OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Necesito informacion sobre Decapeptyl

+2
Sami
wpoo
6 participantes

Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  wpoo Miér Jul 28, 2010 5:02 pm

Hola a todas. A ver si alguna me puede informar sobre el decapeptyl.
Me tengo que pinchar el dia 13, decapeptyl 3,75 (mensual) y me han dicho en la farmacia que necesita sello del inspector para que me lo cubra la SS pero que si compro uno trimestral de 11,25 con receta, no necesito que sea sellado...esto es asi? Pues flipo un poco, la verdad...y tambien que si es factible ponerse la tercera parte de la inyeccion para que sea justo la cantidad que necesito y si se puede reutilizar lo que sobra para otras veces...
Gracias a todas
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Necesito informacion sobre decapeptyl

Mensaje  Sami Miér Jul 28, 2010 7:16 pm

Hola wpoo yo del trimestral que tienes que ponerte tu no se, a mi el que me mandaron la primera vez fue el de una sola dosis, no me entro por la ss, y me costo 185 euros. solamente una dosis.
informate bien,y si te lo puede sellar el inspector mucho mejor cielo.
besos .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 49
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  rochiq Miér Jul 28, 2010 7:39 pm

hola wpoo yo me puse la primera vez el trimestral que me lo receto el medico de cabecera y me costo poquisimo pero esta ultima vez me pusieron en la clinica uno que supongo seria el mensual y me entraba dentro del precio del tratamiento pero me suena algo a que necesitaba receta visada, si es asi te lo tiene que recetar el ginecologo de la seguridad social y visartela por el hospital o algo asi pero si no preguntaselo al medico de cabecera que seguro que te informa mejor que yo, saluditos

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  Diana333 Miér Jul 28, 2010 9:13 pm

Hola wpoo,

A mi me recetaron el trimestral hace dos años para provocarme una menopausia por la endometriosis (tres inyecciones para parar los ovarios 9 meses). Pues necesite que lo sellasen en inspección y como además me lo había recetado un medico privado el Ginecologo de la SS me puso todas las pegas del mundo para hacer la receta, pero finalmente lo hizo y en inspección no pusieron ninguna pega.

O han cambiado las normas o del trimestral también necesitas visado, pero si tienes la receta de la SS, no creo que te pongan pegas.

La diferencia entre el mensual y trimestral, leí entonces que era el tiempo de absorción por el cuerpo. Uno hacia efecto antes y el otro lo iba haciendo mas lentamente. Así que entiendo que no te sirve poner un tercio del trimestral.

Espero haberte ayudado.

Me alegro mucho que ya estés ahí. Mucha suerte, guapa.
Besos


Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  mar5410 Miér Jul 28, 2010 9:14 pm

hola wpoo,yo tengo que pincharme gonapeptyl,imagino que es lo mismo,ayer fui al medico de cabecera que es muy majo,me receto la meriestra,pero el gonapeptyl me dijo que el podia,que tenia que ser el gine de la ss.pero que no me hiciera ilusiones que si estaba en clinica privada no te lo quieren recetar,aun asi,pedi hora preferente para intentar que me lo den,es una doctora y tendre que llorarle un poco,me fastidia pagar casi 200 e,llevo pagando ss 20 años,yo creo que tenemos derecho,no?
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  wpoo Jue Jul 29, 2010 2:53 pm

Hola a todas. Ayer llame a mi clinica para enterarme bien del tema del decapeptyl y os informo a todas porque es bastante curiosa y ademas nos puede venir a todas fenomenal:
Efectivamente el decapeptyl y el gonapeptyl es lo mismo, solo que el gonapeptyl es algo mas caro. Tambien me han dicho que efectivamente el decapeptyl de 11,25 no necesita visado y el de 3,75 si (todo muy logico, yo flipo!!) y que ademas no hay problema en pincharte la tercera parte del de 11,25 y que lo hacen habitualmente. Se absorbe igual ya que es el mismo principio activo pero eso si, una vez reconstituida la inyeccion, lo que no se utilice hay que tirarlo y no se puede volver a utilizar para otro mes. Asi que chicas, creo que es una buena noticia ya que el decapeptyl de 3,75 cuesta 159 eurazos y si nos lo podemos ahorrar pues mejor que ya nos los gastaremos en pañales y biberones jejeje.
Besitos y espero haber ayudado.


Última edición por wpoo el Jue Jul 29, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  mar5410 Jue Jul 29, 2010 3:11 pm

yo me pregunto por que en mi clinica se empeñan en mandarnos los farmacos mas caros,la progynova en vez de meriestra,el gonapeptyl en vez del decapeptyl,eso me hace pensar que tienen algun acuerdo con los laboratorios,es como para ponerse a llorar,no tienen bastante con los 8000e,que en mi caso me cobran?esta gente debe de pensar que nos sobra el dinero,les preguntare cual es el motivo,a ver que cara me ponen.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Necesito informacion sobre decapeptyl

Mensaje  Sami Jue Jul 29, 2010 7:23 pm

Hola mar, guapina, pues mira a mi en mi anterior clinica que era el ivi, me dijeron en cuanto a la progynova que era igual que tomase meriestra, que era lo mismo, lo que pasa que este ultimo al ser un generico era mucho mas economico yo para por si jeje, segui con progynova,a mi tambien me subio a mas de 8800 euros la ovo, ahora cambiare de clinica y gracias a dios me sube a 6000 y con el descuento del seguro son unos 5300 euros.
besos
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 49
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  caty Jue Jul 29, 2010 7:51 pm

si, yo a veces sospecho que me mandan los medicamentos mas caros y algunos que no tienen ni receta, como los parches de estradot, que a 4 diarios qeu me pongo imaginaros, el paquete es de 8 y vale 20 euros... Una pasada. Menos mal que el utrogestán es barato..
Sobre las inyecciones a mi me mandan ginecrin, que sirve para lo mismo, y en la SS me dijeron que no me lo podían recetar.. mas majos, y cuesta unos 135 euros.. en fin, me mejor no pensarlo, ojalá fueran estos nuestros mayores problemas verdad?? jajajaja
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Información importante sobre el decapeptyl

Mensaje  wpoo Sáb Ago 14, 2010 1:47 pm

Hola a todas. Os quería decir que al final si que he podido sacar el decapeptyl por la SS haciendo lo que os comenté. He solicitado la receta de 11,25 (trimestral) que no hace falta visar y me he pinchado la 1/3 parte de la inyección y no pasa nada. Es la misma medicación y la misma dosis así que si podeís hacerlo y ahorraros 159 euros que vale la medicación. El trimestral por la SS me ha salido por 2,64 euros (casi nada de diferencia eh....).
Todo sea por ahorrarnos dinero de donde podamos que yo creo que a todas nos viene bien después de todo lo que llevamos gastado no???.
Un beso
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  mar5410 Sáb Ago 14, 2010 2:34 pm

yo al final tuve que pagarlo,el de 3,75,no me lo visaron,si lo llego a saber,lo hago como tu,menudo dinero gastado,besitos
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  wpoo Sáb Ago 14, 2010 2:56 pm

No creo que las clinicas no lo digan por maldad. Yo, cuando ayer se lo comente a mi medico, se quedo sorprendido, la verdad o eso me parecio. Esto del decapeptyl, lo averigue por una chica de enfemenino de ovo que me lo dijo y despues lo comprobe por una amiga farmaceutica que me lo termino de confirmar, si no, hubiera pagado la pasta como todas.
Lo unico que espero es que con esta informacion le venga bien a la mayoria y nos podamos ahorrar un dinero.
Un beso
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

decapeptyl - Necesito informacion sobre Decapeptyl Empty Re: Necesito informacion sobre Decapeptyl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.