OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Lun Jun 02, 2014 8:44 pm

annalana escribió:Hola chicas!!!

Pues el martes 3 de junio la transfer!!!!! ufff!!!! eso ya esta ahí!!! a la vuelta de la esquina!!!! bounce Hoy empiezo con mi primer pinchazito de heparina y en el último control tenia un grosor de 8 y medio!!! así que preparadísima!!!!

Ayer noté que me molesta todo, no sé, estoy muy molesta por todo, y todo me huele el doble, jajajaja.........parece que tengo un radar en la nariz..........lo olfateo todo............jajajaja...........

Enga chicas! ya os voy contando!!!

Un beso!!!

Anna.
Muchisima suerte para mañana anna

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Jun 03, 2014 10:37 am

Hola annalana!
Perdóname cariño.... que tu transfer era hoy, no ayer.
Cómo tengo la cabeza...
Mucha mucha mucha suerte!
Tranquilidad y a por todas!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 03, 2014 3:14 pm

ANNALANA

Espero que todo haya ido muy bien en la transfer, seguro que sí  Very Happy 

Ahora a "betasufrir" unos días y espero de corazon que muy pronto nos cantes un súper POSITIVO!!!

DEDITOS CRUZADOS!!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Jun 03, 2014 4:20 pm

Annalana, mucha m...... o suerte, es contra mal de ojo, ya verás como. va todo fenomenal, que alegria !!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Jun 04, 2014 9:05 pm

Very Happy Hola a todas!!! Que alegría leeros!!! ufff!!! He pasado muchos nervios pero ya! ya están conmigo mis dos angelitos!!!! bounce bounce 

Es que todo fue muy rápido, y con muchos nervios! me llamaron el lunes de la clínica dándome explicaciones de como habían evolucionado mis embriones congelados y que todo estaba preparado para hacer la trasfer al día siguiente pero la primera!!!! Shocked  a las 8h de la mañana!!!!! Shocked Yo no pensaba que ni fuera la primera ni a esas horas!!!, me puse de los nervios!!! "tan prontoooooo!!!!", mi idea había sido siempre muy distinta, tal y como la otra vez ir a Valencia con tiempo y tranquilidad y sobre las 12h o la 13h más o menos..............el caso es que me puse tan nerviosa que uff!! aquí todo el mérito es de mi marido que para facilitarlo todo me dijo el mismo lunes "¡vamos!!!" yo - A donde???? él- A Valencia!!! termino de trabajar, te recogo y nos cogemos un hotelito cerca de la clínica! Smile  y "pensat y fet" que decimos aquí!!! (pensado y hecho)..........

En toda la noche con el cambio de cama, de ambiente y preocupada no dormí, quise seguir las instrucciones al pie de la letra para ir con la vejiga llena pero una hora antes a las 7h. de la mañana estaba meando, no podía más, me asuste!!! y pensé que por mi culpa se anularía todo!! y era un lujo que no me podía permitir así que empecé a tragar toda el agua que pude de las botellitas del hotel y de las que teníamos de casa, y del grifo y jajajaja me encharqué!!!........jajajaa (ahora me rio) pero me tendríais que haber visto por un ahujerito!!! jajajaja...........y allí estaba yo como un clavo a las 8h. en punto de la mañana en la clínica esperando mi turno, nerviosa, destemplada de no dormir, y precupada de que mi vejiga no estuviera llena y se anulara todo.........así que entré al quirófano con una cara que yo no me veía, pero empezaron a tratarme todos como una niña a la que hay que quitarle el susto del cuerpo distrayéndola con cualquier tontería para desfocalizar la atención en ese "miedo"............así que me trataron como una reina, y poco a poco me fui dando cuenta de que me tenia que relajar y respirar hondo, de lo tensa que estaba el especulo me dolió como nunca...........y todos jajajaajaja respiraban conmigo, jajajaja..........me decían "respira hondo"..........ya parecía más que los angelitos "salían" en lugar de "entraban" jajjajaja........parecía un parto......jajajaja

Poco a poco me fue cambiando la cara y cuando me dijero "ya!!!" ya están con su mama!!!..........uff!!! no me lo podía creer!!!

Volvimos a casa, yo bastante cansada, y directa a la cama!!! y hoy como nueva!!! Very Happy Felíz de volverlo a intentar!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño!!! Ahora en betaespera!! Creo que con Sole!!!

La beta el 16 de junio!!! Ahora a esperar!!!

Un fuerte abrazo a todas!!!

Anna.


annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Jun 05, 2014 9:21 am

Anna, ahora a cuidarse y a dejar que te cuiden, a mantener la cabeza a raya, que es lo más difícil, y a hacer actividades gustosas que aumenten las endomorfinas u hormonas de la felicidad.
Yo también tengo la beta el 16,
¡¡¡SUERTEEEE!!!
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Jun 05, 2014 9:52 am

Suerte a las dos nuevas supermamás que vamos a tener en junio!
Sole y Ana! Que sólo quedamos nosotras tres, y llevamos ya mucho tiempo esperando, así que SÍ O SÍ la esta vez ha de conseguirse.

Muchos besitos para las dos!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Jun 05, 2014 1:19 pm

Very Happy bounce bounce bounce Gracias Elisa!!! lo vamos a conseguir todas!!! Very Happy nos lo merecemos!!!!! Very Happy 

Sole!!! compi!!! el mismo día la beta!!!! bounce 

Bueno! a mí me tienen más controlada que nunca! el lunes volvemos a Valencia porque me hacen analítica de control de hormonas para ajustarme la medicación, y me siguen tratando como una reina! Very Happy Lo que más me llamó la atención es que las enfermeras no usan el condicional de ".....si te quedas embarazadas quitaremos esta medicación o pondremos esta otra, etc....." sino que lo afirman.........." ahora cuando estes embarazada ya ajustamos la medicación......." eso da una buena inyección de animo y alegría............

Sole yo me distraigo todo lo que puedo, doy paseos con la perra, voy a la peluquería,....etc.....y todo en plan tranquilo sin agobios ni prisas............lo mejor de todo es que estos días cuando me despierto tengo que recordar que mis angelitos ya están dentro conmigo! jajajaja............

Bueno chicas!!! Ya queda menos para el 16!!!

Un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Jun 05, 2014 3:56 pm

hola chicas aquí sigoooo
os leo de vez en cuando y eso q ahora no tengo mucho tiempo pq ya he empezado a trabajar.. mi pequeño está precioso ya camino d cuatro meses y medio y yo muy feliz.. sin dejar d pensar en vosotras y en que ccada vez q os leo revivo todo el proceso que me llevó a ser mamá y que más tarde o más temprano repetiréis cada una de vosotras.
annalana al leerte no he podido por menos que soltar una risa recordando el día de mi transferencia.. estuve toda la tarde bebiendo agua en casa pq la tenía a las seis.. y justo a las cinco y cuarto creí morir de las ganas de hacer pis.. así que me sentí fatal pero fui al wc.. qué hice hasta las seis??' beberme todo el agua que podía de lo mal q me sentí.. y claro!! al ratino de hacerme la transferencia mi gine.. pues pum!! me hice pis allí mismo en la camilla.. no he pasado más verguenza en mi vida jajajaja
ahora como te dice todo el mundo disfrta de esta espera.. ya verás como todo te saldrá bien.
lo que cuentas de la actitud de las enfermeras esa actitud positiva es lo mejor.. a mí me decían lo mismo todo el rato y te da mucha confianza y seguridad.
elisa.. cariño te leo cada vez que puedo.. ya te queda menos para conseguir tb tu sueño.. te lo mereces de verdad.. y yo seguiré entrando y animandoos siempre que pueda.. sois parte de mi vida pq tenemos lo maás importante en común.. besos a todas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Jue Jun 05, 2014 6:36 pm

Annalana mucho ánimo y mucha suerte, esta vez es la tuya...yo creo que con el tema ese de llevar la vejiga llena tenemos todas alguna anecdota para echar unas risas...a mi lo que me pasó es que me dijeron que era las 15:30 y yo claro, venga a beber...pues a las 17:00 aún no había llegado la doctora y yo ya no podía aguantar más de ir al baño, me dicen las enfermeras que vaya al baño pero que no vacie la vejiga del todo (a ver quien es capaz de hacer eso) y nada más ir al baño a beber todo lo que pillaba y a mirar en internet cuanto tardaba en llegar el agua a la vejiga, porque me dicen que la doctora ya estaba llegando  Shocked  ...afortunadamente todo fue bien

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Jun 10, 2014 12:29 pm

Hola chicas!!! Como vas Sole????

Contaros que yo hice ayer una analítica de control hormonal y me añadieron un poco más de progesterona todos los días, me dijeron que no hacia falta repetir la analítica y que nos vemos el 16 para la beta. Por lo demás estoy tranquila, duermo mucho! jajaja parezco una marmota!!! supongo que por la medicación, y cuando me despierto he dormido tan profundo que tengo que recordarme que mis angelitos ya hace una semana que están conmigo, he tenido también un poco de fiebre pero intermitente, va y viene, por lo demás bien, hago las cosas más lenta porque me canso un poco, pero amos! nada del otro mundo! Por lo demás no noto na de na! hay días que he estado mas hinchada otros menos, y días con un poco como de dolor de regla, pero poco..........

Bueno!! Un saludo a todas!!! en una semana estoy aquí contando que tal ha ido!!! bounce 

Un abrazo!!!

Sole me gustaría saber como estas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Jun 11, 2014 12:05 am

Hola chicas, que bien Anna que todo te vaya bien, yo también estoy bien, alguna vez he tenido dolor en el bajo vientre, pero poco, y también mucho sueño.
Yo de tranquilidad poca, ya estoy deseando que llegue el 16.
A veces les pongo música, los auriculares en la barriga como hacía con mi peque.
Y a esperar
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Miér Jun 11, 2014 12:55 am

Que bien chicas, annalana y sole, ya OS queda menos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Jun 11, 2014 10:18 am

Qué bien chicas!
Ya no os queda nada..... 5 ratitos como quien dice para la gran noticia. Porque será GRANDE, seréis las siguientes, y aunque me de penita que mis compañeritas de fatiga me dejen sola, se fundirá con la alegría más inmennnnnnnnnnnnnnsa de todas.
La alegría de saber que otra vez SÍ SE PUDO conseguir lo imposible, para muchos.

Esta es vuestra oportunidad SOLE y ANA, la definitiva!
Dadnos esa alegría a Pichona, las dos Elenas, Alicia, a mí, ..... y a tantas otras que aún andamos perdidas y tantas veces desesperadas por la incertidumbre de si pasaremos de esta línea.

Gracias por contagiarnos de esa energía tan positiva, Sole y Ana.
Sólo quedan unos días.... y YA!
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Jun 11, 2014 10:20 am

Hola Daniella!!!!
Gracias por acordarte siempre de nosotras.
Tiene que estar precioso tu bebé, claro que sí.

Ya 4 meses!!!
Ojalá llegue el día en que te cuente algo nuevo cariño.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Jun 11, 2014 10:57 am

Chicas! Contaros que hoy me he levantado manchando marrón Sad , es el día 8 post-transfer, en la clínica me han dicho que retire la toma de aspirina infantil durante dos días y que me controle el manchado, que si va a más me retiran los pinchazos de heparina. ufff! estoy un poco asustada!.........tranquila por un lado porque sé que estoy controlada pero asustada de pensar que se ha terminado todo! y es otro NEGATIVO............

Bueno! ya os iré contando!

Un abrazo!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Miér Jun 11, 2014 11:54 am

Annalana, tranquila que eso hace mucho. Y lo del adiro a mi también me lo han quitado y ya verás como va a mejor. Lo mismo es implantación.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Jun 11, 2014 2:37 pm

Ana,
Yo creo que eso es de la implantación!
Verás como sí.
Tranquilita, vale? Que todo va a ir genial!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Miér Jun 11, 2014 3:39 pm

annalana escribió:Chicas! Contaros que hoy me he levantado manchando marrón Sad , es el día 8 post-transfer, en la clínica me han dicho que retire la toma de aspirina infantil durante dos días y que me controle el manchado, que si va a más me retiran los pinchazos de heparina. ufff! estoy un poco asustada!.........tranquila por un lado porque sé que estoy controlada pero asustada de pensar que se ha terminado todo! y es otro NEGATIVO............

Bueno! ya os iré contando!

Un abrazo!

Anna.

guapa.. yo manché marrón también antes de la prueba de embarazo.. y me disgusté no sabes cuánto.. pero fíjate.. de hecho yo estuve de baja los tres meses primeros poruq eno dejaba de manchar y no había motivo.. puede ser una buena noticia!!
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Miér Jun 11, 2014 7:02 pm

Ana,

Se que es inevitable preocuparse por los malditos manchados, te cuento mi caso por si te puede ayudar, sobre el 8 o 9 día post transfer, empecé a manchar marrón , en la clínica me dijeron que "eso no pintaba nada bien......" y al final POSITIVO!!!!,puede ser que sea manchado de implantación, intenta estar tranquila, tus médicos van a hacer todo lo que esté en sus manos para ayudarte, mucho ánimo, un beso!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Jun 11, 2014 8:05 pm

Gracias a todas por los animos!!!

Es difícil no tener la preocupación en el cuerpo, sobre todo porque el manchado marrón de esta mañana, ahora por la tarde se ha convertido en rosadito. No es mucha cantidad, pero asusta un poco y también estoy todo el día con dolor de regla.

Como me han indicado en la clínica he dejado de tomar la aspirina infantil hasta el viernes que tengo que volver a llamar para informar.

Me gustaría mucho que fuera manchado por sangrado de implantación, pero me invaden todos los miedos. Mi marido ha estado todo el día tranquilizándome y diciéndome que me ponga como me ponga va ha ser lo que tenga que ser, así que mejor tranquilita. Y así he pasado toda la tarde echada en el sofá tranquilita.

Gracias a todas por los animos! Estoy un poco plof! pero a medida que vayan pasando los días ya se irá viendo.

Un fuerte abrazo!!! y llega vuestro apoyo y vuestros animos!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  xiky Jue Jun 12, 2014 11:04 am

hola xicas !!!
la transferencia genial , 2 preciosos embriones de calidad A de donantes , el proceso muy rápido y frio totalmente , nada de reposo enseguida a consulta , sin recomendación de reposo solo no hacer esfuerzo físico y la beta el 26 de junio ,es mi primer tratamiento, no se si siempre es así pero no confió mucho en el proceso ,pensaba que era mas delicado ,no me ha dolido nada ni durante ni después de la transferencia , se nota que estoy un poco de bajón ,solo espero que mis dos embris se queden conmigo los próximos 9 meses . ya os contare xicas .
anna , suerte guapa que seguro que es el sangrado por implantación , los dolores de regla son normales hasta en embarazos naturales ocurren estos síntomas , ten en cuenta que el endometrio esta creciendo para que los embriones aniden ,mucha suerte guapa ,espero que pronto nos cantes ese positivazo .
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Jun 12, 2014 11:33 am

Very Happy Xiky gracias por los animos!!!

Deciros que ya no mancho!! Todo según me indicaron en la clínica. bounce bounce bounce 

Ahora ya solo 4 días y a por la beta!!!

Un abrazo a todas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Jun 12, 2014 2:16 pm

Anna, ya,verás que es de implantación. Yo también mancho marrón ahora, al principio rosa oscuro y ahora sólo marrón, va y viene y en la eco todo fue fenomenal pues hay que esperar. Las molestias de ovarios es normal, mientras no sea dolor fuerte.
Positividad aún q cueste. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Jun 12, 2014 2:39 pm

Claro que sí Ana!
Ya sólo te queda pasar el fin de semana y el lunes ya está aquí!
Sigue teniendo esperanzas, y fé en esos médicos y en esa nueva clínica en la que tanto te están cuidando desde el principio.

Sabes que te deseamos toda la suerte del mundo, verdad?
Y no te preocupes por el manchado que no debe ser indicación de nada malo.
Mira ella, ahí sigue manchando de vez en cuando y le dijeron que la eco, normal.
Verás como esta es la tuya!
Yo creo firmemente que sí Ana.


annalana escribió::D Xiky gracias por los animos!!!

Deciros que ya no mancho!! Todo según me indicaron en la clínica. :bounce: :bounce: :bounce: 

Ahora ya solo 4 días y a por la beta!!!

Un abrazo a todas!!!

Anna.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Jun 16, 2014 3:27 pm

Chicaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  flower  flower  flower  flower  flower  flower  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

NO ME LO CREOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA.............

Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariño!!!

320 de beta! me han dicho que estoy de dos!!!!!! bounce bounce 

El 27 de junio tenemos la primera ecografía!!!!

Yo no os voy a dejar de contar!!! ni os voy a dejar!!!

Muchas muchas muchas gracias por vuestro apoyo!!!! y vuestro cariño!!!

Ya os voy contando!!! Soleeeeee!!!! Ahora tú!!!!!!!!!!


Anna. bounce bounce 
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Jun 16, 2014 3:34 pm

¡enhorabuena ANNA!! a disfrutarlo y a cuidarse
Yo también he dado positivo.... la semana que viene me hacen la primera eco y me dirán si dos o uno, que ahora e muy pronto.
Gracias a todas
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Jun 16, 2014 3:34 pm

Ay madre míiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!!!!
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tú también, entonces?
Pero esto qué es?
Muchas felicidades cariño! Te lo merecías! Ya era tu hora.
Disfrútalo mucho Ana!
Un abrazo también para el papi!
No nos abandones, que querremos saber qué tal va todo a partir de ahora, porfi!

Qué alegría más grande Ana!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Jun 16, 2014 3:40 pm


Sole!
Felicidades a ti también!!!
Pero que...... que no me dejáis ni respirar!
Qué bien lo habéis hecho!
Eres una campeona Sole! Después de tanto como has pasado en estos meses atrás, quistes y más quistes.... y operaciones..... Esto debe ser una alegría grandísima cariño!
Mi más sincera enhorabuena, de verdad!
Verdad qué hermanitos más requetelindos va a tener tu princesita!
Un abrazo guapísima.


Sole escribió:¡enhorabuena ANNA!! a disfrutarlo y a cuidarse
Yo también he dado positivo.... la semana que viene me hacen la primera eco y me dirán si dos o uno, que ahora e muy pronto.
Gracias a todas  
Besos
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Jun 16, 2014 4:01 pm

¡¡GRACIAS ELISA! ERES UN ENCANTO, ya verás como el próximo será el tuyo.
Estoy que no me creo, gracias a todas, ya os contaré como van las ecos
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.