OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Caty - Me doy un descanso EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Caty - Me doy un descanso EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Caty - Me doy un descanso EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Caty - Me doy un descanso EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Caty - Me doy un descanso EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Caty - Me doy un descanso EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Caty - Me doy un descanso EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Caty - Me doy un descanso EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Caty - Me doy un descanso EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me doy un descanso

+11
evama
martika771
Sami
rochiq
Jana
chispicris
Dafne
bety
Polaris
wpoo
caty
15 participantes

Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Me doy un descanso

Mensaje  caty Mar Jun 15, 2010 11:02 am

Hola chicas,

Este post, es para comentaros que la beta de ayer fue negativa. Además de el disgusto y la fustración, mi doctora hizo una serie de comentarios totalmente fuera de lugar por teléfono, que si cabe incluso hicieron que me sintiera. Como os comenté esta última transfer fue de un embrión descongelado al que se le habían muerto varias células, es decir qeu si para un congelado las probabilidades de implantación son mucho menores, para este incluso mas, de un 10 a un 15%. Cuando me lo dijeron, yo de todas formas me agarré a esas posibilidades, aunque bueno, pues no resultó. Esta es mi segunda transferencia, la primera de un solo embrión y esta de uno bastante dañado, tengo 39 años y estoy dentro las estadísticas, es como si hubiera tenido un intento y medio y con un solo embrión, pues bien, mi doctora me empezó a decir que el problema seguramente era mio, que tendría problemas en el útero etc... bueno me dejó alucinada. Al principio planchada por el dolor (no tienen ni idea de lo que se siente), pero luego preocupada por sus palabras. Parece que se esté intentando justificar, cuando nadie le ha pedido justificaciones. Yo se que esto no es fácil, hay personas que lo consiguen a la primera, pero eso no es lo normal, para eso están las estadísiticas. No obstante, eso junto al hecho de que mi propia doctora no supiera que el blasto que se me transfirió era muy débil el pobre, que ayer me llamara Isabel en vez de por mi nombre, y lo mas importante, que me dijera que ufff que a lomejor tenía otro problema, el mismo día que me dice que es negativo, por teléfono y sin pruebas de nada, me dejó planchada. Soy una persona fuerte, con muchos recursos para afrontar las contrariedades, pero lo de ayer fue mucho. Cuando se lo conté a mi chico se le llevaban los diablos, porque me encontró llorando pero no solo por el negativo, sino porque la doctora se permitió el lujo de desanimarme y meterme mas paranoia diciendo que debería haberme quedado preñada y que seguro que tengo algo...(???). Yo me considero bastante cabal y equilibrada, pero hoy además de un sentimiento de pena por ese blasto, tengo un sentimieto encontrado de furia y fustración. Mañana tenemos cita con ella para hablarle tranquilamente y decirle que:


  • Esto no es un procedimiento médico normal, es uno en el que las emociones y sentimientos están a flor de piel, no solo porque estamos hablando de procrear, crear un nuevo ser humano, sino porque además estamos (en mi caso mas), tan hormonadas que los sentimientos y estado de ánimos no se controlan adecuadamente ni en todas las situaciones
  • Que ok, que me llame Isabel o paquita, varias veces aunque la corregí varias veces, que no sepa que mi ultimo blasto estaba medio muerto me parece una falta de profesionalidad INCREIBLE. Encima me pregunta que pasó con el otro blasto (que murió)... OCUPATE TU DE SABER QUÉ PASÓ, ERES MI DOCTORA.
  • Si, deseo,y estoy en mi legítimo derecho a que conozcas y me llames por mi nombre, sobre todo para decirme que una vida que podía haber nacido dentro de mi no lo ha hecho, que sepas mi historial clínico y me animes y me digas (cosa que es cierta) que estoy dentro de las estadísiticas, que sigamos adelante, y no me desanimes completamente diciendo que "a lo mejor" es que tengo algo mas... ¿algo mas? le parece a usted poco ser infertil desde los 20 años, haber sufrido secuelas terribles por ello como una osteoporosis terrible y un coágulo de sangre debido a la cantidad de hormonas que he tomado durante toda mi vida?. Estoy convencida que estaba excusandose ella y a su clínica por no haber conseguido un positivo, pero yo nunca les hubiera hechado en cara que no fuera positivo, sé que esto no es fácil, y que todo está dentro de la normalidad, aunque duela.

Bueno, para resumir, mañana vamos para pedir que nos cambien de doctora, he perdido totalmente la confianza en ella, y si no nos cambian nos iremos a otra clínica. Lo estoy pasando fatal, tengo un sentimiento que no puedo describir de fustración y tristeza, no solo por el negativo sino por haberme sentido un número al que se le da una explicación (sin haberla yo pedido), cualquiera y banal, solo por el hecho de justificarse... Ahora qué'? tengo que pensar que ufff, a lo mejor es verdad y tal como me dijo ayer a lo mejor tengo mal el útero, o un quiste, o incluso me dijo que bueno problemas de coagulación, y el postre fue.. hay mujeres que nunca lo consiguen (madre mia, tantos años estudiando medicina, que a lo mejor la empatía, el sentido común, compasión, saber estar etc..., se le han atrofiado..)

YO LO VOY A CONSEGUIR!, voy a ser madre, de eso estamos (mi chico y yo) seguros, vamos a luchar y lo vamos a conseguir, pero nadie me quita el sentimiento tan triste y desolador de hoy gracias a mi doctora. Mañana hablaré con ella asertiva y educadamente, pero también lo haré para que no lo vuelva a hacer con ninguna otra mujer.

Por otro lado chicas necesito algún tiempo de break, no me conectaré durante algún tiempo, necesito llenar mi cabeza de algo mas que de FIVs... estoy bien, bueno lo estaré pero voy a desconectar para estar muy fuerte para volverlo a intentar, me iré por ahí de vacaciones, o algo así...

Muchas gracias como siempre a mis compis... Os deseo como siempre lo mejor a todas.. volveré... y con mas fuerzas que nunca.

Besazos, Caty.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  wpoo Mar Jun 15, 2010 11:45 am

De verdad que siento muchisimo lo ocurrido. Es lamentable el comportamiento de esta supuesta "profesional" de la medicina. Haces muy bien en quejarte y en pedir un cambio de medico (si todas lo hicieramos, seguro q todo funcionaba mejor).
Entiendo que quieras tomarte un descansito porque te lo mereces y ademas estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiras.
Muchos besitos y para lo que quieras seguiremos aqui.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  Polaris Mar Jun 15, 2010 12:07 pm

Siento mucho lo ocurrido caty. Veo que eres una persona fuerte y con las cosas muy clarar así que adelante.

Un beso enorme guapa. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  Invitado Mar Jun 15, 2010 12:31 pm

Me acabas de dejar a cuadros…..lo siento muchísimo Caty, esta “pooofesional” ayer tuvo la sensibilidad en el cu…..

No te desanimes, por supuesto que lo conseguiréis, el que la sigue la consigue, pero tenéis que armaros de valor y coger el toro por los cuernos!!

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty me doy un descanso

Mensaje  bety Mar Jun 15, 2010 12:42 pm

lo siento mucho caty,que fuerte que te digan todo eso asi.
ahora a ser muy furte y para arriba que estando fuerte todo se consigue venga guapa,
yo creo que haces muy bien desconectando y vete de vacaciones pasatelo muy bien (intenta no pensar mucho "se que es imposible")y a la vuelta ya se vera .cuidate mucho vale guapisima un besazo
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  Dafne Mar Jun 15, 2010 12:59 pm

Caty corazón, lamento mucho lo ocurrido. No solo el negativo, sino por como te has tenido que sentir por las palabras de tu doctora. Cambia de medico, de clinica si hace falta, recupera esas fuerzas y sigue luchando por tu sueño. No pierdas nunca ese positivimo que tienes y cuando te sientas recuperada a volver a empezar!. Lo vamos a conseguir y aquí estaremos para seguir apoyandote siempre. Muchos besos y un abrazo muy grande.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Caty que no te hunda esta petarda!

Mensaje  chispicris Mar Jun 15, 2010 1:23 pm

Lo siento muchisimo, debes estar muuuuy triste y hundida.
Yo si fuera tu no volveria a ese sitio, bueno, si, volveria para el historial. Lo pediria y, ya recuperada, me iria a otra clinica seguro. Ya te comenté cuando te hicieron la otra transfer que no entendia porque teniendo dos blastocitos sólo te transfirieron uno y que la segunda vez te transfieran uno que no esta bien al 100%..eso clama al cielo.
Caty, en este foro somos muchas las que hemos cambiado de medico e incluso de clinica.
Yo fui a una muy famosa, tenia un gine que era una super eminencia. Hacia mas de 200km cada vez que iba...pero ese gine era taaaaan famoso que, claro, no hacia las transfer...total, que me la hizo una chica jove y extanjera que no estaba familiarizada con mi útero y se puso nerviosa....aquello duro mas de 2horas....
Cuando hablando con compis del foro y del trabajo, me hablaron de una clinica en la que los médicos y biologos trabajan en equipo y te tratan como una persona...y todo el mundo, hasta las chicas de recepcion, conoce tu nombre..pensé, la siguiente será ahi.
Caty guapa, seguro que muy cerca tienes una clinica mas familiar dónde te traten como a una persona, no dejes que lo que te diga esta inutil te hunda, vale????
Sabes perfectamente que estas en las estadisticas. Mi compañera de curro se quedo embarazada a los 44 años...hay mil ejemplos.
Venga guapa, descansa y no te dejes hundir!! Caty - Me doy un descanso Icon_biggrin Caty - Me doy un descanso Icon_biggrin Caty - Me doy un descanso Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  Jana Mar Jun 15, 2010 2:56 pm

Caty cariño lo siento en el alma todo lo que estas pasando. Ahora lo importante es que te recuperes y asimiles todo esto. Como dicen las chicas deberias cambiar de clinica y buscar una que te de confianza y seguridad , te enviampos todas las fuerzas y mucha enrgia positiva.

Unn beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  rochiq Mar Jun 15, 2010 6:09 pm

Caty cielo, lo siento muchisimo!!! cambiate de clinica!! yo no volveria a ese sitio jamas, coje tu historial y vete a una clinica pequeña donde te den un trato mas familiar, en nuestro caso el trato es super importante y muchas veces el prestigio de los medicos de clinicas grandes no es tan esencial ya que como bien dicen las chicas luego no hacen ellos el proceso completo y somos un numero mas, muchos besos caty y animos!!!

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Me voy a tomar un descanso

Mensaje  Sami Mar Jun 15, 2010 6:54 pm

Caty guapa lo siento mucho corazon, yo estoy igual que tu tampoco lo consegui con mi congelado, y todo lo contrario mi doctora me dijo todo lo contrario, que solo lo consideraban el primer intento, que era muy dificil quedar en el, que esto era cuestion de numeros, a cuantos mas intentos mas posibilidades, y que yo habia tenido poco que ver, que en cuanto lo transferian al utero dependia de la buena conexion entre embrion y utero, y que las mujeres que no lo conseguian era porque abandonaban antes de tiempo.
asi que desconectate cielo, y piensa que solo llevas un tratamiento, y que todo llegara, y esa doctora de medicina sabe tanto como yo, y menos de empatia .
besos y animo guapa.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  martika771 Mar Jun 15, 2010 8:37 pm

siento muchisimo lo mal que lo estas pasando caty.es intolerable que te traten asi despues de lo que llevamos a cuestas.esa dra. te tendria que haver animado,y explicarte si es que lo sabe,que las estadisticas de ovodonacion son muy altas y que en el cuarto intento lo a conseguido el 90%.y tu como dices,llevas 1/2.
espero que te recuperes y lo vuelvas a intentar,pero no en esa clinica.mucho animo.
un abrazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  evama Mar Jun 15, 2010 8:38 pm

Caty cuanto lo siento,esa" dra".no tiene sentimientos y no se comporta como tal,no te puede decir algo asin,dale puertas,tomate tu tiempo y reponte y coge fuerzas para volver a empezar y seguro q lo consigues,no permitas q comentarios como los de esa "dra"te hagan creer q no lo vas a conseguir.Y preguntale si tenia sospechas de algun problema porq no se aseguro antes de hacer el transfer?o es q se quiere lavar las manos?jo es q me pone de una mala leche q un medico te hable asin sabiendo lo q estamos pasando.Y decirte q por este foro hay una chica Isis creo q ha pasado 10 transfer antes de conseguirlo.
Un abrazo.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  Conchi Mar Jun 15, 2010 11:52 pm

Caty, siento que te añadan más dolor a tú dolor, hay que asimilar las cosas por separado, uno el negativo y otra la falta de humanidad, yo siento que hay que decir con nuestra intuición, buscar el equipo médico en el que nosotr@s confiemos y sintamos que somos personas. A veces hay que probar en varias clínicas, recuerda que yo entre en Ginefiv con un sueño ser madre y salí asustada y con miedo por si tenía cáncer… después encontré a una persona que además es una estupenda profesional, en mi último negativo salí llorando pero diciendo “tengo un endometrio fantástico..”, estuve en la consulta hasta que deje de llorar a lagrima viva, me consoló, me tranquilizó y me animo, es cierto que como dicen algunas compis, las buenas tienen mucha demanda, yo me voy a retrasar pero quiero que sea con esa doctora,



Lo de desconectar es buena idea, y si puedes tomarte unos días libres y salir de la rutina te ayudará, no se me ocurre nada que decirte para aliviarte, quitar algo de tú dolor, salvo acompañarte, estar a tu lado, sabes que cuentas con toda la ciberamistad, solo se me ocurre lo que dice Pilar Dolz “las mujeres que quieren ser madres y no se rinden jamás”

Te envió un abrazo enorme.

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  ma Miér Jun 16, 2010 2:48 pm

Caty,
quiero que sepas que acabo de leer tu publicación, y deseo decirte que ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL, Y UNA GRAN LUCHADORA, QUE LO VAS A CONSEGUIR y por supuesto, NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO VAS A CONSEGUIR ALGO (un embarazo o lo que sea)
Recuperate, y espero que estes de nuevo con nosotras pronto.
muuuaaaakkkk

ma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : elche
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  busbalinda Miér Jun 16, 2010 7:16 pm

HOLA CATY WAPA... ACABO DE VER LO DE TU NEGATIVO PORQUE HE ESTADO UNOS DÍAS DESCONECTADA DEL MUNDO RELAJADITA EN CASA DE MIS PADRES... ME HE LLEVADO UN GRAN DISGUSTO, PERO QUIERO ANIMARTE A QUE LO VUELVAS A INTENTAR, DEJA DE PREOCUPARTE POR LA EDAD Y RECUPERA FUERZAS PARA OTRO INTENTO.
SOBRETODO LO QUE MÁS ME CABREA ES EL TRATO INHUMANO QUE MUCHAS CONTAIS DE VUESTRAS CLÍNICAS, NO SE, YO HE IDO A UNA CLÍNICA PEQUEÑITA, SIN TANTO PRESTIGIO, CASI DESCONOCIDA HASTA HACE POCO EN MI CIUDAD, TAN SOLO UNA GINECÓLOGA Y UNA BIÓLOGA Y POCO MÁS, PERO HE NOTADO CALOR HUMANO Y SOBRETODO QUE HAN SIDO CLAROS CONMIGO, POR ESO QUIERO ANIMARTE A QUE BUSQUES OTRA CLÍNICA U OTRO MÉDICO.
DECIRTE QUE DESGRACIADAMENTE A LOS MÉDICOS EN LA CARRERA NO LES ENSEÑAN A PONERSE EN LUGAR DEL OTRO, A TRATAR A SUS PACIENTES, A DECIRLES LAS COSAS DE FORMA ADECUADA.
YO TUBE UN ENDOCRINO HACE AÑOS QUE ME DIAGNOSTICÓ UN SÍNDROME DE ESTOS RAROS Y QUE TAL Y COMO ME LO CONTÓ PARECÍA QUE IVA A MORIRME.
BUSCA UNA CLÍNICA O UN MÉDICO QUE TE DE CONFIANZA, AVECES NOS EMPEÑAMOS EN GRANDES CLÍNICAS DE PRESTIGIO Y EN MÉDICOS DE FAMA REPUTADA Y ESO NO SIGNIFICA QUE LO LOGREMOS, ES UN NEGOCIO, ES TRISTE PERO ES ASÍ.
AL PRINCIPIO DE MI TRATAMIENTO ESTUVIMOS PENSANDO IR A MADRID, PERO DECIDÍ APOSTAR POR ESTA CLÍNICA EN MI CIUDAD, TRATAN A POCOS PACIENTES Y ESO... APOSTÉ POR ELLOS Y ME QUEDÉ A LA PRIMERA, VALE QUEDARTE A LA PRIMERA IGUAL NO ES LO NORMAL, PERO YO APUESTO PORQUE ERES FUERTE Y LO VAS A CONSEGUIR. RECUPERATE PRONTO Y CUENTANOS QUE TAL ESTAS... MUCHOS BESOS WAPA.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  ERAR Vie Jun 18, 2010 1:12 pm

Caty cariño estoy alucinando de lo que acabo de leer en tu post. No sé qué explicación os habrán dado pero desde luego el comportamiento de la doctora no ha sido el más apropiado en un momento tan complicado como el que estais pasando. Siento de veras que no haya salido bien y sólo deseo que te recuperes pronto y vuelvas a la carga. Si me permites un pequeño consejo yo no podría volver a la misma clínica, miraría otras opciones más familiares y sobretodo más humanas. Con el material tan escaso y de poca calidad que os pusieron nadie puede poner en duda tu capacidad como receptora. Te deseo toda la suerte del mundo cielo. Caty - Me doy un descanso Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty saludos a caty

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 8:24 pm

Hola Caty! siento mucho tu mala experiencia, si lo necesitas date un respiro, unas vacaciones, relax, quien sabe si eso es la mejor medicina.
Esta mañana me he hecho la transferencia espero todo salga bien.
Un abrazo muy fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  chispicris Vie Jun 18, 2010 10:01 pm

Ahora toca mucho relax Monty!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - Me doy un descanso Empty Re: Me doy un descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.