OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo)

5 participantes

Ir abajo

quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Empty no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo)

Mensaje  isis8211 Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

hola niñas 1 felicitar a todas ya os acordais d mi la que lleva 12 intentos la ultima donante me dio 24 ovulos la primera trasfer fue negativa la segunda trasfer fue bioquimico como siempre y la 3 trasfer que ayer hizo 12 dias me salio una beta de 140 no se si gritar llorar nunca me salio una beta asi tengo miedo ke sea bajita tambien asi k imaginaros como estoy k no me lo creo 12 veces 12 madre mia le dije a mi medico k le keria imaginaros jajajja le pregunte si me tenia k hacer otra beta y me dijo k nooooo despues de 4 bioquimicos y 8 negativos haber ke pasa tengo un miedoooooo horrible gracias a todas muchas gracias ahh y sintomas la verdad k pokitos dolor por aki un poco por ayi pero nada mas ya os ire contando un besito a todasss

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Empty Re: no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo)

Mensaje  Diana333 Lun Abr 05, 2010 11:48 pm

Isis,
Que alegría mas grande!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo que ya te lo mereces, ya.
Y enhorabuena por no decaer y seguir luchando por tu sueño hasta conseguirlo.
Eres todo un ejemplo para nosotras!
Muchísima suerte, guapa. Ya nos contaras. Cuando tienes la eco?
Muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Empty Re: no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo)

Mensaje  ERAR Mar Abr 06, 2010 9:23 pm

Isis cielo me has emocionado. Me alegro muchísimo que vuestro tesón haya dado sus frutos. Te deseo mucha suerte y que todo vaya fenomenal. Personas con historias como la vuestra hacen que valga la pena seguir hacia adelante porque sí se consigue. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Empty Re: no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo)

Mensaje  Jana Mar Abr 06, 2010 9:36 pm

Isis cariños enhorabuena , tiens que estar tranquila y disfrutar de este maravilloso milagrito quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Icon_razz quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Icon_razz , el que la sigue la consigue. Cuidate mucho te envio millones de saaquitos de buenas vibras.
Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Empty Re: no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo)

Mensaje  evama Jue Abr 08, 2010 7:33 pm

Isis felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin tienes tu recompensa!!despues de tanta lucha bounce bounce ahora toca disfrutarlo bounce
BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo) Empty Re: no quiero decirlo alto pero me parece que porfin (es positivo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.