OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Evolución endometrio para ovodon - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Evolución endometrio para ovodon

+3
Zuleikaroan
Marina_74
Sirenita
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Sáb Jul 16, 2016 2:07 pm

Pues a mi me va a tocar esperar un poco más... El 13 en el control estaba todo bien, endometrio de 6,5 mm a dia 8 del ciclo, supuestamente foliculos muy pequeños aun lejos de que hubiera ninguno dominante para ovular, y me dieron cita para ayer dia 10 del ciclo. Y resulta que ya habia ovulado Sad asi que ya nada, esperar a la siguiente regla y supongo que me controlaran un poco mejor, porque vamos, no entiendo nada...
Asi que el mes que viene empezamos otra vez, espero que la espera merezca la pena...
Vosotras mucha suerte con todo, Iratxe tranquila y a tener la mente en otras cosas y Selene suerte y que tengas ya el bicho contigo!
Y Libra, nos acordamos de ti, a resetearse este verano!
Un beso chicas!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Lun Jul 18, 2016 6:14 pm

Hola chicas!!! Perdonad mi ausencia e estado liada con el curro y también necesitaba desconectar un poco...
Maria guapa a la próxima veras que llegas a tiempo!!!! Ánimos bonica.
Iratxe estate tranquila y a disfrutar de la espera...se hace larga pero veras que todo irá bien. Suerte!!!
Selene preciosa esto ya lo tienes aquí, esta será la tuya te lo mereces.
Y de mi contaros pues que sigo con mis sesiones de acupuntura y estoy muy contenta. Empiezo a notar cambios en mi cuerpo que antes no sentía. ....así que muy contenta....y disfrutando de mi familia y ya pronto de las vacaciones!!!! Un besazo para todas!!!!!

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Iratxe Lun Jul 25, 2016 3:48 pm

Hola guapas!!!
Como vais???
Libra que tal esas vacaciones???seguro que genial.
Maria qye tal vas,ya te queda menos. Vas a ver como en este ciclo todo va bien.
Selene espero que todo vaya bien y que tengas al bitxin contigo ya.
Yo hoy he tenido la beta y POSITIVO. 800 y pico. Asi que estoy que no me lo creo. Ahora a esperar al dia 8 a la eco para ver que todo va bien.
Besazo a las 3 y ya os ire contando.

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Lun Jul 25, 2016 8:15 pm

Que guay Iratxe!! Enhorabuena!! Me alegro un monton, el dia 8 la eco y ya lo tienes.
Yo a ver, hoy me vino la regla, 20 dias me ha durado el ciclo, asi que tendran que controlarme un poco mas para que no vuelvan a pasarse y ovule antes de tiempo... A ver que tal.
Un beso a todas! Como vais??

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Lun Jul 25, 2016 11:40 pm

HOLA, CHICAS!!!

Iratxe, enhorabuena. Ahora a disfrutar hasta la primera eco.

El miércoles tuve control y todo perfecto: endo a 9,2 y a transfer este viernes. Deseando de tener a mis pollitos conmigo. Ya os diré.

Besos a todas.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Iratxe Mar Jul 26, 2016 2:56 pm

Maria,vas a ver como este mes te controlan mejor y en nada tienes al bitxin dentro!!!
Selene que bien!es viernes ya esta aqui.
Os deseo lo mejor y vais a ver como todo va genial!!
Un beso y ya os ire contando las novedades.

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Mar Ago 02, 2016 8:53 pm

Chicas!! Cómo vais??
El viernes, como ya os comenté, me transfirieron dos preciosos embriones. Todo fue perfecto, me emocioné porque mi costi pudo entrar conmigo y ser parte del proceso dándome caricias y apoyo emocional (en la seguridad social no le dejaron ninguna de las dos veces). Mi gine me recomendó hacer mi vida normal, pero tranquila, desde el minuto cero y así lo he hecho. La primera tarde nos la tomamos con tranquilidad, pero al día siguiente hicimos la maleta y nos vinimos a la playa aprovechando nuestras vacaciones. Así que mi betaespera la pasaré aquí, relajada en la playa. La prueba es el día 12. Por ahora todo bien. Voy dopada hasta las cejas, pero todo es poco para cumplir este sueño que llevamos 10 años esperando. Estoy con heparina y progesterona inyectadas, aspirina, corticoides y parches evopad, además del ácido fólico. No tengo síntomas a excepción de unos pinchacitos en los ovarios y algún hematoma debido a las inyecciones, por lo demás, igual. Esta vez estoy más relajada y disfrutando de mi embarazo, porque hasta el día de la beta, estoy embarazada 😉
Espero que vosotras estéis bien.
Besitosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Vie Ago 05, 2016 5:41 pm

Hola chicas!
Que bien, en nada teneis la beta y la eco, mucha suerte a las dos!!
Yo ayer estuve en la gine: endometrio tipoC1 q al parecer esta muy bien, de 9 mm. El ciclo natural de momento va bastante bien. Asi que transfer el 12, Selene, nos cruzamos tu beta con mi transfer. Beta el 26. El fin de semana descanso pero despues creo que libro solo dos dias sueltos hasta la beta, asi que mas entretenida no puedo estar y espero que se me haga mas corta que la otra vez...
Id contando, un beso!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Feliz como una perdiz!!!

Mensaje  Iratxe Lun Ago 08, 2016 3:35 pm

Hola chicas!!!
He estado un poco desconectada....necesitaba no comerme la cabeza estas 2 semanas de espera hasta la eco...por mis antecedentes. Solo había visto saco en los 4 embarazos anteriores. Pero hoy,por fin, he visto a mi garbancito y he escuchado su corazon!!! Que emocion. Me han dicho que todo va genial. En 15 dias tengo que volver,si todo sigue bien me dan el alta.
Selene que tal llevas la beta espera dichosa???? Espero que todo salga genial,ya no queda nada...
Maria que bien!!! Ya lo tienes ahi.... espero que todo vaya fenomenal.
Ya ireis contando.
Un beso y animo que esta es la nuestra!!!

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Mar Ago 09, 2016 3:50 pm

Hola chicas!!
Iratxe, me alegro muchísimo por ti y por tu garbancito 😀
María, verás como esta vez será la tuya 😉
Yo estoy impaciente porque llegue el viernes. Síntomas: dolor y presión en los ovarios, flujo abundante, dolor leve de tetis, estoy bastante hinchada y muuucho sueño. Espero que sea buena señal.

Besosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Vie Ago 12, 2016 4:54 pm

Bueno chicas, un pasito mas. Ya tengo mi conge conmigo. Dicen que estaba muy bien y el endometrio bien gordito. Ademas la otra vez me hicieron daño con la transferencia y ahora nada, y esta gine me ha gustado mucho mas.
Asi que nada, beta el 26 y hoy en casa a que me mimen mucho.
Selene que tal la beta?
Iratxe, cuando es la eco ya para el alta?
Y Libra, seguro que estas bien desconectada y cogiendo fuerzas.
Un beso a todas!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Vie Ago 12, 2016 11:06 pm

María, ya tienes a tu bichito. Ahora a cuidarlo y que se quede en la casita que le has preparado.

Mi beta ha sido negativa. Ahora dejar toda la medicación y esperar que me baje la warry. Ya me dirán qué opciones tenemos. Hoy desahogo 😭, pero mañana 😀

Besos a todas.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Vie Ago 12, 2016 11:11 pm

Joe Selene lo siento muchisimo, se como te sientes y no hay palabras... Solo lo que dices, desahogate, tu lo has hecho bien, y a seguir luchando.
Un abrazo y mucho animo!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Sáb Ago 13, 2016 2:38 pm

Gracias Maria. Ya estoy mejor. Ahora a esperar instrucciones y seguir con la lucha. Y tú tranquila y danos buenas noticias.
Besos

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Hola chicas

Mensaje  Iratxe Miér Ago 24, 2016 11:39 pm

Hola guapas!! No me llegaban los mensajes...
Selene lo siento muchisimo. Espero que estes mejor y cogiendo fuerzas para volver a la carga.te mando muchos besos y mucha energia. Veras como lo consigues.
Maria que ya no te queda nada para la beta. Vas a ver como es un superpositivo.
Yo contaros que ya me han dado el alta en quiron,ahora ya por la seguridad social. Me han dicho que todo va muy bien. El gusanito va creciendo rapido,el lunes en la eco me dijeron que estaba de 8 semanas pero de tamaño esta como de 9...asi que bien. Ahora estoy de baja hasta la semana 12.
Bueno,ya os ire contando.
Y lo dicho,selene,muchisimo animo que nosotras podemos (aunque ahora no sirva de mucho me imagino como estaras)
Y maria ya nos contaras que tal el viernes.
Un besazo para las 2.

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Sáb Ago 27, 2016 1:30 pm

Hola chicas!
Ya tuve mi beta ayer:378!! Aun no me lo creo!
El martes voy a la eco, es demasiado pronto pero es que ya teniamos el vuelo para irnos de vacaciones el miercoles y claro, tampoco ibamos a cancelarlo sin saber como iba a ir la beta... asi que bueno, a ver que me dicen. Mientras tanto estoy aun que no me lo creo y tambien hasta que no vea una eco no me quiero emocionar mucho...
Selene, como vas? Muchisimo animo otra vez, guapa, a ver que te dicen.
Iratxe que bien, ya entonces como las embarazadas "normales"! Si es que qué poco pedimos, solo ser como las demas...
Un besazo a todas!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Miér Ago 31, 2016 5:09 pm

Hola chicas!!!! Siento no haber entrado por aquí, necesitaba desconectar!!!! Muchísimas felicidades por los positivos, me alegro muchísimo! y Selene bonica, ánimos que lo conseguirás!!! Yo ya estoy recuperada del todo y con muchas fuerzas para volver a empezar!!!! Así que ya os iré informando de todo. Un beso fuerte para todas! !!

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Lun Sep 05, 2016 8:25 pm

Hola chicas! Yo tambien estoy desconectada, que estoy de vacaciones...
Libra! Que bien saber de ti! Seguro que te ha venido fenomenal este descanso para coger fuerzas y a por todas! Vais a empezar ahora?
Yo contaros que me hicieron la eco el dia 30 de septiembre, demasiado pronto porque solo hacia 4 dias de la beta, pero aun asi se vio un saquito gestacional de 7 mm, sin embrion, eso si, pero dijeron q para ser tan pronto era muy dificil q se viera embrion... asi que el 19 tengo otra en la q ya deberia verse hasta latido. Hsta entonces estoy de viaje, segun me dijeron, embarazada de 6 + 2, aunque me cuesta mucho ilusionarme del todo sin haber visto embrion aun...
Ya se que es mucho mas de lo que he tenido nunca, que nunca habia llegado ni a transferencia, igual por eso me cuesta mas creerlo...
Total, que contenta pero cautelosa, jeje...
Un beso a todas y animo!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Jue Sep 22, 2016 12:11 pm

Hola, chicas.

María, me alegro muchísimo por ti. Espero que la eco del 19 fuese requetebien y tu embrioncito siga contigo.

Gracias Iratxe y Libra por los ánimos. He estado desconectada de todo porque necesitaba tiempo. Esta vez me ha afectado más de lo que yo creía. Supongo que es normal, son ya cuatro intentos fallidos y eso mina un poco la mora. Pero como nosotras somos fuertes, cada vez que nos caemos, nos volvemos a levantar con aún más ganas Very Happy

Deciros que estoy de nuevo engordando endometrio para ir a por nuestro congeladito. El día 5 me ven de nuevo a ver cómo va. Si está en la medida que quiere la gine, me programan transfer y creo que para mediados ya estaré en betaespera.

Besossss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Iratxe Jue Sep 29, 2016 10:56 pm

Hola cicas que tal??? He estado un poco liada que tengo mudanza la semana que viene. Y la verdad que entre el curro y demas termino agotada.
Libra me alegro que ya estes con fuerzas otra vez para volver a la carga.
Maria que tal re fue la primera eco??? Seguro que bien.
Y selene que bien que ya estes preparando el endometrio para ese congeladito.
Yo contaros que ya estiy de 13+5 semanas, pero hoy he tenido susto... esta mañana estaba manchando algo. Con lo bien que habia ido todo hasta ahora creia que se acababa aqui. Se me ha caido el mundo encima. Pero por suerte en urgencias me han dicho que todo bien, cuello del utero largo y cerrado,latido bien y ningun hematoma . Asi que otra vez de baja y reposo y vida tranquila. Espero que solo se quede en un susto.
Ahhhh,y me han dicho que es un niño!!!
Muchos besos a las 3.

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Vie Sep 30, 2016 12:53 pm

Hola chicas,
Pues yo contaros que ahora estoy casi de 10 semanas, lo que pasa que hasta el lunes pasado estuve manchando, muy poquito, la verdad es que como era marrón no me preocupé mucho, pero me dijeron que resposo y vida tranquila así que estoy de baja hasta que me vean el lunes.
De momento va todo bien, y espero que siga así...
Iratxe enhorabuena, un niño, que bien! Smile
Selene ya la semana que viene te ven no? Mucha suerte!!
Un beso a todas!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Miér Oct 05, 2016 12:20 pm

Iratxe y María me alegro de que vaya todo bien y se hayan quedado en un susto esos manchados.

Hoy toca mi eco (esta tarde), ya os contaré.

Besoss flower flower

Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Jue Oct 06, 2016 11:51 am

Buenos días, chicas.

La eco perfecta, el día 14 recibiré a mi congeladito.

Besos flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Iratxe Sáb Oct 29, 2016 11:14 pm

Hola guapas,que tal vais???
Maria como vas,se te quitaron los manchados??espero que solo se quedasen en un susto..
Selene ya estaras rellenita con tu conge...espero que todo haya ido bien
Libra,ya has empezado con el endometrio???
Yo por mi parte deciros que todo va genial,ya de 18 semanas...estoy en una nube. Empezando a disfrutar de todo esto.
Espero que esteis todas bien. Mil besos.

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2016 11:34 am

Hola, Iratxe.

Pues fue otro negativo más para nuestras espaldas. Vamos directos a adopción de embriones para nuestro último intento. Ahora anticonceptivos hasta nuevo aviso.

Me alegro de que todo vaya bien.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Mar Dic 06, 2016 4:33 am

Hola chicas, yo también he estado out, y encima no me avisaba esto de las nuevas publicaciones así que no me he enterado.
Joe Selene lo siento muchísimo. Estáis ya en adopción de embriones? Como vas?
Y Libra, que fue de ti? Volvisteis a intentarlo?
Iratxe enhorabuena! Ya estarás enorme Smile
Yo estoy ahora de 19 semanas, la semana que viene con suerte nos dirán qué es Smile
Un beso a todas!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Lun Feb 20, 2017 3:00 pm

Buenos días, chicas.

Lo primero de todo es pediros disculpas por desaparecer del todo. Lo hemos pasado bastante mal mi costi y yo estos últimos meses.

En diciembre comencé a medicarme para ir a por otra transferencia, pero a última hora se canceló todo porque a mi donante no le bajó la regla y como se acercaban las fiestas, no daba tiempo. Las navidades las pasamos regular.

En enero comencé con anticonceptivas y cuando me bajó la regla comencé de nuevo tratamiento, pero otro obstáculo se interpuso en nuestro largo (larguísimo) camino. Después de engordar bien el endometrio (9,1 mm.) tuvimos un susto: comencé a manchar dos semanas antes de la fecha de transferencia. Me subieron la dosis de medicación y conseguimos pararlo. Después de una eco de control en la que la ginecóloga se cercioró de que no perdí mucho grosor (se quedó en 8 mm.), comencé con la proges y el día 18 de febrero me transfirieron dos preciosos embriones de cinco días (blastos). Así que ahora mismo estoy en betaespera con ilusión, pero con pies de plomo para no darme el batacazo si vuelve a ser otro negativo. Se supone que ahora hay muchísmas más posibilidades al ser adopción de embriones y al ser blastos, pero como esto no es una ciencia cierta... no lo sabremos hasta el día 3 de marzo.

¿Cómo estáis Libra?

María e Iratxe, veo que vuestros embarazos van viento en popa I love you espero que siga siendo así.

Besos flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty ¡¡POSITIVO!!

Mensaje  Selene Mar Feb 28, 2017 12:44 pm

Hola chicas, sé que ya apenas entráis por aquí, pero por si acaso os dejo esto por aquí...

Después de ocho largos años y de cinco tratamientos por fin puedo decir que:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me levanté decidida a hacerme el test de embarazo y he pegado un buen grito al ver: Embarazada 2-3. Ahora a esperar al día 3 que me hagan la beta y después la eco. Ojalá mis pollitos se queden conmigo hasta el final.

Ya puedo cambiar, por fin!!! mi firma.

Estoy en una nube y todavía no me lo creo del todo, pero voy a disfrutarlo todo.

A las chicas que aún estáis en la lucha, no os diré que si se puede porque sé que es muy dura la espera y cada negativo es un disgusto enorme, pero sí os diré que nunca perdáis la esperanza y que todas nos merecemos ser felices, sea como sea.

Besos flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Jue Mar 02, 2017 3:11 pm

Enhorabuena Selene!!
Y mañana ya la beta que ya verás que altisima porque seguro que los dos bichitos se han quedado contigo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Qué bien, como me alegro por ti!

Yo ya de casi 32 semanas, qué locura, cómo pasa el tiempo...
Bueno cuentanos mañana, que ya me meto menos pero sí que voy estando pendiente.
Las demás como vais?
Un beso!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Iratxe Vie Mar 03, 2017 10:50 pm

Pero que noticion!!! Enhorabuena selene!!!
Ya te has hecho la beta?? Seguro que altisima. Esos dos pollitos se quedaran contigo seguro.
Maria esto va para delante... yo el domingo 36 semanas ya. Todavia hay momentos que no me lo creo. Ya en la cuenta atras. Nerviosa,asustada... pero ante todo feliz y deseando verle la carita a mi niño.
Seguire entrando para ver como os va.
Un besazo y animo selene que esto va rodado ahora.
Muak!!!

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 3 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.