OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - Donar óvulos, ayuda! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Donar óvulos, ayuda!

5 participantes

Ir abajo

donante - Donar óvulos, ayuda! Empty Donar óvulos, ayuda!

Mensaje  E_72 Miér Sep 18, 2013 1:43 pm

Hola, tengo 21 años y me gustaría donar óvulos. Una familiar cercana a mi, despues de un tumos en el útero no pudo volverse a quedar embarazada y desde entonces siempre pensé que, cuando pudiera, me gustaría ayudar. También es verdad que la compensación económica ayuda, ya que soy estudiante. He leído que se puede donar tanto por la SS como por clínicas privadas. Me gustaría que me informaraís de como es la experiencia y vuestras opiniones respecto a privada o pública. Yo soy de Cantabria.
Un saludo!!

E_72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Cantabria
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - Donar óvulos, ayuda! Empty Re: Donar óvulos, ayuda!

Mensaje  maria050900 Jue Nov 28, 2013 6:33 pm

Hola, yo estoy haciendo el tratamiento de ovodonación. Me queda la punción mañana. En mi caso voy por clinica privada y la verdad es que genial. Muy buen trato. Al principio el medico me vió, ecografia vaginal y análisis de sangre y genéticos además de entrevista con una psicologa. Le planteé al médico todas mis dudas que fueron aclaradas. Te hacen firmar una especia de contrato en donde te explican los riesgos a que la punción e si es una intervención quirurgica con los riesgos que conlleva estar anestesiada generalmente. Luego una vez que te baja la regla comienzas la medicación. Yo empecé un lunes (18 de noviembre) y el viernes de la siguiente semana (29 de noviembre) tengo programada la punción. Mientras en esos dias me tengo que pinchar yo la medicación (no duele nada) y visitar la clinica dos o tres veces a la semana para hacerme ecografias vaginales como que todo va bien.

Molestias... pues como si me estuviera preparando para ponerme mala con la regla. Al principio no notaba nada, estos tres o cuatro dias dias previos a la punción me noto mucho mas pecho y la barriga muy hinchada. Solo me duele un poco el pecho, pero lo normal.

La punción... la tengo mañana así que no te puedo contar mucho. Solo que tengo que ir en ayunas y acompañada y que dura unos 15 minutos lo que es la intervención. Luego me dejan un ratito para recuperarme y me voy para casa. Ya te daré mas información cuando la haga.

Para terminar animarte a hacerlo, no te imaginas lo feliz que me siento, es muy gratificante y un acto de generosidad enorme. Yo el año que entra quiero intentar ser mamá y me gustaria que todas pudieramos serlo y es por eso que lo hago, por ayudar a que otra mamá pueda serlo.

maria050900
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - Donar óvulos, ayuda! Empty escuchame por favor

Mensaje  princesa Mar Dic 03, 2013 5:53 pm

E_72 escribió:Hola, tengo 21 años y me gustaría donar óvulos. Una familiar cercana a mi, despues de un tumos en el útero no pudo volverse a quedar embarazada y desde entonces siempre pensé que, cuando pudiera, me gustaría ayudar. También es verdad que la compensación económica ayuda, ya que soy estudiante. He leído que se puede donar tanto por la SS como por clínicas privadas. Me gustaría que me informaraís de como es la experiencia y vuestras opiniones respecto a privada o pública. Yo soy de Cantabria.
Un saludo!!
Me gustaria ponerme en contacto contigo , y solo encuentro esta manera, bueno no se si ya habras donado pero supongo que si por la fecha. yo estoy buscando donante para alcala de henares y me esta costando muxo , me gustaria saber si estas interesada en ayudarme a ser un poquito mas feliz y cumplir mi sueño. Hay una compensacion economica por las molestias. Te agradeceria que me contestases lo mas pronto posible con un si o un no. Esto ya es mi ultimo recurso, mi ultimo tratamiento, y mi ultima esperanza. Pero me encuentro con la traba de que me exigen aportar una donante para el hospital. Gracias por escucharme , cuidate.

princesa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - Donar óvulos, ayuda! Empty holaaa!!! yo necesitaria un donate para cruces, si estas interesada te dejo mi numero 639352620

Mensaje  giputxi Vie Dic 13, 2013 12:30 am

E_72 escribió:Hola, tengo 21 años y me gustaría donar óvulos. Una familiar cercana a mi, despues de un tumos en el útero no pudo volverse a quedar embarazada y desde entonces siempre pensé que, cuando pudiera, me gustaría ayudar. También es verdad que la compensación económica ayuda, ya que soy estudiante. He leído que se puede donar tanto por la SS como por clínicas privadas. Me gustaría que me informaraís de como es la experiencia y vuestras opiniones respecto a privada o pública. Yo soy de Cantabria.
Un saludo!!

giputxi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : giputxi
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - Donar óvulos, ayuda! Empty Necesito una donante de ovulos para Hospital de cruces. ¿Sigues interesada?

Mensaje  Invitado Jue Ene 09, 2014 1:44 pm

E_72 escribió:Hola, tengo 21 años y me gustaría donar óvulos. Una familiar cercana a mi, despues de un tumos en el útero no pudo volverse a quedar embarazada y desde entonces siempre pensé que, cuando pudiera, me gustaría ayudar. También es verdad que la compensación económica ayuda, ya que soy estudiante. He leído que se puede donar tanto por la SS como por clínicas privadas. Me gustaría que me informaraís de como es la experiencia y vuestras opiniones respecto a privada o pública. Yo soy de Cantabria.
Un saludo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donante - Donar óvulos, ayuda! Empty Re: Donar óvulos, ayuda!

Mensaje  Victor10 Sáb Mar 19, 2016 4:01 am

Busco donante urgente para madrid

Victor10
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

donante - Donar óvulos, ayuda! Empty Re: Donar óvulos, ayuda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.