OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

+3
iki
KEYLA
Nora
7 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Nora Vie Feb 06, 2009 8:13 pm

Hola Iki, soy Nora. Acabo de recibir mi segundo negativo con mis propios óvulos. Tengo una sensación rara, diferente a la vez anterior, como más tranquila pero rara, no he podido ni llorar.
No sé...
Después quería exponerte el tema de cuando te enteras que otras personas se quedan embarazadas ya que lo he llevado muy mal. Ahora estoy mucho mejor pero me voy preparando para cuando mi hemana pequeña me de la noticia.
Aunque sea una tonteria este tema me ha costado la relación con mis mejores amigas. Tampoco han sabido entenderme, ahora me doy cuenta de que no eran tan amigas. No han sabido primero respectar mi decisión de no exponerlo abiertamente y tampoco de que en un principio me alejara de éllas (creo que por que ya son madres).
Piensan (es muy fuerte) que he sido una egoísta. Por tanto encima de lo que pasamos, aún tengo a obligación de tener que pedir disculpas por no contarlo.
Después no han sabido acercarse a mi y yo pasado los peores momentos sí que lo he hecho con éllas. Me dicen si quieres algo... ya nos llamarás, es como decirte si quieres nos llamas pero nosostras no lo haremos.
Bueno después de desahogarme, lo único que te pido es como preparar mi cabeza para que en próximos embarazos de otras personas, no me afecte tanto y actue con mas naturalidad. PIENSO ÚNICAMENTE EN MI HERMANA A LA QUE NO QUISIERA HACERLE DAÑO Y QUE ELLA NO SE SINTIERA TAMPOCO CULPABLE.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty HOLA REINA!!

Mensaje  KEYLA Vie Feb 06, 2009 11:32 pm

LO Q TE PASA ES ABSOLUTAMENTE NORMAL.

UN NEGATIVO PASA SOBRE TI COMO UNA APISONADORA, EN ESOS MOMENTOS NO HAY NADIE MAS EN EL MUNDO, SOLO TU, EL DOLOR, Y LA NECESIDAD DE APRENDER A VIVIR CON OTRO FRACASO... TODOS NECESITAMOS TIEMPO PARA ASUMIR LAS COSAS Y SEGUIR ADELANTE.

LO MAS LOGICO ES Q EN MOMENTOS ASI, QUIERAS ESTAR SOLA PARA SUPERAR LO OCURRIDO SIN NECESIDAD DE DAR EXPLICACIONES A NADIE SOBRE COMO TE SIENTES Y MAS AUN SABIENDO Q NO ENTIENDEN (NO PUEDEN ENTENDER) COMO ESTAS Y PORQUE SIENTES ESO...

LAS PERSONAS DE FUERA PUEDEN PENSAR Q "NO ES PARA TANTO" , ES LO Q SIEMPRE VAMOS A PENSAR LOS Q VEMOS LOS TOROS DESDE LA BARRERA, ESO MISMO LO PIENSAN LAS MILES DE PERSONAS Q VEN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN, PERO ESAS PERSONAS NO SALEN A CORRER CON EL TORO.

NO SOLO NO TIENES PORQUE HACER PUBLICO ALGO TAN PERSONAL COMO TU VIDA PRIVADA Y COMO CONCEBIRAS A TUS HIJOS, YO NO CUENTO SI LO HICE EN LA MESA DE LA COCINA O EN MITAD DEL SUELO DEL PASILLO CON UNAS BRAGAS VERDES... ES TUUU VIDA Y TU INTIMIDAD...

SI NO ENTIENDEN Q ES ALGO PERSONAL Q NO TIENES Q EXPLICAR SI NO CREES Q ES LO OPORTUNO, ES SU PROBLEMA, NO EL TUYO.

LA EMPATIA ES ALGO Q ES ESTA SOCIEDAD NO SE LLEVA, ES MAS FACIL CRUCIFICAR A ALGUIEN Q INTENTAR ENTENDERLO, POR ESO ES NECESARIO Q NOSOTROS DECIDAMOS HASTA Q PUNTO DEJAREMOS Q NOS AFECTE.

POR TU HERMANA NO TENGAS MIEDO, PERO PLANTEASELO SI QUIERES DESDE AHORA, AVISANDOLE DE Q EL DIA Q ELLA TE DE SU ++ TAL VEZ ACTUES DE FORMA EXTRAÑA, O INCLUSO INCOMPRENSIBLE ANTE SUS OJOS, PERO Q NO DEBE SENTIRSE MAL Q TU TE ALEGRARAS INFINITAMENTE POR ELLA, PERO Q NECESITARAS MADURAR LA NOTICIA PARA PODER COMPARTIR PLENAMENTE SU FELICIDAD, Q TAMBIEN SERA LA TUYA.

HAZLE VER Q NO LA CULPAS DE NADA, NI LE REPROCHAS Q ELLA SI PUEDA, SINO Q AUNQ TE ALEGRARAS DE MANERA INDESCRIPTIBLE, UN EMBARAZO ES ALGO Q AUN TE CUESTA ASUMIR DADO Q TU CAMINO ESTA SIENDO MAS COMPLICADO, Q NO IMPOSIBLE.

SI TU MISMA ACEPTAS Q NO TIENES XQ SENTIRTE BIEN POR "TODO EL MUNDO" ES CUANDO EMPEZARAS A SENTIRTE REALMENTE BIEN "POR TI".

Y ESO ES LO Q REALMENTE IMPORTA... :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  iki Sáb Feb 07, 2009 10:46 am

Hola Nora. Bienvenida a este foro!

Lo que te pasa con tus amigas es completamente normal, no sólo te sucede a tí. Me refiero al hecho de que te alejaras de ellas mientras hacías tus tratamientos. Como dice Keyla, la gente que no pasa por esto no sabe hasta que punto es costoso y doloroso psicológicamente todo el proceso. No han sabido ponerse en tu lugar. Y tienes dos opciones, o renunciar a ellas y quedarte sin amigas (lo cual no es bueno) o explicar bien tus sentimientos para que intenten hacerlo.

Comprendo perfectamente cómo te sientes no tanto por ser psicóloga sino porque a mí también me ha pasado. Hace dos veranos tuve un aborto mientras mi cuñada estaba embarazada de su tercera hija y no le escuché ni una palabra de comprensión. Y a mi hermano poco la verdad. Otra amiga mía tuvo su segundo bebé y no fuí a verla ni la pude llamar hasta que me quedé embarazada de nuevo. Se enfadó muchísimo pero le expliqué que para mí era difícil ir a ver a su bebé porque estaba intentando superar lo de mi aborto. Después le pedí disculpas pero también que me comprendiese, que lo estaba pasando fráncamente mal. Le costó pero luego se mostró de lo más cariñosa conmigo y ahora hemos retomado la relación mejor. Claro que lo atribuyo a que ya tengo mis bebés, pero qué pasaría si no los tuviera? Estaría ella tan cariñosa?. Creo que no.

La gente es así, vive su vida y nosotras estamos tan sensibles por todo que nos cuesta comprenderles y nos distanciamos porque a ellos les va bien y a nosotras no. La gente evita las complicaciones de los demás y el sufrimiento. También sucede en otros casos, como el cáncer, por ejemplo. La mayoría de la gente no se vuelca sino que evita al enfermo. No saben bien cómo tratarlo ni que decir. Y es que cómo manejar este tipo de cuestiones no se enseña en la familia ni en la escuela. Hay poca gente a la que le sale bien desde dentro.

De todas formas, si tus amigas se ofenden porque no se lo has contado es una buena noticia, porque en realidad te están diciendo: "nos hubiera gustado apoyarte en el proceso" y se lo toman como una falta de confianza por tu parte haciéndose las ofendidas. Quizá piensen: "si no me lo ha contado no me considera tan amiga". Sin comprender que estás en tu derecho de no hacerlo o contarlo cuando te parezca.

Respecto a lo de intentar llevarlo con naturalidad a partir de ahora es muy difícil. Lo mejor es expresar los sentimientos, esto siempre mejora las relaciones. Se puede decir: "para mí es muy duro ver que te quedas embarazada fácilmente cuando a mí me está resultando muy complicado y costoso, compréndeme".

En el fondo, que nos sintamos de ese modo ante otras personas que lo consiguen no deja de ser que tenemos cierta envidia. Nos alegramos por ellos, pero como es tan fuerte ver cómo las demás lo logran y nosotras no, nos comparamos y salimos perjudicadas.

Espero haberte ayudado y también tus comentarios para continuar respondiéndote. Es difícil ayudar con una sola respuesta.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Nora Sáb Feb 07, 2009 1:45 pm

Las dos me habeis ayudado muchísimo con vuestras palabras.
Ahora mismo solo tengo varias cosas claras. La primera que yo sí estando ya bien he intentado acercarme a ellas y de momento (hace un mes) no he tenido ninguna respuesta. Pienso que la amistad es dar y después recibir, no VOY A SER YO LA QUE DÉ TODOS LOS PASOS O MUCHOS YA QUE pienso que una amitad verdadera no debería costar tanto de retomar. POR TANTO YO HE ESTADO FASTIDIADA PERO ESTOY CADA VEZ MEJOR. CREO SINCERMENTE QUE LA GENTE ANTES LAS ADVERSIDADES DE LOS DEMÁS NO SABE IMPLICARSE O POCA GENTE LO HACE O NO SABEN COMO HACERLO Y ESTO ES LO QUE HA OCURRIDO. PERO SOLO ESPERO UNA LLAMADA DE COMO ESTAS? (que creo que no va a suceder) por tanto yo seguiré haciendo mi vida hacia otro camino y encontraré otra gente con la que quizás compartiré mi experiencia por que ahora sí puedo hacerlo.A las demás si no me entendieron yo sí lo hice con ellas pero después he estado esperando algo que no va a suceder.
Soy una persona muy sensible a la que no le cuesta mostrar sus sentimientos y ante los problemas te das cuenta de como son realment la gente que está a tu alrededor y es una GRAN DECEPCIÓN.
Pero bueno TENGO UNA FAMILIA ESTUPENDA QUE ME APOYA, UNA HERMANA GENIAL Y UN MARIDO EXCEPCIONAL, MUY DIFERENTE A MI YA QUE ES MUCHO MAS TRANQUILO Y MENOS EXPRESIVO PERO MUY BUENA BUENA BUENA PERSNA Y POR ESO LO ADMIRO.
GRACIAS POR LEERME Y DARME VUESTROS CONSEJOS YA QUE ME AYUDAN MUCHO. :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  iki Mar Feb 10, 2009 2:15 am

Nora, no sé en qué contexto tus amigas te llamaron egoista, la verdad es que no lo entiendo.

Se me ocurren dos cosas que comentarte. Una es que, cuando una decide alejarse de alguien porque está pasando por un duro proceso ese alguien, cuando se entera, no sabe cómo reaccionar, si acercándose o alejándose. Como la que comenzaste alejándote fuiste tu tal vez sean ellas las que esperen el acercamiento por tu parte, ya que temen entrometerse puesto que tu guardaste el secreto.

La otra es que, en la vida, cuando pasamos por épocas de grandes problemas o de crisis, la amistad se ve comprometida hasta tal punto que se ve quien es amigo realmente y quien no. Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y sobran varios. Así que, si tu consideras que tienes que hacer "limpieza" pues hazla, aunque duela.

Según parece, tu ya iniciaste el acercamiento y no has obtenido respuesta. Es así? No comprendo como alguien que se dice amiga puede romper su amistad porque hayas iniciado un tratamiento de FIV y tengas problemas, porque lo hayas llevado en privado y te hayas alejado un tiempo. Tampoco entiendo que te haya sucedido con todas (no sé cuántas son).

Respecto a tu hermana, si quieres llevarlo con naturalidad y que ella no se sienta culpable lo mejor es aparcar las comparaciones, centrarte en la alegría que da un sobrinito y participar de la de ella y perseverar para intentar darle un primito si es posible.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Positiva Mar Feb 10, 2009 12:55 pm

Amigas?? que es eso?? sinceramente hay muy pocas que se pueden llamar de esa manera, yo ahora tengo una y no nos llamamos siempre e incluso a veces no sabemso nada en un tiempo pero sé que cuando la llamo para lo que sea está hay para ayudarme me entiende y sabe perfectamente como actuar en cada momento. Yo creo que cuando la gente no nos responde como queremso tampoco tenemso que juzgarlas y tacharlar ya sabemos de que pie cojea, hay mucha gente que no entiende porque podemos llorar que a veces solo son las hormonas que lloran por nosotras, si tu te sientes mejor alejandote de elllas hazlo, tienes que mirar tu bienestar y como realmente te sientas bien.

A veces hablo que no me entiendo ni yo misma :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 10, 2009 5:18 pm

Bueno yo si creo en la amistad, lo que pasa es que a veces no sabemos determinar bien el concepto de amistad.... A veces llamamos amigas a las personas con las que compartimos algun tiempo y algunas cosas, como en el trabajo, pero las personas del trabajo normalmente no son nuestros amigos, son compañeros de trabajo... otras veces, creemos que nuestros amigos son las personas con las que salimos a rumbear o a hacer compras... pero en realidad la amistad va mas alla, y a veces a un amigo o a una amiga, no tienes ni siquiera que verla o hablarle todos los dias, pero como dice posi, cuando los necesitas de verdad alli estan! te escuchan, te dan tus concejos a veces te regañan, te dan su soporte, y siempre te respetan aunque no esten de acuerdo contigo... y aunque parezca imposible... si existen!!!! Uno tiene un sexto sentido para las personas y si nos damos cuenta de que alguien no nos hace bien, lo mejor es alejarse. Sin embargo, no tienes por que dejarlas por completo, ya sabes como son, entiendelas, y aceptalas como son, ya sabes que no te profesan esa amistad a todo riesgo pero son personas que conoces y que puedes seguir tratando aunque sepas que no son esas amigas en toda la extension de la palabra. Haz lo que te haga sentir mejor, al fin y al cabo, este camino nuestro es muy duro y no todo el mundo esta en la capacidad de recorrerlo a nuestro lado!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Positiva Mar Feb 10, 2009 6:56 pm

TE aplaudo chiqui que te aplaudo, :trato: me gusta mucho la frase de "Haz lo que te haga sentir mejor, al fin y al cabo, este camino nuestro es muy duro y no todo el mundo esta en la capacidad de recorrerlo a nuestro lado!

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Nora Mar Feb 10, 2009 10:27 pm

La gente no sabe como acercarse, tienes toda la razón pero yo lo he intentado y debería seguir haciéndole para recuperar la amistad pero me da que no debería costar tanto y tanto esfuerzo.
El problema importante no ha sido con todas pero entre ellas se han unido por que ella sí se ven y sí se llaman.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Positiva Miér Feb 11, 2009 12:44 pm

Nora guapa, si ves que no se arregla nada y tu lo has intentado y no han comprendido por lo que estás pasando tal vez deberías plantearte pasar pagina y mirar de buscar otras amistades, cierra los ojos y recuerda como te sientes cuando estás con ellas si estás a gusto y bien intenta reavivar la amistad que seguro merece la pena, pero si en cambio lo que sientes es malestar será porque no te convienen y no eres compatible con ellas y va siendo hora de que mires a otro lugar.... Rolling Eyes
Es mi humilde opinión eh? desde luego yo no se nada de vuestra relación y tal vez opinando así la pueda "cagar" Embarassed

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Nora Jue Feb 12, 2009 12:40 am

Gracias positiva por tu opinión que sepas que es bien acogida.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  alba Jue Feb 12, 2009 11:43 am

a ver... yo realmente no tengo problemas con quienes son mis verdaderas amigas... esas dos o tres a quien le puedes contar todo y que saben todo... las demas personas, a las cuales no les cuento las cosas, las considero compañeras, no amigas.... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 12, 2009 8:59 pm

Gracias gotita :besito: estaba inspirada :mmmm: jejeje Laughing
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Dolors Vie Feb 13, 2009 4:05 pm

Nora, como te entiendo cuando leo que te da miedo a ver como reaccionas cuando tu hermana te de la "noticia". Para mí el JARRON DE AGUA FRIA fue con mi cuñada. No sabía que me estaba pasando, pq tenía esa sensación, me pensaba que me estaba convirtiendo en mala. JOPE!!! te lo digo en serio me sintí muy mal conmigo misma. De hecho no comenté nunca nada a Pedro (es su hermana), y tampoco pensé que tal vez a él le pasara por la cabeza algo parecido, pero gracias a Positiva y a esta gran familia cibernética, comprendí que era normal. Que a muchas chicas les había pasado y que les pasará si no tienen con quien desfogarse, con quien hablar (en mi caso fue en este foro) para entender que este sentimiento es completamente normal. Yo creo que se me notaba pero la verdad es que el comportamiento de mi cuñada conmigo fue exepcionalmente bueno. De hecho, me daba mucho miedo de mi misma de que manera iba a afrontar el día que me llamase para decirme que ya había nacido. Creía que iba a desmoronarme, a llorar, no sé.......
La verdad es que todo lo contrario cuando ví a la bebita,....... se me quitó la losa que llevaba encima. Respiré. Y ahora, nos la comemos a besos.
Han habido varios embarazos desde que estoy en tto. y son algunos muy duros pero así es la vida. Hay que pensar bueno yo lo voy a conseguir también.
Pero reconozco que el golpe te lo llevas igualmente cuando hay un nuevo embarazo de gente a la que quieres. (amigos, familia, compañeras de trebajo)
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty GRACIAS DOLORS, POSITIVA, ALBA, OKIDOKI, KEILA...

Mensaje  Nora Vie Feb 13, 2009 6:22 pm

Dolors que bien que me entiendas, lo he pasado realmente mal sintiéndome culpable por tener este sentimiento que no podía evitar.
También me ocurre que pienso ahora en lo mal que me sentiré cuando me dé la noticia y también ahora me voy preparando para afrontarlo de manera positiva para que ella (mi hermana) no se sienta mal. Mi hermana es lo más grande que tengo, es la mejor, es excepcional pero a la vez somos tan iguales que sin hablarnos ella ya sabe lo que siento y lo sabrá y se dará cuenta.
Ella se ofreció, en cuanto se enteró de lo que me pasaba a darme un óvulo, ella es muy grande y tiene un gran corazón. A la vez tiene carácter... no te creas (como yo).
Estoy trabajando mi coco para que cuando llegue el momento de la noticia esté más preparada. La verdad es que he ido mejorando y evolucionando respecto a este tema, no me situo ni me posiciono de la misma manera que hace un año, he puesto voluntad para ir superándome y que me afectara menos.
Dolors eres un sol y sí es cierto que el poder hablar con vosotras me ayuda (por lo menos a mí) a tener otras visiones, ver que existen otras posibilidades, comprovar que lo que a mí me sucede también les pasa a otras mujeres...

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Positiva Vie Feb 13, 2009 8:48 pm

Dolors tiene toda la razón todas nosotras nos sentimos igual ante el embarazo de cualquiera que nos rodea, es una sensación agridulce pero es algo que no podemos evitar no es como que el vecino o tu hermano tenga el mejor coche del mundo no, eso es algo que no se puede describir y solo nosotras y nuestras parejas saben que es lo que es y mi marido y yo hace poco hablamos de este tema referente a un post que había puesto en el otro foro de otra chica que hubo un chico que la ataco por lo que sentía y decia que era una egoísta y yo le dije que no tenía ni idea de lo que estaba hablando y se lo comente a mi marido ya que pensé que tal vez ellos no pensaban igual y no quien no pensaba igual era aquel, bueno que me lío jeje vamos que quiero decir que no te comas la cabecita y hablalo con tu hermana que seguro que te entiende :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  OkiDoki Vie Feb 13, 2009 9:16 pm

Diganmelo a mi que desde que estoy en esto ya han nacido tres bebes de mis cuñadas... Sad Yo soy de las que me encierro en mi casa y no salgo!!!! pero con el tiempo he ido superando un poco esto y te digo ahora amo profundamente a mis sobrinos... es que ellos me ganan de mano! me roban los suspiros y el corazon!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Dolors Vie Feb 13, 2009 10:11 pm

Nora cariño, te aseguro que tu hermana lo pasa mal. Pq sabe perfectamente como te va a afectar y mucho. Es un tema muy delicado de tratar. Creo que debes de hablar con ella sin más demora y decirle como te sientes. Sencillamente, que no sabes como vas a reaccionar ante la noticia. Muy importante, si tienes que llorar delante de ella, llora y desfogate pq estoy segura de que ella te va a entender y estoy segurisima que te va a ayudar a superar el golpe cuando alguien te dice que está embarazada. Es muy importante que pienses YO TAMBIEN LO VOY A CONSEGUIR ESTOY SEGURA. Si partes de esta premisa, irá todo mejor. Es el gelocatil al golpe de la noticia.

Si te decides a hablar con tu hermana por favor dinos como a ido. un besazo guapa.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  OkiDoki Vie Feb 13, 2009 11:04 pm

Estoy de acuerdo con dolors ademas, si tu hermana ya conoce tu problema y, como tu misma dices, hasta tuvo la intencion de ayudarte, estoy segura que va a estar mas abierta para entenderte y quizas te pueda ayudar a sobrellevar un poco mejor el momento... :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS Empty Re: PROBLEMAS DE RELACION CON AMIGAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.