OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

+18
evama
Karmen
isis8211
martina
Dafne
yisa
sdeprado
Diana333
MARIA78.
Isabelbcn
luna
wpoo
ERAR
Laia
cuca1976
mar5410
Conchi
Jana
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Mar Oct 05, 2010 9:23 am

buenos días jana he encontrado un angel que te va a dar un gran regalo y es para ti

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Angeles2094



un abrazo bien fuerte
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty beta de jana

Mensaje  susi1974 Mar Oct 05, 2010 10:03 am

jana q tengas mucha suerte y consigas ese positivooooooo

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Mar Oct 05, 2010 10:53 am

Jana muchisima suerte, cuentanos como ido.
Seguro que genial porque esta semana se va a llenar el foro de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Polaris Mar Oct 05, 2010 1:27 pm

Muchisima suerte Jana.

Cuentanos, que estamos impacientes.

Un besote
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Oct 05, 2010 1:39 pm

jana,estoy impaciente,como te ha idi todo?espero que hayas tenido mucha suerte mi niña,dilnos algo en cuanto puedas,un millon de bessos.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Mar Oct 05, 2010 7:18 pm

Hola princesa:
No he querido entrar antes por que se que tienes que viajar e igual no has llegado a casa.
Bueno cuando puedas seguro que nos das buenas noticias.
Venga venga que queremos ver tu positivooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ bounce
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Mar Oct 05, 2010 7:32 pm

que?


Última edición por sdeprado el Mar Oct 05, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Oct 05, 2010 7:34 pm

Hola chicas!!!

Siento traerles malas noticias a sido negativo No , lo he asimilado mejor d elo que pensaba aunque yo juraba que iba as er positivo. Asi que a seguir luchando por mi milagrito, he perdido la Batlla no la Guerra . Esta semanita de descanso y la que biene me toca buscar nuevamente donante y a comenzar otra vez. Todo solo a sido una piedra en el camino a mi Milagrito.
Muchas gracias chicas por sus palabras de aliento y buenas vibras este es un camino duro pero que unas antes y otras después lograremos cumplir nuestros sueños.


Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Mar Oct 05, 2010 7:42 pm

Jana lo siento muchisimo de verdad, no se que decirte...bueno te envio un enorme beso cielo, si no es ahora sera mas adelante pero SERA.
Olles princesa tu por que estabas comvencida de que era positivo? me gustaria que me contestaras por que mi beta es el Jueves y como no me baja la regla pues yo casi que me estoy haciendo ilusiones y ollendo lo tuyo ya me han entrado dudas...
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Oct 05, 2010 7:46 pm

Sdeprado cariño gracias , se que es dificil de asimilar perom no puedo hundirme en el dolor y perder el tiempo , yo parare hasta conseguir mi suieño.

Yo ningun sintoma , yo pase la beta pensando que era positivo y creeme estso días los disfrute a tope, sin comerme el coco pero tenia claro que esto era como un juego de azar todo lo dje a la suerte. No te guies por sintomas solo disfruta estos días, un beso y mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Mar Oct 05, 2010 7:53 pm

Jana lo siento muchisimo, yo también estaba convencida que nos ibas a dar una buena noticia.
Descansa esta semana y la semana que viene de nuevo a la carga.
Un beso muy fuerte y nos tienes aquí para lo que quieras.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Karmen Mar Oct 05, 2010 7:57 pm

jana cariño no sabes cuanto lo siento, pero como tu bien dices la guerra esta mas adelante y esa si ke si la vas a ganar, animo y a por nuestro milagrito tarde lo ke tarde.




beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQVu0M97k09SMybNSQgpVTw8R5_d4CPtzGJQWLcH28icsGtX50&t=1&usg=__4Q-sgT5He3R2xkHIHtZYCpmitBE=
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 52
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Oct 05, 2010 8:04 pm

Gracias chicas, no se si soy rara pero ahora mismo solo ronda en mi cabeza comenzar pronto a buscar la donante que debo llevar y comenzar otra vez mi lucha. Quizas mas tarde o mañana me de el bajón, pero creo que no debo perder el tiempo en lamentarme tanto por este negativo y debo guardas fuerzas y energía para seguir luchando.
Alguna le a pasado lo mismo? Suspect

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Laia Mar Oct 05, 2010 8:15 pm

Cuánto lo siento Jana......estaba nerviosísima esperando tu positivo, te lo digo de verdad.

No pierdas la fe, mira lo que me ocurrió a mi, cuando menos lo esperaba....

Da tiempo al tiempo para recuperarte.

Un beso enorme
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty re:beta de jana

Mensaje  susi1974 Mar Oct 05, 2010 8:20 pm

hola jana siento el negativo ,pero si no tenia q ser ahora ,ya sera mas adelante pq tu eres fuerte y sabes biem lo q quieres y vas a luchar por ello y lo vas a conseguir eres tenaz y en esto lo importante es no venirse abajo y seguir adelante .animo preciosa lo conseguiras un besazo

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Mar Oct 05, 2010 8:22 pm

Ay Jana, no sabes el disgusto que me acabo de llevar...
Lo siento con toda mi alma pero como dices solo has perdido la batalla y no esta guerra que estoy convencida de que tarde o temprano ganaras.

Un besazo enorme
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Oct 05, 2010 8:24 pm

Gracias mis niñas todas son un encanto y mis compañeras de viajes nunca podre agradecerles o suficiente todo el apoyo que me dan.
Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  martina Mar Oct 05, 2010 8:45 pm

Jana, siento mucho tu negativo. Todos los negativos son sentidos, pero el tuyo nos duele de una manera especial.

Me gusta tu actitud de luchadora. Es la única que sabemos que nos va a llevar a nuestro ansiado objetivo. Este maravilloso foro es testigo que se consigue, que sólo es cuestión de insistir, de mantener viva la fe y la ilusión hasta el final.

Un abrazo muy grande!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Mar Oct 05, 2010 8:58 pm

Jana escribió:Gracias chicas, no se si soy rara pero ahora mismo solo ronda en mi cabeza comenzar pronto a buscar la donante que debo llevar y comenzar otra vez mi lucha. Quizas mas tarde o mañana me de el bajón, pero creo que no debo perder el tiempo en lamentarme tanto por este negativo y debo guardas fuerzas y energía para seguir luchando.
Alguna le a pasado lo mismo? Suspect

Jana de rara nada, yo la misma tarde del negativo fui a consulta y le pedí al gine que me mandara todas las pruebas necesarias, eso fue el pasado miercoles y ayer ya tuve cita con el hematologo y mañana voy a ver cuando me hacen la histeroscopia. Cuanto antes lo tenga todo mejor. Igual que tu, cuando antes tengas donante mejor que mejor.
De bajón por ahora nada, supongo que cada negativo nos hace más fuertes.
Mucho ánimo y seguiremos luchando.
Besitos.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Oct 05, 2010 9:03 pm

Cuca cariño gracias eso es verdad somos muy fuertes y esto solo es un apiedra en el camino a nuestro milagrito. Mucha suerte y que te den buenas noticias

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  evama Mar Oct 05, 2010 9:09 pm

Jana.......lo siento mucho......,solo decirte q estoy segura q lo consiguiras con la aptitud de seguir con la lucha y no mirar atras ,es asin como se consigue todo, luchando.A mi me pasaba algo parecido con todo mis negativos,lloraba y estaba undida pero con la cabeza pensando en el proximo intento,era como q no tenia tiempo para mis lamentos,no se si me explico.....me acuerdo q mi madre y mi amiga cuando me veian asin y q pensaba ya en volver, sufrian muchisimo hasta me llegaron a decir q me lo pensara q nos estabamos haciendo muchisimo daño q era tanto dolor q tenian tanto miedo q volviera a empezar todo de nuevo y fuera otra vez mal,ademas yo empeoraba con mi endometriosis,q no todo en la vida era ser madre,se q lo decian porq me quieren pero yo les decia q no podia dejarlo q no podria vivir pensando q no habia luchado lo suficiente y al final despues de pasar tanto llega tu sueño,deseo q pronto encuentres una nueva donante y pronto estes a la carga,muchismo animo.

UN ABRAZO
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Oct 05, 2010 9:18 pm

Evama cariño gracias por tus palabras, la verdad es que todo lo asimile mejor d elo que pensaba, mi marido y ustedes son mi mejor apoyo y me ayudan a seguir luchando por mi sueño.
Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 9:51 pm

Querida Jana cuando la vida te presente razones para llorar Crying or Very sad demuestrale
que tienes mil y unas razones para reir Razz y todo llega para quien sabe esperar
ya llegara el momento para ti sigue en pie porque cuando uno quiere algo
Todo el Universo conspira para que realices TU DESEO, me uno a la lista
de que somos guerreras incansables y a luchar por nuestros sueños.
sigue adelante... Very Happy
un abrazo
LIZZA flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Oct 05, 2010 10:02 pm

Lizza , cariño gracias debemos ser perseverantes ya que tenemos un camino dificil de seguir para lograr nuestro sueño , estoy segura que todas lo conseguiremos . Mucha suerte wapa

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  busbalinda Mar Oct 05, 2010 10:04 pm

Jana no te rindas... has tropezado con otra piedrecilla en el camino, da un buen salto y sigue andando, lo vas a conseguir verás como si... yo al igual que tu pasé mi beta dando por hecho que era positivo y lo fué... si no lo hubiera sido os hubiera tenido a todas vosotras que sois muy valientes y muy fuertes, septiembre fué un mes malo y aunque octubre haya empezado así de mal seguro que lo lograrás más adelante... bueno yo creo que todas vosotras lo lograreis, dar mil vueltas a las pruebas que sean necesarias y exigir todo lo que tengais que exigir a vuestras clínicas, es vergonzoso que con lo que nos gastamos no den con el problema... mi ginecologa dice que el truco está en no rendirse, yo no se si habrá o no truco lo único que se es que es muy injusto la lucha qeu tenemos por ser madres por eso creo que el tiempo da a cada uno lo que se merece y que lo vais a lograr.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  nayma Mar Oct 05, 2010 10:39 pm

Jana...no sabes cuanto lo siento...pero tu lo has dicho, has perdido una batalla, pero no la guerra, se perfectamente como te sientes, y por eso quiero darte mucho, mucho ánimo, me he pasado todo el día entrando y confiando en ver ese positivo tan deseado, pero no ha podido ser, tu eres fuerte, y no te vas a rendir, ya sabemos que dependemos mucho de la suerte y tenemos que tener mucha paciencia, no es facil, pero nuestro deseo de ser madres es más fuerte que todo esto por eso tenemos que seguir luchando.

Ya sabes bien mi historia, mi pequeño milagro llegó en mi segunda ovo, pero llegó....ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, mucho ánimo guapa, lo conseguirás, tarde o temprano lo conseguirás....

Un beso muy fuerte para todas.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Mar Oct 05, 2010 10:40 pm

Buenas Jana, cuanto siento el negativo pero me alegro que estes bien de animo y de fuerza, como bien dices esto es una lucha y quien gana se decide al final, y lo vas a conseguir al final sin ninguna duda , mucha ánimo y mucha fuerza
un abrazo muy fuerte para ti y tu pareja
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Dafne Mar Oct 05, 2010 10:44 pm

Jana guapisima, cuanto siente ese negativo!!!. Pero no te desanimes, como bien dices solo has perdido una batallita y no la guerra. Sigue luchando porque se consigue, aunque a veces el camino se haga un poco más largo. Y no eres rara, a mi después de cada negativo lo único que me levantaba era pensar en seguir luchando, en volver a empezar!. Te mando muchos ánimos y todo el apoyo del mundo, lo vas a conseguir!!!.
Muchos besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Oct 05, 2010 10:51 pm

jana mi niña,como me duele ese negativo,pero no te desanimes,yo me siento igual que tu,pero hay que seguir luchando,en cuanto tengas donante,a la carga!!,te deseo todo lo mejor,estate tranquila y piensa que lo vamos a conseguir,solo que será un mes mas tarde,un besito mi reina I love you I love you
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Oct 05, 2010 10:56 pm

Mis niñas , muchas gracias por estar ahi en estos momentos tan dificiles sus palabras me ayudan a cojer más fuerzas para comenzar otra vez. Esto se consigue que mejor ejemplo que nuestras preñis y mamis del foro son nuestro mejor ejemplo a seguir .
Mucha suerte a todas.

Las quieros mis niñas
flower lol!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Jana, 5 de Octubre!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.