OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
quiero - ser donante - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
quiero - ser donante - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
quiero - ser donante - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
quiero - ser donante - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
quiero - ser donante - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
quiero - ser donante - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
quiero - ser donante - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
quiero - ser donante - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
quiero - ser donante - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ser donante

+12
Becky
AFABELLAN
floyca
maria jose
Dolors
MARIA78.
OkiDoki
Alicia García Gonzalez
Vera
KEYLA
Positiva
nanny
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty SIN PROBLEMAS!!

Mensaje  KEYLA Miér Feb 18, 2009 8:10 pm

floyca escribió:Hola soy nueva en esto , me haria mucha ilusion donar mis ovulos , pero tengo una duda , tengo colocado el DIU y quisiera saber si puedo donar con el puesto . Gracias .


MIENTRAS EL DIU NO SEA EL HORMONAL (MIRENA) PUEDES DONAR CON EL SIN NINGUN PROBLEMA, DE HECHO YO HICE LAS 4 DONACIONES CON EL DIU DENTRO, EN LA PRIMERA PUNCION ME LO SUSTITUYERON POR OTRO, XQ YA ME TOCABA CAMBIARLO Y LO PEDI, Y EN LA ULTIMA DONACION, EN LA PUNCION ME LO QUITE PA BUSCAR BEBE.

NO PASA NADA POR LLEVARLO PUESTO, ES MAS DISMINUYE EL RIESGO DE EMBARAZO SI SE TIENEN RELACIONES SIN PRECAUCION DURANTE LA ESTIMULACION.
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Yo soy de Alcala de henares

Mensaje  AFABELLAN Sáb Feb 21, 2009 4:41 pm

hola , yo soy de Alcala de henares y ayer mismo fui a una clinica de guadalajara FIV RECOLETOS y me trataron estupendamente....es la que mas cerca me pilla vivinedo en alcal de todas las que he mirado ...
Un besillo

AFABELLAN
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty QUIERO DONAR!!

Mensaje  Becky Vie Feb 27, 2009 1:37 pm

Buenas,soy de valencia y tengo 23 años,qisiera saber donde tengo q ir para ayudar a las mujeres q lo necesita,espero q yo pueda ser de utilidad.Q tenemos muxos y no nos cuesta nada donarlos!! Gracias espero tu respuesta pronto.

Becky
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Vie Feb 27, 2009 2:58 pm

Hola Becky a ver si alguna chica de Valencia puede echarte un cable a donde tienes que ir para donar.
Gracias por planteartelo :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty donar en valencia

Mensaje  ayshane Vie Feb 27, 2009 3:27 pm

Becky escribió:Buenas,soy de valencia y tengo 23 años,qisiera saber donde tengo q ir para ayudar a las mujeres q lo necesita,espero q yo pueda ser de utilidad.Q tenemos muxos y no nos cuesta nada donarlos!! Gracias espero tu respuesta pronto.

buenas Becky. En valencia hay varias clinicas donde realizar las donaciones.Yo personalmente voy a ir a la clinica IMER, y ademas me han llamado para el IVI Valencia.Buscando en google te saldran los numeros de telefono,Pero si tienes alguna duda mandame un mensaje.El martes tengo mi primera cita en la clinica,ya os ire contando.
ayshane
ayshane
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : valencia
Reputación : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  nanny Vie Feb 27, 2009 5:41 pm

hola chicas ,hace mucho que no os cuento nada,al final ya me hicieron todas las pruebas en la clinica y estoy a la espera de que me llamen para decirme si soy acta o no,asi que si todo esta bien a principios de marzo empezare con la estimulacion,ya os contare

nanny
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Vie Feb 27, 2009 6:59 pm

Que bien nany, ya nos contaras pues como te a ido todo
mil besitos :besito:

Beky ves? mira que bien ya hay alguien que te puede ayudar ;)

ayshane preciosa mucha suerte para el martes :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  Becky Vie Feb 27, 2009 10:38 pm

ayshane escribió:
Becky escribió:Buenas,soy de valencia y tengo 23 años,qisiera saber donde tengo q ir para ayudar a las mujeres q lo necesita,espero q yo pueda ser de utilidad.Q tenemos muxos y no nos cuesta nada donarlos!! Gracias espero tu respuesta pronto.

buenas Becky. En valencia hay varias clinicas donde realizar las donaciones.Yo personalmente voy a ir a la clinica IMER, y ademas me han llamado para el IVI Valencia.Buscando en google te saldran los numeros de telefono,Pero si tienes alguna duda mandame un mensaje.El martes tengo mi primera cita en la clinica,ya os ire contando.

Gracias!! e visto q hay listas,no??eso como va?? sq en ste tema toy mu verde y toda informacion es poca xa mi... me gustaria saber si de todas las clinicas me tendria q fiar?? si duele o hay molestias de algun tipo...? muxas gracias y ves contand xfavor todo lo q te agan el martes xa ir entendiendo un poco,gracias.
Besitos.

Becky
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty TE CUENTO!

Mensaje  KEYLA Sáb Feb 28, 2009 12:21 am

EL TTO EN SI NO DUELE NADA, SI ACASO PUEDES TENER UNAS MOLESTIAS DE REGLA, PERO EN MIS 4 DONACIONES NUNCA ME HA PASADO, LAS AGUJAS NO DUELEN NADA, Y LA CLINCA NOS CONTROLA MUCHISIMO.

LAS CLINICAS SUELEN SER BASTANTE FIABLES TODAS, YO PERSONALMENTE PREFIERO LAS IVI, PERO POR MIS PROPIAS EXPERIENCIAS CON ELLOS.

SOBRE LA LISTA DE ESPERA, NO TE PREOCUPES XQ NO ES PARA NOSOTRAS LAS DONANTES, SINO PARA LAS RECEPTORAS, Q NECESITAN DONANTE, PERO SOMOS MENOS DONANTES Q RECEPTORAS Y TIENEN Q ESPERAR MUCHAS VECES A Q LES ASIGNEN DONANTE.

SI NECESITAS CUALQUIER CLASE DE INFORMACION, ME DICES Y TE DETALLO LO Q QUIERAS!!

BESOS!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty me han vuelto a dar fecha

Mensaje  ayshane Miér Mar 04, 2009 6:21 pm

Hola a todas. Como os habia dicho ayer fui a la clinica Imer en Valencia,y me han atendido de lo mas bien.El medico a sido un poco parco en de palabras pero me ha resuelto todas las dudas.Ahora me han vuelto a dar cita para el 17 de abril. Ese dia me haran una citologia,analisis de sangre y analisis psicologico.Me han dado un cuestionario para rellenar,que tengo que entregar ese mismo dia,y luego en el plazo de diez dias me llamaran para ver si todo ha salido bien. Si es asi, me haran el tratamiento que durara alrededor de 8 o 10 dias y luego me practicaran la extraccion.Me sedaran para que no note nada y ya esta!! estoy deseando que llegue el dia de empezar con todo, cada dia que pasa estoy mas contenta de poder ayudar a otras mamis.Bueno, ya os ire contando a ver que tal salen las pruebas y si todo va bien,repetire seguro!! Un beso a todas.
ayshane
ayshane
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : valencia
Reputación : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Miér Mar 04, 2009 8:08 pm

Claro que irá bien ya verás
muchas gracias hada :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  aidonnou Miér Mar 04, 2009 8:20 pm

Gracias bonita, ni te imaginas (o si) lo que significa para nosotras, y que lo hasgas con esa ilusión me emociona!! mil veces gracias :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  Becky Miér Mar 04, 2009 8:44 pm

ayshane escribió:
Becky escribió:Buenas,soy de valencia y tengo 23 años,qisiera saber donde tengo q ir para ayudar a las mujeres q lo necesita,espero q yo pueda ser de utilidad.Q tenemos muxos y no nos cuesta nada donarlos!! Gracias espero tu respuesta pronto.

buenas Becky. En valencia hay varias clinicas donde realizar las donaciones.Yo personalmente voy a ir a la clinica IMER, y ademas me han llamado para el IVI Valencia.Buscando en google te saldran los numeros de telefono,Pero si tienes alguna duda mandame un mensaje.El martes tengo mi primera cita en la clinica,ya os ire contando.



Gracias, oy e ido ala clinica IMER y me an dado fexa xa ablar con el medico el 11 de este mes,q ganas teng de poder donar,si es q puedo.
Cuanto se tarda en empezar el tratamiento mas o menos desde q te informan?? q pruebas te acen??
Gracias me as ayudado muxo
Besitos.

Becky
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty BECKY

Mensaje  KEYLA Miér Mar 04, 2009 9:15 pm

A MI EN LAS PRUEBAS ME DIERON YA LA PILDORA EN ESPERA DE LA RECEPTORA, ASI MIENTRAS ESPERABAMOS LOS RESULTADOS, TENIAN CONTROLADO MI CICLO.

PARA Q TE HAGAS UNA IDEA, LAS PRUEBAS ME LAS HICIERON UN 2 DE MAYO Y LA PUNCION FUE UN 20 DE JUNIO, O SEA MES Y MEDIO CON CICLO DE PASTILLAS EN MEDIO.

LAS PRUEBAS SON:

.ECOGRAFIA VAGINAL.
.CITOLOGIA Y CULTIVO.
.ANALISIS DE SANGRE (DE AHI SACAN LAS SEROLOGIAS Y LAS PRUEBAS DE GENETICA.
.Y ENTREVISTA Y TEST PSICOLOGICO.

ES SENCILLO TODO YA VERAS.

SUERTEEEEEE A LAS DOS!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty voy a ser donante

Mensaje  willa Miér Mar 11, 2009 12:26 am

Hola chicas,

Os he estado leyendo un poquito. Vereis yo yame el jueves a la clinica fiv de Valencia que esta en la calle Santa Rosa y me han dado cita para hoy. Despues de lo que he estado leyendo cuando he ido el medico me ha dicho que el tratamiento es de 10 dias pinchandome y los 2 ultimos dias son 2 pinchazos en lugar de 1 y el decimosengundo dia me hacen la puncion. Me ha dicho que me ponen anestesia general muy flojita (es lo que mas miedo me da) y en 10 minutos ya estoy lista y en 2 horas me voy a casa. Vereis lo que me parece raro es que son solo 10 dias d tratamiento cuando estoy leyendo que son de unos 25 dias, y tambien me ha dicho que en una semana despues de la puncion me viene la regla. Podrias decirme si esto es correcto?

Tambien tengo un problema para ser donante, eso me ha dicho el medico, pues yo tuve crisis de ansiedad hace 6 años y me medique y dice que eso es un problema porque estas enfermedades pueden ser hereditarias, es eso cierto?

Me ha dicho que tiene que hablar con la psicologa y me llamaran para decirme si soy valida.

Bueno de momento eso es todo.

Gracias por contestar de antemano.

Un saludo a todas

willa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Miér Mar 11, 2009 10:43 am

Hola cielo y gracias por plantearte ser donante :abrazote:

Quien te podría responder acaba de tener una súper bebita y no sé cuando podrá conectarse que espero que lo haga prontito y nos cuente que tal el parto y ya a ver si te ayuda con tus dudas :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty HOLA!! Clinica FIVAP

Mensaje  Piaroa Jue Mar 19, 2009 12:11 pm

Hola que tal Muy buen dia a Todas, aprovecho este post para presentarme y dejar mis mejores deseos.

Vivo en Tenerife y me presente en la Clinica Fivap (Centro de Fecundacion In Vitro Angela Palumbo), para ser donante, lo decidi hace unos meses por q me parece algo increible y maravilloso poder ayudar a esas mujeres que añoran tanto tener un bebe.

Lo cierto es que aunque estoy segura, y me he documentado por internet y en la clinica me informaron de todos los detalles, me gustaria conversar con alguna chica que se halla tratado en esta clinica como donante, siempre tenemos un poquitin de dudas, referente a la clinica, al tratamiento etc, como sera etc -

Espero correr con suerte y encontrar alguna persona que se halla tratado alli.-

GRacias Very Happy
Piaroa
Piaroa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Santa Cruz Tenerife
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty ES NORMAL!

Mensaje  KEYLA Vie Mar 20, 2009 12:55 am

willa escribió:Hola chicas,

Os he estado leyendo un poquito. Vereis yo yame el jueves a la clinica fiv de Valencia que esta en la calle Santa Rosa y me han dado cita para hoy. Despues de lo que he estado leyendo cuando he ido el medico me ha dicho que el tratamiento es de 10 dias pinchandome y los 2 ultimos dias son 2 pinchazos en lugar de 1 y el decimosengundo dia me hacen la puncion. Me ha dicho que me ponen anestesia general muy flojita (es lo que mas miedo me da) y en 10 minutos ya estoy lista y en 2 horas me voy a casa. Vereis lo que me parece raro es que son solo 10 dias d tratamiento cuando estoy leyendo que son de unos 25 dias, y tambien me ha dicho que en una semana despues de la puncion me viene la regla. Podrias decirme si esto es correcto?

Tambien tengo un problema para ser donante, eso me ha dicho el medico, pues yo tuve crisis de ansiedad hace 6 años y me medique y dice que eso es un problema porque estas enfermedades pueden ser hereditarias, es eso cierto?

Me ha dicho que tiene que hablar con la psicologa y me llamaran para decirme si soy valida.

Bueno de momento eso es todo.

Gracias por contestar de antemano.

Un saludo a todas

EN FIV Y EN OVODONACION Q EL TRATAMIENTO ES EL MISMO HAY DIFERENTES PROTOCOLOS, EN TU CASO TE HAN HABLADO DEL PROTOCOLO CORTO, Q SE INICIA EN FASE FOLICULAR, O SEA AL SEGUNDO DIA DE REGLA, MIENTRAS Q HAY OTRO PROTOCOLO, EL LARGO Q SE INICIA EN FASE LUTEA, O SEA EL DIA 21 DEL CICLO, ANTES DE LA REGLA Y DURA MUCHO MAS, ENTRE 20 Y 24 DIAS APROX...

EL TTO CORTO ES MENOS PESADO Q EL LARGO, AUNQ HAY CLINICAS Q PREFIEREN EL LARGO PARA SINCRONIZAR MEJOR A LA DONANTE CON LA RECEPTORA, YO POR EJEMPLO HICE 4 PROTOCOLOS LARGOS, PERO EN DONANTES ES MUY TIPICO EL PROTOCOLO CORTO CON EL FIN DE AHORRARLES MOLESTIAS Y PINCHAZOS...
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante - Página 2 Empty Re: ser donante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.