OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva. Me presento, chicas!

+13
Noeliki23
amapol
susana0380
Marbe
Greka
arenita
Sussan40
conchicabalin@hotmail.com
ilusion
esperanza30
ella970
Yovan27
Elenita72
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Yovan27 Miér Ene 15, 2014 5:23 pm

Greka a mi también me daba el palpito que iba a ser positivo!!!
Elenita otra vez te felicito x aquí !!! Disfruta del momento!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  primavera Miér Ene 15, 2014 5:24 pm

Elenita72 escribió:Chicas, hoy a las 12:00 me han comunicado el resultado de mi beta y es:

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO +++++++++++++++++++++++!!!!

232 de beta!! estoy que no me lo creo, qué llorera en la consulta, he abrazado hasta a las enfermeras de la recepción jajajajajajaja

Y sigue la racha, estoy tan contenta!!! Primavera, te toca este viernes, te deseo toda la suerte del mundo, guapa!!!

Estoy tan feliz que esto no se puede describir con palabras!!!

Os quieroooooooooooooooooo


Elenitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!! tenía el presentimiento que nos darías esa gran noticia. Madre mía se me están cayendo las lágrimas de emoción, estoy super sensible., tengo mucho miedo al resultado del viernes. Elenita, que me alegro muchísimo, cuídate mucho y no dejes de informarnos como va todo, un besote !!!!!!!!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  arenita Miér Ene 15, 2014 5:30 pm

enhorabuena Elenita!!! q bien!!!!!! me alegro mucho
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  NESKATXO Miér Ene 15, 2014 5:49 pm

enhorabueba elenita, me alegro mucho por ti

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 5:59 pm

¡¡¡Gracias a todas, chicas!!!

Ahora viene una etapa muy difícil, aunque según mi doctora, la peor parte ya la he pasado, me ha dicho que me deje de paranoias, que haga vida normal y que no me obsesione con que algo va a ir mal.
Yo no tenía ni pálpito ni síntomas ni ná de ná!! Más bien de lo contrario, pero mira cómo son las cosas.

Primavera cruzo todos los dedos que tengo por ti para el viernes, verás que eres la siguiente, lo deseo con todas mis fuerzas!! Mucha suerte, cariño!!!

Yovan, mucha suerte también en tu transfer el viernes, saldrá todo genial, piensa así, como si fueras a una simple eco de ésas que nos hemos hecho miles!

Vamos informando eeeh.



Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Greka Miér Ene 15, 2014 7:11 pm

Que siga esta marchita que me gusta!!!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Camino Miér Ene 15, 2014 9:03 pm

Elenita, enhorabuena por aquí también!!!! Me alegro tantísimo!! Parece que este año empieza bien, eh? Pues tú ahora hazle caso a la doctora y vida normal pero tranquilita y nada de darle vueltas a la cabeza. Acaricia mucho esa barriguita y háblales mucho para que crezcan sanos y fuertotes.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 10:38 pm

Gracias, Camino!! Voy a intentar visualizarme ya como una embarazada, a ver si si eso ayuda jajaja

Os mando toda la super energía positiva posible a todas, en la parte del proceso que estéis, para que lo llevéis con mucho sentido del humor y con mucha paciencia. Y que el resultado sea más y más positivos en este bendito foro!!

Sois geniales todas, os quieroooo!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  susana0380 Miér Ene 15, 2014 11:53 pm

Elenita felicidades!!!! Esta es la recompensa a tanta lucha!!!! Ahora disfruta de esta nueva etapa de este comienzo de vida y sobre todooooo duerme mucho que de aquí a 9 meses se acabó el dormir!!!! Jajaja
Yo sigo esperando a mi hada....

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cadiz
Reputación : 3
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  xiky Jue Ene 16, 2014 1:27 am

Elenita enhorabuena buena guapa  por tu POSITIVO bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  ..... me hace mucha ilusión que lo hayas conseguido después de todo es posible ... esto nos da muchos ánimos  a las que vamos por detrás que espero que nos quede poquito , bueno ahora a disfrutar mucho de tu embarazo ..... y a las que están en beta espera mucha suerte y veréis que pronto tendremos mas POSITIVOS ....
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  ella970 Jue Ene 16, 2014 1:31 am

Felicidades elenita, buena beta. Ya verás que todo irá fenomenal. Besines.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Soy nueva. Me presento, chicas! - Página 2 Empty Re: Soy nueva. Me presento, chicas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.