OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segundo - vuelvo a la carga EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segundo - vuelvo a la carga EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segundo - vuelvo a la carga EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segundo - vuelvo a la carga EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segundo - vuelvo a la carga EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segundo - vuelvo a la carga EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segundo - vuelvo a la carga EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segundo - vuelvo a la carga EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segundo - vuelvo a la carga EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

vuelvo a la carga

+9
Lya
imcr
Elenita72
Pichona
Camino
esperanza30
GINEBRA
ella970
eowyn
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty vuelvo a la carga

Mensaje  eowyn Jue Abr 10, 2014 2:21 pm

Hola chicas

Despues de un tiempo desconectada abro este nuevo tema para deciros que he vuelto otra vez a la carga. Despues de dos intentos negativos y una cancelacion, me atrevo otra vez con energias renovadas.
Esta vez estoy tomando meriestra (las veces anteriores fueron parches evopad), y mañana tengo control de endometrio. Espero que vaya bien porque ya me lo tuvieron que cancelar una vez porque el endometrio crecio pero despues desaparecio Shocked 

Voy con congelados, y esta vez me voy a poner 3 a ver si asi se queda alguno conmigo.
Ya os contare que tal va todo.

Las que lo habeis conseguido, cuantos embriones os pusieron?


eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  ella970 Jue Abr 10, 2014 4:02 pm

Que bien, eowyn. Q vas superando fases, ya verás como sale bien. Yo estoy en camino al médico para ver si todo esta bien para empezar de nuevo. A mi me van a poner 2, una vez con los míos me pusieron 3. Creo que eso depende si congelaron los 3 juntos, no se puede descongelar parte, y si son los últimos mejor que estén juntitos. Depende de la calidad, no creo que se arriesgen que te quedes de 3, tranquila. Besitos, y a por ellos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  GINEBRA Jue Abr 10, 2014 8:37 pm

Eowyn, qué bien!

Siempre es una alegría saber que otra campeona se lanza al ring!  pirat 

A mi me transfirieron 2 embris, fue mi decisión en base a que se aumentaba la posibilidad de embarazo y que si eran 2 no me importaba, aunque era poca probabilidad. Ya la posibilidad de 3, por ínfima que fuese, me daba terror, y a mi gine mas! jajaja

Verás, los porcentajes de probabilidad de embarazo con ovodonación son actualmente:
1 embri- 40%
2 embris- 60%
3 embris- 80 %
Con 2 embris tienes casi un 20% de embarazo gemelar, y con 3 embris creo que un 40% de posibilidad de gemelos y un 15% de trillizos.
Pero eso en la clínica es donde mejor te lo explicarán.

MUCHO ÁNIMO!!!!!!! ESPERO NOTICIAS DE CADA PASITO, ESTAREMOS CONTIGO!!! sunny  sunny  sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty a por el segundo intento

Mensaje  esperanza30 Jue Abr 10, 2014 10:49 pm

hola,soy esperanza y vuelvo al foro despues de mi primer negativo,vuelvo a intentarlo con mucho miedo la verdad,hoy empiezo meriestra e intentaran llevar mis embris a blastos,espero sea esta despues de dos fiv y una ovo negativa,me gustaria compartir eperiencias y dudas en las que estamos en el mismo camino.gracias y animo a las que ya esten en ello

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Camino Vie Abr 11, 2014 11:53 am

Qué bien eowyn!!! ME alegro que lo intentes de nuevo con fuerzas nuevas. Espero que todo salga fenomenal. Un besote enorme y muchíiiiiisima suerte.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Pichona Vie Abr 11, 2014 2:03 pm

eowyn escribió:Hola chicas

Despues de un tiempo desconectada abro este nuevo tema para deciros que he vuelto otra vez a la carga. Despues de dos intentos negativos y una cancelacion, me atrevo otra vez con energias renovadas.
Esta vez estoy tomando meriestra (las veces anteriores fueron parches evopad), y mañana tengo control de endometrio. Espero que vaya bien porque ya me lo tuvieron que cancelar una vez porque el endometrio crecio pero despues desaparecio Shocked 

Voy con congelados, y esta vez me voy a poner 3 a ver si asi se queda alguno conmigo.
Ya os contare que tal va todo.

Las que lo habeis conseguido, cuantos embriones os pusieron?

Muchisima suerte, ya veras que esta vez si va a ocurrir tu milagrito...
Un besito y toda mi fuerza para este nuevo tratamiento

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Pichona Vie Abr 11, 2014 2:05 pm

ella970 escribió:Que bien, eowyn. Q vas superando fases, ya verás como sale bien. Yo estoy en camino al médico para ver si todo esta bien para empezar de nuevo. A mi me van a poner 2, una vez con los míos me pusieron 3. Creo que eso depende si congelaron los 3 juntos, no se puede descongelar parte, y si son los últimos mejor que estén juntitos. Depende de la calidad, no creo que se arriesgen que te quedes de 3, tranquila. Besitos, y a por ellos.
Ella me alegro un montón, espero que todo te fuera bien ayer, ya nos dirás tu tambien. Te deseo toda la suerte del mundo, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Pichona Vie Abr 11, 2014 2:10 pm

esperanza30 escribió:hola,soy esperanza y vuelvo al foro despues de mi primer negativo,vuelvo a intentarlo con mucho miedo la verdad,hoy empiezo meriestra e intentaran llevar mis embris a blastos,espero sea esta despues de dos fiv y una ovo negativa,me gustaria compartir eperiencias y dudas en las que estamos en el mismo camino.gracias y animo a las que ya esten en ello
Claro que si esperanza, solo pierden los que se rinden, por mas que nos pongan piedras en el camino nosotras estamos luchando por conseguir nuestro sueño,no te voy a decir que no sientas miedo porque es inevitable pero piensa en positivo, piensa que esta vez si va a pasar asi que mucha fuerza en este nuevo intento, y te deseo lo mejor, un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  esperanza30 Vie Abr 11, 2014 6:00 pm

gracias pichona y tu q tal?? hoy a tocado dia de bajon no ves mas q niños y dices me tocara a mi o no??? .cuando empiezas en esto no imaginas q salieran tantas piedras en el camino...pero me gusta tu frase..solo pierden los que se rinden y aunque cueste seguiremos.gracias x poder compartir.bsos

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  ella970 Vie Abr 11, 2014 7:21 pm

Esperanza, ya verás como se consigue, te lo pueden contar las que lo consiguieron.
Pichona, yo estoy a la espera del resultado de la citología, por ahora sigo con microdiol hasta el día 27 y luego con regla meriestra, a ver que tal la cito. Ya os iré contando. Os deseo lo mejor compis.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  esperanza30 Vie Abr 11, 2014 9:13 pm

hola ella970 ojala q si,ya te afecta de tal modo q yo evito salir xq vivo en.un pueblo y todo el dia me encuentro con la tipica frase y tu para cuando??se t va a pasar el arroz y dices x dentro si tu supieras lo q estoy pasando yo.una pregunta alguna os habeis hecho el test ERA?? no se si hacermelo o ir a por los conges cuando vaya el dia 21 tengo que decir a la doctora.ella 970 es tu primera transfer de ovo???.gracias x poder compartir esto cn vosotras.besitos

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  ella970 Vie Abr 11, 2014 11:54 pm

Esperanza, será la tercera transferencia de mi 1ovo, en la segunda me quedé pero lo perdí por un hematoma. Espero que estés animada, y con mucha ilusión. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  esperanza30 Lun Abr 14, 2014 6:09 pm

gracias ella970 tambien te lo mereces ya por luchadora.q tal va todo??? yo dandole vueltas xq estoy con meriestra y el 21 vuelvo a ivi y mi doctora me ha dado a elegir de hacer otra transfer,o primero hacer el test ERA...estoy que no se ni que hacer...

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  ella970 Lun Abr 14, 2014 7:47 pm

No se que es test ERA? Si es algo bueno pues a lo mejor sería bueno realizarlo. Cuenta me que ese test.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  esperanza30 Lun Abr 14, 2014 8:06 pm

ese test se utiliza cuando hay fallos de implantacion.se hace en la misma consulta sin anestesia ni nada,toman una muestra de tu endometrio el dia del ciclo en el que debe estar preparado el endometrio para que se produzca la impantacion.lo mandan a analizar y e unos 15 dias dan el resultado,en el caso que salga endometrio no receptivo significa que tu ventana de implantacion esta desplazada y las proximas transfer te las hacen un.dia en.concreto cuamdo el endo este receptivo.si sale endometrio receptivo significa que ese fia que te hicieron biopsia esta el endo preparado y se tomara esa fecha para proximas transfer.una pregunta te has hecho analisis de inmunologia?? yovme hice algunos donde encontraron trombofilia asi q uso heparina,pero he escuchado otros de inmunologia que se estudian unas celulas llamadas natural killers(nk) que por lo visto son importantes para la implantacion .yo lo.consultare con el hematologo

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  ella970 Lun Abr 14, 2014 8:56 pm

Tambien he hecho nk, y todo bien. Voy a preguntar a mi ginecólogo lo de ERA. Gracias guapa.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Elenita72 Lun Abr 14, 2014 9:47 pm

eowyn escribió:Hola chicas

Despues de un tiempo desconectada abro este nuevo tema para deciros que he vuelto otra vez a la carga. Despues de dos intentos negativos y una cancelacion, me atrevo otra vez con energias renovadas.
Esta vez estoy tomando meriestra (las veces anteriores fueron parches evopad), y mañana tengo control de endometrio. Espero que vaya bien porque ya me lo tuvieron que cancelar una vez porque el endometrio crecio pero despues desaparecio Shocked 

Voy con congelados, y esta vez me voy a poner 3 a ver si asi se queda alguno conmigo.
Ya os contare que tal va todo.

Las que lo habeis conseguido, cuantos embriones os pusieron?


Mucha suerte, Eowyn!! Te cambio un piso en la lista ya mismo!

Un besazo y mucha calma!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  eowyn Mar Abr 15, 2014 2:14 pm

Hola!!!!!!!
Ya me han hecho la transferencia!!!!! Esta mañana temprano. Asi que ahora estoy de reposo y relax.
Segun la doctora los embriones (que son descongelados) son 2 muy buenos y 1 regular, asi que me he puesto los tres. Y el endometrio lo tengo mejor que nunca, a ver si es verdad y esta vez hay suerte, y a la tercera va la vencida.
Me ha dicho la doctora que nada de semana santa, jaja, eso ya lo sabia yo, que este año las vere por la tele.

Voy a leeros para saber de vosotras.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  eowyn Mar Abr 15, 2014 2:28 pm

Ella970, esperanza30, veo que vosotras tambien estais otra vez en el lio.
No sabia nada del test ERA, parece que es una prueba interesante.
Que tengais mucha suerte y seguid contando las novedades

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  imcr Mar Abr 15, 2014 5:12 pm

eowyn escribió:Hola!!!!!!!
Ya me han hecho la transferencia!!!!! Esta mañana temprano. Asi que ahora estoy de reposo y relax.
Segun la doctora los embriones (que son descongelados) son 2 muy buenos y 1 regular, asi que me he puesto los tres. Y el endometrio lo tengo mejor que nunca, a ver si es verdad y esta vez hay suerte, y a la tercera va la vencida.
Me ha dicho la doctora que nada de semana santa, jaja, eso ya lo sabia yo, que este año las vere por la tele.

Voy a leeros para saber de vosotras.
Mucha suerte eowyn esta vez ya va a ser positivo, descansa y no pienses mucho, entretente leyendo o viendo la tele,ya nos vas contando

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  esperanza30 Mar Abr 15, 2014 5:15 pm

muchisima suerte eowyn ,tranquila que esta sera la tuya

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Lya Miér Abr 16, 2014 1:46 pm

Mucha suerte eowyn
Tres embriones! Que valiente. Te deseo lo mejor.

Lya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  eowyn Jue Abr 17, 2014 2:07 pm

imcr escribió:
eowyn escribió:Hola!!!!!!!  
Ya me han hecho la transferencia!!!!! Esta mañana temprano. Asi que ahora estoy de reposo y relax.
Segun la doctora los embriones (que son descongelados) son 2 muy buenos y 1 regular, asi que me he puesto los tres. Y el endometrio lo tengo mejor que nunca, a ver si es verdad y esta vez hay suerte, y a la tercera va la vencida.
Me ha dicho la doctora que nada de semana santa, jaja, eso ya lo sabia yo, que este año las vere por la tele.

Voy a leeros para saber de vosotras.
Mucha suerte eowyn esta vez ya va a ser positivo, descansa y no pienses mucho, entretente leyendo o viendo la tele,ya nos vas contando

Imcr como vas con tu embarazo?, de cuanto estas ya?, te has hecho ya la eco?
Cuenta, cuenta

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  eowyn Jue Abr 17, 2014 2:19 pm

Lya escribió:Mucha suerte eowyn
Tres embriones! Que valiente. Te deseo lo mejor.

Lya no es que sea valiente, es que tengo muchas ganitas del positivo  bounce bounce , jaja
Me dijo la doctora que las probabilidades de trillizos con congelados era muy baja, ademas yo queria hacer algo "distinto" a las otras veces. Las veces anteriores eran 2 embriones perfectos y un endometrio buenisimo, pero fueron dos negativos. Asi que esta vez me he puesto tres a ver que pasa, ademas parece que con tres se favorece el efecto nido, o algo asi. Espero que mis pollitos esten a gusto y se quede al menos uno.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty En espera de Beta

Mensaje  Billie Jean Dom Sep 21, 2014 2:51 pm

Hola chicas,
Hacia mucho que no entraba por aqui después de mi primer intento negativo y posteriores pruebas de endometrio que me estuvieron haciendo. Gracias a Dios, todo bien, así que ...... estoy en espera de mi nueva beta de mis 2 congeladitos el próximo día 25/09.
Yo no noto nada y creo que estoy un poco decepcionada y obsesionada, pero bueno ..... confiemos que esta vez haya ido bién y me den una buena noticia ese día.

Un besito a todas y voy a ver si me pongo al día de como andais cada una.

Muacccc

Billie Jean
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  eowyn Dom Sep 21, 2014 6:42 pm

Hola billie jean. Te deseo toda la suerte del mundo y que consigas un superpositivo. Procura tomarte la betaespera con tranquilidad, reposo y, sobre todo, mucho optimismo.
Yo ya estoy de 25 semanas y espero mellizos, niño y niña. Al tercer intento lo consegui!.

Mucho animo guapa y un beso

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Billie Jean Mar Sep 23, 2014 2:56 pm

Hola Eowin, que guay!!! no veas como me alegro por tí y encima parejita (genial).
Yo no quiero pensarlo mucho, pero después de tanto tiempo es imposible, ya llevamos casi 2 años entre pitos y flautas, así que .......... bueno, tengo a un montón de gente poniendome velitas, jeje.
Un beso guapa.

Billie Jean
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Sole Miér Sep 24, 2014 10:51 am

Hola Billie no te desanimes por los síntomas, yo esta vez no tenía ninguno, pero nada de nada, estaba segura que iba a ser un negativo, y fue positivo, ahora estoy de 18 semanas y media y de mellizos, dos niños, así que nada de tirar la toalla, olvídate de los síntomas y mañana a por la beta...
Suerte
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Billie Jean Miér Sep 24, 2014 11:00 pm

Que bien Sole!!! Felicidades a tí tambien, que genial escuchar estas buenas noticias.
Yo hoy estoy como un flan y mañana hasta que me llamen ni te cuento.
Un besito y a cuidar a esas dos preciosidades!!!
[

Billie Jean
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty ESTOY QUE NO DOY QUEPO EN MI MISMA

Mensaje  Billie Jean Jue Sep 25, 2014 10:22 pm

Buenas noches a todas,

Me han llamado esta tarde y me han dicho que he tenido una BETA MUY BUENA POSITIVA, vamos que no la he entendido muy bien porque me ha dado llorera, pero me ha dicho que SI, que estaba embarazada.
Me he puesto a temblar y a lloriquear en el trabajo como si fuera una niña pequeña, porque pensaba que iba a ser que no.
Mañana tengo que llamar a la doctora para que me de cita para un control o eso es lo que he entendido, porque me ha dicho, llora todo lo que quieras y mañana me llamas.

Besazos


Billie Jean
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - vuelvo a la carga Empty Re: vuelvo a la carga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.