OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Caty - vaya betaespera rara rara rara... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

vaya betaespera rara rara rara...

+8
tesigoesperando
ERAR
toñi 36
ZENDA
Antonia
Laura viviana Arg
mar5410
caty
12 participantes

Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Mar Jul 19, 2011 3:37 pm

Hola chicas,

Os cuento que esta betaespera no es ni de lejos como me la imaginé. El año pasado estaba bastante mística, ilusionada, y bastante volcada, y esta vez, me están pasando tantas cosas, que a veces hasta se me olvida que estoy "esperando". Mi hermana sigue en el hospital, y bueno, los nervios vienen porque dos hermanos mios fallecieron por temas cardiacos, hay una enfermedad en mi familia, que parece que ella ahora la ha empezado a manifestar. Todo el día en el hospi, de médicos, y a la expectativa. Mi cachorrito de dos meses resulta que está enfermisimo, le han hecho varias pruebas pero o se queda cojito o es químico, el caso es que casi no puede andar, anda lloriqueando todo el día, un cuadro verlo. Yo, de los nervios todo el día, me rio de aquello de estate tranquila.. jajaja, me rio por no llorar. Además para colmo me llamaron ayer de la clínica de los embriones que quedaron no sobrevivió ni uno, asi que no tengo congelados...

Sobre cómo estoy, tengo pichazos en el bajo vientre, me dan pinchazos, nunca me habían dado que yo recuerde. Tengo dolor de regla, y los pechos que me explotan (la progresterona que me rio yo de la silicona jajaja). Con todo, yo pienso que estoy embarazada y punto, y que bueno el bebe o bebés saldrán un poco nerviosillos jajaja... Mi médico me dijo que lo de estar nerviosa no tenía nada que ver, pero vamos es que lo mio ha sido una maratón jajaja, además de levantar peso, y estar todo el día de aqui para allá.. Lo que tenga que ser que sea verdad?? Yo me he cerrado en banda con que si que estoy embarazada y ayer implementaron (lo sentí por la noche), pero claro también puede ser que como estoy desquiciadilla, pues en ocasiones veo embris implementando jajaja, perdonad que me ria, pero es mejor que llorar no??. He sangrado un pelín, y vamos me ha faltado sacar microscopio para ver los glóbulos rojos mas de cerca... pero na, es sangre nada mas, ninguna información adicional...

Bueno, pues quisira haberos contado que estos días son maravillosos, que estoy esperanzada bla bla, pero en realidad estoy sarcástica, y bastante nerviosilla con todo lo que pasa. Ahora eso si, si al final me quedo... INVENTAMOS UNA NUEVA TEORIA DE COMO DEBERÍAN SER LAS BETAESPERAS!!!

Un beso a todas...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  mar5410 Mar Jul 19, 2011 5:37 pm

caty,andas un poco nerviosilla,no te preocupes,con todo lo de tú hermana,es normal,mira,yo esta vez no pense ni un momento en que tenia un embrion implantado,si es cierto que a los cinco dias empecé a manchar de color marrón marrón y llamé a la clinica,me dijerón que no me preocupara y a si fue hasta la beta,casi me paso de día,no tenia ninguna ilusión,las veces anteriores con frescos habia sido un desastre y pensé que un coingelado tenia menos posibilidsdes,no pensé ni en hacerme un pipites y ya ves... embarazadita,yo creo que la tranquilidad hace mucho,los nervios no son buenos,tometelo con calma y seguro que nos das una alegria,mucha suerte mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  Laura viviana Arg Mar Jul 19, 2011 8:13 pm

Hola caty! ánimo amiga!! si, me imagino lo de tu hermanita y tu perrito justo en este momento, pero vas a ver que nada será grave.
Tranquilizate y sé que no es soplar y hacer botellas. A veces que te digan esto es peor no? jajaj bueno quiero que estes biennnn.
Aparte en los embarazos naturales en los cuales la madre ni lo sabe que esta embarazada muchas veces ni se cuida ni de lo emocional ni de lo fisico.Y todo perfecto!!
Mi hermana tuvo dos embarazos naturales y en medio de un caoz emocional con el novio que ni te digo, pero en ambos casos todo perfecto.
Así que como decis vos lo que tenga que ser será, vos estas haciendo todo perfecto.
Pero bueno vas a ver que al ir pasando los días estaras más tranquila en cuanto tengas novedades de lo de tu hermana y lo de tu cachorrito dale??.
Bueno besito,besito.besito.
Falta menos.
Lau

Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Mar Jul 19, 2011 8:28 pm

Gracias chicas, si, si, me voy a tranquilizar, y ya está, es que han sido dias durillos...

De todas formas, y creo que no lo debería decir, yo sinceramente me siento embarazada, no se como explicarlo, pero siento que si lo estoy... no es una sensación eufórica, sino mas bien algo tranquilo, por eso dije lo de la beta rararararara.... El jueves que viene día 28 me hago el pipitest, porque así me lo recomendó mi médico, el día 14 pipitest y luego el día 16, si ambos son posivitos entonces beta...

Ya os iré contando...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  Antonia Mar Jul 19, 2011 9:01 pm

Pues mira que yo también te veo embarazadaaaa.... como sea así nos tendremos que replantear las betaesperas como tu dices.

Siento lo de tu hermana, espero que ella esté animada y que pueda controlarse la cosa. No entiendo bien lo que dices del cachorro, ¿quieres decir que tiene una infección y por eso no puede caminar?¿es una infección en el sistema nervioso? Supongo que estará en tratamiento.

Que pases entonces el resto de la betaespera más tranquila, o igual mejor no, Laughing Lo que si es importante que olvides es lo de los conges, nervios vale angustia no.

Ánimo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Mar Jul 19, 2011 9:04 pm

Gracias antonia,

Lo del perrito parece que es displasia, una malformación de la cadera, y seguramente se quedará cojito, aunque bueno vamos a empezar de médicos con el.. pobrecito, con lo que le queremos ya, tan chiquitín.. en fin... Gracias por los animos compi!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  ZENDA Mar Jul 19, 2011 10:12 pm

Hola Caty¡.
Dices que estás sarcástica...Bueno yo pienso que con las cosas que te han pasado mejor estar sarcástica que llorando por las esquinas. Pero creo que es por que eres fuerte y te sabes enfrentar de cara a las cosas. La vida te da estos altibajos que no sabes si estás en una montaña rusa...Animo querida¡¡¡
Como siento lo de tu hermana, al menos espero que la saquen pronto del hospital y todo vaya mejor.
Tu perrito pobre, con la penita que dan los animales. pig
Respecto a tu betaespera bounce te diré que te toca ya que te salgan bien las cosas, además esos síntomas parecen muy indicativos...(Bueno..aunque yo no soy la más indicada precisamente para hablar Rolling Eyes) De verdad que deseo que sea positivo, ya lo mereces.
Ya nos irás contando. rara, rara, rara...no¡¡¡ Very Happy EMBARAZADA¡¡¡
Cuidate mucho. Y sobre todo muchas fuerzas.
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  toñi 36 Miér Jul 20, 2011 1:13 pm

hola caty jajajaa que la betaespera es de las raras rara rara raaraaaaa mira las mias eso son rarisimas jajajaja no te agobies te lo dice una compi que en mis betaesperas son mas raras que un piojo verde jajajaja a mí me a pasao de todo chica y es verdad eso que dicen que cada vez es distinto en lo unico que coincido contigo es que tenemos un estado hormonal (NO COMO UNA MONTAÑA RUSA) SI NO que en mi caso me pongo como la hija de chuky affraid affraid affraid affraid ¿has visto el anuncio del matrimonio de la tele ? que el chico le dice a la chica:¿por que no te pones la camiseta que te regalo mi madre? y la chica responde: PONTELA TÚ!!!!!!! JAJAJJAAJA eses es mas bien el estado hormonal jajajajaja.solo quiero desearte muchisima suerte y lo del perrito no pasa nada ellos se acostumbran a vivir sin penitas somos nosotros los que lo veremos cojito pero el sera más feliz que un piojo por que los animales no ven las limitaciones jijiji encuanto a lo demas veras como nos vas a dar un alegron del copon
SUERTE MI NIÑA flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Miér Jul 20, 2011 5:18 pm

Ya Toñi, ajajajaja, yo lo escribo aquí, porque aunque intente contar cómo me siento a mi marido o amigas, es que es difícil de explicar... pero bueno, como siempre me lo tomo todo con paciencia y sentido del humor... (todo el que se puede que yo tb tengo una chuky dentro... jajaa)

De todas formas, y a pesar del estrés, mi hermana está bastante malita, sinceramente creo que no los he perdido y siguen conmigo, tengo la sensación de que estoy embarazada.. ya ves qué cosas... Very Happy
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  ERAR Jue Jul 21, 2011 2:11 am

Ostras Caty cuánto siento que esta betaespera esté siendo tan movidita. Espero que tu hermana esté más recuperada y pronto vuelva a casa. Y también que tu perrito mejore que los que tenemos animales en casa sabemos lo mucho que se les quiere.
Desde luego que tranquilidad no estás teniendo pero a veces la naturaleza es tan caprichosa que nos da gratas sorpresas. Espero que sea tu caso y tus milagritos se queden contigo a pesar de todos los contratiempos que has tenido. Mucha suerte cielo! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Jue Jul 21, 2011 12:44 pm

Os cuento que estoy en el ecuador de mi espera. Hoy muy tranquila, porque no voy al hospital (van mis otras hermanas), y ayer hablé con los médicos de mi hermana, y aunque bueno tiene la patología genética que hay en mi familia del corazón, (dos hermanos fallecieron de eso), pues parece que ella no está muy grave, y con tratamientos y vida sana, podrá superarlo. Lo que si me dijo el médico es que tenía que hacerme yo un estudio del corazón. Bueno ya me hice uno hace tiempo, y todo fue bien, pero vamos, visto lo visto me lo recomendaron. Me dijeron que la semana que viene me tendría que hacer una resonancia, y me dio ganas de decir eso de: NO, NO PUEDO, ESTOY EMBARAZADA... jajaja. Bueno por supuesto no he cogido cita ni nada,porque es cierto que puedo estarlo y no me voy a hacer nada hasta que no lo sepa 100%. Lo de mi perrito, al final además, también tiene problemas hormonales, como su mami jajajaja, tiene hipotiroides, y nada a pincharle el culete, a ver si se nos espabila un poco... este sin duda es de la familia... Cool con tantas dolencias pobrecito...

Por lo demás, pues nada, soñando que cuando me haga el pipitest el jueves que viene va a salir un positivo, y mas que soñando, ya os digo, que es raro, siento como si de veras estuviera embarazada. Cuando tengo un ratito libre, me pregunto yo a mi misma.. y por qué no? si eran dos embrioncitos muy sanos y majos?? Asi que creo que si que lo estoy, incluso sueño con un niño... y me tranquiliza...

Hoy estoy teniendo un día tranqui, con mi cachorrito (perro alfombra el pobre todo tirado), los dos aquí tirados, yo leyendo y mirando al cielo, y él dandome besitos y roncando ... Very Happy

PD. betaespera rara rara rara... geek geek geek
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty vaya betaespera rara rara rara

Mensaje  tesigoesperando Jue Jul 21, 2011 1:00 pm

Hola caty!!
Lo siento mucho lo de tu familia y ojalá tu hermana se encuentre bien y no sea nada grave!
Yo tambien tengo un cachorro que me hace mucha compañia es lo mejor para reir y distraernos. a parte tambien el curro me alivia un poco!
Y lo de la resonacia que rollo, despues del jueves ya podras decir a tu medico que estas embarazada!!
Yo estoy rara en esta beta no tiene nada que ver con las anteriores, total lunes salimos de duda.
Un besote y animos seguro tendras una grata sorpresa.

tesigoesperando
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : busco información sobre ovo ya que me mandaran a ovodonacion
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Dom Jul 24, 2011 12:43 pm

Hola chicas,

Bueno, ya queda menos... el jueves ya el pipitest... 14 dias de espera se hacen largos, la verdad es que en otras transferencias me hacian la beta al dia 10, y no al 14, pero bueno esperaremos..

Estoy un pelin tristona hoy, porque al contrario que los dias pasados en los que si sentia que todo iba bien, pues hoy ya no tanto. He dormido fatal, me he levantado super revuelta, y con la sensacion de que no estan conmigo. Se que son sensaciones debido a las hormonas, que a veces pegan su golpe de estado animico y punto, pero jolines que mal se pasa. Estoy en casa de mi hermana, porque ha salido del hospital, y la estoy cuidando hasta que se vaya a casa de mi otra hermana la semana que viene. Es un poco agotador, a lo mejor es que estoy cansada. Mi chico se ha tenido que ir de viaje y bueno eso no ayuda tampoco. En fin, que espero que me vuelvan las fuerzas y las energias mañana. Ayer yo tan contenta, porque vi unas gotas de sangre rosita, y dije ya esta implantacion al canto!! y hoy mas desanimadilla... bueno a ver que tal sigue el domingo...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  lady_sonia Dom Jul 24, 2011 6:29 pm

holaaaaaa::

¿¿¿¿¿que tal estás hoy?????

mucho ánimoooooooooooooooooooo guapaaaaaaaaaaa.

lady_sonia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : por ahi....
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  ZENDA Lun Jul 25, 2011 11:51 am

Hola Caty¡
Solo te quería mandar muchos ánimos.
Veo que de la cumbre de la montaña rusa del "Gran Dragón Khan" te tocó ayer la bajada en picado. Nooo, nooo, nooo... (Como decía la pobre Amy Winehouse). Espero que ya hoy estés un poquito mejor y con el ánimo un poquito más para arriba.
Con lo fuerte que me da la impresión que seas...Lo que sucede que, como tu dices, las hormonas nos tienen alteradísimas, y a mí la primera. Y eso que no me han hecho la transfer..., pero claro con tanta KK en el cuerpo durante 4 meses . No te voy a contar mis altibajos, ya que entre mi cabreo, malgenio, desilusión, ilusión, etc...creo que voy a estallar.
Bueno cuidate mucho y mucho ánimo y mi mayor energía para el jueves..
Besos y por esos dos¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce sunny sunny
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Lun Jul 25, 2011 1:19 pm

Hola chicas,

Hoy estoy bastante mejor, todo lo que baja no sube, pero en mi caso ayer baje y hoy estoy subiendo... Mas tranqui, me he ido a dar un voltio a un parquecito y claro venga ver mamas con crios jajaja, o embarazadas, (ya sabeis Murphy and company). Pero vamos que hoy el dia se ha despertado con otra cara, ya me queda tan poquito... flower

Un buen dia a todas!!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  lady_sonia Lun Jul 25, 2011 2:36 pm

hola guapaaaa:

buenos diiiiiiiiiiiiiiiiias, geek

arriba ese ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... que ya queda menos............... Very Happy

lady_sonia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : por ahi....
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty animo caty

Mensaje  susi1974 Lun Jul 25, 2011 6:30 pm

Caty la suerte esta echada y te deseo muchisima suerte en tu beta ,animo cariño y adelante.besitos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  toñi 36 Mar Jul 26, 2011 12:00 pm

caty vo que ya estas con las subidas y bajadas jijijijiji
me alegro mucho que tu hermana este mejor y que ya este en su casita aunque tenga que tener cuidados pero no hay nada mejor para recuperarse que estar con tu familia.
tú sigue asi que veras como nos cuelgas el posi pronto.
encuanto a la betaespera rara rara rara y larga la ultima mia fue de 17 dias affraid affraid affraid affraid affraid affraid jajajjaja y para betaespera raras yo creo que todas nos pasa de todo en esos dias.
cuidate que ya queda poquito
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Mar Jul 26, 2011 10:27 pm

Jo chicas, me ha vuelto a pasar. Os cuento, en todas las transferencias me paso algo raro. Estoy durmiendo y de repente me despierto con una sensación rara por el vientre y al momento de repente me viene un dolor super super agudo, muy muy fuerte, como un retortijón, pero de utero, que dura sobre un minuto o asi. Me ha pasado en todas las transferencias que he tenido. Se lo comenté a mi medico y no le supo encontrar una razón, dijo que era raro. Yo creía que esta vez ya no me iba a pasar, total quedan dos días para hacerme la prueba, pero hoy en la siesta, justo...

En fin, no me comeré mucho el coco, pero os podeis imaginar lo que he sentido cuando me ha pasado. Bueno aguantaré hasta el jueves para hacerme la prueba... que hoy he estado a puntito de hacerme un pipitest..

Por favor, que estén conmigo!! ojalá estén conmigo!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  toñi 36 Miér Jul 27, 2011 5:39 pm

caty escribió:Jo chicas, me ha vuelto a pasar. Os cuento, en todas las transferencias me paso algo raro. Estoy durmiendo y de repente me despierto con una sensación rara por el vientre y al momento de repente me viene un dolor super super agudo, muy muy fuerte, como un retortijón, pero de utero, que dura sobre un minuto o asi. Me ha pasado en todas las transferencias que he tenido. Se lo comenté a mi medico y no le supo encontrar una razón, dijo que era raro. Yo creía que esta vez ya no me iba a pasar, total quedan dos días para hacerme la prueba, pero hoy en la siesta, justo...

En fin, no me comeré mucho el coco, pero os podeis imaginar lo que he sentido cuando me ha pasado. Bueno aguantaré hasta el jueves para hacerme la prueba... que hoy he estado a puntito de hacerme un pipitest..

Por favor, que estén conmigo!! ojalá estén conmigo!!!
caty comprendo perfectamente tu comedura de coco tú ahora mismo piensa que estas haciendo todo lo que esta en tus manos y el NO hasta que no tengamos el negativo sigue pensando que estas preñaita porfi,se que es muy facil decirlo,pero tienes que pensar que cada uno es un mundo.y por que te haya ocurrido otras veces por que este no puede ser un retortijon de barriga?o una contraccion del utero?por que nuestros sobr@s se esten agarrando bien agarrados a su casita?
mañana saldremos de dudas y hoy sigo pensando que estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower te mando este puñao de suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  soniac Miér Jul 27, 2011 5:48 pm

Venga caty, despues de estos largiiiiiiisimos dias te vas a venir abajo ahora??? Mañana es la prueba, mañana ya sabremos algo y mañana ya reiras o lloraras con razon, pero hoy NO!!! No está permitido!!! Hay que ser positivas y pensar que estan dentro de tu barriguita hasta mañana como mínimo!!!!!
Un besazo y muchisima suerte!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  golita Miér Jul 27, 2011 6:33 pm

suerte caty!! y tranquila ya no te queda nada,mientras el analisis no diga lo contrario estas embarazada.
Un beso guapa
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  mar5410 Miér Jul 27, 2011 6:38 pm

hola caty,te desdeo toda la suerte del mundo para mañana,verás como nos das una alegria,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  caty Miér Jul 27, 2011 7:04 pm

Gracias chicas!

bueno, mañana me despertaré con las gallinas y ala a hacer pipi... ya tengo los dos paquetitos en la balda del baño asi colocaditos, cada vez que entro en el baño me entra un nosequé.. jajaja, que nervios...

bueno hoy hablando con mi chico tranquilamente hemos llegado a la conclusión de que hay que ser muy positivos, y yo estoy embarazada y sino que se demuestre lo contrario... de todas formas si por cualquier cosa no fuera así, no estamos dispuestos a tirar la toalla, y eso da fuerzas también para afrontar el resultado.

Bueno os cuento compis... a ver si os puedo dar la noticia de que vais a ser ciber tias mañana!!!

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  lady_sonia Miér Jul 27, 2011 10:33 pm

mucha suerte mañanaaaaaaa

lady_sonia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : por ahi....
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  Laura viviana Arg Jue Jul 28, 2011 12:19 am

Ay Catyta!! dale ánimos te mando un superrrrrrrrrrr abrazo cósmico desde aquí y todas estaremos contigo mentalmente besos mil y me huele que si eeee je me huele, me huele que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Abrazos desde el corazon !!!!!!!!!!!!!
Ya sabremos solo unas horitas no es nada despues de lo que pasaste besoss
Lau.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  lady_sonia Jue Jul 28, 2011 9:56 pm

caty, ¿¿que tal ha ido? dinos algooooooooooooooo. Espero que todo haya ido bien.


lady_sonia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : por ahi....
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - vaya betaespera rara rara rara... Empty Re: vaya betaespera rara rara rara...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.