OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - PRIMERA VEZ EN TODO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PRIMERA VEZ EN TODO

+4
primavera
Pichona
Sole
Bonitiña
8 participantes

Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Bonitiña Mar Sep 09, 2014 9:49 pm

Hola chicas, esta es la segunda vez que escribo por aquí, la vez anterior me dieron un recibimiento maravilloso y se los agradezco. En aquella ocasión, estábamos apenas decidiendo si elegíamos la ovodonacion como opción, hoy puedo decir que ya lo hemos decidido y lo más importante, hemos comenzado a pagar el tratamiento...jajaja...así que esto ya está en marcha.

La verdad es que soy completamente ignorante en todo esto, nunca he tenido ningún contacto con el mundo de la reproducción, ni infertilidad ni inseminaciones ni nada. Es la primera vez que voy a intentar la ovodonación, no hice ningún tratamiento anterior ni nada y eso me tiene un poco ansiosa.

Así que hasta el día de hoy, esto es lo que llevo:
-Me dijeron firma estos tropocientosmil papeles y tráenos una foto, hecho;
-Me dijeron tómate anticonceptivos hasta encontrarte donante, hecho;
-Me dijeron ya tenemos donante tómate estas pastillas y ponte este parche (que pica endemoniadamente) y ven en 8 días para ver cuanto a crecido tu endometrio, hecho;

Y ahora...pues supongo que empezaran a medicar a la donante o ya la medicaron y tocara la extracción de los óvulos...ya me enteraré el viernes y también me enteraré que tanto ha crecido el endometrio, por cierto, alguien sabe cual es la medida que se espera...??

En fin, que gracias por leerme a quienes me hayan leído, necesitaba contarle a alguien, mi marido es un sol y si le recitara el directorio, me escucharía con atención, pero no quiero hablarle siempre de lo mismo, no quiero que nuestra única conversación y que nuestra vida gire en torno a la ovodonacion, aunque en mi cabeza esté las 24 horas del día.

Gracias a todas y un gran abrazo a las que he leído que llevan un corazoncito (o dos) dentro de ustedes y mucho ánimo a aquellas que siguen en el camino intentándolo.

flower  flower  flower
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Sole Miér Sep 10, 2014 10:48 am

Hola guapa, buenos días, y ¡¡¡muchaaaa suerteee! todas esas dudas pregúntaselas a Inma, ella te responderá clara y gustosamente a todo.
Eso sí el día que le hagan la punción a tu donante te avisarán y te dirán cómo fue todo, cuándo tienes la transfer, la medicación hasta ese día etc..., pero te insisito el viernes acrivilla a preguntas a Inma, lo de la medida del endometrio, si ya está medicándose la donante, para cuándo cree que podrá ser la transfer ...
Sobre todo, mucha tranquilidad, y muchaa suerteee
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty En espera...

Mensaje  Bonitiña Sáb Sep 20, 2014 6:55 pm

Pues si Sole, te hice caso, me escribí una lista de preguntas pero cuando llegamos mi mareado y yo con Inma de repente me quedo como bloqueada y nos explica todo tan clarito que según yo entiendo todo y me queda claro todo y cuando salimos nos damos cuenta que no preguntamos nada...jajaja...En fin que tengo un tamaño de endometrio perfecto según ella (de Cool pero me dijo que me tendría que esperar una semana mas porque mi donante se atrasó...el problema es que no pregunté de que en que o porque se atrasó...soy un desastre... Crying or Very sad
Cuando me dijo que esperaríamos una semana sentí una pequeña punzada en la patata, yo ya me veía recibiendo a mi próximo chilpayate, pero bueno, dicen por ahí que los tiempos de Dios son perfectos, así que confío que todo vaya como tenga que ir.
Tu que tal estás...?? todo perfecto espero...


Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Sole Dom Sep 21, 2014 11:30 am

Hola guapa, me alegro que todo te esté yendo bien. No le des vueltas a lo del atraso, simplemente se le atrasó la regla y ya está, lo bueno es que tu endometrio ha respondido bien y pronto estará tu bebé contigo.
Te aconsejo que de aquí a la transferencia hagas acupuntura, pida cita con Carmen , ya verás como te irá genial.
MUchaaaa SUERTEEEE y muchos besos
Yo estoy muy bien, y toco madera, porque esta batalla se gana día a día, y se gana dejando hacer a la naturaleza.
El martes tengo la eco de las 20 semanas, ya tengo ganas de ver a mis chiquitines.
Pronto estarás tú igual.
muchos besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Bonitiña Lun Oct 06, 2014 2:36 am

Tenias toda la razón Sole, era una tontería lo del atraso de la donante, tan tontería era que el viernes fue su extracción y el sábado me llamaron diciendo que había 7 óvulos fecundados y que el lunes (dentro de 10 horas) es mi transferencia...estoy que no lo asimilo todavía... Shocked Shocked Shocked ¡¡

Lo que me recomendaste de la acupuntura no pude hacerlo, pero seguro lo hago porque o hago eso o me tomo unos 200 lexatín porque no puedo con los nervios...

Muchas gracias por escucharme y por aconsejarme...espero que la próxima vez que escriba, pueda escribir una buena noticia... Very Happy

Que tal fue tu eco de las 20 semanas, tienen fiesta tus chiquitines ahí dentro...?? Seguro que si...un abrazo fuerte y lleno de pensamientos positivos...Un besiño... I love you
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Pichona Mar Oct 07, 2014 5:05 pm

Bonitiña escribió:Tenias toda la razón Sole, era una tontería lo del atraso de la donante, tan tontería era que el viernes fue su extracción y el sábado me llamaron diciendo que había 7 óvulos fecundados y que el lunes (dentro de 10 horas) es mi transferencia...estoy que no lo asimilo todavía... Shocked Shocked Shocked ¡¡

Lo que me recomendaste de la acupuntura no pude hacerlo, pero seguro lo hago porque o hago eso o me tomo unos 200 lexatín porque no puedo con los nervios...

Muchas gracias por escucharme y por aconsejarme...espero que la próxima vez que escriba, pueda escribir una buena noticia... Very Happy

Que tal fue tu eco de las 20 semanas, tienen fiesta tus chiquitines ahí dentro...?? Seguro que si...un abrazo fuerte y lleno de pensamientos positivos...Un besiño... I love you
Espero que todo te fuera bien ayer, no se cuantos te pusieron pero te deseo lo mejor. Ahora toca cuidarlos y cuidarte tú tambien, haz vida normal pero sin esfuerzos, da paseos dentro de lo que entiendas sin esfuerzos, dejate mimar por tu pareja, intenta relajarte en la medida de lo posible, alimentate de forma sana y disfruta de tenerlos ahi dentro en estos momentos, yo incluso les hablo...y mucha mucha SUERTE, un besito y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Bonitiña Miér Oct 08, 2014 5:46 pm

Gracias a Pichona...me pusieron solo 1 pequeñín así que toda mi atención solo es para uno Very Happy  
Si, me estoy dejando consentir, tal vez mas de lo que debería, estoy abusando un poco de mi pobre marido jejeje. Estoy en esa fase que tanto he leído por aquí, la famosa y tortuosa Betaespera, hasta el próximo 20 de octubre no sabré nada. Solo espero que sea positiva, aunque trato de no hacerme muchas ilusiones, tengo un mioma enorme y eso ha hecho las cosas más difíciles, así que trato de estar muy tranquila y no pensar demasiado en ello.
Aunque claro, según yo, tengo sensible el abdomen y aunque se que es imposible que eso sea señal de embarazo, la cabeza y la ilusión de tener un bebe, te pasa malas jugadas.
Muchas gracias por responderme, leerlas me hace sentir muy acompañada y me emociono cuando leo una buena nueva o se me apachurra el corazón cuando leo una perdida.
Leí que estas ahora con la meriestra preparándote para recibir a dos pequeñines en noviembre...de verdad que deseo que todo resulte perfecto y que para el próximo verano estés a punto de traer al mundo a tu/s angelitos.
Te mando un abrazo con mucho cariño que aunque obvio no nos conocemos, sentir el apoyo de ustedes hace todo más fácil Laughing
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Bonitiña Lun Oct 20, 2014 1:17 pm

Pues nada, que el pequeño no se quiso quedar conmigo, hoy tuve análisis y la doctora me recibió con muy mala cara y solo acertó a decirnos "Lo siento chicos" la verdad es que yo ayer no pude aguantarme y me hice una prueba casera, así que el negativo del análisis dr sangre no me cogió tan de sorpresa.
Ahora pues a comenzar de nuevo, regla, endimetrio y nueva transferencia y a rezar que ahora si sea positivo.
Por lo que sabemos, no existe ninguna razón extra por lo que no se logró, aunque yo en el fondo siento que es el mioma gigante que tengo evito que fuera posible. Incluso pienso que si en la siguiente ocasión pasa lo mismo y no logro quedar embarazada, me operare y me quitare el mioma y aunque tengo que esperar 1 año para embarazarme, tal vez es la única forma que tenga mas oportunidades de lograr quedar embarazada. En fin que hoy no es un día de alegría, pero sólo será hoy que hay que seguir intentando que apenas es el primer intento, así que para delante.
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Bonitiña Mar Nov 11, 2014 10:42 am

Pues eso, que después del primer intento, vamos hoy a por el segundo. Hoy 11 del 11 a las 11 tengo mi segunda transferencia, así que espero que todos los astros se alineen y lo mas importante, que mi pequeño quiera quedarse conmigo. Hoy será un blasto de 6 días, casi casi con universidad mi pequeñ@...!! Por favor quien lea esto, mandadme pensamientos positivos que no hay mejores deseos que los que vienen de corazones buenos...Hala a por ello...!!!
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  primavera Mar Nov 11, 2014 12:53 pm

Bonitiña escribió:Pues eso, que después del primer intento, vamos hoy a por el segundo. Hoy 11 del 11 a las 11 tengo mi segunda transferencia, así que espero que todos los astros se alineen y lo mas importante, que mi pequeño quiera quedarse conmigo. Hoy será un blasto de 6 días, casi casi con universidad mi pequeñ@...!! Por favor quien lea esto, mandadme pensamientos positivos que no hay mejores deseos que los que vienen de corazones buenos...Hala a por ello...!!!


Mucha, mucha , Muchísima suerte Bonitiña!!!! intenta estar lo más tranquilita posible y estar muy positiva. Yo la vez que me quedé embarazada también fue de un blasto congelado de 5 días. Ahora estoy en espera feliz (29 + 3 ) .Suerteee!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  xaxaxita Mar Nov 11, 2014 10:51 pm

Muchisima energia positiva! Espero que vaya muy bien esta vez! Un abrazo enorme y esperaremos tus buenas noticias!

xaxaxita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  AAA Miér Nov 12, 2014 11:41 pm

Si, te deseo todo lo mejor¡¡ y todas las energías positivas van para ti¡¡ besos

AAA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Pichona Jue Nov 13, 2014 1:54 pm

Bonitiña escribió:Pues eso, que después del primer intento, vamos hoy a por el segundo. Hoy 11 del 11 a las 11 tengo mi segunda transferencia, así que espero que todos los astros se alineen y lo mas importante, que mi pequeño quiera quedarse conmigo. Hoy será un blasto de 6 días, casi casi con universidad mi pequeñ@...!! Por favor quien lea esto, mandadme pensamientos positivos que no hay mejores deseos que los que vienen de corazones buenos...Hala a por ello...!!!
Venga guapa,que ya veras que esta segunda vez va a ser la buena, t deseo lo mejor y que ese campeón se qude contigo, y comodigo siempre, tranquilidad todolo posible, vida normal sin esfuerzos, paseos, mantener la mente lo mas ocupda osible para no pensar, dejarte mimar y hablale si hace falta, un besito y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Mogua69 Jue Nov 13, 2014 5:09 pm

Hola bonitiña!! Te deseo de corazon lo mejor y que tu " blasto universitari@" jaja se agarre fuerte fuerte a ti, veras como prontito tendras buenas noticias. Si tienes que desahogarte aqui estamos todas para hacerte mas llevadera la espera, un fuerte abrazo.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Bonitiña Vie Nov 14, 2014 7:30 pm

Chicas de verdad que os lo agradezco con todo mi corazón, todos vuestros buenos deseos estoy segura que mi peque lo siente. Yo hago como que esta aquí conmigo, le platico, le canto e incluso me quejo de su padre cuando no me devuelve los mensajes...jajaja.
Tengo el análisis el 25 de noviembre y de aquí alla solo espero tener tranquilidad y no comerme la cabeza si lo logramos o no...
Mil gracias de nuevo otra vez y les regreso todo el cariño, todos los buenos deseos, toda la felicidad y toda la tranquilidad que ustedes me regaláis vosotras a mi. A las mamás en espera, a las que están en espera y a las que están buscando, todo mi corazon I love you I love you I love you a cada una de ustedes.
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Bonitiña Dom Nov 23, 2014 11:07 pm

Pues nada, como soy muy desesperada, no pude aguantarme y me hice un test de embarazo hoy y nada que apareció la segunda línea que tanto deseaba...al final mi blasto universitario no se logró...el martes tengo análisis y me aseguraran que no hay embarazo así que todavía tengo que tomarme el montón de pastillas, aunque ya ni se para que.
Tengo toda vía 3 embriones congelados, pero no quiero seguir intentando si ya he perdido dos oportunidades. Me tendré que quitar el mioma de 10 cms que tengo y que seguramente es lo que ha evitado que lograra embarazarme en los dos intentos. Tendré que aplazar durante 1 año para recuperarme y volver a intentarlo con los 3 que todavía tengo.
Dicen que el corazón no duele, pues entonces no se que será lo que siento, una opresión que no me deja ni llorar.
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  xaxaxita Lun Nov 24, 2014 4:06 pm

Lo siento mucho bonitiña. Es tan difícil encontrar algo que pueda aliviar estos momentos que solo quiero mandarte un abrazo grande y que sepas que todas las que estamos aquí comprendemos muy bien ese dolor de corazón.
Ya habrá tiempo cuando puedas de reponerte y coger energias renovadas para ese bebé que está por ahí esperandot, ya verás como sí.

xaxaxita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Primera vez en todo

Mensaje  Pichona Lun Nov 24, 2014 4:33 pm

Bonitiña guapa., lo siento muchísimo. Todas te entendemos perfectente, claro que duele el corazón y el alma...pero llegara un día que te levantaras con otro ánimo, no se explicarte de donde salen las fuerzas pero es así... Te deseo lo mejor en este descanso y que lo de tu mioma se cure pronto. Un beso y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Bonitiña Dom Ene 11, 2015 8:27 pm

De los 3 que me quedaban ahora solo me queda uno...es tan triste que parece cómico...En fin, os cuento...mi penúltima decepcion como les había dicho era que mi pequeño "blasto universitario" no se quedo conmigo...volvimos a hacer el intento con dos embriones mas, esperábamos que colocando a los hermanitos se hicieran más fuertes y lograran quedarse, pero nada...al final hemos llegado a la conclusión que el mioma maldito les quita toda las posibilidades a cualquier peque de quedarse conmigo, así que ahora lo que me queda por hacer es, quitarme de encima ese mioma de 10 cms y volver a intentarlo cuando me recupere.
El gran problema es que esa recuperación me llevara 1 año a partir de la operación  y a fecha de hoy 11 de enero no tengo fecha para la cirugía, así que no habrá proyecto bebe hasta mediados del 2016 supongo...
Nos tomaremos este tiempo para recuperar un poco las ilusiones que hemos perdido con cada negativo y como no, también nos recuperaremos económicamente para poder iniciar 2016 con mucho mas que lo que tenemos ahora, poco dinero y pocas esperanzas.
No las había felicitado por las Navidades, así que aprovecho para desearles un gran año a todas y que lleguen a sus manos la felicidad que tanto estamos buscando.
Les mando todo el cariño posible... I love you
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  penelopeglamour Mar Feb 10, 2015 2:41 am

Acabo de leer todos tus posts. Espero que te encuentres bien. Piensa que si te tienen que sacar el mioma y debes esperar un año , es porqué el momento no es ahora, relájate y disfruta de los buenos momentos con tu pareja y piensa que el tiempo pasa volando, dentro de nada, seguro volvemos a leerte que estás preparando otra vez un nuevo embarazo y este, seguro se va a quedar contigo.
Un beso y un abrazo bien grande. Y no te desanimes Very Happy .

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - PRIMERA VEZ EN TODO Empty Re: PRIMERA VEZ EN TODO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.