OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

estoy muy triste, 1ª ovo negativa

+7
Pitufa
Nora
marisi72
Dolors
Positiva
MARIA78.
anna0165
11 participantes

Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  anna0165 Lun Feb 09, 2009 4:47 pm

Hola, hace algún tiempo me presenté en este foro y pido perdón por no haber colgado mi negativo, todavía no me he recuperado. Parecía que con la ovodonación las estadísticas eran muy buenas, pero no ha sido así. Me quedán dos embriones congelados. No tengo mucha esperanza. ¿Suelen evolucionar bien tras descongelarse? Espero recuperar la moral, que la tengo por los suelos. Voy a intentar buscar financiación pensando en 3 intentos. En estos momentos me gustaría saber quién lo ha logrado al segundo o tercer intento, si esto es posible, o escuchar la verdad, acabo de cumplir 44 años y esto puede ser para largo o imposible. Estoy en un tunel y no veo la luz.
espero que me contagieis vuestro espíritu positivo
anna
44 años
1ª ovo negativa, a por conges

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  MARIA78. Lun Feb 09, 2009 6:43 pm

Anna ya te he contestado antes, siento mucho lo de tu negativo, nunca pierdas la esperanza y ponla toda en esos dos embriocitos que tienes congelados que seguro que alguno de los dos si no son los dos se quedan con su mami, por la edad no te preocupes pq mas o menos estamos todas parecidas y si muchas con mas edad que nosotras lo han conseguido tu tambien puedes, por cierto a mi mi doctora me comento que si no me quedaba con los frescos que podria ser con los congelados ya que hay a muchas mujeres que les pasa, asique tienes que estar alegre y contenta y sobretodo muy positiva que seguro que lo consigues con los congelados.


:suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  Positiva Lun Feb 09, 2009 6:59 pm

anna cielo siento enormemente tu negativo y no sabes cuanto nos duele eso, entendemos que estas pasando por un momento durísimo pero todo pasa y tienes que recuperarte para poder ir a por los conges que son muy fuertes para mi son unos campeones mejor que los frescos, hay muchas chicas que se quedan con ellos así que no te desanimes y piensa en verde... (me a salido del alma :mmmm: )

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  Dolors Lun Feb 09, 2009 7:17 pm

Hola Anna0165, soy Dolors y tengo 42 años. 1º una FIV salió negativo, me fui directamente a informarme con la OVODONACIÓN soy baja respondedora y de calidad justita. Me sacaron 8 folículos fueron adelante 5 ovulitos y a la hora de la verdad me quedé con sólo 1 ovulo que me transfirieron. Pusimos todo nuestro amor, fe, confianza bueno que te voy a contar que no hagamos hecho todas nosotras en nuestra primera vez verdad?. Con la OVODONACION se hicieron 5 embriones, 2 me transfirieron y el 22/12/08 salió un positivo como una casa. El 05/1/09 lo ví con mis ojitos. Imaginate la ilusión que más tarde se rompió pq el 19/01/09 se estaba desarrollado. El 29/01/09 me practicaron un legrado. Uffff...... Chica hay que seguir para delante, de verdad te lo digo que para atrás ni para coger impulso. Lo pasado pasado está. Pensar en ello causa dolor, y creo que a día de hoy es suficiente. Hay que afrontar el presente que es hoy. Tenemos 3 frigos y te aseguro que tengo puesto el mismo amor y el mismo miedo por lo que pueda suceder pero no lo pienso puede mas conmigo el positivismo que puede ir bien. Son igualmente buenos que los que no son frigos. No tengas manía y disfruta de los días pensando si tienes la oportunidad de volverlo ha hacer que puede salir esta vez bien. Voy a por mi 3º intento y puede ser mi ultima baza???????, hay que esperar y pensar que mañana será otro día y va a salir el sol para nosotras que te va a iluminar un poquito más ese camino que no ves HOY pq estás un un tunel. Creerme mira a mañana y deja el dia de hoy que será pasado en ya.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  marisi72 Lun Feb 09, 2009 7:37 pm

Hola anna0165, yo voy a por mi primera ovo, y la verdad estoy muy esperanzada.
Pero sinceramente leo, lo que os pasa y me desanimo totalmente, luego pasa un tiempo y retomo todas mis fuerzas, y pienso que si tantas se han podido quedar, con este procedimiento, porque no voy a ser yo una de ellas, y continuo con mi ilusión del prinicipio, con esto quiero decir, que lo sigas intentando, que a nosotras tambien nos puede y debe de tocar.
Un beso muy grande.
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  Nora Mar Feb 10, 2009 12:41 am

Muchos ánimos y no pierdas las esperanzas ya que aquí hay alguna chica que se ha quedado a la segunda o tercera ovo. BESOS.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty gracias chicas,

Mensaje  anna0165 Mar Feb 10, 2009 11:04 am

gracias por tus palabras María, espero que me toque a mi alguna vez. Positiva, me planteo con mucha fuerza la donación de embriones, ya nos contará como te va. Dolors, si ya lo has conseguido una vez, es muy probable que siga la raza y con éxito, otras chicas han tenido esa evolución. Maris, no te dejes llevar por el desánimo, eres muy joves, tienes muchos votos. Nora, suerte para ti y gracias por tus palabras.

un beso muy fuerte, espero que antes o después todas lo logremos

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  Pitufa Mar Feb 10, 2009 11:28 am

Hola Anna, siento mucho el negativo pero sinceramente un negativo por más que duela no es más que eso... una oportunidad que no ha salido bien, pero no quiere decir que a la segunda o a la tercera no pueda funcionar, ahora mismo no hay consuelo, pero tienes conges y el porcentaje de éxito con conges está muy bien así que no te hundas, hay que luchar para tener la mejor de las recompensas. Un abrazo.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  MISTERIO Mar Feb 10, 2009 11:55 am

Anna, vas a ver como con los conges lo consigues.

Sobre todo muchisimo animo ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 10, 2009 8:29 pm

Hola ana, yo apenas voy a mi primera ovo, y se muy bien lo que se siente con esos horribles negativos!!! De verdad te entiendo pero aun te queda al menos una batalla, recuerda que perder una batalla no es perder la guerra! ademas fijate Maria jose quedo en su tercera ovo, y ya tiene TRES meses!!!! Vamos recupera la ilusion y la alegria que es lon que te va a acercar a ese ansiado positivo!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty gracias

Mensaje  anna0165 Jue Feb 12, 2009 4:27 pm

Hola ana, yo apenas voy a mi primera ovo, y se muy bien lo que se siente con esos horribles negativos!!! De verdad te entiendo pero aun te queda al menos una batalla, recuerda que perder una batalla no es perder la guerra! ademas fijate Maria jose quedo en su tercera ovo, y ya tiene TRES meses!!!! Vamos recupera la ilusion y la alegria que es lon que te va a acercar a ese ansiado positivo!!! :besito

gracias, me está costando, pero estoy más optimista, pero el tema del dinero es como una losa. Estoy intentando solucionarlo para seguir
suerte en tu primera ovo, seguro que lo logras,
un abrazo
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  MARTREY Jue Feb 12, 2009 6:32 pm

Hola anna.

Siento muchisimo tu negativo, se que se debe de pasar muy mal, pero ahi tienes tus conges, no des nada por perdido hay muchas chicas que nada en fresco y de los conges si, asi que animos, y muchisima suerte :besito:
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  Positiva Vie Feb 13, 2009 12:37 pm

Arriba esos ánimo bounce bounce

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  maria jose Lun Feb 16, 2009 3:20 pm

Anna debes tener confianza en tus embris...uno de ellos puede ser todo un campeon y quedarse contigo no seria la primera vez que ocurre....asi que no pierdas la esperanza y a seguir luchando con todas tus fuerzas y energias.
animo y mucha suerte. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  OkiDoki Lun Feb 16, 2009 5:00 pm

Ana Como estas? como te sientes?
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy muy triste, 1ª ovo negativa Empty Re: estoy muy triste, 1ª ovo negativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.