OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

chicas - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Vie Abr 19, 2013 11:22 pm

Ya claro Ella, yo estaría justo como tú o mucho peor. Un beso gordo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 21, 2013 9:01 pm

Hola mis niñas......

para mis betas esperantes, deciros que ya queda dias...!!!!! espero que esteis muy bien todas, pau me alegro que no halla mas manchado y eso creo que es buena señal, espero que lleneis esto de positivos porque la cosa esta muy parada y creo que es lo que necesitamos nuevas mamis.... vosotras podeis chicas.
Laur como vas con tu peke??
elisa cariño que me acuerdo mucho mucho de ti, espero que estes muy bien, ya queda menos para empezar de nuevo tu ciclo veras como este te va mucho mejor.
ella mucha fuerza... nos tienes para lo que necesites.

A todas las demas muchos besos y que sepais que me acuerdo mucho de todas vosotras y os tengo en mente casi todo el dia.... Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323

Mensaje  laur Dom Abr 21, 2013 9:08 pm

Hola marijose, yo bien el viernes fuimos a la primera eco por la seguridad social. Medía 2,48cm y estaba muy bien. No sangro nada.¿Y tu qué tal?
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 21, 2013 9:16 pm

Hola laur.. me alegro muchooooooo, yo voy mañana a hacerme la eco en la seguridad social, el viernes me lo hice x privado y no veas, como crecen, el mio mide 2,38 jajajajaja... yo solo manche en ese momento que hablamos y ya no volvi hacerlo mas, tengo muchas ganas de llegar a la semana 12 y estar mas despreocupada.... un besito para ti y tu peque....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  elisa76 Dom Abr 21, 2013 9:41 pm

Y yo me alegro mucho por vosotras dos chicas, mariajose y laur.
Qué buena noticia sabe q todo va dw maravilla por ahí dentro como debe ser.
Por mi parte, deciros q ayer tuve un día dw los malos malos, vamos q mejor no mw hubiera levantado se la cama...
No aguantaba nada ni a nadi, todo el dia con una angustia grandísima y con las lágrimas wn los ojos, y me dieron ganas de mandar todo a la m.... os envidio tanto a todas chicas, solamente quiero ser feliz, sólo eso, con hijos o sin hijos, si ha de ser así, pero feliz y hacer feliz a mi otra mitad.
Pero hoy ya estoy algo más tranquila, por lo menos.
Gracias por estar ahí, a todas, de verdad.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  laur Dom Abr 21, 2013 9:48 pm

Hola elisa
Verás como todos malos ratos de una forma u otra terminan pasando. Espero que pronto estés embarazadita, ya te digo que en los dos años que llevo entrando he visto como montones de chicas lo conseguían. Espero que pronto seas una más de la lista. Te mando un abrazo y mucho ánimo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 21, 2013 9:55 pm

hola elisa...sabesq me tienes para lo k kieraa..ya veras como pronto estas tu como nosotras. ...eres una mujer muy fuerte....un besito. .
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  pau Dom Abr 21, 2013 10:12 pm

Hola chicas!! Elisa lo primero de todo un abrazo fortisimo!!! los dias de angustia son.... horribles pero x favor no hay q dejarles sitio en nuestra vida, echalos y hablanos cuanto necesites q para eso estamos aki!! un abrazo enorme!!!!!
A nuestras dos embarazaditas deciros q se me cae la baba oyendos hablar de vuestros bebecitos, no os conozco pero hasta os imagino, sois la alegria de este grupo xq sois la prueba de q se puede conseguir, muchas gracias x no olvidaros de las q estamos x el camino!!!!!
De mi contaros q yo no noto nada de nada, sigo igual y el manchado ese no volvio pero todavia m falta tanto para la beta.... todavia no hemos decidido si hacer pipitest un par de dias antes o no pero es q me da panico el negativo!!!!!!
Un beso muy gordo a todas

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 21, 2013 10:15 pm

pau animo q ya te queda poco. un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  gabana Lun Abr 22, 2013 12:54 pm

Ella, tranquila, yo no sé si es resignación pero últimamente pienso que las cosas pasan por algo. Ya encontráreis algo, no te agobies y tus peques te estarán esperando.

Elisa, chiqui, anímate, no te hundas, si está en esto es porque es lo que quieres, sólo tienes que animarte, ya sabes que nos caemos y luego nos tenemos que levantar, cuesta un poco, porque hay días malos, pero luego va pasando el tiempo y ocurren cosas

Yo estoy esperando que me llamen los biólogos a ver cómo han descongelado los nenes. Madre mía, espero que por lo menos me sobreviva uno.

Os cuento. I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  gabana Lun Abr 22, 2013 1:02 pm

Anna y demás betaesperantes, espero que estéis bien I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  gabana Lun Abr 22, 2013 1:25 pm

Qué tierno lo de Maria José y Laura, se me cae la baba sólo de leerlo...uf I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ella970 Lun Abr 22, 2013 1:56 pm

Gracias Gabana por los ánimos, sois grandes. Yo no estoy tan deprimida porq pienso como tu, todo es por algo. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  ella970 Lun Abr 22, 2013 1:56 pm

Gracias Gabana por los ánimos, sois grandes. Yo no estoy tan deprimida porq pienso como tu, todo es por algo. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  gabana Lun Abr 22, 2013 2:09 pm

Chicas me han descongelado bien!!!! bounce bounce bounce Están intactos!!
Mañana me llamarán otra vez para ver evolución y darme hora de transferencia, ainss espero que por lo menos me llegue uno al miércolessss Rolling Eyes
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 22, 2013 2:14 pm

gabana ves!!!!! que alegria veras comote llegan al miercoles..in besito y tranquila....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  gabana Lun Abr 22, 2013 2:43 pm

Ay, ojalá Maria josé, que esto es un sinvivir....! pero bueno ya sabía a que me exponía con los blastos. Besote para los dos I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  annalana Lun Abr 22, 2013 3:19 pm

Very Happy Gabana!!! bounce que bien!!! que ya mismo los tienes contigo!!! Very Happy ya verás como esta vez todo irá bien!!!

Hola a todas chicas!!! bueno!! ya no queda mucho para el 25!!! bounce Hoy me he levantado con una buena llaga en la boca, en el paladar, uff!! como molesta!! no tengo ni idea a que santo tengo esta reacción bucal pero molesta!! no puedo comer nada que me roce, me he tenido que preparar un puré.........he leido algo de que es síntoma de anemia o algo así, pero no sé, también pone algo de que te puede salir por nervios..........ains!!! y si que estoy un poco flan, eso sí........y no creo que lo deje de estar hasta el 25!! bounce ...............me da miedo tener que volver a enfrentarme a otro negativo eso es lo que más nerviosa me pone, pero amos!! que mejor ir preparda para el negativo porque pa lo otro no hay que preparse...........

Pau, yo ahora tampoco me noto na de na, los primeros día era como un subidón y después desinflada como un globo!! jajaja y ahora na de na.............lo que sí tengo es mucho flujo amarillo y me limpio después de hacer pipi y tengo como clara de huevo.......os pasa a alguna?............

¡¡Bueno!! 1980!! que ya nos queda menos para el 25!!! ¿tu como estas?.............

MJosé y Laur!!! da gusto leer que ya teneis a los peques con más de 2cmts!!! Smile
Elisa cielo!! un fuerte abrazo!!! y muchos animos!!! a ver si te puedo dar el 25 un positivo pa que te animes!!! y después te toca a tí!!! Smile

Un fuerte abrazo a todas!!!!

Anna. drunken

annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  gabana Lun Abr 22, 2013 3:30 pm

Ay Anna, la llaga es igual de los nervios, no sé. Una bajada de defensas igual.
Pero esa clara de huevo... mujer eso es ovulación pura y dura y yo deduzco no dicen las embarazadas que si se hacen test de ovulación también les da positivo?? Ay, yo creo que eso mejor te lo podrán contestar las mamis, pero por favor no me déis ningún disgusto el 25 os lo pido, eh?? que estaré a 24 horas de la transfer (si me la hacen) y necesito alegrias y positivos!!! jajaja, seguro que sí I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  pau Lun Abr 22, 2013 4:57 pm

Hola!!!! Laur, 1980 ya no os falta nada ahi mismito estan vuestros positivos!!!!!!
Laur yo no noto eso en el flujo la verdad es q como m pongo 4 ovulos de progesterona al dia al limpiarme siempre veo restos de eso.
Gabana, q bien!!! todo marcha a la perfeccion, esta vez va a ser la tuya y entre esos ahora descongeladitos esta tu bebe!!!!!
Elisa cariño q tal??? hablanos q estamos aki para lo q necesites eh??
Y esas mamis guapisimas q tal estan??????
Un besito a todas!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  annalana Lun Abr 22, 2013 5:06 pm

Hola chicas he leido algo del flujo vaginal, esta claro que el moco semejante a la clara de huevo es en el periódo de ovulación, pero os paso algo que he encontrado del flujo vaginal:

El flujo vaginal, durante el embarazo obviamente aumenta y se le llama "leucorrea", y posiblemente sea normal que esto suceda siempre y cuando este flujo es blanquecino, inodoro con olor suave, aquel flujo que tu percibías en tu ropa interior de vez en cuando antes de quedar embarazada. Es mucho más abundante ahora en parte esto se debe a la mayor producción de estrógenos y un aumento en riesgo sanguíneo hacia la zona vaginal.
Al inicio del embarazo las secreciones del cuello uterino crean una barrera que protege la matriz, al que se ha denominado el "Tapón mucoso".

Bueno si alguien quiere opinar, lo dejo ahí. Ains!!! bounce

Anna. drunken
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  DANIELLA74 Lun Abr 22, 2013 5:17 pm

hola a todas me encanta leeros pq en cada una de vosotras siento algo con lo que me puedo sentir identificada. yo por lo pronto a la espera sigo, el miércoles a las siete de la tarde me hacen la transferencia..
os quería volver a preguntar algo.. yo se supone que tengo doce embriones congelados, y he leido por ahí a alguna de vosotras que os han llamado paraa deciros que está todo bien cuando los han descongelado.. siempre lo hacen? quiero decir.. a mí tb me llamarán o directamente iré a las siete y me lo harán? bueno supongo que cada clínica es distinta.. estoy muy nerviosa pero me pongo en el lugar de las que estaáis esperando el resultado de la beta y buff ahí si que lo estaréis no? muchos besos a todas y suerte!!
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  gabana Lun Abr 22, 2013 5:56 pm

Pau muchas gracias por los ánimos espero que a tí también te vaya fenomenal.

Anna, yo me refiero a clara de huevo, porque yo tuve mucho flujo y está claro que por lo menos en mi caso, era de la medicación, pero no sé. Ojalá sea buena señal sabes que te lo deseo de todo corazón.

Daniela, a mí se supone que me hacen transferencia también el miércoles. A mí me han llamado los biólogos hoy porque han descongelado y la otra vez, también, desde el día de la punción, me informan todos los días de cómo evolucionan, las calidades y más esta vez, que los he llevado a blastos y hay mucho riesgo.
Si no te llaman, yo desde luego llamaría a la clínica. Es tu derecho saber.
Mira, me alegro de tener alguien conmigo también betaesperante, que ya me veía sola, que las demás empezarán a cantar sus positivos en seguida!

Bsos
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  DANIELLA74 Lun Abr 22, 2013 6:03 pm

PUES SÍ LAS DOS juntitas jeje.. ojalá no haya nada que me lo retrase.. me mueroooo lo que peor voy a llevar es la espera hasta que te hacen los análisis.. pero sabiendo que tb estarás tú por aquí.. pues mejor..
un beso
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  1980 Lun Abr 22, 2013 6:19 pm

Dos veces he escrito una parrafada, y se me ha borradoooooooooo!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Así que, resumo lo que decía!!

A las mamis, sois nuestra alegría!!! Esperamos estar pronto acompañándoos!!! jeje

Elisa, espero que estés mejor. Cómo van esos ánimos? Los días malos, que tienen que venir a veces, a enterrarlos y mirar hacia adelante!! Ánimo, que eres muy muy fuerte!!

Gabana, qué alegría que hayan descongelado bien! A preparar bien el nidito para el miércoles! Fue una gran decisión ir a blastocito... Y tu futura compi de betaespera, Daniela, ánimo para ti tb!!! A por la definitiva!!!

A mis compis betaesperantes... Pau, Anna... cuánto me acuerdo de vosotras!!! Yo estoy bien, sin síntomas ni nada. Por suerte la semana pasada estuve muy muy ocupada, y he podido desconectar un poquito... En fin... ya nos va quedando menos!!!! Ah, y de lo del flujo, Anna, en mi caso, es sólo de la progesterona, que me la pongo tres veces al día...

No sé si me olvido de algo... pale

Un beso a todas!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  gabana Lun Abr 22, 2013 7:24 pm

1980 gracias x el apoyo!te deseo un peazo de positivo!Tú lo has dicho gran decisión lo de blastos, pero hemos dejado de reserva dos embris por lo que pueda pasar ahora, para él ´ultimo ciclo.( ains espero que éste sea el último o y si fuera a por esos dos fuera para aumentar la familia, jajaj) Qué moral tengo.

Por cierto chicas, os quería decir, que yo antes también me ponía progefikk y me ponía 300-200-300 y un rollo todos los días un montón de óvulos, pues como me dio alergia, ahora me lo han cambiado a crinone 8% que es sólo una toma por la noche, encima viene con aplicador y no te manchas "los deditos" y te lo puedes poner en cualquier sitio y es más higiénico. Sólo que no entra por la seguridad social, pero antes los de 200 tampoco me entraban, es decir, sale un poco más caro en conjunto, pero merece mucho la pena, y después de tanta pasta...un poco más...encima es progesterona pura, no lleva mierdas, como el cacahuete, que es lo que hace q a muchas chicas como a mí, nos irrite por dentro, os lo digo porque si queréis se puede cambiar en cualquier momento, claro, siempre con el visto y la dosis que os ponga el médico.
Jolín parece que me pagan y todo los del crinone, pero me ha parecido way comentarlo.

gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  pau Lun Abr 22, 2013 9:19 pm

Gabana muy interesante eso de la progesterona eh?? si tengo q continuar poniendomela despues de la visita con el gine (ojala xq significara beta positiva) se lo consultare!
Una preguntita: si reuno fuerzas para hacerme el pipitest cuantos dias post transferencia es fiable?? yo tengo la beta en sangre a los 17 dias de la transferencia.
Muchas gracias! Un besito

pau
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  1980 Lun Abr 22, 2013 10:10 pm

Gabana, muy interesante tu comentario del crione. Gracias!!!!!

Pau, a Anna y a mí nos hicieron la transferencia el día 13, y las dos nos hacemos la prueba el día 25; así que, contando el mismo día 13, nos lo haremos a los 13 días... Cuántos treces!! menos mal que no soy supersticiosa!!! jeje!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  elisa76 Mar Abr 23, 2013 12:37 am

Gracias chicas, bo podéis llegar a imaginar li q significais para mí.
No es q esté cin más animos, la verdad, pero sí más serena y tranquila...

Annalana, Pau y 1980, os mando um abrazo fortísimo, pero por favor tenéis q traerme buenas noticias esta semana, vale? Vais muy bien todas, y veo q lo estáis llevando muy bien estos últimos días, así q ya soli queda la recta final. Os deseo roda la suerte q os merecéis chicas, q es myuuuucha.
Besitos guapas!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  elisa76 Mar Abr 23, 2013 12:42 am

Gabana!
Qué buena noticia la tuya, cariño!
Qué campeones tus tres embrioncitos, no?
Es increíble cómo todos quieren ser los mejores para crecer preciosos dentro de ti.
Espero q tengas roda la suerte del mundo esta vez, q está todo a tu favor.
Y claro q sí me vas a ayudar xon ru positivo, no lo dudes ni un momento. Vas a convertirte ya mismo en mamá, creetelo q va todo por buen camino.
Un beso.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente