OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

5 participantes

Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  Ari Sáb Ago 01, 2009 8:54 pm

Ahora mismo en mi situación creo que es una pregunta un poco rebuscada y precipitada , más que nada porque aún ni hemos empezado el tratamiento pero en el caso de conseguir ser madre de un niño por ovodonación , si quisiera ser madre por segunda vez, a mi me gustaría que la donante fuera la misma persona, para eso no hay problema si quedan congeladitos y con ellos se consigue un segundo embarazo , pero si no quedaran congelados ¿ sería posible que la misma donante donara por segunda vez a la misma pareja ? ¿ y si no quedaran más congeladitos las parejas podríamos solicitar a la clínica que la donante nos haga una segunda donación y vitrificar embriones por si en un futuro deseamos un segundo bebé de la misma donante ? Con esto entiendo que no se estaría incumpliéndola ley, ya que la donación seguiría siendo anónima , pero , claro , para eso la donante también debe estar de acuerdo

Insisto, ya sé que la pregunta es precipitada porque no sé en qué situación me encontraré dentro de un tiempo ni si me encontraré con fuerzas físicas y psicológicas, pero la pregunta me parece interesante .

¿ Alguna de vosotras se ha planteado esta posibilidad o soy la única cabecita loca ?

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty Re: ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  Positiva Lun Ago 03, 2009 2:21 pm

Buena pregunta...
supungo que sería posible si los médicos llaman a la donante y ella quisiera hacerlo de nuevo si aun sigue siendo apta para hacerlo menor de 35 y que este sana

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty Re: ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  Naneca Miér Ago 05, 2009 1:30 am

Bueno, yo también me he planteado esa pregunta alguna que otra vez :mmmm: :mmmm: , pero como todavía tampoco he hecho ningun tratamiento, no lo he llegado a consultar...
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty lo preguntaré

Mensaje  verde Vie Ago 07, 2009 3:44 pm

Nosotros también hemos contemplado esa posibilidad, y eso que apenas si hemos empezado con el tratamiento...
cuando me llamen lo preguntaré en la clinica.
verde
verde
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  Ari Miér Sep 02, 2009 8:31 pm

Ari escribió:Ahora mismo en mi situación creo que es una pregunta un poco rebuscada y precipitada , más que nada porque aún ni hemos empezado el tratamiento pero en el caso de conseguir ser madre de un niño por ovodonación , si quisiera ser madre por segunda vez, a mi me gustaría que la donante fuera la misma persona, para eso no hay problema si quedan congeladitos y con ellos se consigue un segundo embarazo , pero si no quedaran congelados ¿ sería posible que la misma donante donara por segunda vez a la misma pareja ? ¿ y si no quedaran más congeladitos las parejas podríamos solicitar a la clínica que la donante nos haga una segunda donación y vitrificar embriones por si en un futuro deseamos un segundo bebé de la misma donante ? Con esto entiendo que no se estaría incumpliéndola ley, ya que la donación seguiría siendo anónima , pero , claro , para eso la donante también debe estar de acuerdo

Insisto, ya sé que la pregunta es precipitada porque no sé en qué situación me encontraré dentro de un tiempo ni si me encontraré con fuerzas físicas y psicológicas, pero la pregunta me parece interesante .

¿ Alguna de vosotras se ha planteado esta posibilidad o soy la única cabecita loca ?

Chicas cuelgo otra vez esta preguntita porque me gustaría que las donantes del foro me dijeran si en algún caso las clínicas les han llamado para donar a una misma pareja o en ningún caso os dan explicaciones cuando os llaman para volver a donar.

Besitos

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty Re: ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  Invitado Miér Dic 30, 2009 1:53 am

hola ari soy yulema yo he donado 2veces y ya voy a por la tercera,he leido tu comentario y la verdad que es interesante no estaria nada mal que lo hicieran asi!!!!
yo done en ivi y no me llamaron tube que llamar yo las dos veces y ahora voy a donar por la SS en Madrid,nunca he escuchado eso y tal y como son la mayoria de los medicos lo dudo pero no seria mala idea!!!!!saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty Re: ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  Ari Miér Dic 30, 2009 8:29 pm

Muchas gracias Yulema por responder , por ser donante ...., por todo !! Un besazo , que para mi sin vosotras esto sería una utópía.

La verdad es que a nosotras las receptoras tampoco nos dan muchas explicaciones, yo aún no me he atrevo ni a hacer la pregunta en la clínica donde estoy , porque ahora mismo mi prioridad es quedarme embarazada una vez , y luego ya se vería, era mera curiosidad por si a vosotras ( donantes ) os comentaban algo, pero ya veo que a veces los médicos equivocan anonimato con falta de transparencia e información para todas las partes , nos conformaremos con que medicamente hagan bien su trabajo que eso es lo más básico e importante.

Un besote, y a todas las haditas os envio los mejores deseos para 2010 , y que toda la generosidad que teneis os sea devuelta con creces !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty Re: ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  luisita Vie Ene 01, 2010 3:29 pm

hola chicas feliz 2010 a todas , bueno pues os cuento el caso de una chica que conozco en su 1 tto de ovo no la quedaron conges pero tuvo a su ñiña cuando quiso ir a por el hermanito hablo con el medico si podia ser la misma donante , tuvo que esperar por que la donate acababa de donar y hablaron con la donate y accedio a volvera donar, las sincronizaron a las 2 y tuvo la mala suert de que no la quedaron conges y ademas fue negativo, para otro intento como fue despues de verano paso un tiempo por lo visto no localizaron a la donate , eso la dijeron en la clinica y al final tuvo que cambiar de donate y muy bien por que se quedo embarazada a la 1º y encima tiene congelados.
Yo creo que si hablas con tu medico y localizan a la doante y ella quiere no creo tengas problema.
suerte

luisita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty Re: ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  Ari Vie Ene 01, 2010 9:41 pm

Muchas gracias Luisita por tu respuesta, a mi me gustaría ser madre por partida doble , así que me gustaría que si este sueño alguna vez se hace realidad mis hijos tuvieran en común a su madre biológica , así que me tranquiliza saber que al menos se puede intentar, aunque tampoco sería un problema que fuera de otra forma, lo importante realmente es conseguir ser madre y darles a esos niños todo el amor y cariño del mundo.

Feliz año !!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donar - ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ? Empty Re: ¿PUEDE UNA MISMA DONANTE DONAR VARIAS VECES PARA UNA MISMA PAREJA ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.