OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Jun 16, 2014 4:30 pm

Muchas felicidades Solé! Enhorabuena! Me alegro mucho de que las dos seamos positivos!

Elisa ahora tu! Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre ahí!

Ya seguimos en cocontacto!

Besos!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  xiky Lun Jun 16, 2014 6:22 pm

enhorabuena anna y sole , ala a cuidaros mucho , disfrutad de vuestros positivos !!!!
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Jun 16, 2014 7:44 pm

Annaaaaaaaaaaaaaa, Soleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a las dos!!!!! Enhorabuena, pero que alegría me habéis dado!!!! Ahora a cuidarse mucho las dos, ya nos iréis contando. Besos, besos.

Mira Ana, que tal como explicaste el manchadito, mi corazón me decía que eso era manchado de implantación, a mi me pasó lo mismo.

Elisa, todas estamos contigo, te mandamos mucha energía positiva, fuerza , ánimo y muuuuuuuucha suerte, veras cariño como la próxima vas a ser tu, aquí estamos todas acompañándote, no te vamos a dejar. Besos.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Jun 16, 2014 8:06 pm


Qué alegría me da por todas vosotras!
Todas lo merecíais! TODAS!
Vais a ser unas mamás estupendas!
Cuidaros mucho, y que vuestros bebés crezcan santos.
Gracias por seguir ahí!
Nunca os olvidaré...





quote="primavera"]Annaaaaaaaaaaaaaa, Soleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a las dos!!!!! Enhorabuena, pero que alegría me habéis  dado!!!! Ahora a cuidarse mucho las dos, ya nos iréis contando. Besos, besos.

Mira Ana, que tal como explicaste el manchadito, mi corazón me decía que eso era manchado de implantación, a mi me pasó lo mismo.

Elisa, todas estamos contigo, te mandamos mucha energía positiva, fuerza , ánimo y muuuuuuuucha suerte, veras cariño como la próxima vas a ser tu, aquí estamos todas acompañándote, no te vamos a dejar. Besos.
[/quote]
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Lun Jun 16, 2014 9:33 pm

Annalana! Que alegria leer que ya tienes tu positivo!!! Estoy de vacas y apenas entro....que bien disfruta de este momento y mantennos informada
sole enhorabuena a ti también, cuidate mucho!
que alegria entrar y encontrarse con tan buenas noticias
besos chicas, este año esta plagado de positivos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Jun 17, 2014 12:33 am

Que alegría annalana, lo has conseguido, que te dije que ese manchado era de implantación. Sole, que alegría, una mas. Que bien esto sube, después de tanta lucha llega el premio. Annalana, viva la heparina. Besitos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 17, 2014 3:22 pm

Sole y Analanna, MUCHAS FELICIDADES!!!

Son dos nuevos testimonios de que la perseverancia siempre da sus frutos, antes o después, lo cual seguro que animará mucho a las guerreras que aun siguen en las trincheras, y que nunca estarán solas!Very Happy 

Siento las patadas de mi bebé de 22 semanas mientras escribo estas lineas, y es una sensación tan fascinante la de notar físicamente a la vida que llevas dentro que, nuevamente, como ya he hecho en muchas ocasiones, les vuelvo a repetir suplicante:
NO SE RINDAN!!! ASÍ LO TENGAN QUE INTENTAR 100 VECES, PORQUE TODA LA ANGUSTIA, LA FRUSTRACIÓN Y EL DOLOR POR EL QUE HAY QUE PASAR, POR MUCHO QUE SEA, MERECE LA PENA! DE VERDAD, DE CORAZÓN!!!sunny 

Lo dicho, felicidades a las nuevas "positivas", pero sobre todo, mucho ánimo para las que siguen en el camino!!!! Estoy con Ustedes!!!! I love you I love you I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elena68 Mar Jun 17, 2014 4:21 pm

Enhorabuena Anna lana y Sole!!!!!!!!! caray, eso sí que es un premio gordo: dos positivos en el mismo día!!!!!! ahora a cuidarse más que nunca y a disfrutar de esa felicidad.

Elisa, todo mi apoyo, paciencia (aunque sea difícil mantenerla), y siempre el ánimo bien arriba. Nos llegará el momento, ya lo verás; tú llevas mucho tiempo, te lo mereces chica!

Mañana empieza mi calvario de dos semanas; si todo va bien, me transferirán el embrión que me quedó congelado. Esta vez, estoy bastante más tranquila, me lo estoy tomando con mucha más calma. Como ya he recibido un negativo, voy con el no por delante, y con pocas esperanzas de que salga, pero eso no significa que esté baja de moral ni nada de eso. Yo voy a por todas, pero sin dejar de pisar el suelo, soy realista, y sé que esto es muy, pero que muy difícil.
Así que nada, ya os contaré a partir del jueves, mañana me quedo a dormir en Barcelona. Cojo un vuelo de vuelta a casa, a primera hora del jueves.
A ver, Elenita si somos compañeras de betaespera, finalmente. Espero sí, estoy segura.
Xiky, qué tal te va? ya pasó la primera semana desde la transfer, creo recordar. Un besote a todas y hasta pronto!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en betaespera

Mensaje  Pichona Mar Jun 17, 2014 9:05 pm

Enhorabuena annalana y sole, sabía que era hoy vuestra beta y he entrado solo para ver los resultados(LLevo varios dias desaparecida), que alegría me da ver que lo vais consiguiendo todas, eso da mucha fuerza a las que todavía seguimos en camino, ahora a cuidarse mucho, mucho y deseando leer de vuestras ecografías-
Un besito y mi I love you  a las dos

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  MIMINI Mar Jun 17, 2014 9:37 pm

Enhorabuena Annalana y Sole. Que bien que vayamos siendo cada vez mas. Si se puede. Animo a todas las que estais en proceso. No perdais nunca la esperanza. Ahora las nuevas mamis a cuidarse mucho. BS

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  MIMINI Mar Jun 17, 2014 9:37 pm

Enhorabuena Annalana y Sole. Que bien que vayamos siendo cada vez mas. Si se puede. Animo a todas las que estais en proceso. No perdais nunca la esperanza. Ahora las nuevas mamis a cuidarse mucho. BS

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Jun 17, 2014 9:56 pm

Ellas, no sabia que dentro de poco te vaya a tocar, que bien. elena a por ello, positiva y fuerte. Besitos a las betaesperantes. Mucha mm mm......

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Jun 17, 2014 9:57 pm

Ellas/ elena, es q el ordenador lo que quiera.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Jun 17, 2014 9:58 pm

Jooojoooojooo, elisa/elena.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Jun 21, 2014 11:44 am

Hola chicas, Elena68 ¡¡MUCHAAA SUERTEE!! vive esta beta con tranquilidad, no pienses en síntomas. Ahora si tienes algún síntoma fuerte o persistente acude inmediatamente a tu médico, puede que no sea nada, pero recuerda que lo más importante es que tú estés tranquila.
Haz cosas gustosas que te alegren y entretengan, que eso nos sube las endomorfinas u hormonas de la felicidad, también los plátanos las suben.
Relájate, abándonate, eres una campeona y haz puesto de tu parte todo lo que podías, ahora solo esperar, sin agobios, los problemas tómatelos a la ligera, que lo que pasa en la mente repercute en el cuerpo.
mucho ánimo y muchaaa suerteee
Elisa guapa, no me refería a que te pusieras límites de tratamientos, eso es una decisión personal vuestra, no te daría un consejo que yo misma no me he puesto.
Me refería a que te imagines que estáis antes de empezar en el mundo de la reproducción asistida, cuando ni siquiera sabíais ni imaginábais que podías tener problemas, que las visitas al gine te las tomas como quien va al dentista.
Si podéis, cuando vayais al gine aprovechéis para daros un paseito gustoso por Sevilla, o parar a relajaros en uno de esos maravillosos pueblos de la, ruta de la plata....
Cuando veas embarazadas no te agobis, piensa" yo también estaré como ella", pienses me gusta ese vestido o no etc..
Cuando veas bebés piensa "yo también tendré uno de esos" y te fijes en sus carritos y sus vestiditos para coger ideas,
Hay una canción que dice "no hay mal que cien años dure"
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elena68 Dom Jun 22, 2014 10:44 pm

Sole escribió:Hola chicas, Elena68 ¡¡MUCHAAA SUERTEE!! vive esta beta con tranquilidad, no pienses en síntomas. Ahora si tienes algún síntoma fuerte o persistente acude inmediatamente a tu médico, puede que no sea nada, pero recuerda que lo más importante es que tú estés tranquila.
Haz cosas gustosas que te alegren y entretengan, que eso nos sube las endomorfinas u hormonas de la felicidad, también los plátanos las suben.
Relájate, abándonate, eres una campeona y haz puesto de tu parte todo lo que podías, ahora solo esperar, sin agobios, los problemas tómatelos a la ligera, que lo que pasa en la mente repercute en el cuerpo.
mucho ánimo y muchaaa suerteee
Elisa guapa, no me refería a que te pusieras límites de tratamientos, eso es una decisión personal vuestra, no te daría un consejo que yo misma no me he puesto.
Me refería a que te imagines que estáis antes de empezar en el mundo de la reproducción asistida, cuando ni siquiera sabíais ni imaginábais que podías tener problemas, que las visitas al gine te las tomas como quien va al dentista.
Si podéis, cuando vayais al gine aprovechéis para daros un paseito gustoso por Sevilla, o parar a relajaros en uno de esos maravillosos pueblos de la, ruta de la plata....
Cuando veas embarazadas no te agobis, piensa" yo también estaré como ella", pienses me gusta ese vestido o no etc..
Cuando veas bebés piensa "yo también tendré uno de esos" y te fijes en sus carritos y sus vestiditos para coger ideas,
Hay una canción que dice "no hay mal que cien años dure"
Besos


Gracias Sole, en ello estoy. Me lo estoy tomando con la máxima relajación; todavía podía ser más, lo sé, porque yo soy bastante movidita, me cuesta estarme quieta. Pero al menos, lo intento con todas mis fuerzas.
Un besito!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Jun 23, 2014 12:18 pm

Hola guapas, elenita68 y xiky, paciencia en la beta espera, os diré que yo no he tenido síntomas ninguno, y sigo así, acabo de venir de la gine y estoy de 5 semanas y he visto mis dos saquitos.
Pero por ahora hay que ser prudentes, ya que a veces por motivos que se desconocen alguno se para. El siguiente paso es la semana que viene ver si hay latido, de momento la buena noticia es uqe los dos se ven bien, en su sitio
Ánimos que todos los sacrificios tienen su recompensa

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elena68 Lun Jun 23, 2014 9:17 pm

Sole escribió:Hola guapas, elenita68 y xiky, paciencia en la beta espera, os diré que yo no he tenido síntomas ninguno, y sigo así, acabo de venir de la gine y estoy de 5 semanas y he visto mis dos saquitos.
Pero por ahora hay que ser prudentes, ya que a veces por motivos que se desconocen alguno se para. El siguiente paso es la semana que viene ver si hay latido, de momento la buena noticia es uqe los dos se ven bien, en su sitio
Ánimos que todos los sacrificios tienen su recompensa


Qué bien, Sole!! y dos!!! ojalá todo siga tan bien como pinta y que todo sean buenas noticias para ti, campeonísima!!
Un besote
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Elenita72 Mar Jun 24, 2014 3:08 pm

Chicas, aunque lo he dicho ya en el otro post con el listado, quería comentarlo aquí también.

Este mediodía me han transferido mi congeladito que ha sobrevivido estupendamente, así que ya estoy oficialmente en betaespera!!

Nervios fuera! Espero pasar unos días tranquilitos y sin comerme la cabeza con síntomas, porque la otra vez tampoco es que tuviera muchos!

Un besazo compañeras de beta y mucho ánimo y calma.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 24, 2014 8:26 pm

ELENITA! POR FIN!!!!!  Very Happy 

QUÉ ALEGRÍA QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN!

DEDOS CRUZADOS!!! ESTOY CONTIGO A TOPE!!! YA NOS IRÁS CONTANDO!

ÁNIMO CON ESA BETA, SUPERCHAMPION!!! Cool Cool Cool 

BESOTES!!!!!!! I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Elenita72 Mar Jun 24, 2014 10:14 pm

GINEBRA escribió:ELENITA! POR FIN!!!!!  Very Happy 

QUÉ ALEGRÍA QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN!

DEDOS CRUZADOS!!! ESTOY CONTIGO A TOPE!!! YA NOS IRÁS CONTANDO!

ÁNIMO CON ESA BETA, SUPERCHAMPION!!! Cool Cool Cool 

BESOTES!!!!!!! I love you 

Gracias, guapa!!!

A ver si esta vez sale bien, tengo puesta mucha ilusión y hasta estoy sorprendida de lo tranquila que me siento, quizás porque esta vez lo hemos hecho en secreto y no lo sabe nadie, pero nadie! salvo mi marido y yo. Bueno y vosotras jiji...Así siento menos presión y que sea lo que Dios quiera, oye.

Ya os iré contando por aquí, además creo que tengo dos compis de beta, no?

Besos y abrazos!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Jun 25, 2014 2:30 pm

Very Happy Hola chicas!!! Animos a las beta-esperas!!!!

Sole!!! ya has visto los saquitos!!! que bien!!! yo todavía tengo que esperar al viernes 27!!! y también voy con prudencia porque no sé con que nos encontraremos, puede que uno de los dos no este o no sé voy preparada para lo que sea............ Yo también estoy de 5 semanas + 5, y el viernes cumplo 6 semanas, espero que se les pueda escuchar ya el corazón o no sé si hay que esperar a la semana 8!.............

Un abrazo a todas!!!

Elisa!!! un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Miér Jul 30, 2014 2:37 pm

Hola a todas y lo primero de todo Felicidades annalana y sole,al final lo has conseguido annalana.Despues de todo este tiempo merece la pena volver a entrar y darte cuenta que lo habeis conseguido.
Las que me conoceis sabeis que me aparte porque hubo un problema muy gordo de salud en mi familia y durante 17 meses ha sido muy duro,ahora en 4 meses se esta estabilizando y bueno deciros que espero mi beta desde ayer,asi que a ver si se escapa algo de suerte y me toca.
Un saludo a todas y suerte a las que estais en beta.

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Ago 01, 2014 11:50 am

Qué tal estás Mirte?
Cómo llevas estos primeros días?

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Ago 01, 2014 4:53 pm

Hola, tengo malas noticias, es que estoy de 3 meses y el pliegue nucal me salió muy alto, 6mm. Muy raro para ovodonacion. Y el martes me dan los resultados de la biopsia cordial, que creo que probablemente serán malas noticias. Estoy rota, esto es tan duro. Que el camino es tan largo que agota.
Besitos a las mamis. Y a las esperantes.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Vie Ago 01, 2014 5:54 pm

Hola elisa,pues mira la verdad que mejor que la anterior vez,muchisimas veces pienso que no estoy,supongo que es una forma de si me llevo una negativa no duela tanto,parece que haya sido hace ya mas dias y en realidad solo llevo 3,se hace eterno la verdad.

Ella espero que sea un error o que ocurra un milagro,con lo que cuesta conseguirlo no es justo lo que te esta pasando,intentemos pensar en positivo hasta el martes que te den los resultados.

Un abrazo

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Ago 01, 2014 6:22 pm

Gracias mirte, en este ciclo de ovodonacion llevo ya una pérdida por un hematoma y ahora esto. Es que si no lo hubiera conseguido antes, lo tomaría esta vez como fallo pero después de un aborto espontáneo en el mismo ciclo y ahora esto, que no tiene muy buena pinta. Es que la donante tiene 27 años, madre, y ya donó anteriormente. Esto es increíble.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Sáb Ago 02, 2014 2:00 pm

No es muy normal no,entonces esa donante no te viene bien creo yo,esta es la ultima de esta donante?o aun te quedan mas?no se tendrias que hablarlo con la clinica y preguntarles a ellos el martes,por si acaso,un abrazo

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Ago 02, 2014 11:59 pm

Ella no desesperes cariño! Aún no es nada definitivo, no?
Como bien dice Mirte tendrá que estudiar tu gine qué es lo que está pasando con esta donante.
O si por el contrario existe algún problemilla no detectado aún cuando el esperma de tu pareja.
Mucha suerte para el martes, cariño.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Ago 07, 2014 8:55 am

Ella, cariño?
Qué pasó?
Estáis bien?
Fue todo bien en la visita al médico?
Tienes todo mi apoyo.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.