OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

+4
LOTO29
GINEBRA
DQS
Marina_74
8 participantes

Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  Marina_74 Vie Sep 20, 2013 12:03 pm

Buenos días a todas,

Me he presentado ya en el otro foro de presentaciones. Quería pediros consejo. Por favor chicas ¿alguna me puede contar alguna historia de alguien que con abortos de repetición de causa desconocida, lograra su bebe con ovo? Necesito un poco de esperanza para decidir que camino seguir...necesito vuestra ayuda...

Tengo 38 años y llevo 4 buscando ser mama. He sufrido 5 abortos entre las semanas 6 y 9. Me he hecho miles de pruebas con endocrinos, hematólogos, inmunólogos, me he operado 2 veces de un tabique uterino, he probado con adiro, heparina y no he conseguido pasar de la semana 9 en ninguno de mis embarazos.

Para probar hicimos hace unos meses una FIV por la seguridad social y el resultado fue desastroso, de 10 folículos solo me sacaron 3 óvulos que encima fecundaron mal y no me los pudieron implantar. El diagnostico de la gine que me hizo la FIV es que esto corroboraba que mis óvulos son de mala calidad. Pero que yo sepa no existe ninguna otra prueba que lo pueda comprobar, es solo una conclusión subjetiva en base a mi historial y a cómo respondí a la medicación....aunque también podría ser que simplemente fue un ciclo malo....quien sabe....

He consultado en varias clínicas, unos me recomiendan FIV+DGP y otros directamente ir a ovo. Pero lógicamente ninguno me da garantías, ya que como realmente no se sabe la razón de mis abortos a lo mejor no tiene nada que ver con mis óvulos y vuelvo a abortar con ovo.

Por mi parte estoy casi decidida a probar con ovo antes que con DGP. El DGP me parece que no va a funcionar en mi caso teniendo en cuenta lo mal que respondo a la medicación de FIV. En unos meses cumpliré 39 y aunque mi reserva ovárica parece que esta bien, creo que mis ovarios ya no funcionan como antes...el último embarazo me costo 7 meses conseguirlo y los anteriores mucho menos....

Muchísimas gracias chicas por vuestros consejos, ayudas, cualquier experiencia será bienvenida.

Abrazos

Marina

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  DQS Vie Sep 20, 2013 1:55 pm

Hola Marina. Siento mucho lo que te ha pasado. Yo no puedo decirte nada que te pueda ayudar ya que solo he conseguido una beta de 11 (bioquímico) mediante OVO. Esto ha sido lo más cerca que he estado de estar embarazada. Ha sido mi primer tratamiento ya que me pasaron a OVO directamente. Por todo lo que he leído me da la sensación (no soy experta) de que puede que tus óvulos sean de mala calidad y por eso se paren. O que el esperma de tu chico lo sea. No lo se, no entiendo mucho de estas cosas.
Te deseo suerte y que no tires la toalla. Todas las que formamos parte de este foro tenemos un sueño en común y lo vamos a conseguir!! Mucho ánimo y mantennos informadas. Un abrazo!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  GINEBRA Vie Sep 20, 2013 2:56 pm

Hola Marina

Bienvenida!

Yo tengo 37 años

Empecé a intentar quedarme embazada en 2011, antes de cumplir los 35, y nada.No 

Entonces me dijeron que debía operarme de una endometriosis asintomática que tenía localizada en el ovario derecho.

Lo hice, me operé por laparoscopia en 2012, y cuál fue mi sorpresa que desde entonces ya ni siquiera me viene la regla! pale 

Mi gine me mandó unos análisis y, tachaaan: fallo ovárico prematuro!!affraid 

Aun así trató de estimularme para una FIV, por si conseguía un par de ovulillos, entonces los guardábamos y repetíamos a por mas! él estaba dispuesto a jugársela con 6 ovocitos.I love you 

Yo toda ilusionada, mi marido cada noche pinchándome...pero nada, logré hacer un folículo que desapareció a los pocos días. respuesta ovárica cero.Crying or Very sad 

Total, que ya el gine me dice que si quiero concebir, la ovodonación es mi única posibilidad....a parte de la Vírgen de Lourdes! geek 

Como esto del fallo ovárico precoz es congénito, advretí a mi hermana de 30 años, que se hizo las mismas analíticas con el resultado de que ella estaba bien, pero ya "en declive". Resultado: que va la tía y en un mes se queda embarazada!!! Yo casi me muero, y pasé un verano horroroso porque le llegué a coger verdadera manía a ella y al "feto peludo", que es como llamaba a mi sobrino! fatla fatal...

Pero bueno, ya todo eso ha pasado, el día 30 tengo cita para empezar la ovo.

casualmente, para consolarme por no tener óvulos, me decía mi gine que ovular no lo es todo. Según me contó, lo de la ovo no es solo para chicas que no ovulan, hay también casos, y no pocos, en los que la chica abortaba una y otra vez con sus óvulos, pero luego con la ovo se quedó a la primera hasta el final. Por qué? Porque el óvulo es de mejor calidad. Dice que es como con las semillas, que aunque todas germinen, unas acaban siendo un árbol, y otras no.

De corazón, yo en tu caso, si no tienes trabes psicológicos (como yo sí tuve), si te han dicho que tus óvulos no son muy allá, yo no me lo pensaba más, que el tiempo se va volando! Aprovecha que existe lo de la ovo y usa un super-óvulo de una chica sana, a la que mirarán con lupa, que será jovencita y estará como un roble.

Visto tu problema, si vas a una clínica privada, puedes incluso pedirle al gine que te busque una donante que ya tenga hijos o haya donado con éxito, para asegurarte más de que sus óvulos son viables.

Y otra cosa, tu pareja está bien, no?? Seguro que le habrán hecho mil pruebas también, pero lo digo porque estamos asumiendo que el problema lo tienes tú! y porsiaca....!

Bueno, Marina, no desaparezcas y cuéntanos cómo te va yendo! Aquí estamos para lo que necesites!!


BESOTES!!!!!flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  LOTO29 Mar Sep 24, 2013 6:58 pm

Buenas tardes yo también he pasado por cuatro abortos uno de ellos demasiado reciente. En este último con heparina, adiro y progesterona. Ninguno pasa de la semana ocho.

Lo primero que hice al empezar este gran lio es hacerme un seguro privado, pq hay compañías que no te pagan la fecundación pero si hacen grandes descuentos. También pq el tema de los legrados y el lio de la seguridad social con las camas (entran ganas de llevar una de casa pq nunca hay).

En este último legrado me quedaron restos y me los quitaron con histeroscopia, cual fue mi sorpresa que tenia de todo una bicornidad, un mioma y la cavidad menos profunda. Ya todo arreglado.

El mismo ginécologo que me opero me dijo de hacerle a mi marido un FISH, cuesta 450 euros. Si hay alteraciones patologicas, ya la solución es DGP+FIV. Y plantearnos donante.

También me mandaron Femasvit+Acido Folico+Adiro. Por que va muy bien para casos como el nuestro además analisis de Celiaquia, tiroides, diabetes y Hemograma completo.

Espero haberte ayudado.  No dudes en preguntarme lo que necesites y ÁNIMO.





Marina_74 escribió:Buenos días a todas,


Me he presentado ya en el otro foro de presentaciones. Quería pediros consejo. Por favor chicas ¿alguna me puede contar alguna historia de alguien que con abortos de repetición de causa desconocida, lograra su bebe con ovo? Necesito un poco de esperanza para decidir que camino seguir...necesito vuestra ayuda...

Tengo 38 años y llevo 4 buscando ser mama. He sufrido 5 abortos entre las semanas 6 y 9. Me he hecho miles de pruebas con endocrinos, hematólogos, inmunólogos, me he operado 2 veces de un tabique uterino, he probado con adiro, heparina y no he conseguido pasar de la semana 9 en ninguno de mis embarazos.

Para probar hicimos hace unos meses una FIV por la seguridad social y el resultado fue desastroso, de 10 folículos solo me sacaron 3 óvulos que encima fecundaron mal y no me los pudieron implantar. El diagnostico de la gine que me hizo la FIV es que esto corroboraba que mis óvulos son de mala calidad. Pero que yo sepa no existe ninguna otra prueba que lo pueda comprobar, es solo una conclusión subjetiva en base a mi historial y a cómo respondí a la medicación....aunque también podría ser que simplemente fue un ciclo malo....quien sabe....

He consultado en varias clínicas, unos me recomiendan FIV+DGP y otros directamente ir a ovo. Pero lógicamente ninguno me da garantías, ya que como realmente no se sabe la razón de mis abortos a lo mejor no tiene nada que ver con mis óvulos y vuelvo a abortar con ovo.

Por mi parte estoy casi decidida a probar con ovo antes que con DGP. El DGP me parece que no va a funcionar en mi caso teniendo en cuenta lo mal que respondo a la medicación de FIV. En unos meses cumpliré 39 y aunque mi reserva ovárica parece que esta bien, creo que mis ovarios ya no funcionan como antes...el último embarazo me costo 7 meses conseguirlo y los anteriores mucho menos....

Muchísimas gracias chicas por vuestros consejos, ayudas, cualquier experiencia será bienvenida.

Abrazos

Marina

LOTO29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : MALAGA
Reputación : 1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  ella970 Mar Sep 24, 2013 7:50 pm

Buenas a todas, creo que deberías ir al hermatologo a hacerte todas las analíticas posibles, nk, natural killer...mutaciones etc. Cada cosa tiene su remedio, la heparina es para problemas de trombofilia, si no tienes ninguno de los perfiles no creo que ayuda. Los natural killer ya es con corticoides, otro asunto. Si estas en Madrid. Hermatologo es Dr.fariñas, inmunologa de ruber Dr Sánchez, te la recomiendo te va a investigar tu caso hasta que encuentre la causa. Espero que he podido ayudar. Yo no tuve más que un aborto y muchos fallos de implantación después de muy buenos embriones y hasta con ovodonacion y los dos me hicieron analíticas. Sólo tengo una mutacion de trombofilia que probablemente es la causa y tengo que tomar heparina para los embarazos y para cualquier operación con reposo.
Cualquier cosa que necesiten aquí me tienen. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  Marina_74 Miér Sep 25, 2013 4:54 pm

Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Yo ya he probado de todo y ya me he analizado TODAS las cosas que comentáis, algunas 2 y 3 veces y no han encontrado nada. He probado con adiro, heparina, progesterona, etc... y siempre aborto. El corazón de mi embri empieza a latir y a las 2 o 3 semanas se para irremediablemente. En IVI me han recomendado FIV+DGP pero no confio mucho en ello, a uno de los embriones lo analizamos y no tenia ningún problema cromosómico, por tanto ¿para que el DGP? no hubiese evitado ese aborto....por eso me planteo la Ovo. Es mi ultima esperanza, no me queda nada mas que probar o que intentar, es mi ultimo cartucho. Mi marido se va a hacer el FISH pero no creo que arroje nada especial, por lo que me han dicho es un resultado muy variable, puede dar mal un mes y bien al mes siguiente.

Besos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty hola marina74

Mensaje  mluisa74 Dom Oct 13, 2013 5:23 pm

Hola Marina74,
Yo tengo un caso parecido al tuyo.Desde hace varios años he venido sufriendo abortos de repeticion y ademas dos ectopicos.Yo como tu todas las puebas me han salido bien y no saben cual es el motivo que causa los abortos. Lo único es que creen que el probleman son mis ovulos que no son buenos asi que he ido a por ovodonacion sin pensarmelo.Lo que pasa es que no he tenido muy buenos resultados ya que solo consiguieron tres embriones ,los cuales ya me he puesto en dos ocasiones,una de ellas ahora pero no he tenido suerte y noo ha funcionado.Me hice la primera transferencia en julio y negativo(de dos embris) y ahora me he puesto el que quedaba y negativo tb.No se que decirte sino desearte mucha suerte y animos ya que a mi no me dan explicacion de pq no agarran sino que es mala suerte.

mluisa74
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : almeria
Reputación : 1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Ayuda Consejo ¿Que hariais en mi lugar??

Mensaje  Marina_74 Miér Oct 16, 2013 5:25 pm

Hola chicas, sigo por aquí y tengo novedades, al final le hicimos el cariotipo al último embrión de mi último aborto y ha dado un problema cromosómico. Me ha dejado echa polvo, todo indica a que en efecto, mis abortos son por mi calidad ovocitaria. La verdad es que no entiendo nada, siempre he sido una chica bastante sana, sin enfermedades remarcables, todas las mujeres de mi familia son muy fértiles, no sé de donde me viene este problema ni que lo ha causado...

El tema ahora es que hacer, tenemos 2 posibilidades, FIV+DGP o directamente Ovo y la verdad es que no sé que hacer, estoy cansada de sufrir, no tengo fuerzas, pienso en un tratamiento de FIV+DGP que seguramente incluya varias estimulaciones, varios meses de esfuerzo, para que al final quizá no consiga ningún embrión sanito y se me viene el mundo encima...me entran como ahogos....no puedo con ello. Creo que la Ovo me daría una mayor probabilidad de éxito, pero la verdad, no sé si algún día me arrepentiría de no haber hecho este último intento con mis óvulos...Dios mío que difícil es todo y que duro camino nos ha tocado...

¿Qué opináis chicas? ¿Qué haríais vosotras en mi lugar? es que de verdad que creo que psicológicamente no puedo mas, he llegado a mi tope de aguante emocional, otro nuevo tratamiento creo que no podría soportarlo...¿Qué hago???

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  DQS Jue Oct 17, 2013 12:44 pm

Marina eso ya depende de ti. Yo no lo he intentado ninguna vez con mis óvulos. Me dijeron que al tener baja reserva ovárica iba a ser muy difícil obtener óvulos y menos de calidad. Tenía tantas ganas de ser madre que ni me lo pensé. Recuerdo que cuando volví a consulta ya tenía todo muy claro, a OVO de cabeza. Y no me arrepiento de nada. La doctora me dijo que si quería tener un bebe sano era la mejor opción. Esa es mi historia. Ya cada uno... Eres tú quien ha de tomar la decisión. Yo no me arrepiento de nada y se que nunca me arrepentiré. Para mí es mi embrión. Y será mi bebé.
Espero que pronto puedas encontrar la solución. Recibe un fuerte abrazo!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  GINEBRA Jue Oct 17, 2013 3:23 pm

Marina hola

Vete a OVO, ni te lo pienses.

El día que te digan que estás embarazada, te importará un bledo de dónde salió el óvulo, como fue...

No cometas el mismo error que yo, que en lo más profundo de mi, creo que aun no me he resignado ni asimilado de verdad mi fallo ovárico, y sigo en plan masoca intentando un embarazo natural y haciéndome pruebas de embarazo. Y cada negativo es como una puñalada. Esta vez fue porque me vino la regla, y tonta yo, a pesar de las advertencias del gine, venga a sentir cosas y autonvencerme de que podía estar embarazada. En fin, muy patética ahora que lo pienso...

Por eso, mi consejo entre lágrimas es que no sean tonta y apuestes al caballo ganador!


MUCHA MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  laur Sáb Oct 19, 2013 8:39 pm

Hola Marina

De entre todas las analíticas que te han realizado, ¿han estudiado tus niveles hormonales y te han hecho ecografías a fin de determinar si tienes baja reserva ovárica?. ¿Habéis estudiado el semen de tu pareja para ver si tiene algún tipo de problema?. ¿Habéis intentado una fecundación "mixta", es decir, parte de tus óvulos fecundarlos con semen de tu pareja y otros con semen de donante?. ¿De qué calidad son los embriones que te transfieren?. Ya he visto que habéis probado con heparina etc y habéis hecho estudios de todo tipo de rechazo pero no veo que indiques nada de lo que te comento. No siempre es culpa de nuestros óvulos.

En cuanto a si ir a FIV+DGP o directamente a OVO tienes que ser tu la que estés completamente convencida, si te quedara alguna pequeña duda podrías llegar a arrepentirte de no haberlo intentado otra vez con tus óvulos. Pero tiene que llegar un momento en el que asumas, si es el caso, que no lo conseguirás con tus óvulos o puede que el bebé que nazca pueda venir con algún problemita. En fín, que no hay que "arrojarse" a la ovodonación, no es que sea nada malo pero en el fondo todas desearíamos haberlo conseguido con nuestros óvulos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  Marina_74 Lun Oct 21, 2013 2:09 pm

Hola laur,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Hemos ido a la gine y ella nos está animando a que lo intentemos una última vez con DGP y creo que le echaré valor y lo intentaré...lo que pasa es que he sufrido tanto ya que me gustaría ir a lo seguro, pero también es verdad que nada me garantiza que la ovo sea la solución. De hecho el embri de mi tercer aborto estaba cromosómicamente sano...nunca sabremos porqué se paró. Mis niveles hormonales me los ha estudiado un endocrino durante 2 meses y todo parecía bien, en cualquier caso me suelen poner progesterona en los embarazos. No tengo baja reserva ovárica, mi FSH está bien y en un recuento de folículos antrales que me hice en mayo tenía unos 12, lo cual es señal de buena reserva. Mi marido tiene el espermiograma bien y ahora estamos esperando el resultado de la fragmentación y el FISH. De todos modos los problemas cromosómicos de los embris suelen venir de los óvulos y no del esperma, sobre todo cuando el espermiograma da bien. Todos mis embarazos han sido naturales, solo me sometí a una FIV por la seguridad social y los 3 embriones que conseguimos eran trinucleados, no se pudieron transferir...no se sabe porqué pasó eso...pero podría ser también por la calidad de mis ovus.

En definitiva, soy un caso raro raro, nadie sabe que nos pasa, pero probablemente nuestro problema de infertilidad sea por la acumulación de varias cosas...pero que no saben identificar los médicos.

La ovo no está claro que sea mi respuesta, pero evitaría las trisomías y los problemas cromosómicos. Además pienso que quizá haya mas cosas, como que mis embriones, a pesar de ser cromosómicamente normales, no se desarrollan bien, no sé porqué, e igual la ovo arreglaría eso...quizá sea una incompatibilidad con mi marido ¿eso existe?

Bueno, la verdad es que soy un caso tan raro y complicado que tengo pocas esperanzas...pero sé que debo quemar mis últimos cartuchos, quizá primero DGP y luego la Ovo...el problema es que no sé si podré aguantar psicológicamente mas fracasos...o acabará conmigo...


Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  laur Mar Oct 22, 2013 7:19 pm

Hola Marina, lo que dices que los problemas pueden venir sólo de los óvulos es incorrecto, si el esperma está mal también se producen malos embriones y abortos. Espero a ver qué te dicen del FISH y la fragmentación, de todos modos, a veces, a pesar de que todas estas pruebas salen bien, se puede sospechar un problema en el semen con lo cual una donación mixta (tu pareja y un donante) os daría la posibilidad de comparar. Pero esa es una opción que tiene sus problemas, yo al final me quedé embarazada de uno de los dos embriones de mi pareja, pero los congelados que tengo son de donante... y son de calidad A.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  Marina_74 Miér Oct 30, 2013 12:54 pm

Hola chicas, mas noticias, el FISH y la fragmentación del esperma de mi marido son inmejorables...vamos que es lógico que a pesar de mis óvulos defectuosos me haya dejado embarazada 5 veces....el problema está claramente en mis óvulos que son malos...no lo entiendo, nadie me sabe explicar porque mis óvulos están así, pero supongo que será un error de la división celular en mis ovarios que hace que no se dividan bien y den embriones con anomalías, que se implantan pero no progresan.

Voy a hacer el DGP, pero ya casi con la mira puesta en la ovo...porque estamos mas que seguros que nos va a costar mucho conseguir embriones sanos...lo malo es que si no lo intento, a pesar de tener un porcentaje de probabilidad de éxito tan bajo, creo que nunca me lo perdonaré....es frustrante pero es así, vamos a gastarnos 12.000 € de un DGP que solo tiene un 20% de probabilidades de éxito...pero no podemos dejar de probarlo, al menos una vez hay que quemar ese último cartucho, antes de dar el paso de la ovo.

Deseadme suerte


Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  elisa76 Miér Oct 30, 2013 1:33 pm

Hola marina74!
Pues si esa es vuestra decisión.... ADELANTE!
Tenéis que someteros al tratamiento que mejor se adapte a vosotros. Si vuestro doctor/a os lo recomienda, tenéis que confiar... Es algo muy importante que confiéis en sus decisiones y consejos.

Claro que va a ser muy difícil, sabiendo lo que sabéis de la experiencia con tus óvulos, pero si es el último cartucho antes de la OVO, pues ÁNIMO!

A mí mi doctor también me ha dicho esto la última vez que me vio... Que la OVODONACIÓN siempre estará ahí, pues dice que aún soy joven, y que si queremos, seguro que se puede hacer algún intento con mis óvulos. Yo tengo poca respuesta ovárica. Suelen salir embriones de calidad, pero muy poquitos, y cada vez menos.... Y como de momento se ha solucionado la incógnita de mis no implantaciones hasta ahora, pues creo que quiere probar otra vez con los míos.

Yo lo único que quiero decirte es que estés segura de la decisión, y no te arrepientas. Si sale bien, pues bien, y si no, a OVO.

Un abrazo, y te de seo mucha suerte!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza Empty Re: Abortos de repetición - Por favor chicas dadme un poco de speranza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.