OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

+12
maria jose
Positiva
Naneca
Aura
alba
eclipseluna69
Momtobe
yisa
MARIA78.
Lola
Jana
Dolors
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Dolors Miér Jul 29, 2009 1:30 pm

Hola chicos/as, mañana jueves a las 14:30h tenemos que estar en la Clínica para que nos digan cuantos de los 3 embriones que han descongelado, nos pueden poner (si es que a sobrevivido alguno claro está) si queda alguno, a las 15:00h me lo/s colocará/n.
El lunes fui y Don Endo estaba perfecto, así que decidimos que este jueves se hiciese la transfer.
Bueno que os voy a explicar que no sepais de como nos sentimos en este momento mi bigotitos y yo. Estoy realmente asustada, pero mi bigotitos está aquí a mi lado al igual que vosotras y eso me ayuda cuando no puedo controlar mis nervios, a relajarme.

Bueno espero que esta vez sea la buena.

Un besazo a todas/os. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Jana Miér Jul 29, 2009 1:35 pm

Dolor y Bigotito esos frigobebes descogelaran muy bien por que son luchadores igual que sus padres :yppi: :besito:

Les deseo toda la suerte del mundo que se la merecen.

MUCHA SUERTE!!!!



embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS M97qxv

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Lola Miér Jul 29, 2009 2:44 pm

Ánimo y mucha suerte, todo va a ir estupendamente pareja. Muchos besitos y mucha energía +++++++
:suert: :suert: :suert: :suert:
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Si descongelan bien los 3, ¿os llevais a los 3 a casa?
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  MARIA78. Miér Jul 29, 2009 2:53 pm

Mucha suerte

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  yisa Miér Jul 29, 2009 3:14 pm

Mucha suerte Dolors, deseo que los pequeñines estén perfectos y se queden con su mami al calorcito del verano que ya han pasado mucho frio tongue

Besosss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Momtobe Miér Jul 29, 2009 4:01 pm

Wishing you both the very very best of luck

Momtobe :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  eclipseluna69 Miér Jul 29, 2009 9:13 pm

SUERTE A ESA PAREJA HERMOSA!!! TODO SALDRÁ MUY BIEN Y TUS BEBES ESTARÁN ESPERANDO POR SU VALIENTE MAMI PARA QUE LOS MIMES POR SIEMPRE, ASÍ QUE VE CONFIADA AMIGA TUS BEBES TE ESPERAN!!!


UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Aeb8zr embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Aeb8zr
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  alba Miér Jul 29, 2009 11:52 pm

dolors, bigotitos.... tranquilidad y "pa'lante" como los de alicantes.... esta es la vez buena, ya lo veran........ :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :besito: :besito: :besito: :yppi: :yppi: :yppi:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Mucha suerte

Mensaje  Aura Jue Jul 30, 2009 1:04 am

Dolors mucha suerte, veras como descongelan bien esos campeones. Suerte a la pareja :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: Ya nos contaras
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Naneca Jue Jul 30, 2009 1:33 am

Mucha suerte a los dos!!! Esperemos que los heladitos descongelen bien con el calorcillo del verano!!! (Donde lo haga, claro que aquí en Galicia, este verano no nos asamos...!!) :besito: :besito:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Dolors Jue Jul 30, 2009 11:31 am

Muchas gracias a TOD@S de verdad. Os llevo a to@s conmigo, en mis pensamiento totalmente positivos y con mucha esperanza de que esta vez si que nos va a ir bien. (eso esperamos)

En cuanto pueda os prometo que explico como nos ha ido.

Un beso muy fuerte para tod@s y gracias por estar aquí, CIBERFAMILIA :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Positiva Jue Jul 30, 2009 11:46 am

Dolors, Pedro de verdad que ya sabes lo qu siento por vosotros es como si estuviera yo en vuestro pellejo así que el miedo es compartido eh??
Ya sabes nervios fuera y tranquilita y que pedro te mime por el y por todas nosotras :abrazote:
estoy deseando que nos cuentes como a ido

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  maria jose Jue Jul 30, 2009 12:24 pm

MUCHISIMA SUERTE, WAPETONES........ :besito: :besito: :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Suerte denuevo

Mensaje  Aura Jue Jul 30, 2009 2:49 pm

he entrado para ver que tal ibas, mucha suerte .

:suert: :suert: :suert: :suert:
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  elma63 Jue Jul 30, 2009 7:54 pm

Os deseo mucha suerte, espero que los 3 estén contigo en estos momentos
Cuídate mucho guapa, y que bigotitos te cuide como siempre lo hace!
:suert: :suert: :suert: :suert:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty SUERTE PAREJA QUERIDA!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Jul 30, 2009 8:53 pm

HOLA DOLORS,PEDRO COMO FUE TODO...?
TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA USTEDES :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:


embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS 2428zms embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS 2428zms

TODO ESTARÁ PERFECTO!!!
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  alba Vie Jul 31, 2009 2:40 pm

dolors, bigotitos... espero que todo haya ido genial y que ya tengan a sus tres frigobabys con sus papis en casita.... besos a los dos... :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 31, 2009 5:17 pm

Dolors por fin me estoy conectando que ha pasado cuentame!!! Descongelaron??? ya los tienes??? D'Artagnan cuentanos como esta todo??? Como te sientes??? Solo espero que todo este saliendo muy muy bien y que ya esten contigo!!! Mucha suerte chicos y ya veran que esta si es la buena!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Pedro Sáb Ago 01, 2009 10:26 am

Hola a todas,

Os pido mil disculpas por no haber respondido antes, pero llevo una semanita que no se la deseo a nadie, traslado de oficina y transfert, osea que creo que ya estoy preparado para cualquier cosa Cool ,

Buenos pues depués de todo esto tenemos a 3 kerubines en la cama, 2 de muy buena calidad y otro bajito, como os comentó Dolors descogelaron 4, de los cuales sobrevivieron 2, pero el miércoles por miedo descongelaron 3 más así que en total evolucionaron correctamente 5, es decir que le han puesto 2 de 10 y un campeón de 4 que descogelaron el día anterior, ese se parece a mí, porque tan grande como mi cabeza jejejeje. Los otros 2 los han dejado que sigan evolucionando y la próxima semana nos dirán como han ido para volver a congelar.

Ahora sólo queda esperar al día 14 para la beta y haber como va, si todo va bien a principios de septiembre tenemos que pedir cita con el médico, y si el 14 sale positivo, nos vamos a ir a tierras Celtas (Galicia, porque soy un poco Vikingo) porque la última vez nos dió buena suerte, allí entre eucaliptos, mariscos, meigas, restos celtas y buena compañía seguro que se quedan con nosotros.

Supongo que luego Dolors entrará y os dará más detalles.

Muchas gracias a todas de corazón, pero especialmente to you my sweet black sheep, I have been glad on having seen that you have written, indeed thank you very much.


:abrazote:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Invitado Dom Ago 02, 2009 2:54 pm

¡Madre mía, VAIS A SER PAPÁS DE TRILLIZOS!

Espero que todo salga bien y vuestros tres peques evolucionen favorablemente, ¡vais a tener familia numerosa en un sólo parto!

Mucha suerte, estamos pendientes de vosotros.

Besos:besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Positiva Lun Ago 03, 2009 2:15 pm

Mi parejita :besito: :besito: :besito: :besito:

2 aquí vienen dos fijo :yppi: :yppi: :yppi:

y si hay 3 ya sabéis mmmmm DONDE CABEN DOS CABEN 3 jajajaja

:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Naneca Miér Ago 05, 2009 1:40 am

uauuuu!!!!!!3!!!!!!!!!! Qué pasada!!! Serían los primeros trillizos del foro noo???? Pues venga que en la variedad está el gusto y tiene que haber de todo!!!! En mi pueblo hay una familia con trillizas y otra con dos niños y una niña!!IMAGINÁOSLO!! ya no necesitaríais más tratamientos!! (o yo por lo menos) En fin, MUCHÍSIMA SUERTE sean los que sean!!! :abrazote: :abrazote:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Momtobe Miér Ago 05, 2009 10:32 am

You deserve all the luck in the world. My fingers are crossed for you...

Momtobe/SBS :besito: :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  OkiDoki Vie Ago 07, 2009 8:32 pm

Dolors amiga!!! Bigotes!!! Que alegria!!! SON TRES!!!!!!!! Me alegro tanto, esta es la de verdad y quizas se quedan los tres!!! Pues puede pasar y se que para ustedes eso sera felicidad pura!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 1:19 pm

gueropaa escribió:¡Madre mía, VAIS A SER PAPÁS DE TRILLIZOS!

Espero que todo salga bien y vuestros tres peques evolucionen favorablemente, ¡vais a tener familia numerosa en un sólo parto!

Mucha suerte, estamos pendientes de vosotros.

Besos:besito:

Dolors, Bigotitos, ¡que vamos iguales!

¡A mi también me pusieron tres! Estaré pendiente de vosotros y de Oki para ver qué puedo esperar. Shocked

Mucha suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Dolors Dom Ago 09, 2009 7:24 pm

DIOS, os habéis dado cuenta que somos 3 de 3??????? Tres Oki, Guero y yo con tres embriones??????Me acabo de acojonar viva.

:yppi: :yppi: :yppi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  OkiDoki Lun Ago 10, 2009 12:10 am

Si, si, si yo tambien lo note, somos un tres por tres!!! jijiji que genial!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  eclipseluna69 Lun Ago 10, 2009 3:36 am

SUERTE A MIS TRES COMPI!!!


9 CIBERSOBRINOS ESTE MES,QUE PASADAS!!! BESOS A TODAS CUIDEN MUCHO A MIS BEBITOS


embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Nb3bk4 embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Nb3bk4 embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Nb3bk4
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  evama Lun Ago 10, 2009 3:44 pm

dolors,muchisima suerte!!!!ya te queda poquito :yppi: :suert:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Positiva Mar Ago 11, 2009 11:45 am

3333333333333333333333333333333333

3333333333333333333333333333333
3333333333333333333333333

suerte a las 3

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

embriones - BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS Empty Re: BIGOTITOS Y DOLORS A POR SUS EMBRIONES FRIGOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.