PANICO!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
PANICO!!!!
Bueno, como alguna ya sabrá voy a ser donante, me hice las pruebas para ver si soy apta hace tres semanas y estoy a la espera de llevar la pastilla nº 15 para ir a hacerme una nueva eco vaginal, para en breve empezar con el tto.
El caso es que estoy asustadisima, no paro de darle vueltas a la cabeza, nada mas que pienso en burradas tipo si no despierto de la anestesia, si tengo una hemorragia y me voy palante, si tengo la cabeza fría todo lo veo mas claro y se que no me va a pasar nada pero el problema es que pocas veces pienso asi! aaaaaaaaaa! no me voy a echar atras, mi conciencia no me lo permite y es que lo quiero hacer, pero de verdad que tengo muchisimo miedo!
Algun consejito para superarlo chicas?
El caso es que estoy asustadisima, no paro de darle vueltas a la cabeza, nada mas que pienso en burradas tipo si no despierto de la anestesia, si tengo una hemorragia y me voy palante, si tengo la cabeza fría todo lo veo mas claro y se que no me va a pasar nada pero el problema es que pocas veces pienso asi! aaaaaaaaaa! no me voy a echar atras, mi conciencia no me lo permite y es que lo quiero hacer, pero de verdad que tengo muchisimo miedo!
Algun consejito para superarlo chicas?
yo26- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 42
Re: PANICO!!!!
TRANQUILAS GUAPA, TUS MIEDOS SON NORMALES, NOSOTRAS LAS RECEPTORAS ANTES DE PASAR POR OVODONACION, PASAMOS POR FIV CON LO CUAL PASAMOS POR LO QUE TU VAS A PASAR, LA PUNCION, NO DURA CASI NADA, NO ES DOLOROSO, ALGUNA PEQUEÑA MOLESTICA DESPUES PERO NI COMPARABLE A UN DOLOR DE REGLA, Y EL SUEÑO DE LA ANESTESIAAAA EL MAS RELAJANTE YA LO COMPROBARAS, MUCHA SUERTE GUAPA.... Y MUCHAS GRACIAS SOBRE TODO POR SER TAN VALIENTE BESOS
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 362
Gracias Claudia por tu apoyo, te lo agradezco un monton, no sabeis el miedo que estoy pasando!
yo26- OvuLiTo
ESTAMOS AQUI PARA LO QUE QUIERAS, PERO MIEDO? PORQUE MIRALO POR ESTA LADO VAS A PASAR UN EXPERIENCIA NUEVA ADEMAS MUY GRATIFICANTE, CAMBIA LA SENSACION DE MIEDO POR LA DE MARAVILLLA PORQUE GRACIAS A TI OTRA PERSONA VERA SU SUEÑO REALIZADO... MIRALO POR ESTE LADO Y VERAS QUE TU MIEDO DESAPARECE Y SE TRANSFORMA EN CALMA Y PAZ ... BESOS SUERTE CUENTANOS COMO VAS GUAPA
TE ACONSEJO QUE TE PASES POR EL SECRETO Y BUSQUE ALGUN BOLETIN QUE TE AYUDE... A MI ME AYUDAN Y MUCHOOO
TE ACONSEJO QUE TE PASES POR EL SECRETO Y BUSQUE ALGUN BOLETIN QUE TE AYUDE... A MI ME AYUDAN Y MUCHOOO
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
Por donde dices que me pase Claudia????
yo26- OvuLiTo
EN ESTE FORO UN POCO MAS ABAJO EL SECRETO... DESCUBRIRAS COSAS MUYYY BUENAS
SUERTE GUAPA
SUERTE GUAPA
CLAUDIA- MoDeRaDoRa