OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
yisa
Jana
ILUSIONADA
7 participantes

Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Vie Mar 12, 2010 5:30 pm

VA HACER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Sáb Mar 13, 2010 12:20 am

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!



beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! 2w5sv1zbeta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! 2w5sv1zbeta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! 2w5sv1z

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Lun Mar 15, 2010 11:15 am

Ilusionada, mucha suerte!!

somos 3 las compis de beta, Erar, tú y yo. Espero que celebremos nuestro positivo!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Lun Mar 15, 2010 1:05 pm

Ilusionada,

Mucha suerte!!!!!!!

Espero que nos traigáis 3 POSITIVOS!!!!!!

A por ellos!!!!!!!!

Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Mar Mar 16, 2010 3:01 pm

Suerte compis!!! A ver si la semana que viene aumentamos la ciberfamily con 3 miembros más. Por cierto, qué tal estais vosotras? Yo estoy como una rosa, nada de nada. Ni dolor de pechos, ni náuseas, ni pérdidas, ni sueño. Normalidad total. Un besito!! beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Mar Mar 16, 2010 3:10 pm

Venga, que la semana que viene esto va a ser la fiestaaaaaa!!!! todo positivos!! jeje

Pues yo estoy bien, los pechos si que me duelen una barbaridad, pérdidas ninguna, naúseas un poco ayer, hoy estoy bien, sueño tengo siempre osea que normal, jajaj

Total que llevando la betaespera lo mejor que se puede!!

ánimo que queda menos!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Jue Mar 25, 2010 1:05 pm

Por fin mañana es el gran día, haber si podemos celebrar mi positivooo, estoy algo nerviosilla, pero mañana la espera digo yo que será peor, tengo intención de quedarme en Las Palmas, dando una vueltica, pues la espera en casa es peor, de la otra manera te distraes y no estas pendiente del telefono, jejeje..

Bueno rezar por mi, por fa, haber si podemos celebrar otro positivo, hoy voy a poner mi Virgencita pa mii, con perdon a todas haber si esta vez me echa una manita a mii,


beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Z_pino
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Beta 26 de marzo estoy super ilusionada

Mensaje  Sami Jue Mar 25, 2010 5:26 pm

Hola ilusionada guapisma, ¿que tal va el dia pre beta? jeje espero que con los animos super arriba eh?. seguro es otro positivo como una catedral.
besos y te mando todas mis energias positivassssssssssssssssssssss,
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Jue Mar 25, 2010 5:42 pm

Sami mi niña, muchas gracias, la verdad es que tengo una corazonada, y quiero pensar que esa corazonada es cierta, hoy me he dado el lujo de soñar, soñar y soñar con mi nene, y como nos va a cambiar la vida, va a ser muy muy querido. Mis padres no saben nada, ni siquiera mi familia politica, solo los amigoss muy cercanos, no queriamos que nos estuvieran agobiando, como las otras veces, ha sido muy duro manternerlo en secreto, y tener que mentir continuamente, pero seguro que valdra la pena, verles a todos la cara cuando demos la noticia, jajjajja.

Bueno ya solo queda 1 diaaaaa, en cuanto a Luzal espero que todo te haya salido muy bien, nos tienes en ascuas, dinos algoooooooooo

Sabeis la pena es que vivo en Gran Canaria, por que me gustaria conoceroos, sois unas luchadoras y muy buena gente, gracias a todas compañeras, besos
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Jue Mar 25, 2010 11:11 pm

Ilusionada cariño te quiero enviar toda mi energía positiva para mañana. Espero de todo corazón que salga positivo y lo compartas con todas nosotras. Nuestra Sra del Pino debe concederte ese deseo tan grande que todas tenemos. Nos tendrás pendientes de ti cielo. Suerte amiga! beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_smile
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Beta 26 de marzo estoy super ilusionada

Mensaje  Sami Vie Mar 26, 2010 12:17 pm

Hola preciosa, ¿que tal estas? te deseo la mejor de las suertes del mundo para hoy, espero poder ver a lo largo del dia tu POSITIVO colgado.
¿sabes algo de Luzman? creo que era asi su nick, es la chica que tenia ayer la beta espero que no haya entrado por que lo ha estado celebrando.
besossssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Vie Mar 26, 2010 12:33 pm

Ilusionada!! venga que falta tu positivo para el pleno!!

Mucha suerte para hoy guapa!!

Besosss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luzal Vie Mar 26, 2010 1:41 pm

MUCHA SUERTE ILUSIONADA, TRAÉTE EL POSITIVO

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ILUSIONADA Vie Mar 26, 2010 5:19 pm

Bueno mis niñas se ha roto la racha de positivos, La Virgen del Pino se puso a trabajar y se olvido de mi, jajajja
Pero eso no es lo peor me han dicho que se acabaron los intentos, que lo habiamos intentado 2 veces y que ya no hay una tercera.

Estoy dando la noticia a ustedes y llamando al Materno para decirles que me habian dicho que teníamos 3 intentos, haber que me dicen


YA les ire contando, sabeis ??? no he podido echar ni una lagrima, que pena,,

Bueno suerte a las demás y gracias a todas por lo buenas compañeras que habeis sido conmigo
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Mar 26, 2010 6:57 pm

Ilusionada cielo lo siento un montón. Me había hecho ilusiones que siguieramos las 4 mosqueteras el camino juntas. Ahora necesitas descansar, limipiar el cuerpo de toda la medicación y aclarar el tema del número de ovos con la clínica. Ojalá tengas suerte y puedas volver a intentarlo ya mismo. Espero que muy pronto tengas buenas noticias. Un beso enorme. beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Beta 26 de marzo estoy super ilusionada

Mensaje  Sami Vie Mar 26, 2010 11:30 pm

Lo siento mucho tesoro, se lo que es que te den un negativo, en ese momento un trocito de corazon se cae pero solo es cuestion de tiempo, luego vuelve a nacer de nuevo .
lo de la clinica yo no entiendo ¿es por la seguridad social? yo en la anterior mia era el ivi decian que la mayoria se quedaba a la cuarta por eso te digo si en esta no te hacen mas, busca otra cielo,pero no lo dejes, porque lo vas a conseguir, eso seguro.
muchos besos cielo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BETA 26 DE MARZO, ESTOY SUPER ILUSIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.