OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA DE NUEVO A TODAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA DE NUEVO A TODAS

+6
ZENDA
mar5410
caty
Selene
soniac
amanda42
10 participantes

HOLA DE NUEVO A TODAS Empty HOLA DE NUEVO A TODAS

Mensaje  amanda42 Sáb Ago 27, 2011 7:54 pm

amanda42 escribió:
Hola xicas. Hace mucho que no os escribía aunque os sigo en silencio. Hoy me he decidido a escribiros nuevamente. Sólo os escribo para deciros que todas sois unas personas sensibles y humanas. Es maravilloso ver como os cuidais unas a las otras como una família. Yo también os deseo suerte a las que estais o vais a iniciar el tratamiento y enhorabuena a las que ya lo consiguieron. Os tengo que contar algo. El 12 de Agosto empezé con el Decapeptil y a partir del día 29 de este mes mi Doctora me ha marcado las pautas para empezar con Meriestra de 2 mg. Es mi primera ovo y como todas estoy muy nerviosa pero voy a seguir luchando con todas mis fuerzas. Y cuando me venga un bajón pues mira le doy una patada y a otra cosa mariposa. La verdad es que se me ha retrasado el tratamiento porque me dijeron en el hospi que comenzaba en julio pero no importa todo llega y por fin ya ha llegado mi momento. Esta es mi última esperanza pero pase lo que pase lo intentaré y si es que no llego nunca a ser mama me quitaré la espina que tanto tiempo lleva clavada en mi corazón. Bueno ya os iré contando como me va el tratamiento. Un beso a todas y gracias por escuchar a todo el mundo..

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50

HOLA DE NUEVO A TODAS Empty Re: HOLA DE NUEVO A TODAS

Mensaje  soniac Sáb Ago 27, 2011 9:28 pm

Hola amanda, pues nada, nos llevamos 1 semanita de diferencia... también es mi primera ovo, así que estoy igual que tu. Mira, el otro dia lei algo que me gusto mucho:
"Hay veces en la vida que tienes que elegir un camino... No sabes si es el adecuado... Por eso, tienes que valorar lo que tienes, y lo que puedes tener... Y si crees que es para tu bien... ARRIESGATE. Solo tu eres el que tiene que escoger lo mejor para ti... Tu camino... No dejar que te influyan... Quien no arriesga no gana. Y si sale mal... Piensa que es una experiencia mas en tu vida... Que cuando una ventana se cierra, una puerta se abre... Y nunca debes arrepentirte porque lo habrás intentado..."
Intento aplicarmelo ya que si muchos de los que me rodean se enteraran de que estoy intentando tener un hijo por ovodonacion, seguro que ni lo entenderian ni lo aprobarian, pero como me da igual lo que piensen... pues eso. Que al menos lo habremos intentado!!!
Ya nos iremos contando...
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Selene Dom Ago 28, 2011 1:52 am

Ánimo Amanda y soniac!!!! suerte!!! flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813

HOLA DE NUEVO A TODAS Empty HOLA DE NUEVO A TODAS

Mensaje  amanda42 Dom Ago 28, 2011 2:53 pm

Soniac gracias por contestarme y por esas palabras que me has citado tan sabias y a ti Selene gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Soniac estoy muy contenta de saber que has iniciado el tratamiento casi paralelamente cuando yo. Eso me da mucha fuerza. No sabeis la falta que nos haceis en estos momentos tan claves en nuestra vida. Tengo claro que no estoy arrepentida de empezar esta ovo y si lo tengo que seguir intentando pues seguiremos. Esta lucha la tenemos que ganar y con este apoyo seguro que la ganaremos. En serio que os lo agradezco chicas enormemente. Gracias por escucharnos y un beso grande a todas. I love you

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  soniac Dom Ago 28, 2011 6:07 pm

Gracias por nada Amanda.... estamos todas en la misma situación, y seguro que como nosotras nadie nos entiende, por mucho que lo intenten...
Yo llevo 6 dias tomando una pastilla de Meriestra 2mg y pasado mañana empiezo con 2 pastillas durante 4 dias y después 3 hasta nueva orden. Esta es la pauta que me han dado a mi, hasta el dia 6 que vaya a eco para ver como va el endometrio. A nosotros se nos agrava el tema porque a mi marido le tienen que "sacar" los bichines, es decir, que le tienen que operar y hacerle una biopsia testicular ya que no tiene conductos deferentes (por los que salen los bichines).
Yo tampoco me arrepiento de ir a ovo, no lo dudé ni un instante. Pero sé que algunos de los que me rodean, es más, familia muy cercana (logicamente no por mi parte), pondrian mala cara e incluso harian distincion el dia de mañana entre mi hijo y el que espero que venga (el primero no fue por ovo). Así que hemos decidido que no tienen por que saberlo, que solo lo vamos a saber mi marido, yo y los medicos que nos estan ayudando...
Así que lo dicho, que como casi vamos a la par ya nos iremos contando...
lol! lol! YES, WE CAN lol! lol!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  caty Dom Ago 28, 2011 10:32 pm

Que bien chicas!! flower flower ya estáis en el camino... para adelante con optimismo, sin duda hablar con las chicas por aquí ayuda un montón, una se siente tan acompañada en este camino que se hace tan durillo a veces.. ANIMO Y A POR VUESTROS SUEÑOS!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492

Mensaje  mar5410 Dom Ago 28, 2011 10:42 pm

amanda y soniac,mucha suerte a las dos y no penseis en negativo,yo tampoco tenia muchas esperanzas de lograrlo y ya veis,lo logré,no hay nada imposible,ya vereis como nos dais una alegria en nada,un beso muy grande a las dos.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698

Mensaje  ZENDA Dom Ago 28, 2011 10:50 pm

Sonia y Amanda¡¡
Os deseo todo lo mejor y como bine decís hay mucha gente que no lo comprendería, pero...que nos importan esto los demás.
Espero os vaya genial a las dos.
Mucha suerte, cuidaros mucho y adelante¡¡¡¡
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  soniac Dom Ago 28, 2011 10:53 pm

Muchas gracias chicas!!! Tengo unas ganitas de que pase el tiempo ya!!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Antonia Dom Ago 28, 2011 10:54 pm

Muchísima suerte a las dos!

Por el tema de informar del proceso, estoy de acuerdo con vosotras, no es para nada necesario y muchas veces no facilita nada las cosas. Además, cuando tengais a vuestro bebé, es una infoemación suya y el tiene derecho a poder gestionar el tema en su momento con los únicos que tienen algo que decir que son sus papas.

Fuerza!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  ERAR Lun Ago 29, 2011 4:43 pm

Amanda guapa celebro tenerte de nuevo con nosotras! Menudo notición! Espero que tengas mucha suerte en tu primer tratamiento y cuelgues un positivo bien grande. Espero que sigamos teniendo noticias tuyas y ademas muy muy buenas. Cielo, muchos ánimos que se consigue! A veces es un poco mas costoso pero merece la pena luchar por nuestro sueño!
Sonia guapa espero que tu también celebres con nosotras tu positivo y le des un hermanito a tu precioso hijo. Mucha suerte a las dos! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  amanda42 Miér Ago 31, 2011 11:05 am

No me cansaré de daros las gracias a todas. Sois maravillosas. Ahora en estos momentos estais siendo mi mejor apoyo. Os diría en confianza que sois las personas que más nos comprendeis. Más que la propia familia. Yo personalmente he decidido no comentarlo con nadie de la familia. La que está siendo mi mastil en estos momentos es mi madre. Es una madre incondicional y sobre todo una gran amiga. Mi pareja tiene un hijo de su anterior relación con lo que mirando el lado egoísta que suelen tener algunos,en este aspecto tengo que confesar que se siente realizado como padre, con lo que sinceramente pienso que lo hace más por darme el gusto a mi que por él mismo. De todos modos tomé la decisión de ser madre y seguiré en este intento con la misma fuerza que llevo intentandolo hace ya más o menos 7 años. Como ya os conté he pasado 4 IA y una invitro con mis ovulos. Y siempre lo médicos me dicen lo mismo. No hay cuasa aparente para no poder quedarme embarazada. El únio problema que vieron fué que el esperma de mi marido no era demasiado veloz. Pero tampoco nos dijeron que eso fuera un motivo para que yo no pudiera concebir. Eso ahora ya es pasado. El presente es que he iniciado este tratamiento con la misma ilusión que lo hize la primera vez que me hicieron la primera inseminación. Estoy muy ilusionada pero al mismo tiempo más serena y lo quiero llevar con más calma. Bueno, al menos lo intento. A mi la Doctora me ha dado 4 mg de meriestra que ya estoy tomando desde el lunes y el día 2 de septiembre aumentaré la dosis hasta 6 mg. Para el 12 de septiembre me quiere ver. Hasta entonces ya os contaré. Un beso a todas y también quiero desearles a mis compañeras que están en tratamiento o en espera ya de la transferencia,la mayor suerte del mundo. Smile Smile Smile

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  soniac Miér Ago 31, 2011 1:01 pm

Muchas gracias Erar!! eso espero, la verdad, auqnue intento ir con pies de plomo... Amanda, yo empece ayer con 4 mg, el sabado pasaré a 6 mg y el dia 6 primera eco... que ganitas tengo. Nosotros tambien hemos decidido no contarselo a nadie, pero ni a mi madre... solo lo sabremos mi marido y yo. A la familia politica... bueno, la conozco, y sé perfectamente que si saliera bien y consiguieramos el hermanito no tendria el mismo trato e incluso alguna vez meterian alguna pullita (cosa que podria desencadenar una guerra, claro).Es ahora con mi hijo, que se "hizo" con mis ovulos y sus espermatozoides y todo lo malo que tiene el niño siempre me dicen que lo ha sacado a mi, pues imaginaros los comentarios si geneticamente yo no he aportado nada...(no voy a decir que si yo no soy la madre porque me consideraria YO al 100% la madre). Pero como mi costi no lo ve porque es su familia, pues para estar en igualdad de condiciones, a mi familia tampoco se lo he dicho, y eso que se que lo entenderian perfectamente y no harian ninguna diferencia ya que tengo primos adoptados y nunca se ha comentado nada.... Así que al final, con las unicas que lo hablo es con vosotras.
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

HOLA DE NUEVO A TODAS Empty Hola! soy Charo

Mensaje  chani Dom Ene 22, 2012 1:06 pm

amanda42 escribió:Soniac gracias por contestarme y por esas palabras que me has citado tan sabias y a ti Selene gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Soniac estoy muy contenta de saber que has iniciado el tratamiento casi paralelamente cuando yo. Eso me da mucha fuerza. No sabeis la falta que nos haceis en estos momentos tan claves en nuestra vida. Tengo claro que no estoy arrepentida de empezar esta ovo y si lo tengo que seguir intentando pues seguiremos. Esta lucha la tenemos que ganar y con este apoyo seguro que la ganaremos. En serio que os lo agradezco chicas enormemente. Gracias por escucharnos y un beso grande a todas. I love you
Yo he empezado esta semana tambien el tratamiento, y la verdad estoi muy animada aunque me costo decidirme empezar esta ovo, por los genes ahora estoi muy ilusionada , y espero tener suerte, es la definitiva, despues de dos inseminaciones. Amanda vamos a luchar por lo que tanto deseamos, mucha suerte guapa.

chani
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Selene Dom Ene 22, 2012 1:21 pm

Bienvenida chani!!! Te deseo muchisima suerte con tu tto y seguro que esta es la definitiva para conseguir tu sueño!!!!!

Ánimo!!!BEsoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813

HOLA DE NUEVO A TODAS Empty Hola a todas!

Mensaje  chani Lun Ene 23, 2012 6:40 pm

Selene escribió:Bienvenida chani!!! Te deseo muchisima suerte con tu tto y seguro que esta es la definitiva para conseguir tu sueño!!!!!

Ánimo!!!BEsoss flower flower
Gracias Selene,. eso espero que sea la definitiva.
besos

chani
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  crisconilusion Lun Ene 23, 2012 9:51 pm

Chicas, a las que estaís a punto de transferencia, quiero daros todo el ánimo del mundo. Ya vereís como todo sale bien. Os mando un besooo muy fuerte. Aquí nos teneís, para lo que os haga falta¡¡¡¡ contad con nosotras.
Ya nos vais contando, vale?
Guapas¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado