OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

+9
samha
sontxo
Selene
Ayliss
Libelula
Naluchi
ilusionada14
bristol
lunanueva
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  lunanueva Miér Feb 22, 2012 6:44 pm

Pues nada, ya está puesta, la verdad es que ni he enterado, no me ha dolido nada, la enfermera ha tenido buena mano....... Very Happy

Ahora a esperar a nuestra amiga... y seguir adelante.........

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR !!!!!
Razz Razz

Otra pregunta: ¿una vez que os baje la regla, que teneis que hacer? Yo tengo que ir a hacer una eco durante los 3 primeros días y a partir de ahí me pondrán Meriestra.

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Naluchi Jue Feb 23, 2012 10:45 am

Que és i para que sirve la meriestra?? A mi no me la han mandado!! Solo me han dicho que cuando me baje la regla que les llamé y me explicaràn lo de los parches para el endometrio y me daran las pautas para los controles. Pero la regla de las narices sigue sin bajar!!!!! Evil or Very Mad
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  mishkila Jue Feb 23, 2012 12:31 pm

Hola chicas, no he contestado antes porque aun me pierdo en el foro!!!

Yo me puse 2 decapeptyl y no sentí mucho mas que un par de sofocos y un dia de dolor de cabeza, recordad que nos pone en menopausia... pero con solo dos ciclos no deberíamos sentir mucha cosa. Y el pinchazo no me dolió para nada... creo que en eso tiene que ver la mano de la persona que te lo pone...

libelula, he entendido bien? has dicho que te lo tienes q poner todos los dias??? pero no es la dosis de 3,75 mg, no?

un abrazo para todas y muuuuuuucha buena onda para las próximas semanas!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  lunanueva Jue Feb 23, 2012 2:55 pm

Hola:

a la chica que dice que se lo tiene que poner a diario supongo que no será la dosis de 3,75, hay otro que es diario, hay que pincharlo todos los días en la barriga y cuando baje la regla, tiene que suspender los pinchazos.

Yo hoy lo que tengo es un fuertísimo dolor de riñones y de huesos, sobre todo en la zona de la columna.

La regla a mi me dijeron ayer que tendría que bajar aproximadamente cuando me toque normalmente, es decir, entre 8 y 10 días después de haber pinchado el decapeptyl.

Y la meriestra, según me han dicho ayer, deber ser para engordar el endometrio, no se si será igual que la chica que habla de los parches.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  alis39 Jue Feb 23, 2012 3:38 pm

Hola, a mi me pusieron el Decapeptyl y tuve un dolor de culete varios dias y despues, la regla tambien se me atrasó unos tres dias,dicen que es normal,luego tomé meriestra 2 mg,para engordar el endometrio,lo que pasa que tuvieron que cancelar el ciclo por un problema con la donante,ahora sigo con la meriestra y luego tengo que empezar con progeffik 200 hasta el dia 7 que me bajará la regla y seguiré con meriestra y el ácido fólico y en ese ciclo,sobre finales de marzo, me harán la transfer si todo va bien....ayyyy que poquito queda...muchísimos ánimos a todas!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Libelula Jue Feb 23, 2012 9:54 pm

Hola a todas

Yo me la tengo que poner a diario es una dosis de 0,1 mg. He empezado el día 20 de ciclo pero mi doctora me ha dicho que aunque me baje la regla me la siga poniendo. Creo que tengo que tomar el decapeptyl hasta la transfer (tengo 3 cajas de siete dosis cada una). Una vez que me baje la inombrable tengo que llamarles para que me hagan una eco y una analítica y me den las pautas para la siguiente medicación. Tengo recetas de gonal, menopur, Ovitrelle, otrofestán y azitromizina y no tengo ni idea de para que sirven.

Por ahora tomando el decapeptyl me siento hinchadísima y a ratos me duelen bastante los ovarios, también tengo mucha mala leche pero creo que eso no es por el decapeptyl (jajaja, la mala gaita la tengo de serie). Supongo que será normal.

Ah! que se me olvidaba, también tomo el acido folico (natalben supra) y cuatro pastillas de onagra en ayunas.

Por ahora me toca esperar a la warry.

Ánimo que podemos!
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Naluchi Mar Feb 28, 2012 7:06 pm

Otra cuestion. la regla despues del decapeptyl os ha venido normal?? Yo he manchado muy muy poquito, normalmente tenia muy poquito el primer día mucho el segundo y poco a partir del tercero, pero esta vez después de pincharme el decapeptyil casi no he manchado nada.
Le ha pasado a alguna??
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  lunanueva Mar Feb 28, 2012 11:08 pm

naluchi, yo no te puedo ayudar, a mi aún no me ha bajado la warry, mañana hace una semana que me lo pincharon.

Llama mañana a la clínica y que te digan a ver si es normal.

Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Libelula Miér Feb 29, 2012 12:13 am

Naluchi no sé que decirte.

A mi me tenía q haber bajado ayer y nada de nada todavía.

Eso sí, tengo los típicos dolores y síntomas de regla pero a lo bruto. Me imagino que será consecuencia de la medicación.

A ver si me baja YAAA!!!! que tengo que llamarle al médico para que me haga una eco y un análisis de sangre.

A ver si alguna nos saca de dudas.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  sontxo Miér Feb 29, 2012 11:47 am

Yo tuve la regla al de 5 dias de pincharme y la verdad es que si sangre algo menos de lo habitual, además fue mas corta, no se si por la meriestra. Pero bueno me imagino , que cada una somos un mundo.

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  lunanueva Lun Mar 05, 2012 2:51 pm

Hola chicas:

ayer me visitó mi amiga por fin, y parezco un rio, madre mía, es muy líquido, nunca me había pasado esto.

Esta tarde tengo cita con el dr. para ver como están los ovarios y supongo que empezaré a tomar ya la meriestra.

¿¿Cuanto tiempo estuvisteis tomando meriestra?

Gracias.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Libelula Vie Mar 09, 2012 12:46 am

Hola a todas!!!

Qué tal lo llevais?? A mi por fín me bajó la regla y hoy he empezado con el gonal (me tenía que poner 225 y solo he conseguido ponerme 200, será cuestión de experiencia). El lunes tengo control.

Yo la regla la he tenido normal. Lo que si noto es que estoy agotada, como si tuviera un plomo enorme dentro y estoy super hinchada.

Lunanueva, a mi no me han dado meriestra así que no te puedo ayudar.

sunny sunny Os mando muchos ánimos y fuerzas a todas que nos va a hacer falta. sunny sunny
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  lunanueva Vie Mar 09, 2012 3:19 pm

libelula, para la ovodonación mandan gonal?? yo tenía entendido que esa medicación es para la estimulación.

Lo de estar cansada es normal, yo ayer a las 9 de la nochhe me quedaba dormida sentada en el sofá..........

Y lo de pinchar la dosis exacta, mañana lo harás mejor, es cuestión de práctica, aunque el gonal si te lo pinchas en pluma es fácil poner la dosis exacta.

¿¿Las demás meriestereas coo vais???? Vengaaa, que ya es finde................... bounce
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  alis39 Vie Mar 09, 2012 3:32 pm

Pues a mi se supone q me tiene q bajar la regla hoy yaaaaaaa!!!q estoy deseando!!!! y empezaré otra vez con meriestra!!!!ya mismo nos toca la transfer....ya queda menos!!!!!besitos y muchos ánimos a todas!!!!! flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  fortaleza Vie Mar 09, 2012 10:33 pm

Hola chicas!!

tengo yo tambien una duda y veo que ya muchas habéis pasado por esto y me podéis ayudar
Hoy tengo que pincharme el Gonapeptyl 375, donde me lo pincho? tripa? culo?

Otra pregun ¿en cuantos dias te baja la regla desde que te la pones? se retrasa??

gracias por ayudarme y seguimos en contacto vale? que veo que muchas vamos mas o menos a la vez,
Animo a todas!!! un besote I love you








fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Libelula Vie Mar 09, 2012 11:37 pm

Tenía escrito el mensaje y me lo he cepillado. Lo vuelvo a escribir. Fortaleza, No sé si el gonapeptyl es lo mismo que el decapeptyl. Si es lo mismo, me parece que el de 375 se pone en el culete pero no estoy segura. Yo me pongo el diario en la tripa. Se me retraso 3 días la regla. Alis39, a mi también se me hacen los días eternos. Pensaba que la punción y la transfer me la harían la semana que viene pero todavía el lunes tengo control. Ayyyyyy que largo se me hace. Lunanueva, es mi primera ICSI y me lo van a hacer con mis óvulos a ver que tal resulta. Lo de la pluma es lo más fácil del mundo pero yo soy muyyyy torpe, estaba viendo que me faltaban 0,25 pero por más que apretaba no había manera. A ver si hoy me ayuda mi marido. Ya veo que lo del cansacio es normal, estaba preocupada hasta me he comprado en la herboristería unas botellitas de Jalea Real natural con mil vitaminas y minerales. Ya nos queda un día menos. Fuerza a todas!
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 10, 2012 1:47 am

Libelula escribió: Lunanueva, es mi primera ICSI y me lo van a hacer con mis óvulos a ver que tal resulta. Lo de la pluma es lo más fácil del mundo pero yo soy muyyyy torpe, estaba viendo que me faltaban 0,25 pero por más que apretaba no había manera. A ver si hoy me ayuda mi marido. Ya veo que lo del cansacio es normal, estaba preocupada hasta me he comprado en la herboristería unas botellitas de Jalea Real natural con mil vitaminas y minerales. Ya nos queda un día menos. Fuerza a todas!

Holaaa:

espero que tengas muchísima suerte y sea tu vez. Lo de la pluma, si te faltaba esa dosis, pues es fácil precargarla, eso si, una vez que has selccionado la dosis, ya no puedes volver a cargarla. Seguro que hoy ha ido bien. Very Happy

Yo lo del cansancio hoy, es que no puedo con mi cuerpo..... y me caigo de sueño a partir de las 9 de la noche............

A ver si esa jalaea real te ayuda.

suerteeee.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  fortaleza Sáb Mar 10, 2012 12:10 pm

Gracias Libelula. Es gonapetyl, no el diario.El caso es que mi medico me dijo que me lo pusiera como hasta ahora todo, en la tripa y NO LO HAGAIS!! menuda movida ayer por la noche, no vienen instrucciones de cómo hacerlo bien y se solidifica el liquido antes de 3 minutos. Tuve que llamar al dr y me dijo que fuera a urgencias para que intentaran disolverlo. Alli no pudieron ahcer nada y hoy estoy localizando una farmacia que me lo traiga por la mañana y me ire a mi clinica para que me lo pinche el dr.No me arriesgo.
Sólo es un aviso para que nadie tenga que gastarse otros 165 euros como yo Sad

Besos a todas !!!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  alis39 Sáb Mar 10, 2012 1:35 pm

Vaya fortaleza....siento mucho lo q te ha pasado,te tenían q haber explicado como ponerte la inyeccion,a mi me la pusieron en la Clinica y fue en el culete,bueno espero q estés bien.Ayyyyyy por todo lo q tenemos q pasar.....!!!!!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Libelula Sáb Mar 10, 2012 1:56 pm

Fortaleza, menudo susto!!!

¿Cómo te encuentras ahora?, no tendrá consecuencias, no?

A ver si tienes suerte y localizas hoy el medicamento y te lo ponen. La verdad es que muchas veces dan por hecho que sabemos todo, cual es el precedimiento y como hacerlo todo, para ellos es muy fácil pero para nosotras es un mundo (para mí sí desde luego).

Ánimo y fuerza!

Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 10, 2012 3:23 pm

Hola:

lo primero, ¿que tal estás? menudo susto.

la verdad deberían explicar un poco más en las consultas como tenemos que ponernos la medicación.

¿en la caja no pone si es intramuscular o subcutáneo?

A ver si te lo consiguen y te lo pinchan en la clínica y te ahorras más sustos.

Yo hoy como nuevo síntoma he notado que tengo el brazo izquierdo como dormido.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  fortaleza Sáb Mar 10, 2012 6:05 pm


Hola chicas!
ya estoy aqui. He localizado la medicacion, me he gastado de nuevo 165 euros, he ido a la clinica y me la ha puesto el doctor en la tripa. Me ha dicho que sin problema porque sea un dia más. Y cómo ha cambiado el cuento cuando me ha pinchado él...igualitas sus manos que las mías jaja, ni me he enterado y si veis la escabechina que me hice yo ayer...en fin, por un lado, pienso que hay inyecciones que deberian ponerte ellos pero como van a matacaballo, ni te la ponen, ni te la explican, y por otro lado, vaya prospecto mal hecho, ni un dibujo ni una explicacion. Voy a poner una reclamacion al laboratorio porque el dr me ha dicho que hay mucha gente que se equivoca.
En fin libelula, lunanueva, todas...que esto sigue!! tengo que llamar a la clinica en cuanto me baje la regla ..

¿Vosotras cómo vais?
Un besito guapas, y disfrutad de finde que vaya dia uqe hace hoy flower



fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  lunanueva Dom Mar 11, 2012 1:34 am

Si es que ellos tiene más práctica que nosostras, y mira que nosotras llevamos unos cuantos pinchazos..... jjejejejeje-...

Yo de momento igual, salvo lo de que se me duerme el brazo izquierdo.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Libelula Dom Mar 11, 2012 10:35 am

Menos mal que ha quedado en un susto. Pero los 165€ .......

Haces bien poniendo una reclamación al laboratorio. Ahora a esperar a que te baje la regla.

Lunanueva, y eso del brazo?

Yo con el gonal no noto nada, bueno ayer me dolía la cabeza, no sé si será del gonal o no. Sigo poniendome el decapeptyl pero ahora sólo media dósis.
Mañana tengo control. Espero que se vean los folículos y que el endometrio me haya engordado, la semana pasada lo tenía en 3 pero creo que era muy pronto.

Un beso a todas y disfrutad del domingo que en seguida viene el lunes. flower
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  fortaleza Dom Mar 11, 2012 11:42 pm

Hola chicas!!

Libelula, yo cuando me ponia el gonal tenia unos dolores de cabeza terribles y eso que a mí nunca me duele...pero exagerado así que ya te digo que es por e gonal, estate tranquila ¿cuantos dias te quedan para la puncion?

Lunanueva, a mi de momento solo me duele la zona del pinchazo en la tripa y la tengo hinchada, vaya rollo, si se me duerme el brazo ya te digo, seguro que es otro efecto...¿cuando te lo pusiste tú?

un besito fuerte!!!!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Libelula Lun Mar 12, 2012 12:34 am

Hola guapas,

Pues no tengo ni idea de cuando es la pución. Mañana tengo control y espero que me pongan fecha. Hoy he manchado un poco pero no sé si es por la medicación o si puede ser algún resto de la regla.

A ver si se pasan los días porque se me está haciendo eternooooooo.

Ánimo a todas.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Mariam Vie Mar 30, 2012 3:17 am




Hola , xiquetas.


La verdad es que estoy leyendo vuestros mensajes y empiezo a preocuparme, porque me siento muy perdida, deberia haber intervenido en le foro hace mucho tiempo ya. Creo que sois geniales y sois de gran ayuda .

Quieros comentaros que es la segunda vez que intento el embarazo con ovodonación, yo directamente ya fui a ovodonación sobretodo por la edad, ya que ahora tengo 44 años, en el primer intento no hubo suerte. Me quede tan decepcionada que espere demasiado tiempo para una segunda vez, pero no se puede volver atrás.

En esta ocasión estoy en la Clinica Eugin, y despues de mirar muxos foros, ahora siento que posiblemente me he equivocado de centro. Esta será mi ultima oportunidad , por eso os pido que si alguna ha conseguido un embarazo en Eugin o tiene referencias por alguien por favor que me lo comente , en esto momentos estoy asustada porque mañana precisamente tengo que pincharme el Decapeptyl 3.75 mg y ya tengo que hacer el primer pago.

Ah... otra cosa, yo soy de Barcelona, hay alguna medicación que entre por la Seguridad Social??


Gràcias chicas.



Mariam
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : BARCELONA
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Duda sobre DECAPEPTYL 3.75 - Página 2 Empty Re: Duda sobre DECAPEPTYL 3.75

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.