OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Jue Sep 29, 2011 11:00 pm

Guia de la Reproducción Humana asistida en el servicio Andaluz de salud

Hola, en ese enlace encontrareis los requisitos de edad etc del servicio andaluz de salud para la reproducción asistida en todas sus variantes, así como el número de intentos y otras informaciones que os pueden interesar. En la carta que me enviaron para decirme que estaba en lista de espera venía que esas condiciones venían en este documento y lo encontré en internet.

Un besito
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Jue Sep 29, 2011 11:48 pm

Gracias por la aportación Laur!!!

Bueno, creo que al estar en lista de espera nosotras si que tendremos la oportunidad.............ahora, a partir de ahí si recortan en sanidad...............no se...........esperemos que no.

Tienes razón signo, algo tan natural y que no deberia ser tan complicado.......a nosotras nos ha tocado sufrir con este tema, el "consuelo" que nos queda es que al final se consigue Smile

Besoss y mucho ánimo (que lo necesitamos)
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  cuca Sáb Oct 01, 2011 1:07 pm

Selene, siento que se haya retrasado. La verdad que la SS cada dia está peor. Pero tu ya estás en lista y te llamaran seguro.
Es una pena que para poder ser madres tengamos que ir siempre a golpe de talonario. No todo el mundo tenemos posiblidades para eso. Pero nosotras estamos hechas de una pasta diferente y aguantamos lo que venga. Arriba ese ánimo que antes de final de año vemos tu positivo en este foro.

Signo, según dices te queda un poquito más pero también llegará esa llamada y ale, a llenar el foro de positivos.

Besitos y ánimos a las dos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Sáb Oct 01, 2011 5:46 pm

Gracias cuca por los ánimos, yo también espero poder daros buenas noticias pronto I love you

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Oct 03, 2011 7:10 pm

CHICAS OTRO DIA TRISTE (pero a la vez contenta por los demas) otra amiga del grupo embarazada,,, ya van cuatro, falto yo y dos que hay solteras....... me alegro mun monto por ellas,, pero cada vez que viene una noticia de estas, mi sensacion es de sentirme inutil, no me siento mujer. lo unico que creo que tengo de mujer es el nombre, son senciones tan raras, vez algo que deve de ser natural... y de un momento especial etre tu marido y tu,, y no poder ser asi, y esta espera que se me hace interminable,, no se uno de esos dias malos que es el que tengo hoy, he perdido tambien a una persona muy querida en menos de un mes... perdonarme por todo esto,,,

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Oct 03, 2011 11:54 pm

signo, no te preocupes, bajones de estos nos da a todas............siento tu pérdida del ser querido I love you

La semana pasada yo también me enteré de una amiga estaba embarazada y una amiga del colegio que hacía años que no sabía nada de ella..nos encontramos por una red social y da a luz este mes..............agobio total.

Pero no te preocupes que lo conseguiremos!!!! es normal que estés así, yo he estado todo este finde de bajón..........pero con una alegría: el domingo estuve con mi sobrina (el día 11 cumple dos meses) y en la hora de la siesta se durmió en mis brazos!! que sensación más bonita, por un lado yo estaba muy feliz xq se durmió en mis brazos pero..........por otro triste xq no era hija mía.......

Si tenéis mucha amistad, seguro que te dejarán coger a los bebés........yo soy la privilegiada que me dejan mucho a los niños xq como saben q estoy teniendo problemas....... y yo que me aprovecho Razz

Ánimo y no te vengas abajo que ya mismito empezarás!!! flower

Besosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Oct 04, 2011 10:57 am

hola Selene, entiendo perfectamente lo que sientes cuando un niño se duerme en tus brazos o quiere irse con tigo, tengo 6 sobrinos a los cuales adoro, y paso el mayor tiempo posible, so la alegria de mi vida, con respecto a los embarazos de mis amigas,,,, hoy esta dando aluz una de ella, seguro que paso mucho tiempos con ellos y voy a poder sentirlos en tus brazos, la sencacion es que no sabes si algun dia tendre el mio propio en mis brazos, y si es asi para cuando?
eso son los bajones, Gracias por los animos...

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Oct 04, 2011 12:38 pm

Si te entiendo perfectamente..........primero la noticia......luego la espera.........simplemente quería darte ánimos y además, es que es la única sobrina que tengo y estoy "embobaita" con ella, jajaja, además nosotros seremos los padrinos.........en fin.......que muchos ánimos y paciencia que tenemos que tener.

Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Miér Oct 12, 2011 8:15 pm

Selene, ¿Te llamaron por fin?. Espero que sí y que ya hayas empezado con el tratamiento. Yo cuento con que el año que viene por Navidad o Año Nuevo me llamen. Por ahora a trabajar y a que se pase pronto.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Jue Oct 13, 2011 1:25 am

Hola Laur!!! Ojalá .........pero no, no me han llamado todavía y, la verdad, es desesperante. Pero como dicen: "lo bueno se hace esperar". Además ahora estoy aprovechando para ponerme un poco en forma y adelgazar esos kilitos que me sobran que con esto de la menopausia precoz he cogido 6 kilos y me siento hinchada como un globo, también porque me cambiaron la medicación y no se si me están sentando bien las hormonas...........en fin, que hay que tener paciencia. Ah! y gracias por acordarte I love you

Besoss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Oct 13, 2011 12:58 pm

Selene, estamos todas esperando que te llamen, veras como todo va ha salir percfecto y nos iras explicando paso a paso, como va todo,,,, por lo de perder kilos hasta que llege el momento, es que no estas tomando nada para que te venga la regla?, yo estoy tomando progiluton,, porque los sintomas de la menopausia son fatales,,, a mi me duele la cabeza, me dan sofocos,,, me entran pocas ganas de tener relaciones, ademas suelen ser molestas,,, por eso estoy tomando la medicacion,, por que lo pasaba fatal sin la regla,,, y veras como pronto te llaman, y vamos a vivir tu positivo todas juntas en poco tiempo, para antes de que acabe el año, tienes que haber empezado,,, te apoyaremos todas en lo que necesites un besazo.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Jue Oct 13, 2011 7:53 pm

Muchisimas gracias signo!! Yo también me alegro cada vez q alguien cuelga un positivo y cuando lo consiga y tenga a mi bebé estaré muy pendiente de los vuestros I love you

Estaba tomando activelle pero desde agosto empecé otra vez a tener sofocos y a encontrarme mal......me bajó la regla sola y lo pasé fatal, entonces de dije a mi gine que me mandara THS pero para q me bajara la regla todos los meses y ahora estoy tomando DUOFEMME, todavía no he terminado la primera caja, así que espero que me baje......

Hoy me he llevado otro palo más...........otra amiga embarazada....ufffffffffffff Crying or Very sad creo que no hace falta que comente más.............

Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Oct 13, 2011 8:02 pm

hola selene,,,, que te voy a decir,,, es imposible que no te sientas mal, cuando te enteras que alguien cercano esta embarazada, son dos cosas te alegras una barbaridad por ellas, pero a la vez sientes una rabia de qu eso nunca te pase a ti,,, no se si me he expresado bien, pero es lo que yo siento,,, pues imaginate mi caso que ya estan empezando a nacer, y son 5 embarazadas, cuando ya las ves con sus pequeños, es increible esa cara de felicidad de las madres, te consuela,,,,

selene, nosotras a seguir para adelante, no perder nunca la esperanza, que tu dentro de un año como mucho (contando con los 9 meses de embarazo jajaja) ya vas a ser madre, y yo esperare otros dos,,, pero veras que ese tiempo va a pasar rapido, y cuando todas nuestra amigas esten liadas con lo niños para ir al cole, nosotras estaremos cambiando pañales y sintiendo a nuestros bebes.. animo.... y a ser fuerte que este debate eres la primera que nos tiene que contar experiencias,,,, y sentimientos maternos, un besote guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Jue Oct 13, 2011 8:09 pm

Gracias wapisima!!!

Eso espero poder contaros pronto mi experiencia con el tratamiento y embarazo!!!!

Estos días estoy intentando distraerme para no estar pendiente del teléfono affraid porque como me dijeron que me llamarían para noviembre..........ahora a partir del 1 de noviembre ya estoy llamando, jajajajjaj lol!

Un abrazo muy fuerte flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Jue Oct 13, 2011 9:15 pm

Hola Selene

Es normal que estés superansiosa por recibir esa llamada tan importante máxime cuando has tenido que esperar casi dos años. Yo me consuelo pensando que para el año que viene por Navidad ya estaremos como tu, esperando que nos llamen, y cada vez que me dicen, ya ha pasado un año de....... me alegro y pienso, tampoco es tanto tiempo. Ay! pero luego veo a las chicas de mi edad con sus barrigones y los cochecitos de bebé y mi hermana que está intentando quedarse embarazada y pronto nos dará la noticia. Cuando eso suceda tendré esa mezcla de sentimientos que todas conocéis, de envidia y a la vez mucha alegría porque al fin y al cabo será mi sobrino o sobrina el que nacerá. Y echo de menos que haya niños en la familia. Mi pareja no tiene sobrinos y en mi familia tampoco los hay todavía.

Selene que sepas que estaré muy pendiente de todo tu proceso, deseando que consigas tu sueño muy pronto. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Vie Oct 14, 2011 11:34 am

muy bien dicho Laura, para finales del año que viene, selene tiene que tener ya su niño/a, y nosotras en las puertas para que nos llamen, intentaremos llevar este año con la ilusion puesta de que nos quedan menos de 2 años para cumplir nuestro sueño,,, todavia somo muy jovenes, intentaremos disfrutar de la vida..
Con respecto a lo de tu hermana, siento lo mismo, mi hermano se casa a finales del año que viene, y quieren buscar el niño o la niña, en cuanto se casen, incluso puede que empienzen antes, yo estoy deseando ser tita de verdad, porque ahora los sobrinos que tengon son hijos de primas hermanas, pero la verdad, a la vez te da esa sencacion de vacio en tus propios brazos que es inespicable, pero ya vereis como dentro de poco los tenmos llenos, encima imaginaros que tenemos muchas papeletas para que vengan por partida doble jajaja,,,,, un abrazo chicas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Vie Oct 14, 2011 6:30 pm

Gracias y ánimo chicas!! Seguro que dentro de poco podremos escribir en este foro nuestros positivos, embarazos y nacimientos de nuestros bebés. Con respecto de los sobrinos, no se si os lo comenté pero mi hermana tiene lo mismito que yo (es genético) así que ella también tendrá que ser por ovo, pero bueno....por lo menos ya tendrá mi experiencia..........y la única sobrina que tengo ahora mismo es de mi cuñada (que por cierto, el 6 de noviembre seré su madrina, jijijiji) y un niño de un primo hermano.

Ya mismo cumpliremos nuestro sueño!!sois un gran apoyo para mí que lo sepáis I love you

Besitosss flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Vie Oct 14, 2011 6:35 pm

Hola Selene

Mi hermana no lo tiene pero al descubrir lo mio, se ha hecho las analíticas y le sale que lo va a tener, por ello se ha puesto manos (y otras partes de sus cuerpos) a la obra. Ha tenido la "suerte" de que yo sea mayor que ella y lo hayamos visto en mi (curioso el fuerte carácter genético que tiene, sin embargo mi madre pasó la menopausia con 56 años):
Como se dice, "no hay mal que con bien no venga". Me ha prometido que yo seré la madrina de su primer hijo también. Para mi también sois muy importantes. Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Sáb Oct 15, 2011 1:40 am

Laur, muchísima suerte para tu hermana. A mi madre se le retiró la regla con 35, pero como a mi me tuvo a los 21 y a mi hermana 3 años después............tuvo más suerte que nosotras. En fin.........

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Sáb Oct 15, 2011 9:50 am

Gracias Selene.

Antes lo más normal era tener los hijos a esas edades y estar casadas y no trabajar. Actualmente hay muchas cosas mejores, estamos más formadas y somos más independientes en general, a cambio, muchas de nosotras nos planteamos ser madres a más edad. Sin embargo la edad fértil no ha cambiado.
En mi familia ya sabemos que esto lo tenemos, así que mis hermanos tendrán que advertírselo a sus hijos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Sáb Oct 15, 2011 9:55 am

Selene escribió:Laur, muchísima suerte para tu hermana. A mi madre se le retiró la regla con 35, pero como a mi me tuvo a los 21 y a mi hermana 3 años después............tuvo más suerte que nosotras. En fin.........

Besos

Selene, ¿tomó tu madre medicación etc?. Perdona que te lo pregunte pero ¿Ha sufrido los efectos que se dicen del fallo ovárico prematuro, osteoporosis, enfermedades cardíacas? en mi familia las mujeres (primas de mi madre) que les ha ocurrido afirman que no han tenido nada de eso y su madre que también lo tuvo llegó a los 90 años la mar de bien.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Oct 17, 2011 3:02 am

laur escribió:
Selene escribió:Laur, muchísima suerte para tu hermana. A mi madre se le retiró la regla con 35, pero como a mi me tuvo a los 21 y a mi hermana 3 años después............tuvo más suerte que nosotras. En fin.........

Besos

Selene, ¿tomó tu madre medicación etc?. Perdona que te lo pregunte pero ¿Ha sufrido los efectos que se dicen del fallo ovárico prematuro, osteoporosis, enfermedades cardíacas? en mi familia las mujeres (primas de mi madre) que les ha ocurrido afirman que no han tenido nada de eso y su madre que también lo tuvo llegó a los 90 años la mar de bien.

Laur, mi madre (no se porqué) pero no quiso tomar medicación ninguna porque, según ella, ya tenía a sus hijas y no le importaba la regla........viendo que nosotras (mi hermana y yo) tenemos osteoporosis, no me extrañaría que ella la tuviese...y además desde hace años...........pero como es reacia a ir al médico no sabemos nada y mira que la he intentado convencer.......pero nada, no quiere..........
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Oct 17, 2011 7:19 pm

bueno chicas en mi caso no es algo familiar, el problema es por la quimio, espero que cuando mi hermana diga de ser madre, no tenga que pasar por todo esto,,, laura mucha suerte para tu hermana, y selene ya mismo estamos a primeros de noviembre,,,,, esperando esa llamada,,, un besote chicas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Oct 17, 2011 10:15 pm

Ya mismo jejejej, el día 1 (bueno el 2 que ya no es fiesta Razz ) estoy llamando........ bounce

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 2:55 am

Chicas! Tengo otra amiga más que está embarazada affraid parece una epidemia!! Ya solo quedamos mi marido y yo Crying or Very sad

En fin..........

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Dom Oct 23, 2011 4:04 pm

Bueno, con vosotros será un pleno.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Oct 24, 2011 11:23 am

selene, el sabado me entere de dos primas que se casaron el verano pasado ya estan embarazadas, todal que falto, yo,, pero mantendre la esperanza que los mio vendran por partida doble jajaj

En que chicas seremos las ultimas, pero como dice el dicho el que rie el ultimo rie mejor jajaja

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 5:49 am

Buenas Laur y Signo! Esta mañana llamé a Granada para ver cómo va la lista de espera.............pues se está retrasando bastante, todavía no han llamado a las de Abril del 2010, no me han dado explicación ninguna, simplemente me han dicho que a mí me llamarán ya en diciembre, o sea que me darán cita para Enero..............ufffffff no quiero ser impaciente pero es que es superior a mis fuerzas......

En fin, habrá que esperar si no tienes el dinero para hacerlo por lo privado..............es lo que nos ha tocado..............

Ya os iré contando. Besitosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Exia7 Mar Nov 01, 2011 5:16 pm

Selene ánimos que diciembre está aquí mismo.

Bestias guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Nov 01, 2011 8:52 pm

Gracias Exia!! pero esto se hace eterno!!! llevamos 3 años así y por la seguridad social...............ojalá tuviese dinero para hacerlo por lo privado pero no...........paciencia y ya está jejjejeje.

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - OVODONACION EN GRANADA - Página 3 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.