya muy bien la ecografía de hoy cielo!!!!!!!!!!!!!!
Aportodas77 cuentanos que te dicen hoy de los resultados, espero que esté todo bien.
Maybe ya te queda poco, ánimo que mañana nos vas a dar tu positivo para celebrarlo contigo.
Por mi parte ya comenté ayer que llevo un par de días con molestias en la tripa y cual es mi sorpresa que ayer al ir al baño vi moco elástico como cuando vas a ovular, manda huevos que esta vez parece que voy a tener un ciclo de los largos. A día de hoy estoy en el día 25 de ciclo. En fin paciencia study

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 10, 2017 11:11 am

¡Hola!
Montti, hoy por fin la eco de las 12 semanas... ¡Qué bien! ya nos contarás...
Pitufamon, tú hoy tenías también tu eco de confirmación, ¿no? Ve muy tranquila y ¡disfruta del momento!
aportodas, ya nos cuentas qué tal los resultados...
¡Qué semana más llena de eventos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 10, 2017 11:27 am

Montti escribió:Ista normalmente cuando empiezas con la meriestra o parches es q la donante ya está sincronizada seguro q el 12 te informan 😘No te queda nada
Ista, en mi caso, me empecé a tomar Equin para preparar el endometrio el segundo día de mi ciclo una vez apareció la donante y empezó a medicarse ella. Estuvimos bastante sincronizadas, pero por casualidad.
En esta segunda transfer, como ya estaban congelados los embriones, pues ya no dependía de si había o no donante.
Supongo que, si has empezado a preparar tu endometrio será porque, o está ya la donante, o tienen claro que tu perfil es fácil de conseguir, así que, no te apures...
Por cierto, sobre esto de la preparación del endometrio y tal, ¿Puede aclararme alguien la diferencia entre el ciclo natural y el otro? No sé muy bien cuál es mi caso...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 10, 2017 11:32 am

Loli15 escribió:Hola chicas. En cuantos intentos lo habéis conseguido? Me lio con todas perdonarme. Creo q hay dos en betaespera..Animo chicas!!!

¡Hola Loli!
Mi primera transfer salió negativa y ahora estoy en betaespera de la segunda. ¡gracias por tus ánimos!
Es normal que estés nerviosa, viendo posibilidades y tal...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty chicas!!

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 10, 2017 12:15 pm

Madre mia cuanto movimiento!! Y va creciendo la familia!! Muy bien!
Yo he estado desconectada entre que no me encuentro bien y que mi abuelo ha estado ingresado no he tenido tiempo de leeros...ya me he puesto al dia esta mañana.
Bienvenidas a las nuevas Ista77, Niuska, Loli y no se si me dejo a alguien...
Metsa he visto que ya tienes tus embris!! que bien!! Oye porque tenian que ser los dos donantes 0+??
Magama cariño voy un poco mal, estoy con los dolores de la endometriosis, tanta hormona a mi no me va bien y estoy medicandome, lo que me da miedo es que me hagan la transferencia y claro no me podré medicar y estoy que no me aguanto de dolores, asi que estoy regulín. El viernes tengo visita y a ver que me dice el medico, de momento estoy con los parches y ya empiezo a sacar el flujo gelatinoso ese que dicen que es bueno...
Pitufamon cariño no te rayes, hay mujeres que no tienen sintomas en todo el embarazo, asi que tranquila, vale?? Hoy tienes eco, no? Ya nos cuentas..
Maybe guapisima mañana tendremos tu positivo!! Animo y a por todas!! Oye tengo una curiosidad, si no te sabe mal que te lo pregunte, como lees nuestros mensajes y como escribes?? Es simple curiosidad!!
Montti hoy tienes eco de las 12 semanas??? que guay! cuentanos como va el cangrejito,m vale??
A todas mis niñas mucho animo, es un camino duro pero lo conseguiremos y todo habrá merecido la pena, vale??
besitosssssssssssssssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty ista

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 10, 2017 12:20 pm

Ista77 escribió:Perdonar chicas que sea tan pesada ....es que tengo un millón de dudas.
Voy el 12 a la primera revisión del endometrio ..pero no me han dicho todavía si tengo donante ..a vosotras os llamaron para decir si ya teníais donante o si había empezado a medicarse?  Es que  he leído por ahí que supuestamente te llaman para informarte ...o a lo mejor el viernes ya me lo dicen ...porque se supone que ella debe estar medicandose a la vez que yo no ? 😓
Ista cariño, no eres pesada, es normal que tengas dudas.
Yo empecé con parches antes de tener donante porque mi clinica es una clinica con donantes propias y además donan a otras clinicas, tienen en toda europa, asi que como yo soy muy normalita me dijeron que no tardarian en encontrar la donante, y asi fue, en una semana ya la tenian y fue rápido. Si te han dicho que empieces con paches es porque no tardaran en encontrarte a la donante, cuando vayas el dia 12 ya veras como te lo dicen. Por cierto yo tambien voy el dia 12 a control de endometrio, asi que iremos a la par en esta trasnferencia!! Un beso cariño!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 10, 2017 1:39 pm

sandra77 escribió:Madre mia cuanto movimiento!! Y va creciendo la familia!! Muy bien!
Yo he estado desconectada entre que no me encuentro bien y que mi abuelo ha estado ingresado no he tenido tiempo de leeros...ya me he puesto al dia esta mañana.
Bienvenidas a las nuevas Ista77, Niuska, Loli y no se si me dejo a alguien...
Metsa he visto que ya tienes tus embris!! que bien!! Oye porque tenian que ser los dos donantes 0+??
Magama cariño voy un poco mal, estoy con los dolores de la endometriosis, tanta hormona a mi no me va bien y estoy medicandome, lo que me da miedo es que me hagan la transferencia y claro no me podré medicar y estoy que no me aguanto de dolores, asi que estoy regulín. El viernes tengo visita y a ver que me dice el medico, de momento estoy con los parches y ya empiezo a sacar el flujo gelatinoso ese que dicen que es bueno...
Pitufamon cariño no te rayes, hay mujeres que no tienen sintomas en todo el embarazo, asi que tranquila, vale?? Hoy tienes eco, no? Ya nos cuentas..
Maybe guapisima mañana tendremos tu positivo!! Animo y a por todas!! Oye tengo una curiosidad, si no te sabe mal que te lo pregunte, como lees nuestros mensajes y como escribes?? Es simple curiosidad!!
Montti hoy tienes eco de las 12 semanas??? que guay! cuentanos como va el cangrejito,m vale??
A todas mis niñas mucho animo, es un camino duro pero lo conseguiremos y todo habrá merecido la pena, vale??
besitosssssssssssssssssssss
Porque yo soy 0+, entonces los donantes tenían que ser los dos por del grupo O para ser compatibles conmigo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 10, 2017 1:51 pm

sandra77 escribió:Madre mia cuanto movimiento!! Y va creciendo la familia!! Muy bien!
Yo he estado desconectada entre que no me encuentro bien y que mi abuelo ha estado ingresado no he tenido tiempo de leeros...ya me he puesto al dia esta mañana.
Bienvenidas a las nuevas Ista77, Niuska, Loli y no se si me dejo a alguien...
Metsa he visto que ya tienes tus embris!! que bien!! Oye porque tenian que ser los dos donantes 0+??
Magama cariño voy un poco mal, estoy con los dolores de la endometriosis, tanta hormona a mi no me va bien y estoy medicandome, lo que me da miedo es que me hagan la transferencia y claro no me podré medicar y estoy que no me aguanto de dolores, asi que estoy regulín. El viernes tengo visita y a ver que me dice el medico, de momento estoy con los parches y ya empiezo a sacar el flujo gelatinoso ese que dicen que es bueno...
Pitufamon cariño no te rayes, hay mujeres que no tienen sintomas en todo el embarazo, asi que tranquila, vale?? Hoy tienes eco, no? Ya nos cuentas..
Maybe guapisima mañana tendremos tu positivo!! Animo y a por todas!! Oye tengo una curiosidad, si no te sabe mal que te lo pregunte, como lees nuestros mensajes y como escribes?? Es simple curiosidad!!
Montti hoy tienes eco de las 12 semanas??? que guay! cuentanos como va el cangrejito,m vale??
A todas mis niñas mucho animo, es un camino duro pero lo conseguiremos y todo habrá merecido la pena, vale??
besitosssssssssssssssssssss
¡Sandra, guapa! ¡Muchas gracias por tus buenos deseos para mi beta de mañana! ¡A ver si sale ese positivo!
Sobre cómo leo los mensajes, en el ordenador tengo un programa que lee todo lo que pone en la pantalla y que sustituye los movimientos de ratón por combinaciones de letras. Si las Webs no son muy inaccesibles (la mayoría se siguen más o menos bien), no tengo problemas. tardé en entrar al foro porque para confirmar que no soy un robot tenía un capcha de esos que son una imagen y que mi lector de pantalla no reconocía, por lo que al final tuve que pedir ayuda a mi suegro, jejeje. ¡Pero leeros y escribiros ahora lo hago sin problemas! ¡Pregunta lo que te apetezca!
¡Mucho ánimo para tu revisión del viernes!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Mayo 10, 2017 1:53 pm

Que bien Sandra77!!! Vamos a ir juntas !! Por cierto en que clínica estas . Yo en el instituto bernabeu..me dijeron que no compartía donante ..es toda para mi ..jajaj y me aseguraron 8 ovocitos de calidad como mínimo. ..

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Metsa

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 10, 2017 2:14 pm

Metsa, cada clinica y cada medico es un mundo..
A mi medico me dijo que la donante no era necesario que fuese de mi mismo grupo sanguineo, ya que yo soy A+ y mi chico es 0-, que lo único que puede pasar es que el dia de mañana si mi hijo no sabe que es de ovo y se hace un analisis y le da por averiguar el grupo sanguineo y ve que no corresponde ni con el mio ni con el de mi marido pues se lleve una sorpresa, aun asi le dije que queria que fuese de mi grupo sanguineo. Es que es muy dificil que una pareja sean los dos del mismo grupo, por eso me extraña que los dos tengan que ser 0+, porque en mi caso mi marido es todo lo contrario a mi de grupo sanguineo. Chicas a alguna mas le dijeron lo mismo que a mi?? ahora tengo unas dudas...
Maybe claro que será un positivo como una catedral!! ya verás!! Que curioso esto de la tecnologia, es increible como facilitan la vida, eh??? te admiro profundamente de verdad, y a veces yo me ahogo en un vaso de agua y mira vosotros, que valientes sois, de verdad!! te mereces ese positivo y lo vas a tener!!Gracias guapisima!!
Ista si!! Yo estoy en una clinica de Reus, Tarragona. Yo tambien tuve donante propia, le sacaron 8 ovulos, fecundaron 7 y llegaron los 7 a blastocitos. Me puse uno y no me quedé. Ahora voy a por otro y será un positivo seguro! jajaja
besitos amores!


sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mayo 10, 2017 3:45 pm

Maybe, por si no puedo volver a conectarme hoy, te deseo para mañana toda la suerte del mundo. Un abrazo guapa. Animo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Loli15 Miér Mayo 10, 2017 4:35 pm

Maybe te deseo mucha suerte mañana. Y no te fíes por los síntomas q cada una somos un mundo. En mi última transferencia tuve muchas molestias y me decían eso es positivo y resultó negativo. Y las otras nada y tb negativo. Con ovulos propios os habéis quedado alguna vez ?

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Miér Mayo 10, 2017 5:27 pm

Aaay que de movimiento y yo a tope!!! Creo q ya saludé a las nuevas si me queda alguna perdonar, pero esta familia crece muy rápido...pero q no os cortéis en preguntar q todas estuvimos en esa posición!! Montti q tal la eco??? Cómo se veía ya?? Jjjjj y maybe muuuucha suerte mañana esperamos tu super positivo!!!
Besitos para todas y paciencia para metsa! Neniiii ya no te queda na 😜

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Miér Mayo 10, 2017 5:54 pm

Ya se como se hace para subir archivos..El pum.Pum de cagrejito,,jjj. La administradora, q creo q es metsa no? Debe activar la.ociopn de compartir archivos, aunque ya verás q en plan limitado porque si no el foro se peta y solo dan 20mb gratis...Bueno dejo el enlace de la información de cómo se hace por si interesa 😬😬
http://asistencia.foroactivo.com/t72634-archivos-intercambiar-ficheros

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Miér Mayo 10, 2017 6:43 pm

Hola chicas hace tiempo que no entro y ando un poco despistada pero intentaré ponerme al día rápido.
Mucha suerte para mañana en esa beta y para las próximas ecos y controles.
Yo casi casi a las puertas de la transferencia esperemos q todo vaya bien.

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 10, 2017 7:01 pm

Hola chicas La eco estupenda no se sabe lo eñq es todavía pero pliegue nucal y Nasal estupendo por ahí bien el azúcar bien y la tiroides un pelin baja me ha mandado al endocrino q me ve el viernes y q no tome el gestagim hasta q no me vea por el yodo a si q ya os diré el viernes pero q no me preocupa por q es nada
Metsa a ver si activos eso y lo cuelgo 😉
Ista yo también lo he hecho en el instituto Bernabéu y genial 11 ovocitos nada de compartido Fecundaron 9 y 4 quedaron en blastos uno llevo conmigo y 3 q están ahí y espero poder donarlos yo no puedo hablar mejor y del dr Bernabéu en persona de echo iré a enseñarle si Dios quiere a mí bebé
Tanzania eres la leche mil gracias 😘😘😘
Maybe mucha mucha suerte mañana cielo daños un súper positivo y venga chicas q lo q siempre ya nos toca ..coño !! Jajajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Miér Mayo 10, 2017 7:15 pm

Maybe mucha suerte,esperamos tu positivo guapa,alegranos el jueves.
Montti que alegria que todo vaya bien,tengo ganas de saber si es niño o niña,ya nos queda menos.
Ista yo tambien soy compi de centro,al igual que Montti no puedo mas que hablar maravillas de ellos,aunque no esté embarazada aun,pero ya lo estaré,conseguí cinco blastos,el primero a sido el ectopico pero me quedan cuatro esperandome en Alicante.
No recuerdo quien preguntaba sobre el numero de ovos,este es mi tercer tratamiento,dos en mi anterior clinica y este en el Instituto Bernabeu.
Besos y animos para todas.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 10, 2017 7:58 pm

No sé si os cine en mi beta q mi perro es el mejor predictor me levantaba la camiseta y me chupaba l la tripa bueno pues ahora me parto con el por q se lía a chuparmw la tripa intenta morderme el ombligo y me da con las patitas q notara el por q quiere jugar con el cangrejillo da la sensación Jajajaj es digno de verlo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Mayo 10, 2017 7:59 pm

Montti me alegro que todo vaya bien ..ya de 12 semanas que ilusión ..yo estoy en el de Albacete con la dra lidia Luque que es un amor ..las anteriores fiv me las hice también aquí y estoy muy contenta aunque no haya rtenido positivo .
Maybe mañana danos una alegría !!!a por ese positivo

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 10, 2017 10:31 pm

Sal pronto transferencia que bien.
Bueno Monti pues Cangrejito va muy bien. Ya de 12 semanas que guay. Y tu perro, que gracioso!. A mi me da que traes niña, a ver si acierto!!!
Maybe, ya mañana es el día!, pendiente estoy de tu beta que va a ser positiva ya verás.
Y las que estáis de tratamientos y pruebas venga que Mayo va a ser un buen mes y junio más.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Mayo 10, 2017 10:56 pm

Montti73 me alegro q la eco haya salido bien ;-)

Maybe mucha suerte para mañana esperamos tu superpositivo.

Pitufamon q tal ha ido la eco?

Metsa73 a ver si te baja ya y puedes ponerte al lío.

Por mi parte ya un poco más recuperada del mal rato, ya dejé de manchar y el martes tengo revisión a ver si se ha quedado todo como debería y ya supongo q me dará las indicaciones para la próxima.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Miér Mayo 10, 2017 11:05 pm

Buenas noches chicas.

Lo primero es muuucha fuerza a esa beta de mañana maybe.

Pitufamon como vas?

Las demás os he ido leyendo pero aún ando un poco despistada Embarassed
Por mi parte hoy estuvimos en la clínica, y salimos con una inyección de tranquilidad y seguridad. La doctora es un amor y la he visto super implicada en todo. Nos ha dejado las cosas bastante claras,así que si todo va bien, el martes vamos a dar el consentimiento para comenzar el proceso Shocked aún estoy alucinando de como puede cambiar la vida en apenas una semana... Pero a mejor

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Mayo 11, 2017 12:51 am

Montti me alegro que todo te haya dado bien, tu perro que gracioso.
Maybe ánimo que mañana seguro que nos cantas un positivo.
Pitufamon como ha ido tu eco ?
Maya guapa, me alegro de que estés mejor y recuperada.
Yo mañana revisión, un poco nerviosa de saber si todo va bien.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.