OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

+3
mar5410
wpoo
Jana
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Dom Sep 19, 2010 4:32 pm

Mucha suerte!!!!

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! B6txn6


Última edición por Jana el Dom Sep 19, 2010 7:12 pm, editado 1 vez

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Dom Sep 19, 2010 5:40 pm

Hola Jana. Perdona pero creo que te has confundido con los nombres. La que tiene la beta el dia 2 soy yo y no Conchi. Es q he visto que tambien esta mal puesto en las actualizaciones de las fechas.
Un beso y gracias
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Dom Sep 19, 2010 7:18 pm

wpoo escribió:Hola Jana. Perdona pero creo que te has confundido con los nombres. La que tiene la beta el dia 2 soy yo y no Conchi. Es q he visto que tambien esta mal puesto en las actualizaciones de las fechas.
Un beso y gracias

Cariño disculpa , ya esta corregido Embarassed

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Dom Sep 19, 2010 10:19 pm

wapoo mucha suerte en tu beta espera,te deseo lo mejor,siempre positivas,espero que tengamos suerte y podamos llorar todas juntas de alegria,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Lun Sep 20, 2010 10:39 am

Muchisima suerte wpoo seguro que esta es la tuya, ya verás que cantidad de postivios beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Icon_bounce vamos a tener. ¿cuántos te has implantado? es que a estas alturas aún no me he decido por cuantos implantarme,
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Lun Sep 20, 2010 11:15 am

Gracias a todas por esos animo. La verdad es que estoy bastante tranquila aunque muy aburrida de no hacer practicamente nada. Ademas me han dado la baja en toda la betaespera por riesgo laboral, asi que toca esperar en casa.
Mucha suerte a todas chicas. Conchi, me he puesto dos de buena calidad. Yo preferiria que me viniese uno pero no me quiero arriesgar a bajar las probabilidades de quedarme y al parecer baja bastante, asi que si me vienen dos tampoco pasaria nada. Tendria mas estres, mas gastos y mas falta de sueno pero seguro que encantada igualmente.

Un besito enorme a todas
Muack
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Vie Sep 24, 2010 11:52 am

Hola chicas.
Que tal esa betaespera?
Espero que todas lo esteis llevando genial. Mar a ti en especial que ya ha llegado tu dia, muchisima suerte!!

Os queria hacer una consulta para ver que os parece: he encontrado una clinica en Madrid donde te hacen la beta en 2 horas y que cubre mi seguro y estaba pensando en adelantar la beta 2 dias. Me hice la transfer el 18 de embriones de 2 dias por lo que el dia 30 seria mi dia 12 post transfer y asi no tendria que esperarme al 2 de octubre. Como lo veis?
Gracias y mucha suerte y paciencia!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Vie Sep 24, 2010 11:56 am


Lo de adelantar no te se decir muy bien, yo otras veces sabía que iba a hacer trampas y me hacía el pipi test, un día antes para que no me quedará cara de... en la consulta, pero cuando realmente me confirmaban el negativo salida llorando de la consulta, con lo que esta vez no lo voy a adelantar, yo estaba pensando como tú hacerme el test en otro sitio porque en IMF me han mandado a un sitio que ellos no te dan el resultado se lo mandan a la clinica y estos te llaman por teléfono y esto del teléfono me desagrada mucho,no me convence.
Y lo del tiempo a mi me tardarón una hora que luego fue menos,

luego te busco una frase bonita sobre la paciencia

un abrazo

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Dafne Vie Sep 24, 2010 3:01 pm

wpoo, dos horitas por la beta me parece muy bien, es increiblemente rapido y lo que comenta Conchi de una hora aún más. No entiendo como pueden dar el resultado tan deprisa, a mi directamente en el laboratorio siempre me han tardado unas 4 horas. Y cuando me han hecho la beta en urgencias también han sido unas 3 horitas porque dicen que la prueba necesita ese tiempo.
Así que si ves que no puedes aguantar, yo lo entiendo porque no pude evitar adelantar la beta, y además te cubre la prueba tu seguro pues no está mal hacertela a 12 días post transfer, pero no antes ehhhh. De todos modos también puedes intentar ser fuerte y resistir hasta el día 2!!!.
Sea como sea... te deseo muchisima suerte!!!
Muchos besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Vie Sep 24, 2010 5:55 pm

Hola chicas, estoy muy contenta porque me caban de llegar de la clínica, las fotos de mis 2 campones y que no tenía ni idea ni de que existieran.
Os las dejo para que veaís que guapos son mi niños!!! jajajaaj
Besos



beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Etxlkx
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Mar Sep 28, 2010 12:36 pm

Hola chicas.

Yo estoy ya muy nerviosa. A estas alturas ya no me quedan unas y no paro de comer por la ansiedad.
Creo que al final me voy a hacer la beta el jueves dia 30 que es mi 12 dia post transfer.
Prefiero saber un negativo antes que pasar 2 dias mas con la agonia y la incertidumbre.
No tengo demasiados sintomas de nada, tan solo algun pinchacillo, sensacion de presion pero no continuamente y que he vomitado 2 mananas pero creo q por la medicacion.
No he tenido nada de spotting, ni nauseas ni nada... Ojala no quiera decir nada y sea positivo.
Uffff me quedan 2 dias aun, no se si voy a aguantar...

Espero que vosotras esteis mejor que yo y mas tranquilas.
Besos a todas
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Mar Sep 28, 2010 1:35 pm


muy buenas wpoo, ¿tú clinica te ha mandado las fotos tuyas? o lo entendido mal yo me meti en internet y busque unas fotos.
si te haces el pipi -test y es positivo dinoslo enseguida .
yo mi espera la llevo bien, y la voy a llevar muy bien, lo que no me había mentalizado es a la espera de las demás compis, no hago nada más que meterme a ver si hay noticias nuevas.
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Mar Sep 28, 2010 1:45 pm

Hola conchi. Que bien q lleves tranquila la betaespera, no sabes la suerte que tienes!
Las fotos que he subido son las de los dos embriones que me pusieron, son mis dos campeones de verdad. Me mandaron el informe desde la clinica con las fotos y con el tipo que eran estos y los 2 congeladitos que tambien tenemos.

Espero que empecemos con la racha de los positivos porque por ahora la super lista de septiembre, da mucho miedo y yo estoy cagadita.

No me voy a hacer ningun pipitest solo adelantare la beta 2 dias pero nada de pipitest q ya sabemos lo que ocurre...

Suerte a todas!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Mar Sep 28, 2010 1:57 pm


jo que envidia sana me das, el día de mañana le podras enseñar a tu/s hij@/s cuando eran solo unas celulas, yo no estoy muy contenta con mi clinica porque me ponen números pero no me queda claro que categoria eran, ... pero bueno
mucha suerte
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Dafne Mar Sep 28, 2010 6:44 pm

Hola compis!!!

Que tal están las betaesperantes??? Ya veo que wpoo impaciente perdida, mi niña, no te lo pienses más y el jueves te haces esa beta y nos cuelgas ese positivazo!!!. Pero no antes, ehhhhh.

Conchi guapisima, me alegro que lleves la espera tan tranquila. A nosotros la clínica también nos dieron un informe con las fotitos de los embrioncitos. Su primera foto Smile.

Yo estoy más tranquila, esperando que llegue la próxima visita del gine para volver a ver a nuestro chiquitín. Eso si, me persigue la acidez.

Mucha suerte a todas!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 28, 2010 9:09 pm

wapoo,te deseo mucha suerte,haber si podemos colgar algun positivo,un besazo muy fuerte
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Mar Sep 28, 2010 11:07 pm

Gracias mar. Tu como estas? Espero que andes animada y con ganas de ir a por tus conges. Yo no se que va a pasar con mi beta y si esto terminara bien o no pero agradezco mucho tu preocupacion.

Muchos besos y animo!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 28, 2010 11:51 pm

hola wapoo,pues la verdad es que no estoy tan mal como esperaba,imagino que es por todo el apoyo que he recibido de todas vosotras,es importante estar arropada en estos momentos y desde luego lo que tengo muy claro es que sere madre cueste lo que cueste,si no ha podido ser a la primera,pues a la segunda y si no a por la tercera,pero no pienso decaer,puede mas mi deseo de ser mama que todos los sinsabores que tenga que pasar,espero que al menos vosotras lo logreis,eso me dara animos e ilusion a mi,espero que todas la que esperais la beta nos deis una alegria,besos y animos a todas.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Miér Sep 29, 2010 1:09 am

Buenas chicas muy bien que no decaiga el ánimo, estamos pasando horas bajas pero esto va a cambiar lo se vamos a conseguirlo todas una piedra en el camino no va a acabar con nosotras .
un abrazo
conchi beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! 25
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Miér Sep 29, 2010 10:54 am

Hola a todas.
Hoy estoy agobiada. Me he pasado toda la noche con dolor de regla pero por ahora gracias a dios, no me ha bajado pero tengo la sensacion de que lo hara en breve. Ademas, estoy con algo de diarrea que siempre me da uno o dos dias antes de que baje, asi que voy perdiendo las esperanzas.
Estoy muy triste, como me baje no se como me lo voy a tomar...estaba tan ilusionada esta vez...
En fin, si no baja, manana saldremos de dudas.

Un beso a todas y suerte en especial a cuca que tiene hoy su beta.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Miér Sep 29, 2010 11:20 am

Buenas wpoo ya verás como de warrys nada de nada, de verdad pasad de sintomas yo estoy feliz de que no tengo ninguno y cuando este embarazadisima tampoco tendré ninguno, y ya sabes que hay compis que llevan meses las pobres sufriendo por las perdidas y estan embarazas y sus hijos sanos, y tu nos vas a dar el positivo en na, ya lo veras
no se si te ayudará pero yo esta semana me voy como de compras pero prácticamente sin comprar nada, ver salir animarme y no pensar.
beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! TgC_emoticon552Asi que pasito a pasito estas ya muy cerca. Ese ánimo arriba
¡WPOO! BIEN BIEN BIEN

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Miér Sep 29, 2010 11:25 am

Gracias Conchi, eres un sol y tienes razon. Hasta que no baje, no hay nada perdido asi que voy a intentar animarme y salir por ahí a olvidarme de todo.
Gracias por la "hello kitty" me encanta y siempre me gusto (cuando era pequena tenia todo de ella jejejeje).

Un beso y gracias otra vez.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Sep 29, 2010 11:26 am

Wpooo cariño no te comas el coco se que es dificil pero esta tranquila y sigue disfrutando esta etapa , animate te envio mucha energía positiva

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! 167t63r

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Miér Sep 29, 2010 11:31 am

Que buen rollo me trasmitis!! Da gusto estar aqui con todas vosotras. Le subis el animo a cualquiera jajajaja. Gracias Janita, eres otro sol inmenso. Tu como estas? Como lo llevas?

Ojala todas demos el positivo que ya toca porque tenemos que romper la mala racha.

Besos, besos y mas besos.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Sep 29, 2010 11:38 am

La verdad lo llevo muy bien el día a día inpaciente por que mi beta es muy larga asi que no me queda otra que espara hasta el Martes. NO tengo ningun sintoma malter en los ovarios y en los senos eso me tiene loca ya de por si soy voluminosa Very Happy y noto que los sujetadores me quedan chicos Sad Rolling Eyes , pero con tanta medicación creo que debe ser normal.
Asi que ahora tenemos que estar tranquila

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  martina Miér Sep 29, 2010 11:42 am

Wpoo, muchos ánimos guapa! Entiendo como te sientes, esto es un sinvivir. Yo el día antes de la transfer tuve dolor de regla clarísimo y también el tema de los intestinos (como tu, es síntoma claro que me va a bajar). Estaba muy rallada y lo comenté a la doctora. No le dió importancia, pero he tenido pequeñas perdidas post transfer y mi marido me dijo que la cánula salió con sangre. Por la meriestra parece que la regla no puede bajarme, o sea que pienso que algo va mal.... Ya ves, todas estamos un poco negativas y aunque queremos pensar en positivo, también es verdad que estamos tristes por los primeros negativos del mes. Cada negativo lo siento como casi mío. Buff! Pero como sabemos, la suerte está echada y no depende de nosotras.

Como te ha dicho Conchi, cada chica es un mundo y no se debe hace caso a ningún síntoma, por muy claro que nos parezca que nos hemos quedado o no. Yo, por ejemplo, me hice un tratamiento antes de Navidad y estaba superfeliz y SEGURA que me había quedado. Pero rien de rien, vaya disgusto. Yo he estado embarazada cuatro veces y conozco los síntomas en mi... Ja ja, pues los tuve todos antes de la beta! Lo peor es que me hice la beta el dia 28 de los Santos Inocentes, ja ja, no sabía si reir o llorar.

Venga, que ya queda menos, tu a ser positiva. Los milagros existen, fíjate en el caso de Susi!

Conchi, me encantan tus muñecos. Este que saluda es precioso! Sabes qué,te voy a hacer caso y me voy a apuntar a ese maravilloso deporte y gran terapia de ir de tiendas, ni que sea para comprar una flor o un gel de baño. Bueno, hoy no, que con la huelga igual me pilla un piquete! La verdad es que estoy cansada de tanto sofa y de arrasar con las galletas y el chocolate. Creo que no hay nada peor que enfrentarte a un negativo con un par de kilos de más!

Besos a todas y ánimos!!!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Miér Sep 29, 2010 12:23 pm

wapoo,no quiero verte asi,vale?eso de desanimarse no va con nosotras,no pienses en negativo,todos los sintomas son normales y no necesariamente tienen que decir que no estes embarazada,veras como te llevas una alegria y nosotras tambien.

conchi,me encantan vuestros dibujos,entre jana y tu nos teneis entretenidas,un baso y gracias.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Jue Sep 30, 2010 2:12 pm

Wpoo muchiiiiiisima suerte, y mucho ánimo que no te queda nada.
Octubre va a ser "EL MES DE LOS POSITIVOS"
Besitos

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Jue Sep 30, 2010 2:23 pm

Hola chicas. Al final no he podido resistirlo y me he venido a hacerme la beta. Estoy esperando a que me den los resultados que saldran sobre las 2 de la tarde. Espero que me den un positivo aunque voy cagada y muy nerviosa. Estoy totalmente aterrorizada.
En fin, ya queda menos.
Gracias a todas
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Sep 30, 2010 2:25 pm

Wpoo cariño te envio mucha energía positiva para que te den esa esperada noticia POSITIVO. No pudiste esperarte que ansiosa Razz Razz

Mucha suerte


Un beso


Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wpoo , Beta 2 de Octubre!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.