Acuarius, leyenda urbana?
+8
MARIA78.
ERAR
yisa
busbalinda
Jana
Conchi
sdeprado
martina
12 participantes
Página 1 de 1.
Acuarius, leyenda urbana?
Hola chicas,
quería comentaros que el día de la transferencia le comenté a la doctora si era verdad que el Acuarius iba bien estos días de betaespera. Me contestó que NO, que en absoluto. Sólo en los casos que ha habido una hiperestimulación después de la punción puede ayudar un poco a mejorar, però sólo en este caso. Pero que bueno, que si a mi me gustaba, que me lo tomara, pero que no iba a mejorar nada de nada el endometrio ni la implantación ni nada.
Lo comento porque yo ya tengo comprados litros de Acuarius en casa para estos días de betaespera y ahora me pregunto: de dónde salió esta idea de que el Acuarius es bueno?
martina- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Re: Acuarius, leyenda urbana?
ja ja ja pues a mi me sale el acuarius por las orejas, me tomo litro y medio todos los dias ja ja ja yo estaba contentisima, bueno supongo que malo no sera tampoco...lo importante es estar idratadas digo yo luego cada una que elija con que bebida...
No tengo ni ifea de donde salio la leyenda lo que te puedo asegurar es que hace muuuuucho tiempo que pulula por la red.
No tengo ni ifea de donde salio la leyenda lo que te puedo asegurar es que hace muuuuucho tiempo que pulula por la red.
sdeprado- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 214
buenas yo tampoco se de donde ha salido pero una leyenda empieza como los rumores y luego se extienden como la polvora.
En este caso puede que no ayude en nada pero perjudicar tampoco, y yo que tengo en el estómago mi punto débil cuando he tenido como la semana pasada vómitos con diarrea los médicos me han dicho o suero o acuarius, y claro yo prefiero el acuarius, aunque sale un pelín caro yo bebo mucha agua y al principio eran casi dos botellas al día y ahora me he propuesto que con una botella es más que suficiente.
saludos
conchi
En este caso puede que no ayude en nada pero perjudicar tampoco, y yo que tengo en el estómago mi punto débil cuando he tenido como la semana pasada vómitos con diarrea los médicos me han dicho o suero o acuarius, y claro yo prefiero el acuarius, aunque sale un pelín caro yo bebo mucha agua y al principio eran casi dos botellas al día y ahora me he propuesto que con una botella es más que suficiente.
saludos
conchi
Conchi- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 435
En todos los foros de infertilida que estado siempre hablan del aquarium para preparan la transferneci dicen que ayuda a hidratar el endo y en la beta tiene nutrirntes que ayudan a nuestros campeones. Comence con el aquiarium 1 litro diario desde que me dijerón la fecha probable que comenzaría el tto. Yo estoy tomando el del Supermercado el Día es mucho más economico 0.67 centimos) y tiene los mismos componentes, otra chica tomaba el del Mercadona.
Yo soy de tomat poca agua y con el aquarium ahora bebo mas liquido yo pienso seguir tomando ya que no hace mal y quien sabe si nos ayuda en esta etapa.
Lo que si he ehecho en la beta es comer fruto seco que tambén lo ley por ahi y los pies bien calentitos desde la beta con calcetines
Yo soy de tomat poca agua y con el aquarium ahora bebo mas liquido yo pienso seguir tomando ya que no hace mal y quien sabe si nos ayuda en esta etapa.
Lo que si he ehecho en la beta es comer fruto seco que tambén lo ley por ahi y los pies bien calentitos desde la beta con calcetines
YO creo que la mayoría de las cosas que se leen por ahí son auténticas tonterías sin ningún fundamento, basta con que yo os diga que a mi me funcionó comer muchas fresas con nata para que todas nos lancemos a comer fresas con nata... lo que si es verdad es que la mayoría de las cosas no hacen daño a nadie, tomar acuarius no es malo porque el acuarius al tener muchas sales minerales es bueno para mantenernos bien hidratadas, ahora lo que me parece exagerado es beberse más de un litro, yo en mi beta ni lo probé, ahora en el embarazo bebo de vez en cuando por eso de que hidrata y no tiene gas por lo que es más sano por ejemplo que beber una cocacola, en cuanto a lo de los pies calentitos tiene tambíen su base, pero tampoco le veo mucho fundamento es importante que nos mantengamos calentitas, pero igual que durante el embarazo.
Lo malo de los foros y de internet es que podemos leer muchas cosas que no son objetivas sino basadas en la opinión de gente y cada uno puede poner lo que le de la gana, yo me baso en lo que me dijo mi ginecóloga y en las pautas que ella me dió y de momento me han funcionado.
De todas maneras chicas cada una que haga lo que quiera aveces vale con la ilusión de creer que funciona y punto y si nos da por el acuarius pues a beber aquiarus....
Lo malo de los foros y de internet es que podemos leer muchas cosas que no son objetivas sino basadas en la opinión de gente y cada uno puede poner lo que le de la gana, yo me baso en lo que me dijo mi ginecóloga y en las pautas que ella me dió y de momento me han funcionado.
De todas maneras chicas cada una que haga lo que quiera aveces vale con la ilusión de creer que funciona y punto y si nos da por el acuarius pues a beber aquiarus....
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
No hay nada de malo en tomar acuarius, porque mal no nos va a hacer pero bien??? ejem, no creo que haga nada....
yo en mi beta no tome aquarius, ni los pies calientes ni puñetas, y me dio positivo..... ahora como no cuesta nada y si se os queda la conciencia más tranquila, pues a beber!!
Aquarius si que bebia cuando estaba al principio del embarazo con mis super vómitos, era lo único que toleraba mi cuerpo (a veces) y como tiene hidratos de carbono y esas cosas, hacia que no me deshidratara.....
yo en mi beta no tome aquarius, ni los pies calientes ni puñetas, y me dio positivo..... ahora como no cuesta nada y si se os queda la conciencia más tranquila, pues a beber!!
Aquarius si que bebia cuando estaba al principio del embarazo con mis super vómitos, era lo único que toleraba mi cuerpo (a veces) y como tiene hidratos de carbono y esas cosas, hacia que no me deshidratara.....
yisa- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 367
Muy buen post Martina. Yo también tomé aquarius por un tubo por si las moscas. Son leyendas urbanas que deseamos creérnoslas porque no tenemos nada que perder, verdad? A mi me apetecía un montón así que bebí todo el que quise. También me dió por las empanadillas de atún (que en realidad las detesto en condiciones normales) pero no tienen tanto glamour, no?
Si cada una de nosotras contáramos por lo que nos da de comer o beber podríamos escribir un libro chicas!
Si cada una de nosotras contáramos por lo que nos da de comer o beber podríamos escribir un libro chicas!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Yo no se si sera leyenda o no pero a mi en el papel que me dieron despues de la transfe de ovo en IVI ponia que bebiera bebidas isotonicas para estar mejor hidratada, me bebia como dos litros al dia y no se si fue suerte o por la bebida pero me quede en la primera ovo y en las 3 anteriores transferencias en la ss no me digeron nada y no salio bien, aunque seguro que seria por mis ovulos ya que por la endo no eran muy buenos
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
gracias por todas sus vivencias, por más que tenga que ir al medico, me sirven mucho saber estas cosas
natania 44
natania 44
Romycba88- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 3
Yo tengo entendido (y así me lo comentó mi médico) que el aquarious es para aquellas mujeres que pasan por una estimulación ovárica, que claro en el caso de ovo pues como que no...
El aquarius no es malo, pero como todo en exceso... es una bebida isotónica pensada para los deportistas qeu tienen un desgaste físico muy superior al de una persona que no es deportista. Si una persona no desgasta todos esos minerales al final es el riñón el que tiene que trabajar mas. Si no se ha estimulado el ovario para extraer ovulos pues no creo que tenga mucho sentido tomarlo durante la beta...
El aquarius no es malo, pero como todo en exceso... es una bebida isotónica pensada para los deportistas qeu tienen un desgaste físico muy superior al de una persona que no es deportista. Si una persona no desgasta todos esos minerales al final es el riñón el que tiene que trabajar mas. Si no se ha estimulado el ovario para extraer ovulos pues no creo que tenga mucho sentido tomarlo durante la beta...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
caty tienes toda la razon el aquario es para la hisperestimulacion a mí me lo mandaron en el 3 tratamiento por que sí la tube y lo que hace es como con la hiperestimulacion lo que ocurre es que retienes un monton de liquidos ayuda a eliminarlos pero no sirve de nada para la implantacion
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
HOLA A TODAS NUEVAMENTE
Hola xicas. Hace mucho que no os escribía aunque os sigo en silencio. Hoy me he decidido a escribiros nuevamente. Sólo os escribo para deciros que todas sois unas personas sensibles y humanas. Es maravilloso ver como os cuidais unas a las otras como una família. Yo también os deseo suerte a las que estais o vais a iniciar el tratamiento y enhorabuena a las que ya lo consiguieron. Os tengo que contar algo. El 12 de Agosto empezé con el Decapeptil y a partir del día 29 de este mes mi Doctora me ha marcado las pautas para empezar con Meriestra de 2 mg. Es mi primera ovo y como todas estoy muy nerviosa pero voy a seguir luchando con todas mis fuerzas. Y cuando me venga un bajón pues mira le doy una patada y a otra cosa mariposa. La verdad es que se me ha retrasado el tratamiento porque me dijeron en el hospi que comenzaba en julio pero no importa todo llega y por fin ya ha llegado mi momento. Esta es mi última esperanza pero pase lo que pase lo intentaré y si es que no llego nunca a ser mama me quitaré la espina que tanto tiempo lleva clavada en mi corazón. Bueno ya os iré contando como me va el tratamiento. Un beso a todas y gracias por escuchar a todo el mundo.
amanda42- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50
HOLA A TODAS NUEVAMENTE
amanda42 escribió:Hola xicas. Hace mucho que no os escribía aunque os sigo en silencio. Hoy me he decidido a escribiros nuevamente. Sólo os escribo para deciros que todas sois unas personas sensibles y humanas. Es maravilloso ver como os cuidais unas a las otras como una família. Yo también os deseo suerte a las que estais o vais a iniciar el tratamiento y enhorabuena a las que ya lo consiguieron. Os tengo que contar algo. El 12 de Agosto empezé con el Decapeptil y a partir del día 29 de este mes mi Doctora me ha marcado las pautas para empezar con Meriestra de 2 mg. Es mi primera ovo y como todas estoy muy nerviosa pero voy a seguir luchando con todas mis fuerzas. Y cuando me venga un bajón pues mira le doy una patada y a otra cosa mariposa. La verdad es que se me ha retrasado el tratamiento porque me dijeron en el hospi que comenzaba en julio pero no importa todo llega y por fin ya ha llegado mi momento. Esta es mi última esperanza pero pase lo que pase lo intentaré y si es que no llego nunca a ser mama me quitaré la espina que tanto tiempo lleva clavada en mi corazón. Bueno ya os iré contando como me va el tratamiento. Un beso a todas y gracias por escuchar a todo el mundo.
amanda42- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50