OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Sáb Mar 29, 2014 12:31 am

abadia73 escribió:Imcr Enhorabuena!!!!! Qué alegría!!!!

No te lo vas a creer he ido al baño y manchado... y me he acordado de ti y he venido corriendo a ver que te había dado la beta.

No sé que pensar, se que a todas os he animado diciendo que es por la implantación..... Me da pánico ilusionarme y que luego plof!!
Abadía mis manchados han sido tres veces y poco sólo en el papel y algo en salvaslip y me han dolido mucho los ovarios igual que cuando va a bajar la regla pero esta vez me dan pinchazos en los ovarios cosa que nunca me había pasado, cuando tienes la beta?

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Sáb Mar 29, 2014 12:45 am

Imcr!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora a cuidarse mucho!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Mar 29, 2014 5:47 am

Imcr, que te he dicho que era,la implantación, hay que estar tranquila.
Yovana, que bien ya de aquí a nada en betaespera, yo el 10 voy a ver que tal están los foliculos. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan Sáb Mar 29, 2014 8:40 am

Imcr guapiiiiisima, que ilusión mas grande!!! Enhorabuena!! Disfrútalo mucho!! Un abrazo

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Sáb Mar 29, 2014 1:32 pm

imcr escribió:
abadia73 escribió:Imcr Enhorabuena!!!!! Qué alegría!!!!

No te lo vas a creer he ido al baño y manchado... y me he acordado de ti y he venido corriendo a ver que te había dado la beta.

No sé que pensar, se que a todas os he animado diciendo que es por la implantación..... Me da pánico ilusionarme y que luego plof!!
Abadía mis manchados han sido tres veces y poco sólo en el papel y algo en salvaslip y me han dolido mucho los ovarios igual que cuando va a bajar la regla pero esta vez me dan pinchazos en los ovarios cosa que nunca me había pasado, cuando tienes la beta?

Esta mañana ya no he manchado sólo un poco en el salvaslip y sigo con dolor como de regla. He llamado a la clínica y me han subido la progesterona y me han dicho que haga reposo. Tenía la beta el miércoles y me la han adelantado al martes.

AINSSS QUE NERVIOS!!!!! bounce bounce bounce 

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Mar 29, 2014 2:58 pm

Abadía, tranquila y a esperar, nunca se sabe. Ya sabes que aquí hay muchas historias y muchas acaban con final feliz.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Sáb Mar 29, 2014 4:50 pm

Muchas gracias a todas, gracias por darme tantos ánimos, ahora sólo falta que todas consigamos nuestro sueño y si yo después de 4 abortos y 4 transferencias, sólo dos con ovodonacion, he conseguido quedarme embarazada, todas antes o después podemos conseguirlo, un beso muy fuerte.

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Felicidades

Mensaje  penelopeglamour Sáb Mar 29, 2014 5:33 pm

Imcr y Abadía os he leído y yo también quiero unirme a las felicitaciones de las demás compañeras. Muchas felicidades.

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Dom Mar 30, 2014 11:31 am

Buenos días chicas,

Esta mañana no he aguantado más y me he hecho un test y ha salido una raya muy floja, pero hay rayita, no sé que pensar???

Estoy de los nervios!!!! tanto que no sé si me he tomado la meriestra, he tenido que llamar a la clínica para ver que hago, si tomarme otra o no tomarme nada.

ESTOY EN SHOCK  Shocked

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan Dom Mar 30, 2014 11:42 am

Abadía guapa, si hay rallita es positivo! Cuantos días faltan para tu beta? Tal vez salga flojo porque sea muy pronto! Deseo de corazón que el pronostico sea un gran positivo!!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Dom Mar 30, 2014 12:12 pm

Yovan escribió:Abadía guapa, si hay rallita es positivo! Cuantos días faltan para tu beta? Tal vez salga flojo porque sea muy pronto! Deseo de corazón que el pronostico sea un gran positivo!!

La tenía el miércoles, pero me han dicho que vaya mañana por la tarde...

Muchas gracias guapa, a ver que sale mañana.

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Dom Mar 30, 2014 12:41 pm

abadia73 escribió:Buenos días chicas,

Esta mañana no he aguantado más y me he hecho un test y ha salido una raya muy floja, pero hay rayita, no sé que pensar???

Estoy de los nervios!!!! tanto que no sé si me he tomado la meriestra, he tenido que llamar a la clínica para ver que hago, si tomarme otra o no tomarme nada.

ESTOY EN SHOCK  Shocked
Abadia yo estoy con Yovan....si hay rallita es positivo!!!!! A mi tambien me salio flojita y al dia siguiente positivo! !!! Besossssssss

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Camino Dom Mar 30, 2014 1:40 pm

abadia73 escribió:Buenos días chicas,

Esta mañana no he aguantado más y me he hecho un test y ha salido una raya muy floja, pero hay rayita, no sé que pensar???

Estoy de los nervios!!!! tanto que no sé si me he tomado la meriestra, he tenido que llamar a la clínica para ver que hago, si tomarme otra o no tomarme nada.

ESTOY EN SHOCK  Shocked
Que sí abadía!!!!!! Que es positivo!!!! Que yo me hice un pipitest el mismo día de la beta y me salío una raya tan floja que no sabía si veía visiones, jajaja, y fue positivo!!!!
Sigue con la medicación, y si manchas haz reposo, ni te muevas!!! Un besazo!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Mar 30, 2014 8:23 pm

Very Happy Elisaaaaaaaaaaa!!! que alegría leerte!!!! joooooooooo un beso muy fuerte y muchas gracias por los animos, a ti y a todas!!! imc enhorabuena guapetona!! y Pau gemelos, niño y niña!!! guau!!! ya de 24 semanas eso ya esta muy bien!!!! Que alegría leeros a todas, primavera!!! Yovan!!! Ella!!! joooooooo a todas!!!

Bueno chicas!!! Ya estoy más animada!!! no os negaré que lo hemos pasado mal, es un poco efecto "sunami" primero te dan la noticia de que parece que sí, que hay implantación pero luego que no...........el viernes fuimos a Valencia a la clínica y nos dieron la explicación.......BIOQUIMICO..........que se implantó, pero que el sangrado que tuve los días 13,14 post-transfer fueron de un trombo o microtrombo, y con esto se despegó y se paralizó el proceso..........joooooooooooo, es como ponerte la miel en la boca y luego quitártela...........en fin!!!..............desde que nos dieron la noticia hasta la explicación hemos hecho el duelo.............hay que decir que nos tratan muy bien y la doctora genial!!!.........

Ahora vamos a intentarlo de nuevo, pero antes me han mandado análisis de coagulación y más cosas que si todo sale bien lo valoraremos y igual para el próximo intento me tengo que pinchar eparina o tomar aspirina...........el caso es que los microtrombos fastidian bastante...........y si sale mal me mandan al hemologo...............el caso es que la doctora me ha dicho que no me preocupe que en este próximo intento lo conseguimos seguro...........que si ya hemos tenido un intento de implantación vamos bien!!!!!!!!!...............

Alguien sabe algo de esto de pincharse eparina o tomar aspirana??????????

Abadia!!! animo que seguro que es positivo!!!

Gracias a todas por los animos!!!! Elisa cielo!!! que alegría de verdad!!! Un abrazo a todas!!! y estamos en contacto!!! este intento lo haremos entre abril-mayo!!!
mañana mismo ya estoy haciéndome la analítica para en cuanto tenga los resultados ya estoy en Valencia como un clavo!!! jajajajaja

Enga familia!!! Un abrazote!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Dom Mar 30, 2014 8:34 pm

abadia73 escribió:
Yovan escribió:Abadía guapa, si hay rallita es positivo! Cuantos días faltan para tu beta? Tal vez salga flojo porque sea muy pronto! Deseo de corazón que el pronostico sea un gran positivo!!

La tenía el miércoles, pero me han dicho que vaya mañana por la tarde...

Muchas gracias guapa, a ver que sale mañana.
Abadía yo digo como las demás que si ha salido raya es positivo, ¿ a la beta vas por la mañana? Ya verás como da positivo en cuanto te enteres nos cuentas, y por cierto ya no has manchado más, ¿ no?

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Mar 30, 2014 8:52 pm

Abadía, da buena pinta, ya veras.
Que annalana verte tan animada, creo que es importante hacer una analítica de todo, coagulación y inmunológica. A mi me encontraron una mutacion del factor XII, y tome heparina y adiro más ácido fólico especial, isovorin y hidroxil.
Elisa, me alegro por ti, ya verás como el final feliz aparece. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Dom Mar 30, 2014 9:35 pm

annalana escribió:Very Happy Elisaaaaaaaaaaa!!! que alegría leerte!!!! joooooooooo un beso muy fuerte y muchas gracias por los animos, a ti y a todas!!! imc enhorabuena guapetona!! y Pau gemelos, niño y niña!!! guau!!! ya de 24 semanas eso ya esta muy bien!!!! Que alegría leeros a todas, primavera!!! Yovan!!! Ella!!! joooooooo a todas!!!

Bueno chicas!!! Ya estoy más animada!!! no os negaré que lo hemos pasado mal, es un poco efecto "sunami" primero te dan la noticia de que parece que sí, que hay implantación pero luego que no...........el viernes fuimos a Valencia a la clínica y nos dieron la explicación.......BIOQUIMICO..........que se implantó, pero que el sangrado que tuve los días 13,14 post-transfer fueron de un trombo o microtrombo, y con esto se despegó y se paralizó el proceso..........joooooooooooo, es como ponerte la miel en la boca y luego quitártela...........en fin!!!..............desde que nos dieron la noticia hasta la explicación hemos hecho el duelo.............hay que decir que nos tratan muy bien y la doctora genial!!!.........

Ahora vamos a intentarlo de nuevo, pero antes me han mandado análisis de coagulación y más cosas que si todo sale bien lo valoraremos y igual para el próximo intento me tengo que pinchar eparina o tomar aspirina...........el caso es que los microtrombos fastidian bastante...........y si sale mal me mandan al hemologo...............el caso es que la doctora me ha dicho que no me preocupe que en este próximo intento lo conseguimos seguro...........que si ya hemos tenido un intento de implantación vamos bien!!!!!!!!!...............

Alguien sabe algo de esto de pincharse eparina o tomar aspirana??????????

Abadia!!! animo que seguro que es positivo!!!

Gracias a todas por los animos!!!! Elisa cielo!!! que alegría de verdad!!! Un abrazo a todas!!! y estamos en contacto!!! este intento lo haremos entre abril-mayo!!!
mañana mismo ya estoy haciéndome la analítica para en cuanto tenga los resultados ya estoy en Valencia como un clavo!!! jajajajaja

Enga familia!!! Un abrazote!!!

Anna.


Analana,que alegría verte otra vez animada!!! Yo me estoy pinchando heparina desde el día de la transferencia...no me hicieron ninguna prueba de coagulación, yo creo que la doctora lo decidió porque tuve un aborto diferido, pero visto lo visto no me puedo quejar porque ha dado resultado....de momento sigo con los pinchazos...bueno, mucho ánimo y un beso guapa!!

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Dom Mar 30, 2014 10:04 pm

Buenas tardes chicas,

Anna madre mía que odisea!!! no te preocupes ya verás como la siguiente va bien, yo tengo una amiga que en los tratamientos se ha tenido que pinchar heparina porque tiene antecedentes de trombos en su familia y a mi esta vez me han dado adiro (que es lo mismo que la aspirina) y mira, esto lo que hace es licuarte más la sangre.

Chicas al final me han vuelto a llamar y me han dicho que mejor que vaya el martes por la mañana a primera hora, que el lunes a lo mejor es muy pronto. No he vuelto a manchar nada de nada, todo el mundo está empeñado en que me quede en casa hasta la beta. Yo estoy un poco harta de tanto reposo y creo que mañana me escapo a trabajar, eso si, como vea una gotita roja me vuelvo a casa.

Un beso preciosas y gracias por vuestro apoyo, sois geniales!!!!

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Mar 30, 2014 10:55 pm

Anuki, la vez que me dio positivo fue con heparina, aunq acabo en aborto con hematoma. Creo que es importante revisar todo, la Dr Sánchez a mi medio que medicación tomar y como, y el Dr Fariñas. Abadía tu tranquila, intenta relajarse que queda poco. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty FELICIDADES!

Mensaje  elisa76 Lun Mar 31, 2014 11:34 am

Felicidades de todo corazón imcr!!!!!
Qué buenísima noticia nos has dado cariño... Me alegra mucho que después de tus abortos anteriores, en este nuevo intento lo vayas a conseguir.
Deseo que pases un buen embarazo, y que a partir de ahora nos vayas contando esos síntomas que vayas teniendo..... tan deseados por todas nosotras.
Muchos besos guapa!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mar 31, 2014 11:44 am

Hola annalana!
Pues sí hija.... Otra vez ya estamos aquí con un nuevo intento.

Yo ya tengo a mis chiquitines desde el sábado.
Finalmente decidieron llevarlos a blastocitos. Y me han transferido dos.
La pena es que después de la punción tan numerosa que le hicieron a mi donante, ayer me llamaron para decirme que se habían congelado sólo dos.
Me disgusté un poquito.... Pero por otro lado, estoy algo más tranquila que en otras ocasiones anteriores, porque en mis anteriores transferencias creo que siempre había sido a los 3 días de la punción, y en esta ocasión han intentado llevarlos a todos los que mejor pinta tenían a blasto, y eso es que son muy buenos esta vez, verdad?

Los otros dos que han congelado también son blastocitos.
Pero, eso significa que son de calidad buena, o no tiene por qué?
Es que he preguntado durante estos días cuál era la calidad de los "bichines" y sólo me decían que algunos había MEJORES Y otros eran ÓPTIMOS. Y de estos ÓPTIMOS, me han transferido 2.

He estado muy tranquilita el sábado y el domingo, aunque me he dado mis paseos también. Y hoy me he venido a trabajar, porque total, me paso el día sentada, y para estar tumbada en el sofá.... He preferido venirme para acá y despejarme un poco.

Quiero enviarle toda mi energía positiva a Abadia para que el día de mañana, tras la beta, nos de una nueva alegría!
Mucho ánimo Abadia73! Tú eres la siguiente, ya veo que los positivos son mayoría últimamente.
No dejes de tenernos informada. Aunque esa rayita en la prueba de embarazo es un magnífico preámbulo de lo que mañana nos vas a contar.

Suerte cariño!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Lun Mar 31, 2014 1:30 pm

elisa76 escribió:Felicidades de todo corazón imcr!!!!!
Qué buenísima noticia nos has dado cariño... Me alegra mucho que después de tus abortos anteriores, en este nuevo intento lo vayas a conseguir.
Deseo que pases un buen embarazo, y que a partir de ahora nos vayas contando esos síntomas que vayas teniendo..... tan deseados por todas nosotras.
Muchos besos guapa!
Muchas gracias, ya mismo estarás igual ya verás

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Mar 31, 2014 2:19 pm

Hola chicas, os ha pasado yendo al médico de cabecera por medicación, y el médico explicó que no debería dar medicamentos por privado, donde explique que por la ss no me lo hacen por la edad. Por otro lado explicándo me el peligro de embarazo por mi edad, esto es increíble. Bueno alegría para las positivas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mar 31, 2014 2:36 pm

Hola ella!
Si no he entendido mal, has ido a tu medico de cabecera a por medicación para tu tratamiento, y éste te ha dicho que no, verdad?

Yo también suelo ir para pedirle el ácido fólico, los estrógenos y la progesterona. Y hay alguno más específico que también me lo ha recetado estos últimos meses, pero nunca me ha querido recetar procrin (que era para la inducción a la menopausia) o los que tuve que comprar el año pasado para los dos intentos de FIV que hice.

Vamos, que solamente, si quiere, te va a recetar los más baratos.

Un besito guapa. Y ánimo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Mar 31, 2014 4:06 pm

Elenita, si que eran lo más baratos, se ve en el historiaL que los tome y no es que me puso pega sino queme dijo que la ley es así, o algo por,el estilo. Es por cambiarme por la mañana el otro no me ponía pegas. Lo que me molestó es que me dijo que hay que tener cuidado por la edad etc, le dije que es ovodonacion. Ya estamos acostumbradas ser el bicho raro. Besitos, Diviértete en tu beta. Su necesitas charla aquí estamos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Lun Mar 31, 2014 5:06 pm

Elisa, me alegro mucho de que estés de nuevo en las trincheras!!! Very Happy 

El día 9 yo tengo eco y he de hacerme unos análisis antes, creo que es el screening del primer trimer trimestre o algo así.

Estaré pensando en ti, seguro que tu beta es POSITIVAAA!!! Espero que lo compartas con todas enseguida porque será de los positivos más celebrados de este foro!!! I love you 

Mucho ánimo en la larga betaespera! Ojalá se te pase volando! BESITOS!!! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Lun Mar 31, 2014 5:45 pm

GINEBRA escribió:Elisa, me alegro mucho de que estés de nuevo en las trincheras!!! Very Happy 

El día 9 yo tengo eco y he de hacerme unos análisis antes, creo que es el screening del primer trimer trimestre o algo así.

Estaré pensando en ti, seguro que tu beta es POSITIVAAA!!! Espero que lo compartas con todas enseguida porque será de los positivos más celebrados de este foro!!! I love you 

Mucho ánimo en la larga betaespera! Ojalá se te pase volando! BESITOS!!! flower flower flower 

Hola Ginebra¡¡¡¡quería hacerte una consulta...el triple screening te lo haras por la ss? es que a mi me dijeron en la clínica que para hacerlo tienes que dar el año de nacimiento de la donante, ya que los mismos se basan en una ecografía, una análisis de sangre y el año de nacimiento de la donante.

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Lun Mar 31, 2014 6:58 pm

Hola Anuki Very Happy 

Yo me pienso hacer esa prueba con mi gine, es decir, en la clínica. Y supongo que también en la SS, pero es es que en la SS he omitido lo de la ovodonación. Mi gine me dijo que no tengo por qué decirlo, ni tiene que quedar constancia en archivo públicos, me dijo que la SS debe tratarme como a una embarazada más, porque es lo que soy, ni siquiera tengo que decir que es de FIV, aunque yo sí dije que era embarazo por FIV porque estoy tomando aun progesterona y meriestra, y me daba reparo omitir también que tomaba esa medicación.


De todos modos, y esta es la parte que te interesa, en su día el gine, ante mis preguntas de que si era alta o baja, morena o rubia la donante, me dijo que la Ley le prohíbe darme cualquier dato, con una excepción: la Ley sí le permite (de hecho le obliga si yo se lo pido) darme una copia del historial médico de la donante, donde no hay datos identificativos, solo datos tipo edad, grupo sanguíneo, historial de enfermedades congénitas, etc, etc...así que obtener la edad de la donante no tiene por qué ser un problema. Pídele a la clínica una copia del historial médico de la donante, y ahí tendrás todos los datos que puedes necesitar desde un punto de vista clínico.

Ahora me dejas con la duda del screening, porque el que me hará mi gine sí será correcto, porque el tiene toda la info, pero el de la SS estaría mal si ponen mi edad, no? Gracias porque voy a consultarlo con mi gine.
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Lun Mar 31, 2014 9:02 pm

Ginebra,hola de nuevo!! Yo la verdad no se muy bien que hacer....de momento me esta llevando todo la clínica, pero también he querido ir a la ss porque nunca se sabe...en la última visita les pregunté si en la ss tenía que decir si era de ovó y fue cuando me dijo que era como un embarazo normal y no tenía porque decirlo, pero que en la prueba del triple screening tenía que dar el año de nacimiento de la donante Y que eso me lo daban ellos o que también podía hacerme la prueba en la clínica.....no se cuanto puede costar, pero si me lo hacen por la ss y me lo puedo ahorrar, pues no estaría mal...
Por lo que entendí sí ponen nuestra edad no estaría bien hecha la prueba
Besos


Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty GINEBRA, TÚ TAMBIÉN?

Mensaje  elisa76 Mar Abr 01, 2014 9:13 am

Cariño!
Tú también lo conseguiste ya? Pero cuántas cosas me he perdido en estos últimos 4 meses, no?

Cómo fue, finalmente? No lo intentaste más con tus óvulos? Te decidiste, por fin con la OVO?
Qué alegría!!!!! Madre mía, no me lo puedo creer!

Qué tal le ha sentado a la familia? Porque si no recuerdo mal, tu hermana también se había quedado embarazada el año pasado? Ya tuvo ella a su bebé?
A que ahora todo se ve de otra manera?

Perdona que te avasalle a preguntas Ginebra, pero es que tu historia me llenaba de impotencia día tras día, sabes?
Tenías tantas ilusiones puestas en ser mamá... Y te costó tantísimo el comprender que con tus óvulos era inútil seguir....

Pero ves como la felicidad la has encontrado igualmente? A que lo que estás incubando dentro de ti es tu bebé, tuyo y de nadie más! Ese bebé te va a traer mucha mucha mucha felicidad Ginebra.
Me alegro de verdad por tu embarazo.... No sabes cuánto.

Síguenos contando por aquí, ok?

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.