OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, nueva en ovo de Guadalajara

+4
signo3
FUTURAMAMA
mar5410
soniac
8 participantes

Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  soniac Lun Jun 06, 2011 11:35 am

Hola a todas,
pues eso, que soy de Guadalajara y voy a empezar mi primera ovo como receptora. Os cuento un poquito mi historia: tengo un hijo que vino gracias a una FIV-ICSI hace 4 años en el primer intento; el problema en principio era de mi marido, que le tenían que hacer una biopsia testicular para extraerle los espermatozoides. Siempre hemos dicho que no queríamos más hijos, que ya teníamos nuestro "milagro" con nosotros, pero claro, nadie nos dijo que según pasaran los años nos entrarían las ganas de darle un hermanito. Pues nos pusimos en marcha y después de 2 tratamiento cancelados por baja respuesta ovárica, al tercero ya tuvimos que ir con la máxima medicación y para alante con lo que hubiera: había 5 ovocitos de los cuales fecundaron 3 que fueron los que me puse (clase C y D). El 23 de diciembre y antes de la beta me bajo la regla, así que imaginaos las fiestas... En fin, no quise volver a saber nada, dije que no volvería a pasar otra vez por esto, pero de nuevo, me equivoqué... son mayores las ganas que tengo de ser madre que las que tengo de olvidarme de todo esto. Así que sin pensarmelo ni un minuto y viendo que ahora el problema, además de el de mi marido que le tienen que operar para sacar los espermatozoides, es mi reserva ovárica, hemos decidido ir a ovodonación. Estoy en la clinica Recoletos de Guadalajara, ya que aunque es con la que no ha salido el tratamiento es la que tiene todos mis informes y la que más cerca me pilla, ya que si no me tendría que estar trasladando a Madrid o a Aravaca y teniendo trabajo e hijo, es complicado. El dia 16 tengo cita para una exploración antes de mi siguiente regla que sería a final de mes y para poner en marcha a la donante y demás (en principio me han dicho que no hay problema de donantes), así que a ver si el 2011 me trae las alegrias que no me ha traido el 2010!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  mar5410 Lun Jun 06, 2011 1:55 pm

bienvenida soniac,te deseo suerte en este camino que vais a empezar y que pronto puedas colgar tú positivo,cualquier duda que te surja,que te surjirán,como a todas,si podemos ayudarte,estamos a tú lado,un beso y muchaaaaa suerte!!
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty BIENVENIDA

Mensaje  FUTURAMAMA Lun Jun 06, 2011 9:40 pm

YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE LA OVO EN JULIO ME HARAN LA TRANSFERENCIA TENGO UN MIEDO ATROZ A VER OTRO NEGATIVO ,YO VOY POR LO PRIVADO Y ME CUESTA CASI 7000 €.PERO TENGO FE QUE DE VERDAD AHORA SEA MI MOMENTO LLEVO 10 AÑOS LARGOS QUERIENDO SER MADRE Y NO LO HE CONSEGUIDO HASTA AHORA.CHICA ESTAREMOS EN CONTACTO A VER COMO NOS VA EL TRATAMIENTO Y LUEGO LO PERO LA BETA ESPERA.

FUTURAMAMA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : FUTURAMAMA
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 10:21 pm

Hola Soniac, bienvenida. Te deseo mucha suerte en tu tratamiento y espero que pronto puedas decirnos que has logrado tu ansiado positivo. Yo te entiendo perfectamente, aunque ya tengas un hijo, para mi es lo mas normal querer ser madre de nuevo y darle un hermanito. Animo guapa que aunque a mi hoy me haya salido mal no quiere decir nada, tu puedes conseguirlo. Un beso y para lo que necesites aqui estamos. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty GRACIAS...

Mensaje  soniac Mar Jun 07, 2011 12:08 am

a todas por lo animos, se agradece en esta situación, la verdad. FAITH, lo siento muchisimo, te seguia desde ayer y esperaba ver tu positivo (logicamente eso anima a seguir en la lucha), pero si no ha salido ahora, hay que pensar que no era el momento, aunque nos duela. Yo es lo que he pensado cuando no lo he conseguido.
FUTURAMAMA, yo tambien espero que la transfer sea en julio (más que nada porque en agosto cierran, y si no tendria que esperar a septiembre) y también voy por privado, aunque me sale un poco más economico porque al ser la misma clinica concertada con la SS donde me hice la FIV, hacen un descuento, pero vamos, cinco mil y pico... que se dice pronto. Solo espero que esta inversión nos sirva de algo FUTURAMAMA!!!
yo a lo que tengo miedo ahora es a mi reaccion al negativo. Me direis que hay que ser positiva, pero a mi ante todo me gusta ser realista y no solo se basa en mi "hada" particular, sino que los bichines de mi marido tampoco es que sean la leche...
En fin, que me toca esperar de momento hasta el 16 y a ver que pasa, porque tendrar que encontrar un hada con mis caracteristicas fisicas....y nada FUTURAMAMA, ya me irás contando tu tambien!!
y FAITH, lo dicho, animo y como se dice, para atras ni para coger impulso!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty hola chichas yo tambien soy nueva en esto de ovodonacion, alguien sabe como esta este tema en granada en la seguridad social...gracias

Mensaje  signo3 Miér Jun 08, 2011 1:13 pm

soniac escribió:a todas por lo animos, se agradece en esta situación, la verdad. FAITH, lo siento muchisimo, te seguia desde ayer y esperaba ver tu positivo (logicamente eso anima a seguir en la lucha), pero si no ha salido ahora, hay que pensar que no era el momento, aunque nos duela. Yo es lo que he pensado cuando no lo he conseguido.
FUTURAMAMA, yo tambien espero que la transfer sea en julio (más que nada porque en agosto cierran, y si no tendria que esperar a septiembre) y también voy por privado, aunque me sale un poco más economico porque al ser la misma clinica concertada con la SS donde me hice la FIV, hacen un descuento, pero vamos, cinco mil y pico... que se dice pronto. Solo espero que esta inversión nos sirva de algo FUTURAMAMA!!!
yo a lo que tengo miedo ahora es a mi reaccion al negativo. Me direis que hay que ser positiva, pero a mi ante todo me gusta ser realista y no solo se basa en mi "hada" particular, sino que los bichines de mi marido tampoco es que sean la leche...
En fin, que me toca esperar de momento hasta el 16 y a ver que pasa, porque tendrar que encontrar un hada con mis caracteristicas fisicas....y nada FUTURAMAMA, ya me irás contando tu tambien!!
y FAITH, lo dicho, animo y como se dice, para atras ni para coger impulso!!!

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  ERAR Miér Jun 08, 2011 2:27 pm

Bienvenidas Sonia, Futuramama y Signo3! Deseo que pronto nos anuncieis que ya estais en espera y este verano se convierta en un aluvión de positivos. Suerte chicas!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  toñi 36 Miér Jun 08, 2011 3:14 pm

hola a las nuevas SONIA FUTURAMAMA SIGNO3 espero que todo os salga bien a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  hinda Miér Jun 08, 2011 6:30 pm

Hola SoniaC ¡¡¡
bienvenida al foro ¡¡¡¡ Soy hinda y vivo en Azuqueca de Henares , así que somos casi vecinas. Yo lo estoy llevando por una clinica en Madrid, me imagino que tú lo estarás llevando por el privado, porque fui a la seguridad social, y con malas caras me dijeron que la ovodonación no la cubría ¡¡¡ En fin, que encima que tenemos tantas ganas de ser mamas, nos lo ponen dificil.
Yo ya estoy en la fase de los parches, y mañana tengo revisión del endemetrio. No sé cuando será la transferencia. Te deseo lo mejor y mucha, mucha suerte.
besitos

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty hola

Mensaje  signo3 Miér Jun 08, 2011 6:43 pm

pues chicas hoy he llamado a la Seguridad Social, en la clinica virgen de las nieves, aki en granada donde me haria, la ovodonacion me han dicho que ahora mismo van por Abril del 2010, yo estoy anotada en marzo del 2011, es decir que me queda mas de año y medio de espera, luego dice que cuando te llaman empiezan a hacerte pruebas, y luego llega el que seas compatible con alguna donante, normalmente suele haber mas donantes en la epoca escolar, porque la mayoria de las donantes son estudiantes, universitarias, por eso ahora hay un paron en verano y esto no avanza, lo unico que me queda es paciencia, porque economicamente no puedo hacerlo por la privada, suerte a todas las demas que estan ya con el proceso... gracias

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  hinda Miér Jun 08, 2011 6:49 pm

Hola

Si que te cubra o que no te cubra la seguridad social depende de la comunidad autonóma , concretamente en Castilla la Mancha no te la cubre. En fin , creo que cuando acabé todo esto y con mi bebe en brazos , porque recordar y visualizar que vamos a ser mamas TODAS ¡¡¡ voy a mover con alguna asociación, con la prensa..etc. la situación de las que queremos ser mamas y no nos cubre la seguridad social ¡¡¡ Nos tienen que escuchar, el derecho a ser madre o padre es muy importante en la vida, y nos lo tenían que poner más fácil.
Mucha suerte ¡¡¡¡¡

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty HOLA HINDA

Mensaje  signo3 Miér Jun 08, 2011 6:55 pm

LA VERDAD ES QUE AKI SI LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL EN GRANADA, PERO LA LISTA DE ESPERA ES INTERMINABLE, Y COMO TAMBIEN DEPENDEMOS DE LAS DONANTES... PUES DEPENDE SI HAY MAS DONANTES VA RAPIDO Y SI HAY MENOS PUES MUY LENTO,,, PERO LA VERDAD QUE ES ALGO PARA MANIFESTAR, ,,, NO SABEN LO QUE PUEDE LLEGAR ESTA DESESPERACION, YO PENSABA QUE CAIA ENFERMA,,,, PORQUE ES UN DESEO MEZCLADO CON OSESION, Y PUEDE LLEGAR A OCASIONARTE UNA ENFERMEDAD, YO HEN MI CASO HE NECESITADO AYUDA SICOLOGICA

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  laur Miér Jun 08, 2011 8:27 pm

signo3 escribió:pues chicas hoy he llamado a la Seguridad Social, en la clinica virgen de las nieves, aki en granada donde me haria, la ovodonacion me han dicho que ahora mismo van por Abril del 2010, yo estoy anotada en marzo del 2011, es decir que me queda mas de año y medio de espera, luego dice que cuando te llaman empiezan a hacerte pruebas, y luego llega el que seas compatible con alguna donante, normalmente suele haber mas donantes en la epoca escolar, porque la mayoria de las donantes son estudiantes, universitarias, por eso ahora hay un paron en verano y esto no avanza, lo unico que me queda es paciencia, porque economicamente no puedo hacerlo por la privada, suerte a todas las demas que estan ya con el proceso... gracias

Hola Signo, bienvenida al foro.

Yo me acabo de apuntar y voy al Virgen de las Nieves de Granada, para cuando me llamen. O sea, si ahora van llamando de Abril de 2010, la lista de espera es de 14 meses. ¿No?. Me habían dicho dos años..... ¿Tu que crees?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  soniac Miér Jun 08, 2011 10:03 pm

hinda escribió:Hola SoniaC ¡¡¡
bienvenida al foro ¡¡¡¡ Soy hinda y vivo en Azuqueca de Henares , así que somos casi vecinas. Yo lo estoy llevando por una clinica en Madrid, me imagino que tú lo estarás llevando por el privado, porque fui a la seguridad social, y con malas caras me dijeron que la ovodonación no la cubría ¡¡¡ En fin, que encima que tenemos tantas ganas de ser mamas, nos lo ponen dificil.
Yo ya estoy en la fase de los parches, y mañana tengo revisión del endemetrio. No sé cuando será la transferencia. Te deseo lo mejor y mucha, mucha suerte.
besitos

Hola hinda!! Pues yo es que agoté la oportunidad que daba la seguridad social (solo una por tener un hijo ya que vino por una FIV en el Ppe. de Asturias, ya que antes vivía en Alcalá), y como en la clinica Recoletos ya tenian mi historial, pues me decanté por esta (aparte de que era bastante más economica que otras). Ya sé que no tiene muy buena fama, pero a yo me siento agusto con el Dr. y creo que eso es importante, aunque no es la alegria de la huerta que digamos. Pero tengo muchisima ilusion (quizas demasiada) y quiero quitarle esa fama a la clinica, así que aquí estamos. Yo no se como va el tema, ya que soy primeriza en ovo; solo sé que la regla me tiene que venir sobre el 27 de este mes y que iban a aprovechar este ciclo, que me dijeron no se qué de unos parches y unas pastillas y que en agosto se van de vacaciones. Así que el 16 voy a revisión y ya me dirán algo, a ver si han encontrado donante o no. Ya me contarás mañana que te dicen del endometrio y para cuando tienes la transfer (quiero suponer que ya tienes donante)
Mucha suerte!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Hola, nueva en ovo de Guadalajara Empty Re: Hola, nueva en ovo de Guadalajara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.